Savage
Recluta
- 11
- 10
- 0
36%
- Puntos de reacción
- 10
20 Years of Service
Muy buen relato. Pero esta es conducta de riesgo!!!!No seas loco, ten cuidado, eso ya es demasiado. No queremos verte en las noticias.
Realmente no pensaba contarlo porque si considero fue un exceso, pero debo aclarar que nunca imagine esa mujer iba a perder el control de esa manera y al parecer es normal para ella y para el titere que tiene como marido.
Lo que si es bueno resaltar y la verdad no lo hice en mi relato es que cuando estaba en su departamento ella tomaba sin control, no podía caminar bien y de tanta cocaína ya no hablaba bien, hacia muecas y gestos que la verdad hicieron de la situación lo mas desagradable pero al final eso es tema de ella porque es su vida y su salud pero donde si me hizo emprender la retirada fue por su insistencia para hacerlo sin preservativo!!! Ahí si noooo.
Creo que si bien uno puede tener unos 5 minutos de locura como yo de aceptar entrar con ellos a su departamento, jamas podría arriesgar mi vida teniendo relaciones sin preservativo, mas aun con una persona que tiene ese comportamiento y esa conducta. Me he puesto a pensar que clase de gente se involucrara con ella y cuantas de esas personas también consumirán sin medida esa sustancia, en el momento que están super mal es imposible que uno de ellos o ella tenga la madurez para ponerse un preservativo.
Personalmente he tomado la decisión de no atenderme con ella, porque yo fui testigo de esa conducta y si bien es una decisión personal creo las personas debemos ir viendo el comportamiento de las féminas, de ella siempre vi que para borracha, que muchas veces se encierra con compañeras y salen como nuevas y la verdad tuve que experimentar para creer.
Saquen ustedes sus conclusiones y cada uno vea el comportamiento de las chicas, tampoco es que uno sea el dueño de la verdad pero un foro es para informar y que las personas puedan guiarse y posteriormente cada quien toma su decisión.