[Colombiana] Mercedes / Exuberante, turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherazo8, 8 Nov 2013.

    Savage

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente no pensaba contarlo porque si considero fue un exceso, pero debo aclarar que nunca imagine esa mujer iba a perder el control de esa manera y al parecer es normal para ella y para el titere que tiene como marido.

    Lo que si es bueno resaltar y la verdad no lo hice en mi relato es que cuando estaba en su departamento ella tomaba sin control, no podía caminar bien y de tanta cocaína ya no hablaba bien, hacia muecas y gestos que la verdad hicieron de la situación lo mas desagradable pero al final eso es tema de ella porque es su vida y su salud pero donde si me hizo emprender la retirada fue por su insistencia para hacerlo sin preservativo!!! Ahí si noooo.

    Creo que si bien uno puede tener unos 5 minutos de locura como yo de aceptar entrar con ellos a su departamento, jamas podría arriesgar mi vida teniendo relaciones sin preservativo, mas aun con una persona que tiene ese comportamiento y esa conducta. Me he puesto a pensar que clase de gente se involucrara con ella y cuantas de esas personas también consumirán sin medida esa sustancia, en el momento que están super mal es imposible que uno de ellos o ella tenga la madurez para ponerse un preservativo.

    Personalmente he tomado la decisión de no atenderme con ella, porque yo fui testigo de esa conducta y si bien es una decisión personal creo las personas debemos ir viendo el comportamiento de las féminas, de ella siempre vi que para borracha, que muchas veces se encierra con compañeras y salen como nuevas y la verdad tuve que experimentar para creer.

    Saquen ustedes sus conclusiones y cada uno vea el comportamiento de las chicas, tampoco es que uno sea el dueño de la verdad pero un foro es para informar y que las personas puedan guiarse y posteriormente cada quien toma su decisión.
     
    Savage, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dantek69 y APOLOS les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,


    Increible la nota, pero estimado no te juegues el pellejo por la vivencia que has tenido; recuerda brother
    las locuras pueden durar minutos o largas horas pero las consecuencias casi siempre son eternas!!!!

    amigo mio es este mundo del que somos partes todos los que asisten a estos lugares y los que escribimos aqui, ya sea por 10 minutos o por horas, esta reinado por el mundo de la COCA, de la MARIHUANA y DEMAS DROGAS, asi que no deberia extrañarnos, incluso en las mismas cucardas hay varias chicas que ofrecen el frenesi nasal para pasar "un mejor" momento ahora es cosa de uno aceptarlo o rechazarlo.
    Muchas se meten su vaina para soportar la largas noches sin dormir o metiendose con gente que en muchos casos les da asco en fin para soportar esa vida que tienen.
    pero brother eso no lo cuentes que quede para ti, pues es mucho riesgo para tu persona en este sub-mundo es mejor andar con pies de plomo y no aceptar huevadas por ratos de locura, ojala que valla bien la cosa y que queda como una experiencia Loca y Desenfrenada pero que quede como experiencia nomas....
    GOOD LUCK!!!

    PD: estimados cofrades cuando respondan un mensaje no es necesario copiar todo el enlace, basta con copiar la frase o a lo mucho un parrafo donde se indique aquello a lo cual se busca hacer referencia, pero no copiar todo el mensaje...mil gracias!
     
    Darkzininho, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MJD72 y APOLOS les gusta esto.

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, aquí va el ranking prometido. Me atendí con ella alrededor de la quincena de julio, turno mañana. En general, es una chica guapa (tipo blanca caribeña, es colombiana) de buen cuerpo (buen cirujano) sin ser exhuberante.... Me sentí bien atendido.

    .- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 24?
    3.- Cara: Bonita, colombiana blanquiñosa, cejas pobladas
    4.- Talla: 1.65 +-
    5.- Senos: Medianos a grandes, bien hechos
    6.- Cintura / barriga: cintura definida
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, sin exagerar, pero no es exhuberante
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas aunque no desentonan
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé... disculpen
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: bueno, garganta profunda, pasea por las boloñas
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: -
    15.- Trato: bueno, conversa, te coquetea
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, me atrajo la belleza de esta chica tanto de rostro como figura, ya era mi segunda, así que tuvo que trabajar un poco más, pero hizo el esfuerzo sin chistar y me dio un buen mamey, con succiòn de boloñas, garganta profunda y chupada solo con boca y tambièn con mano y variantes... luego me cabalgó, perrito (muy buena vista) y al hombro... fue tremendo placer sentir que mi leche se vaciaba dentro de esa vagina...
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 90
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Hab. 102
    23.- Local: aceptable, con cochera
    24.- Volveria?: Sí, esta hembra vale la pena, por lo menos una vez más...
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Johny Seca, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    dantek69, telematico, ESPERMA LOCO y 2 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    a veces cofrades vemos los rostros o actitudes de las kines que nos llevan a pensar que el consumo de droga se da, alguna mereca me comento que si pero que no juzgue a las que lo hacen, y termino diciendo: papi tu sabes lo que aguantar que te cachen horas y horas o soportar a ciertos clientes? podia haberle respondido : sigueme chupando la gapin o que efectivamente esta para pensarlo.
    a Meche me la he tubeado a veces no estando en todos sus cabales, sucede.
     
    dantek69, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hermano dantek69 debe ser horrible aguantar a tantos enfermos y tener que llevar plata a los maridos que les exigen, y encima aguantar horas de horas que feo, hace unos años conoci en las cucas a una ecuatoriana muy linda y parecida a la meche pero mas joven, su nombre era marilyn o no me acuerdo bien , cachaba bien y era adicta se podria decir la ultima vez la vi en junio o agosto del 2013 pero un año antes en marzo del 2012 cachamos y me dijo que iria a ecuador y regresaria pero pasaron los dias y naa de naa, su amiga me dijo que ya no volvieria hasta el 2013 que la vi y dos veces mas tiramos, me dijo q la habian llevado a panama, brasil, y no recuerdo q mas paises y media tristona me dijo que a veces no me imaginaba en que mundo se encontraba, le empece a conversar y se alegro pero de ahi una vez mas nos vimos y me dijo que estaria buen tiempo pero hasta el dìa de hoy no la he visto o bueno no voy con frecuencia pero hermanos quisiera decirles que esta bien que comenten sus encuentros con las kines pero tambien hay que respetarlas ellas son mujeres y nosotros nacimos de una mujer y agradezcamos que no tengamos a algun pariente mujer trabajando asi, lodigo pa que vayan tiren hagan alguna fantasia o pose y sin estar cabeceando a la flaka o si sabes a tiene algun vacilon estar haciendole consumir mas y mas,
     
    Danny321, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A dantek69 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ranking de esta flaquita que cuando tiene ganas de hacerlo rico lo hace muy rico y harcord como dicen algunos, bueno estuve caminando en estos últimos tiempos estoy llendo en las mañanas para ver a esta flaca, Geraldine, Ivon y alguna nueva flaca y me atendí con la mencionada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona con buena presencia no tiene cara de putona pero si al cacharla bien, diría que se arrecha como
    2.- Edad: debe tener mas de 30
    3.- Cara: Muy agradable su cara, aunque cuando sonríe o hace algún gesto se nota cierta edad.
    4.- Talla: Estaba con tacos, ya calatita, calculo 1.60 a mas.
    5.- Senos: tetotas grandes amasables se las dejo chupar hacer el ruso de todo, al final en la arrechura de terminar se la di en las tetas y la bañe todita
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a su contextura, no tenía de avispa tampoco cuadrada. Nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: culazoooooo se ha puesto obvio pero es un culazo me lo dio como siempre cuando tiene ganas de que le den duro
    8.- Piernas / pies: Considerando su figura delgada no eran piernas de calavera, tenía su contextura acorde al cuerpo.
    9.- Piel: Blanca, sin llegar a ser de leche. Nada de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Me ofreció el alcohol para las manos, en cuanto al muchacho pidió y me lo lavo al terminar
    12.- Fellatio: la chupo bien diría yo empezo fría pero después se daba duro con la pinga en su cara
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: en la arrechura si esta con ganas lo da y dependiendo si le caes bien diría yo a mi ya me ha dado el anal varias veces sin cobrarme nada mas
    15.- Trato: Buen trato, complaciente y dispuesta a lo que se quedó, eso si sin llegar a hablar cosas arrechantes, solo los necesarios, como dale dale, y otros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije al verla mientras daba vueltas la vi conversando con un pata en la barra por lo cual pensé en atenderme con otra persona luego me vio y dejo de tomar un rato hizo la finta y se metió a su cuarto luego pase yo, me lo empezó a chupar rico luego un rusaso en sus tetas luego yo encima de ella y le dije que se parara y la puse en perrito parada mirando el espejo ahí le empecé a dar duro, luego de eso como vio que no me venia se puso en 4 ya en la cama los 2 nuevamente ahí le segui dando de ahí le empece a palmotear los cachetes, dándole en 4 un buen rato luego ella encima mio de espaldas para ver rebotar ese culazo enorme y luego nuevamente yo en misionero ahí estuve un buen rato cuando ya sentía que me venia le digo para darle en sus senos a lo cual me dijo báñame papi, eso me éxito mas y casi le mojo con todo y cara jajaja a lo cual se hubiera molestado conociéndola como es fácil, solo le di por el cuello y las tetas le pase después el PH respectivo y me dijo papi empezamos bien el dia bueno luego me lavo y me despedi
    17.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: Ella 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aceptable cuando no esta renegando, ahi si te da buena atencion
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7.2, Trato 7.5, promedio 7.00
     
    pizarron1206, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    [

    señorita Mercedes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana algo madura simpatica
    2.- Edad: Creo que 30
    3.- Cara: Simpatica, algo llenita de cara se nota que a sido muy bonita de más joven.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene lo justo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas grandes.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas piernotas.
    9.- Piel: cuidada suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores a extraños.
    12.- Fellatio: bueno, se queda buen rato ahí abajo.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Me lo ofreció por un adicional.
    15.- Trato: Amable te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno en el cuarto me bailo un poco, me dejo listo para la acción me besó todo, la puse en cuatro y es todo un espectáculo, no es eticosa pero no abusar con las poses, se deja hacer de todo sin peros termine por atrás muy recomendable esta señorita.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 150 incluida cola
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Estaba en el cuarto del primer piso cerca a la barra segundo turno.
    23.- Local: aceptable, están remodelándolo el baño de abajo.
    24.- Volveria?: Sí, me volveré su cliente si sigue con ese buen trato.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Perico de los Palotes, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A pizarron1206 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno ya conocí la famosa mercedes, fue el domingo pasado, en turno tarde. En ese día, estaba en la habitacion 102.
    Lo anecdotico de ese dia fue justamente iba entrar a su habitacion. Como dicen los cofrades blanca buena delantera y por otras idem.
    Estaba esperando al cliente que habia entrado ; porque en verdad ese dia no habia nada rescatable; la unica era mercedes; y de pronto se habia movido
    la paredes de cartón(es un decir) que tiene los cuartos , y sumado el ruido del golpe que produjo el empujon contra la pared,me imagino por el forcejeo que habra habido adentro. Y de pronto aparecieron los gorilas , entraron como dos gorilas al cuarto a sacar al parroquiano y se metieron como 2 colochas mas al cuarto y trajeron toallas. Luego hablando con las chicas; me dijeron que un cliente borracho le habia levantado la mano a mercedes. Espere como una hora , a ver si iba atender . Y no habrio su cuarto, mi imagino estaria adolorida por el acontecimiento que habia ocurrido.

    Lo que me pareció un poco racista, fue cuando hable con una kine que era colocha al respecto de lo que habia pasado con mercedes. Ella me dice ESTOS INDIOS.. por lo que habia pasado con mercedes. Me parecio una frase racista. Si ella y todas sus paisas; aca en Peru; estan ganando sus buenas fichas; un poco de mas respeto. Y no se puede generalizar por un desadaptado a eso le sumamos que estaba borracho una actitud de violencia hacia la kine, que esta muy mal; nunca se maltrata a una mujer.
    Y que diga "estos indios".........
     
    mylord, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A dantek69 y ELAMA les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    como cambia la cosa definitivamente en el primer turno la colocha MERCEDES es de la mas pediditas y casi siempre su puerta para cerrada , pero cuando llega el segundo turno le dan la zona kinemon y para colmo es de las mas mosqueadas .
     
    IKKI, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Asi es camaradas en esas horas de transicion la vi panzoncita pero igual rica , lamentablemente hay otras kines mas espigadas algunas de trato hasta las wbs.La diferencia es que solo los cofritas de perutops sabemos de las mañas de algunas.
     
    dantek69, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ELAMA le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    no pasa nada, su físico ha cambiado mucho desde el 2013. Pareciese que estos tres años se hubiese envejecido 20 años... jajaja
     
    slashito2015, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    BIEN TIA.



    Tambien ya se le ve bien señora y las patas de gallo y arrugas son más notorios y más con esa cola de cebello semi corto, parece una tía de algún solar limeño atareada con sus faenas hogareña. La note así el mes pasado. Sinceramente se le ve bien tía, pero segun los comenarios en el foro, es suna aplanadora sexual y tubal..., jajaja.

    Por allí que se mantiene en el negocio de su papita, no obstante que comentan que ya está de bajada.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...colombiana tía de tez blanca de Buenas dimensiones y con un no se que...como que jala para hacer cochinadas ricas!


    (2)___ROSTRO:
    ...como dice el cofrade del anterior post...ya esta muy demacrada...tez blanca con pinta de perraza...por lo menos en las cucardas...por fuera sólo se acrecentando su madurez.

    (3)___EDAD:
    Debe tener no menos de 33.

    (4)___TALLA:
    Chata voluptuosa.

    (5)___SENOS:
    Grandes y mamables, lapeables...pezones claros.

    (6)___CINTURA:
    Se ha desmejorado...pero un buen gym la debiera poner en forma a la tia

    (7)___CADERAS:
    Para el perruno ta bueno.

    (8)___PIERNAS:
    2...media patichueca.


    (9)___PIEL:
    Blanca y suave...ventaja de ser el primer cachera del turno mañana.


    (10)___TATUAJES:
    Me parece que no.


    (11)___ASEO PERSONAL:
    Llevan alcohol y lava el muchacho como debe ser.


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Bueno...se lo trago en GP de una....lamida de tronco, visita de boloñas...se tragaba las bolas...muy buen mamey.


    (13)___PAPITA:
    Pelada.

    (14)___ANAL:
    Se ve ya con harto recorrido...me dijo el especial a 80 maracas...muy caro!.

    (15)___TRATO:
    Cordialmente y muy arrechante...desde principio a fin. Se dejó hacer de todo y colaboro en todas las poses que le pedi...al final ella lavo el muchacho...como pocas ya no lo hacen...pues bueno.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    ...asisi en la mañana con el único propósito de meterle chulapi a esta perrita...y no tuve que esperar mucho...transamos al toque y pa dentro.

    Con palabritas como Hola papito como estas...listo...se agachó...bajó el cierre, le puso el poncho y se la trago de una...ahí tuvo un ratico...después...me pidió que me echará y ahí se despacho como debe ser full láminas al tronco y a mi pedido succionaba los huevos...ya lista se saco el resto del traje y me ayudó a desvestir...ni se echó lubricante...se subió en el y empezó a cabalgar...cogi sus pechos que se sentían medio fríos y los empezó a amasar...luego a mamar...me pidió de costalillo y pues dale...en eso pidió perrito...antes le dio su nueva visita a los huérfanos y su par de lámidas a la chulapi...se lo calzó y a trajinar...otra vez...al filo del catre...le pedi que se acomodar a en 4 sobre su cómoda y ahí le di una vez mas...antes de terminar le pedi si podía venirme en su rabo...me dijo ok...solté el estrés sobre ese rábanal... (pobre el que se puso a besar o lamer ese culo...jajajajaja...aunque pensándolo bien cuantas veces me hubo pasado a mi!!!)...
    Me dijo cansado papi?...para nada...seguimos?...y bueno...eso ya es otra historia!!!

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Hartisima cada pata de gallo, arruga vienen a ser algo así como sus heridas de guerra.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    70 soles más un par de tickets dobles (ya no hay...gracias a dios)


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Para ser turno tubero esta muy bueno.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 102


    (24)___VOLVERIA:
    Si... vale el sacrificio mañanero

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 7.00, trato 8.50, polvorete 8.50....saldo 7.75...
     
    Darkzininho, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ditya Ra, MJD72 y pizarron1206 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Leyendo los comentarios que mercedes ya esta milf; bueno tienen razon, como la mayoria de kines de las cucas. Pero a su punto a su favor, es que se porta a la altura de las circunstancias, sales satisfecho.
    Como dicen los cofrades ahora que vas a las cucas , para buscar una kine aceptable, es como buscar una aguja en un pajar; ya la mayoria son mayorcitas ; hace 3 dias que fui, ahora estoy viendo full chaturras.

    Bueno; he observado, yo suelo ir cada 10 dias, por motivo de tiempo, al local; y estas dos ultimas veces que he ido al turno tarde; ya no la he vuelto a ver. No se si ya no va..... o para mi mala suerte solo va ciertos dias de la semana... justamente los dias que fui y no la vi; porque no fue..............gracias
     
    mylord, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Ditya Ra le gusta esto.

    willyndoro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas! ayer estaba en el segundo turno me atendi con ella. Me comento que los dias que falta en la mañana los recupera en la noche !
     
    willyndoro, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colombiana que se entrega
    2.- Edad: en media base 3
    3.- Cara: tiene un rostro picaro, es mayor y por eso se le notan las arrugas
    4.- Talla: chata 1.5-1.6
    5.- Senos: grandes, los besas, los amasas, se los amasa
    6.- Cintura / barriga: tienes sus rollos claro
    7.- Caderas / derrier: culazo blanco
    8.- Piernas / pies: chiquitos bien cuidados
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que por los talones
    11.- Aseo personal: se limpia, te limpia
    12.- Fellatio: bueno pero dura poco, no le gusta el pelo ahi abajo
    13.- Papita: bien gastada, no adjust
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: colombiana amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de respectivo mamey paso quitarse su vestido y mostrar sus tetazos y culazo, luego bailamos un rato y pasamos a la pose del misionero donde te abraza y apreta con las piernas diciendo joeputa asiasi, le pedi que cambiemos a perrito donde se arrecho chupandome el dedo y apretandose las tetas mientras apretaba la sabana asi asi, parece que la estaba viviendo, luego le pedi que subiera mientras saltaba y saltaba y saltaba termine. Luego nos lavamos y conversamos un rato
    17.- Calidad de Masajes: no massage
    18.- Experiencia en el laburo: harto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 80 so
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    22.- Ubicacion: cucardas 104

    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: quizas otro dia que no sea sabado
    25.- Puntaje final: ( 8/10) mas joven esaria buenaza
     
    devorador666, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ditya Ra le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AH MECHE MECHE MECHE, que ricos polvos tiras cuando estas tranquila y no con el carácter de que te pone supongo yo la droga ahí va la incursión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colombiana cachera
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: por momentos tiene un hermoso rostro y por momentos también la puedes ver tia
    4.- Talla: chata 1.5-1.6
    5.- Senos: tetazas de plástico mordibles, y vaciables
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: culazo blanco y enormeeee por eso es la palabra culazoooo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: te lo lava y se lava
    12.- Fellatio: no es su fuerte diría yo lo hace de menos a mas pero esta un rato ahí
    13.- Papita: es el zanjon
    14.- Anal: no se si lo da si le caes bien por lo menos a mi no me cobra
    15.- Trato: colombiana amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en el turno mañana la estaba llendo a buscar hasta que la ubique en el cuarto de siempre la saludo entro le pago antes dejándole el dinero en su mesa luego le pido un trago que toma ella siempre, yo mis chelas y la empiezo a desvestir tocándole con mi pene duro en ese rico culo blanco y cacheton como es ella luego ella se arrodilla para chuparla un rato, luego en perrito parados, luego ella hechada en la cama en misionero, luego de costado, y en perrito en la cama, ahí fue cuando le digo para darle por atrás y ella ya me lo suelta con su hijo e puta mas duro, duro, DUROOO..!!! A veces no se si reirme o darle mas duro luego ANAL un buen rato y le digo me vengo en tus tetas, ven date la vuelta a lo cual obedecio y le heche todo el yogur como dirían en sus enormes tetas le moje un poco el cachete a lo cual le pedi disculpas para que no se molestara jajajaa fue gracioso y sin querer, luego me heche en la cama 5 minutos y sali tranquilo me demore como media hora estaba mareada un poco y no se molesto
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas y da telefono
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, cuando no esta con su carácter de joda

    22.- Ubicacion: cucardas 104

    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si..!!
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    cuando esta bien esta bien pero cuando se pone jodida no dan ganas de darle nunca mas, aunque después me desquite mojándola jajajaj saludos
     
    pizarron1206, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Ditya Ra, MJD72 y Darkzininho les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofras qiero compartirles mi incursión con esta milf pereiriana qe la probé hace mes y medio qe digamos cuando dobleteaba por las noches

    MERCEDES - Pereira

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Ricotona qe le qieres aplicar dia y noche
    2.- Edad: 35-36 años
    3.- Cara: no me gusto mucho tal vez por las patas de gallo juas juas pero tampoco es fea tiene su jale la tía
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: qe ricas tetas de plastiflu te las deja mismo ordeñador de leche :p
    6.- Cintura / barriga: buena cintura / la noté con una ligera pansita debe cuidarse en este sentido mucho trago la esta pasando
    7.- Caderas / derrier: sí caderona y un culaso de la pita señores asi como dice carloncho de la piiiita para enfermarse con esas nalgas
    8.- Piernas / pies: 2 piernas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo qe no o si?
    11.- Aseo personal: si fue limpia se lava al terminar y se perfuma
    12.- Fellatio: te da una rica mamada la tía le pone punche hace gp y le gusta atorarse media hardcore en este punto visita las bolas si las tienes bien depiladas
    13.- Papita: con arto kilometraje parece un zanjon de doble carril jaja No me digan qe ajusta la tia?
    14.- Anal: de hecho y le gusta el sexo anal jadea y gime como loca cuando la atraviesas por ahí
    15.- Trato: Me recibió muy amable y cariñosa nunca me
    sacaba la mirada de putona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo la habia visto en el primer turno y nunca tuve la oportunidad de probarla xq siempre encontraba otra mejor pero ahora en este año y con el pobre nivel de kines en las galletas pa me animó en probarla para ver su rendimiento y si qe hace méritos en darte una buena atención. Es bien cariñosa sabe tratar a sus clientes supongo para engancharlos te habla bonito y te hace preguntas.. Bla bla bla y bla bla bla y le digo a lo qe vine mi amor a explorar y recorrer cada rincon de tu cuerpo, sonrió y me abrazó para un peqeño palateo se dio vuelta frente al espejo y me puso todo su culaso en mi muchacho asuuu ya estaba muy extasiado y lazaro ya habia resucitado unos agarres de tetas y besitos por el cuello y empezé a desvestirla ella tambien hizo lo mismo conmigo y pasamos al karaoke de rigor se metio una buena cantada y empeze a bombearla al filo en misio se abrio bien de patas y le meti todo el guerrero Z asi nomas le hize una tijerita y la puse en perro frente al espejo para sadiqiarme con su culaso era enfermante la vista y ver ese hoyo mas abierto me provocó rompérselo me atracó por unas fichas adicionales y pasé con luz verde entró altoqe y empezó a moverse como loca teniendo toda la pinga adentro de su culo, asi sin sacarla la levante y tiramos parados y ya para terminar le dije qe se subiera se la acomodó por el culo y le dejé 1 litro de leche gloria xD
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 12 años? :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles + un extra por el adicional
    21.- Costo / beneficio: simplemente los vale
    22.- Ubicacion: La encontré en el primer piso
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Unas veces mas no caería nada mal pero mejor en el turno diurno
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts en general
     
    Ditya Ra, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A scorpio2014 le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Está bajando? En que turno? Hace un par de semanas que no la encuentro en ningún turno. Perdí su número la ultima vez me atendí con ella como en marzo.
     
    Bobby316, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que yo sepa ya no baja en ningún turno, justo el fin de semana me parecio verla en otro nigh club en barranco, me parecio no estoy seguro, justo entraba con otra flaca, saludos
     
    pizarron1206, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página