No recomendable [Colombiana] Manuela / Siliconeada relojera

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 23 Jun 2018.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que lastima cofra, pero ya no caigan en sus redes de esta estafadora, antes de la pandemia ya estaba bien referida como MEGA ESTAFADORA, ahora muchos la olvidamos y volvemos a caer
    Si es guapa, sin llegar a ser un mujeron, sus piernas son muy flacas para culo siliconeado duro, al igual que sus tetas, sino tuviera siliconas no pasaría nada con esta embaucadora

    Esta tipa debe entender que es prostituta y se le paga para dar placer, nadie le ruega, se le da un dinero, sin embargo en la puerta te promete como una venus, cierra la puerta y es una completa mecánica, no quiere que le toques nada, entonces que no trabaje de puta, que busque otra chamba que dudo mucho que encuentre, si vas a trabajar de puta se la mejor puta, sino lárgate estafadora
     
    Dwighteinserhower, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta puta es la Manuela de finales del 2019 turno noche flaca culona con siliconas en el culo muy notoriamente a la vista y al tacto con piernas de pollo bien delgada y mala gracia, ha regresado de manera frecuente está en el primer piso al lado del DJ del escenario es estafadora ratera como Pop o Pilar charapa rateras porque te roban tu plata al no ofrecerte el servicio por el que trabajan no vayan
     
    Última edición: 2 Jul 2023
    Culio N. Mudo E., 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA
    La ubican siempre en el 131, en bikini al costado del escenario primer piso, normalmente conversando con sus paisanas de similar atención
    NO LA CACHEN, estan advertidos
     
    Dwighteinserhower, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    En el geishas me atendió bien, pero si no le gusta que la bombeen mucho fue lo que note. Su piel blanquita es arrechante y toda menudita.
     
    Kazuya_wins, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Falso Manuela nunca estuvo en el turno de la noche ella empezó en el turno de la mañana por el 2017...siempre estuvo en el turno día oe farsante....pero sin embargo cuando estuvo en geishas nunca te quejaste ni decías nada...ehhhh que raro noo.
    Y seguramente le habrás entrado en geishas por 50 mangos y te trato como lo que eres un pobre miserable.
    Una de dos o eres un mocoso infiltrado de las geishas y que viene a tirar barro al local o eres un individuo al que las putas lo han tratado mal y tienes un resentimiento .
    Prefiero pensar que eres un infiltrado jajaja
     
    Última edición: 2 Jul 2023
    Farruco, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sin ánimos de hacer escarnio a mi me teatro mecánicamente más no me trato mal
     
    godzilla69, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra respeta las opiniones de los demás, el cofra no te está ofendiendo, simplemente está contando su experiencia, ahora si es falsa o verdadera ya está en el análisis de cada uno, si te molesta que hablen de Manuela u otra kine, entonces salte del foro, porque la idea es tener una información de estas damas que ofrecen servicios, no te enamores, esto es como comprar zapatillas, si te gustan las recomiendas, sino haces un comentario negativo y ya está en cada uno de los lectores si lo toma o lo deja.
    Particularmente, cuando yo veo que a una dama la maletea uno o dos, pienso que puede ser por un resentimiento, pero ya más de 5 o 10 es porque la dama es una estafadora, que en su puerta ofrece el oro y cierra la puerta y no quiere que le toques nada... eso es estafa.
    Por último, no tomes las cosas tan personales, demuestra capacidad de análisis de un chisme o comentario, no te exaltes y no insultes innecesariamente a la cofradía, eso solo demuestra tu falta de madurez e poco control de emociones
     
    Dwighteinserhower, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Culio N. Mudo E. y wiffalla les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Dowgihouser primeramente xq no te das un salto por la zona de las geishas en este foro...pero es que realmente pareciera que ese antro es un paraíso, le tiran flores a más no poder, hay una tal Lety que hace una alineación a colores todos los días jajaja y pone los nombres de unas chicas que en mi puta vida vi en ese antro y no solamente eso, otro tipo sale a decir que hacen full espectáculos toda la noche es decir prácticamente es un paraíso valga la redundancia.
    Y realmente esta muy alejado de la realidad, ese antro es un chongo de chibolos, dejan entrar menores de edad, maleantes... de todo se mete en esa mie.... un día me encontré con un chibolo de 16 años y lo sé xq es sobrino de un amigo, entonces que podemos esperar de un mocoso en este tipo de locales ahhh
    Pero todos calladitos nadie se queja.... aquí en la zona de las cucardas todo es queja...por si no sabias Manuela estuvo en geishas, acaso alguien se quejó de su atención??...desde que las cucarderas han vuelto las maletean cobardemente....a la Charo por ejemplo sale un payaso a decir que tiene granos en la concha y desde entonces ya no se le ve se en cucas y solamente xq se paso a cucardas...pero cuando estaba en geishas era que rica la Charo ...Charo estaba rayando mmmm entonces en qué quedamos ....pareciera que lo único que quieren es que las cucas no levante. Y Charo tiene un servicio muy bueno un día me la encontré en geishas sola en su puerta con un cacharro de mie... como todas las que trabajan en este sitio y dude si le entraba xq la última vez que la comi en cucardas antes de la pandemia sudaba mucho pero dije que chu..ya que para variar no había nada en este antro de porqueria y me sorprendió no sudo ni nada y la note super entregada aparte que tiene un cuerpazo...al final no le di los 50 que me pidió le di 70 y me abrazo me dijo gracias papi...
    A lo que voy es que hay varios incluyéndote a ti y a ese farsante culo mudo que pareciera que tienen la consigna de tirarle barro a las cucas...dejen trabajar a las chicas tranquilamente tanto ellas como los antiguos cacheros queremos que surja nuevamente, pero si van a estar chancando a cada rato no jodan.
    Si no tienes nada bueno que decir quédate callado y si tienes algo bueno que resaltar dilo.
    Ahora sobre Manuela me has hecho reír con tu comentario de que me enamorado....viejo yo tengo años en este mundo pero no voy a permitir que le levanten falsos testimonios..."ratera" que le pasa a ese weon.. que tú no tienes madre oe payaso culo mudo..sea lo que sea ella es una mujer que viene a trabajar y este no es un trabajo fácil para que les estén levantando falsos testimonios ok.
    Por último si no les gusta el precio si no les gusta la atención váyanse al geishas a caminar con todos esos mocosos maleantes y a recibir un polvo de 50...pero no jodan a las cucas.
     
    Última edición: 3 Jul 2023
    Farruco, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Kazuya_wins y manorapida les gusta esto.

    RayoMc666

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya trabajador de las cucardas
     
    RayoMc666, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Plop!! Ni ganas tengo de responderle a este último
     
    Farruco, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Coincido contigo. A mi me dicen que soy caficho y defensor de kines por expresarme que conmigo no fue el trato que describen algunos cofras, hasta según ellos ofenden llorando hasta en otros foros haciendo cachita, yo solo me cag* de risa de lo patético y ridículo que se ponen y con mas razón le doy la razon a la puta x como le trata porque se le nota que es un chabacano y hasta por sus jergas diría que es un pirañon (eres usuario o andas de sapo x acá).

    Antes por dejar guiarme por los malos comentarios que hacían de las kines perdí varias oportunidades que de seguro me pudo haber ido bien. Por ejemplo hubo un tiempo que destruían en el foro a la bordamalo la chili en pre pandemia, yo no era de mucho bajar a los chongos, y como leí los comentarios de ella de que trataba mal, era lo peor entonces un día cuando me la encuentro en su puerta le pregunto ya dudoso por los comentarios que leí. Ella me ofrecía su servicio que al final me deje guiar por el foro y la descarté, hasta me dijo pero acércate no te vayas jajaja de seguro la experiencia hubiera sido diferente con lo que veo ahora. Con respecto a Manuela, su trato fue promedio no wuau, incluso fue bien amigable al final. No cuento detalles porque los enamoradizos se molestan jajajajaja
    Por cierto, solo pague el precio de un polvo :p
     
    Kazuya_wins, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A scarface2016 y rigo831 les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Como todo en la vida, uno debe utilizar el “criterio”. Cierto es que aquí puede haber información objetiva, subjetiva, confiable y no confiable. Por eso alguien que tiene “criterio” no se guía del primer comentario que lea (igual debería ser con lo que dice la prensa, pero ese es otro tema). Si uno califica el servicio de una kine como malo, entonces solo debería marcarte como “alerta”, pero si son 5 o 6 que dicen lo mismo, entonces habría cierto grado de certeza. También hay que revisar “quien lo dice”, para eso los usuarios deben aprender a identificar a los cofras cuyos comentarios suelen ser verídicos (xq de alguna manera lo comprobaste) o cofras que hablan demás o viven fantasías. No olvidar que el foro es una ayuda para intercambiar información que nos permita vivir una buena experiencia y no tirar a la basura nuestra plata. Y tu Lina, si estás leyendo el foro y eres consciente de lo que haces, pues ya te explicarás porque no facturas como otras que siendo menos simpáticas que tú, se la están llevando en carretilla. Es simple: entregada y buena atención. Sino, a seguir mosqueándose nomás.
     
    zarko, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A wiffalla y theblaster12 les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen criterio, siempre hay q ser imparcial , no se porque los enamoradizos se rasgan las vestiduras cuando se habla mal de una kine en cuestión si para justamente eso es el foro, el otro gil sale diciendo , "no voy a permitir que le levanten falsos testimonios" jajajajaj me he cagado de la risa , como si fuera su marido o caficho, oe mientras tu las defiendes como si fueran lo mas sagrado, ellas estan con su caficho o novio de turno follando de lo mas lindo y nica estan pensando en ti, despierten cofrades, la idea es expectorar a las de mala atención, y q las cucas sea como era antes.
     
    theblaster12, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cuando no había Pandemia Manuela apareció con una camada de colochas supuestamente amigas en ambos turnos y ella atendía primero en turno día y casi al final del 2019 se paso al turno noche, la atención de esa época con la actualidad es igual, sinceramente no es buena es como si tirará por cumplir y su cuerpo es bastante falso. Cuando te has comido muchas buenas hembras naturales o operadas puedes sacar al ojo o al tacto un culo operado y ella lo tiene así falso se siente al bombearla si te aferras a esas nalgas como se mueven en bloque como si tuviera cada nalga algo adentro
     
    Última edición: 31 Jul 2023
    Elve, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    scarface2016

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Nunca me he comido a esta colocha por los comentarios negativos que tiene, pero como dijo un cofra por ahí..uno mismo tiene que probar, así que esta semana que viene voy a probarla y ver como me trata.
     
    scarface2016, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Te deseos éxitos!!
    Colocas tu comentario después del polvo
    Aunque ya me imagino lo que pondrás con esta tipa
     
    Dwighteinserhower, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Volví a darle una segunda oportunidad , me trató mejor .....daban ganas de Chaparlaa pero no se deja ..xd
     
    godzilla69, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Esperamos su rating/ranking cofrade :)
     
    Javu_77, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: milf de pelo negro y cara agraciada
    2.- Edad: 28 o 29 no soy muy bueno para eso
    3.- Cara:delgada igual que su cuerpo ojos negro
    4.- Talla:parece más alta de lo que es supongo que por los tacones
    5.- Senos:medianos operados
    6.- Cintura / barriga:si tiene buena cintura la bandida
    7.- Caderas / derrier:grande pero de plastico
    8.- Piernas / pies:no me fijo en eso
    9.- Piel:tersa
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene algunos pero no me dijo mucho en esl
    11.- Aseo personal:limpia totalmente
    12.- Fellatio:está vez mejoro aunque tampoco es que sea tragasables
    13.- Papita:sin olores tiene su gracia
    14.- Anal:no quizo
    15.- Trato:está vez mejoro su trato al menos para mí hubo más poses y no puso mala cara hicimos misionero perro y de costadl
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mejoro algo con respecto a la última vez me acerque a su cara en misionero pero como que quizo esquivar mi boca jajaja lo hice porque me parece que es simpática
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)ni hubo
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea pero varios años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cucardas
    20.- Precio:100
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)mejoro a lo mejor con más Villegas sería mejor quien sabe
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?:probablente
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 por físico y algo de mejor trato pero hay más Lobas en ese local creo que atiende como Nicole osea promedio al menos está segunda vez
     
    godzilla69, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A rasrimar y Elve les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pagaste 100 soles por esta flaca que cobra 80 o se quedó con tu vuelto al pagarle con un solo billete; comprobé que Nicole, Paulina y Vicky querían cobrar 100 soles a los nuevos pero está tal Manuela no me dijo ese precio sino 80 normal
     
    Elve, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página