No recomendable [Colombiana] Manuela / Siliconeada relojera

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 23 Jun 2018.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Bno brothers en esta oportunidad recién me acuerdo que debía este rating de esta puta estafadora, tiempo que no me estafaban jaja chess.. ya me tocaba :oops:. Esto fue a fines del mes pasado en el turno tubero, justo salía de una achicada bien brava y caminando veo una jerma bien ricotona, me prendió en una y fui a cotizarla donde me prometió el oro y el moro con sus 25 minutazos de placer. Aki la hago me dije y al final me salio el tiro x la culata. Hay les comparto mi experiencia con susodicha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha pichicateada de aceite
    2.- Edad: 28-29
    3.- Cara: tiene su pinta, de sonrisa amplia, pelo negro
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: con ayuda del doc , solo permite un par de picos y se las tapa :mad:
    6.- Cintura / barriga: formada y plana
    7.- Caderas / derrier: buen culo reen-cauchado
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor x la espalda y cerca a su vagina otro que recuerde
    11.- Aseo personal: ph y alcohol
    12.- Fellatio: más paja que chupada. Y hace doler con sus dientes. 1 minuto y se tira a la cama
    13.- Papita: bolsillo de payaso
    14.- Anal: sí lo suelta , pero pide mucho
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me explayaré mucho para cuidar mi integridad pero si resaltaré algunas cosas para que lo tengan presente. Como dije te promete muchas cosas pero no las cumple en lo absoluto. No me dejó que la peletee. Quize entrablar conversa y no era atenta. En una me pidió que le cancele y el condón. Lo hize y altoke se despojó de su bikini y con el condón en mano como apurándome para empezar. Yo ni el pantalón me lo bajaba jaja. Mamada monsefu, terminó más adolorido que consentido mi pija :(. De hay solo 3 poses cabalgata , misionero donde nunca me dejó chuparle las tetas cuando en consulta me dijo que SI a todo (pendeja :mad:) a las justas un par de picos. X las we... se pone tetas csmr.. luego sola se pone en perro y me dice concentrare para que acabes ni a los 10 minutos llegaba. Al no ser x el culaso que se manejaba me concentré y boté la leche. No pasa nada con esta colocha, trato y performance en debe.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles como buena
    21.- Costo / beneficio: fiasco
    22.- Ubicación: 129 o 130 era cerca al escenario
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: nada, asi me guste su cuerpo pero no merece 2da oportunidad
    25.- Puntaje final: 2 siendo bueno x el cuerpo
     
    Ditya Ra, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Legacy, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta manuela tiene un aire a la YOSHY, por eso una vez, tuve la intención de entrar, porque se le ve rica, pero cuando me acerque y me percate, que era pura silicona las tetas, las wifas, no pasa nada. La silicona no va conmigo.
     
    mylord, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ingresa a la LISTA NEGRA DE ESTAFADORAS:

    La colombiana MANUELA
     
    ELAMA, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra, en mi caso siempre antes de atenderme con una extranjera prefiero informarme bien : ratings, comentarios de otras chicas, etc, si los datos disponibles son pocos o no hay prefiero pasar aunque la hembra luzca rica. En el caso de las peruanas si me arriesgo algo mas y me fío de la entrevista previa, quizás por que conozca mejor su lenguaje corporal y mi experiencia kinera casi nunca se equivoca. Un saludo
     
    mapachelima, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ¿Alguno se ha atendido últimamente con esta colochita ? Saben si ha cambiado de actitud ? Se le ve rica y apetecible pero sus antecedentes no son los mejores .

    Saludos
     
    The Legacy, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Jonny, Me trato bien pero cuando se quito El Bikini y Como estaba en busca de una Colocha que remplazara a Valery.
    No lleno mis expectativas. Me sigo quedando con
    • La Bordamalo y Valery.
    En Agenda Nieves. Para esta categoría.
    CPiEDd6WcAAxzi4.
    Espero que lleguen Nuevas Mega Culonas
    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A The Legacy le gusta esto.

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sigue igual de relogera y sin ganas de atenderte en la consulta toda coqueta y buena honda pero adentro se transformó nada d lo que acordamos ni deja q le agarres las tetas definitivamente next
     
    Hialmarsex, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Candidata a la LISTA DE PUTAS ESTAFADORAS de Las Cucardas.
     
    ELAMA, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mal polvo, siempre se para mosqueando. Sinceramemte putas como esta malean el. Local. Lo bueno es que mucha gente lee el. Foro y sabe que va a perder su plata, por eso siempre para sin clientela. Los pocos que entran salen en promedio a los 10 minutos, no creo que todos los cofritas sean precoces. Advertidos están. Ahora si vas a sacarte el clavo, pues hazlo.
     
    godzilla69, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Candidata men ? Está guarra es

    Estafadora relojera. De fresa a la Lista
     
    Mik88, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hago la salvedad, ya hace tiempo está en la lista de putas estafadoras de las cucardas.
     
    ELAMA, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mik88 le gusta esto.

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Hace como un mes aproximadamente me atendi con Manuela, este es mi apreciación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, delgada y tuneada
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: Simpatica de bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Siliconeados permite tocarlos y besarlos un rato nomas de ahi evita que lo sigas haciendo.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Culo tuneado, bien levantadito
    8.- Piernas / pies: Delgaditas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Poco simplemente le da lenguazos y luego te lo pajea un poco
    13.- Papita: Recorrida
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: De muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando le pregunte antes de ingresar me dijo 60 soles, pero adentro me ofrecio un servicio mejor de 80 soles, al cual accedi pues me dijo que serian picos y que le chupara las tetas, pero al final solo fui un ratito y luego ya no se dejo manosear mucho y me apuro pasdo los 15 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukas
    20.- Precio: 80 soles al tacho
    21.- Costo / beneficio: 0 perdida total
    22.- Ubicación: No recuerdo solo el nombre Manuela
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 1 porque tiene regular body.

    No es recomendable para nada.
     
    Addicted, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Spydercrazyz

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    4.220
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir hace un par de horas de las cucas, no tenía mucho tiempo para quedarme y estaba por la zona, antes de entrar a la habitación se mostraba de buen trato se dejó agarrar las piernas, la cintura, habla y te arrecha, además el bikini que tenía puesto hacía que se me ponga dura, demás está decir que llama mucho la atención. pero adentro el polvo en debe, mala decisión por no leer los rating de la cofradía, paso mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona delgada tipica colocha, tetota y culona (con su plata, pura silicona)
    2.- Edad: no le pregunte pero debe ser entre 26 y 28
    3.- Cara: Cara bonita, ojona labios también siliconeadas,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: armados por el cirujano bien redondos se dejó chupar un ratito y de ahí se hizo la que le dolía que estaba sensible
    6.- Cintura / barriga: Se nota la lipo, plana
    7.- Caderas / derrier: Culo parado, pero cuando lo tocas o la tienes en perrito te das cuenta de las gomazas que le han pegado para que se vea grande, incluso si le intentas abrir las nalgas para que le entre más le molesta
    8.- Piernas / pies: delgadas se nota que no hace training
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Una especie de flor en la espalda altura del hombre izquierdo y otro cerca a la ingle, no recuerdo otro
    11.- Aseo personal: Loción desinfectante
    12.- Fellatio: No estuvo mal, me la chupo al inicio y luego cuando cambiamos de pose le pedi que lo volviera a hacer y no se quejó aunque ya para terminar le pedi que lo volviera a hacer y me dijo que no porque ya me lo había agarrado, y se puso a pajearme
    13.- Papita: Se nota recorrida, se veía bonita su conchita cerradita antes de cacharla, pero cuando se la metí no sentí que ajustaba
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: En debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quitó la tanga y sólo se abrió el top para que le vea las tetas y se las chupe por un rato, luego empezó a besarme el pecho hasta llegar a la pinga y empezó pajeandome diciendo que le gustaba mucho la pinga, luego le puso el condón y me la empezó a chupar, apretaba un poco con los labios, lo que se sintió rico, luego como ya conté le dije que quería verle el culo por el espejo mientras chupaba y se puso casi en un 69 pero a distancia para evitar que se la chupe, sólo se dejaba acariciar las nalgas mientras me la chupaba, luego se subió encima de mi y empezó a moverse se dejó caer un poco para que le bese los pezones habla mucho mientras cacha, se nota forzada, luego se puso en perro y le dije que me la chupe para que me venga rápido y me la chupo un ratito más y de ahi se acomodó para que se la meta como quería que le entre todo le abri las nalgas pero se incomodo, desde este punto ya se puso especial, le quise soltar el bikini de arriba y logré desatarlo pero también le incomodó, le dije no era calata y dijo ya estoy calata, mientras cachaba se trataba de volver a amarrar el bikini, para acabar rápido la puse piernas al hombro y le dije que ponga la boca para acabar, se estaba acomodando y como me la agarre para acabar me dijo que no lo chuparía porque ya lo había cogido y sólo me pajeó hasta que la di, lo que me llegó al pincho, porque se nota que lo hizo adrede, en resumen desde el punto que le abri las nalgas se puso exquisita y ya el polvo fue sólo para cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, ya no quería hablarle más, estaba picón
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 Soles, me dijo que como ofrecía servicio de pareja por un extra pero le dije que regresaría si me lo hacía rico
    21.- Costo / beneficio: No volvería por ella
    22.- Ubicación: Entrando por el corredor izquierdo del primer piso, pegado a las habitaciones de la izquierda justo donde empieza la pantalla
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Por ella nica, hay otras que valen la pena, había una que estaba con máscara entrando por la derecha que se veía bien, pero estaba ocupada y como dije no tenía mucho tiempo
    25.- Puntaje final: 3 de 10 (por la chupada y el morbo del inicio)
     
    Spydercrazyz, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vergomi le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Entonces reafirmamos que la puta MANUELA es ESTAFADORA en Las Cucardas.
     
    ELAMA, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Tratando de no dejar pasar por alto esta información, me sumo a la lista de los que pasaron armas por esta colocha engaña muchachos, y bueno pues algo previsto es que las muchas colochas tienen esa maldita maña de engañar con su dejo inusual (y endulzador) para darte un servicio de maravilla pagando un poco más de “lo normal”…
    Obvio que esta colocha me quiso engatusar y no la dejé…

    Con Uds. MANUELA

    1.-TIPO DE CHICA: Típica chica colocha pelo negro, de las muchas que ves en la calle y al toque sacas que es puta.

    2.- CARA: Simpática, rostro redondo y cejas afinadas, de labios algo inflados con colágeno, cabellera negra larga y lacia y algo que me jaló fue la cantidad de pecas que borde su nariz y debajo de los ojos

    3.- EDAD: Me dijo 26 y tal vez le hecho más

    4.- TALLA: Pequeña, de 1.60 no pasa

    5.- SENOS: Senos medianos y duros como pelotas de tenis, se dejó chupar y lamer, aunque por momentos te pone los peros

    6.- CINTURA / BARRIGA: Mujer de contextura delgada con muestras muy llamativas de tener plástico en el cuerpo, la finura de su cuerpo solo se consigue en el quirófano y esa cintura es muestra de ello, barriga plana y pequeña cintura, nada de ejercicio; el cirujano hizo bien su trabajo

    7.- CADERAS/ DERRIER: Caderas medianas producto de las cirugías al igual que su nalgas algo duras y levantadas como dos pelotas de futbol, aunque le queda bien espero no exagere ya que su cuerpo de por si es delgado y un aumento de nalgas la deformaría y quedaría como la asquerosidad de Valery.:confused:

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas algo torneadas, cortas, algo delgadas para mi gusto, pero se defiende, pies bien cuidados

    9.- PIEL: De tez clara, blanca caribeña como la mayoría de colochas, sin vellos que asusten

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Los muy clásicos y conocidos:
    - Flor en la espalda altura del hombre izquierdo
    - Una figura o letra en la ingle cerca al pubis

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia

    12.- FELLATIO: A ver la flaca he leído que la flaca es fría en ese aspecto y tal vez lo sea, pero con unas condiciones bien dadas en la puerta, conmigo fue lo contrario, tal vez no sea un mamadón como estoy acostumbrado, pero supo chupar con todo, visitó las bolas como debe ser y se tomó su buen tiempo, aunque yo las prefiero más hardcore.:cool:

    13.- PAPITA: Ya tiene kilometraje, rasurada, rosada y de buen olor, se dejó tocar de manera suave para ir calentando

    14.- ANAL: No pregunté, pero ya tiene uso

    15.- TRATO: Cuando acordamos en la puerta, estuvo muy acaramelada, como cualquier kine y obvio esas kines son las peores, así que tuve que ponerle su parche, me gusta ser hardcore y ella me dijo algo muy claro: 70 “trato normal” pero si me das 100 hacemos maravillas, pero su trato en la cama fue más o menos ya que mis expectativas son más altas.


    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Es una pro bien marcada, a los incautos los endulza para que caigan y a los curtidos como yo o son dos cosas: o te dejas engatusar o le haces saber quién manda.
    Fui por la segunda opción y me la cogí como se tiene que coger a una puta:cool::cool:, pero en cada embestida ponía su cara de fastidio o de sorpresa, después del oral pensó que iba ser de esos que son felices con solo tocarla, pero conmigo nones, hicimos varias poses y a veces en cada embestida ponía su mano sobre mi vientre para evitar las sacudidas sean fuertes pero como sabía el arreglo desde la puerta se las quitaba de manera tosca para seguir cachando incluso cogiéndola de los brazos para evitar que se suelte.
    Estuvimos así por 20 minutos y la última pose que fue la spider monkey me pedía que terminará que ya estaba adolorida o_O y no es por nada pero su carita de sufrimiento y viéndome en el espejo como entraba y salia mi verga en esa vagina blanca ayudaron a que la excitación sea buena para correrme como debe ser mientras estaba bien sujetada de los tobillos.
    Bien descargado me dijo que era muy tosco y que tal vez la haya dejado inflamada pero le hice hincapié que así iba a ser y que llore al río si estaba molesta.
    Una vez bien lavado y
    cambiado me quité del lugar.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene años en esta vaina, se nota que se ha cruzado con puro cachero huevón

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/70 ó S/80 precio normal; S/ 100 precio especial (osea trato de parejao_Oo_O)

    21.- UBICACION: Anda en el primer turno y rondea varias habitaciones

    22.- COSTO / BENEFICIO: Si va a cobrar 100 pues que aguante verga

    23.- LOCAL: el de siempre antes que lo asalten

    24.- VOLVERIA?: No, muy plástica para mi, además con la samaqueada que le di no creo que me atienda (aunque quien sabe hay putas que después están que piden modo bruto)

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 5.00
    Fisico: 6.00
    Performance: 6.00
    Total : 5.60

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A The Legacy, Ditya Ra y Mik88 les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esta ricura también es de la manchita de Oriana. Tiene la etiqueta no recomendable pero a mi me ha atendido bien cuando la he calzado, es cuestión de seguirle la cuerda nomas y saberla llevar sin atracarle sus oferticas, jaja. Tiene buena pinta, después de Taliana también sería bueno tenerla en el ruedo de nuevo.
     
    Última edición: 27 Nov 2019
    Nifunifa, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Según Mariana, la colocha culona del turno mañana m dijo q Manuela estaba chambeando en EEUU y q le va muy bien. Bueno yo nunca m he atendido con la tal Manuela, pero eso me contó Mariana.
     
    thiago360, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No es gran perdida sino regresa . :D
     
    Mik88, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aha! Probablemente Taliana también esté por allá. Podría ser? Teniendo en cuenta que esta nena es pinky.
     
    Última edición: 1 Dic 2019
    Nifunifa, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:clásica colombiana arreglada
    2.- Edad: 28 años aprox
    3.- Cara: redonda, ojona
    4.- Talla:no es alta digamos que algo pequeña
    5.- Senos: operados medianos
    6.- Cintura / barriga:nones
    7.- Caderas / derrier:grande con su plata pero se siente la silicona
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: tersa
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:terriblemente hasta las webas solo para parar al muchacho
    13.- Papita:normal algo oscura
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato:en la entrada de ve normal pero dentro más allá del baile qué hace no pone de su parte es como una muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mecánico mecánico y mecánico
    17.- Calidad de Masajes/besos:con las justas se deja tocar menos da besos
    18.- Experiencia en el laburo:años asumo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucarfas
    20.- Precio:80
    21.- Costo / beneficio:para probar y sacarse el clavo
    22.- Ubicacion:cucardas
    23.- Local:cucardas
    24.- Volveria?: no creo salvo que sea maso quista
    25.- Puntaje final (1/10):6
    Cuerpo:8
    Desempeño :6
    Comentarios si diera un mejor servicio sería espectacular
     
    godzilla69, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página