Recomendable [Colombiana] Isabella, culona [primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ckalle1, 29 Jul 2017.

Etiquetas:

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Puntos de trofeo:
    159
    Entonces este lunes, empieza Isabelita, ha hacer de las suyas en el local.....:D:D:D.
    Esperemos que no se haya tuneado nada, asi esta bien. Todo a lo Natural.

mylord, 28 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 le gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias a la cofradia, ya sabemos que isabelita. Ya empezo hoy lunes en el local.
    Me preocupa en algo Heymi, o Amy, o como se llame , le llego la competencia fuerte....:D:D:D

mylord, 29 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

devorador666

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Isabellita hoy destaco, un culazo natural y buen trato. Mas rato subo el ranking

devorador666, 31 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Puntos de trofeo:
    159
    Que bueno que siga con rabo natural, habia rumores que iba a venir tuneada. Menos mal que solo fueron rumores.
    Sino hubiera perdido uno de sus mejores atributos el rabo natural, que es un mega rabo. Claro el super trato, que tiene, siempre alegre.

mylord, 31 Ene 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

boody

Teniente

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Saben si están colochita, trabajará toda la semana en la mañana, o los fines se pasará pa la noche, como lo estuvo haciendo más o menos a fines del año pasado.

boody, 1 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Puntos de trofeo:
    159
    lo malo de esta isabella es que no es constante en el turno tubero como dicen varios cofras fueron exclusivamente por ella y no la encontraron y me incluyo en ese grupo esta semana que paso para darle su bienvenida

mylord, 5 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Voy ha relatar mi primera experiencia con esta culona tetona este año

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha trigueña con el pelo laceado y con rayos de buen culo.
    2.- Edad: 27-29 aprox.
    3.- Cara: risueña y sensualona
    4.- Talla: 1.60 max.
    5.- Senos: regulares y lo mejor se dejo mamar toda la sesion es mas animaba p hacerlo mas .
    6.- Cintura / barriga: por ahi no es su mejor atributo, pero tampoco algo fofo, pasa con 11.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, redondo y y carnoso sin exagerar y aqui discrepo con varios, no es natural..estan birn hechos buena mano del cirujano.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, hay carbe p coger.
    9.- Piel: Trigueña sensusl, en prima ya sientes sus feromonas bullir.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, p la proxima sera..
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: le falta mejorar su tecnica, sentia sus dientes en cada mamada, la proxima le digo p q no lo haga, quizas a otros cofras les agrada sentir los dientes, conmigo no va..
    13.- Papita: peladita, que sorpresivamente la encontre mojada, luego del fellatio y mamada de senos que le hice, pero la proxima me fijo bien x q hay varias q son muy habiles p lubricarse con love lub, mientras tienes tu mirada en otra nota...con ojos de cordero degollado...jajajaja
    14.- Anal: No pregunte esta vez
    15.- Trato: amable y ridueña, pero mas pendeja preguntando de mas..bueno es su estrategia p captar incautos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Primero de frente a los senos, por q se que es una superloba, luego dentro del paleteo conenzamos a desnudarnos de forma desordenada, que me puso el pre y me la comenzo a mamar, bueno pero puede mejorar..luego cuando la pongo en misionero le veo toda mojada su , bueno quien sabe..bombeo de rigor y super fingidora quiere gacerte creer q eres Rocco Sifredi, esto tambien en exceso no me cuadra..lo que si cuando quize se dejo mamar las tetas y el paleteo..la flaca es una loba..
    Cambiamos a costartica y luego la puse en cuatro p terminar con una bombeada infernal y harto sudor... otro punto en contra como esta flaca la vive y te sigue el ritmo en el catre, ya la encontre un poco sudada de su anterior atencion..creo q debe tomarse su tiempo, pero a veces en este prostibulo esto es un poco dificil p las hembras que rayan como ella

Al final despues de la bombeada a full salieron los wiffallas..

17.- Calidad de Masajes: no hubo, full paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: superrecorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: retorno de hecho.

23.- Local: Hab. 103.
    24.- Volveria?: de hecho retorno,pero hay q probar las nuevas colochitas q estan apareciendo..
    25.- Puntaje final (1/10): 7

wiffalla, 5 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69, boody y FONZIE les gusta esto.

Perron69

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Por una propina adicional le puedes dar una buena cepillada a peluchin si es q no quieres esperar a ganarte su confianza y ser su consentido

Perron69, 5 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

momochi

Oficial

8%
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuando te refieres a peluche es sexo oral sin condorito o tirarla a pelo. Y puedes decirnos cuanto cobra a pelo

Gracias

momochi, 5 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Perron69

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    solo la cepillada a peluche ps... coito sin pre nica ps pero creo q si le va cuestión q la Pulsees

Perron69, 6 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bahiano_223

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

49%
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeo:
    195
    Borrada de mi lista de pendientes.

Bahiano_223, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay que sopesar ese tipo de comentarios por lo menos yo que tengo amigos que juegan al límite y que le han propuesto a esta flaca ese tipo de prácticas sexuales ella no les ha atracado.

Esperemos que el cofrade que haya hecho ese comentario no sea del clan de “Richard Arana”, que al sentir que la kine no le para bola la comienza a embarrar.

En efecto las damas que trabajan en este oficio algunas veces no atracan tener sexo por cuestiones subjetivas o porque el potencial cliente está desaseado o sospecha que éste tiene algún tío de enfermedad, o porque les llegamos al pincho por falta de empatía.

Algunas veces me ha pasado eso pese a que soy muy aseado y tengo mi pinta (bueno creo tener ya que cuando entro a cualquier local siempre hay flacas que se quedan mirándome), pero el hecho de ser rechazado por una kine no me acompleja ni me lleva a despotricar de ella.

Esta flaca conmigo por lo menos es muy aseada y nunca me ha propuesto tener sexo sin protección o practicar la felatio sin jebe

Duende Verde, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mokuba1980

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Uhm bueno eso de que te quedan mirando es subjetivo ah porque yo sin ser muy arreglado e ir vestido sin ningun lujo ni nada me quedan mirando , a todos nos ven como presas pero de dinero , he visto gente que va fichita todo galanes pero creo entender que nos ven asi simples clientes , ahora el sabado que fui vi a esta kine si esta buena pero si es cierto que hace eso con otros clientes bueno pareciera a simple vista que no lo hiciera como dice el d8cho caras vemos ,,, , hoy bajo más tarzan a ver si me animo , slds.

mokuba1980, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Perron69

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Q cage de risa algunos creen q son señoritas... son putas por feo q suene y la van a todo por billete pero tb puedes ser su consentido sin soltar billete pero demora y el tiempo vale oro.

Perron69, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

slashito2015

Capitan

42%
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Aquí mi primer post del año con esta colochita:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha pero no del típico blanquita de cabello oscuro o claro, ella es algo morena y si no la conociera diría que es peruana.
    2.- Edad: no debe pasar de 28 años.
    3.- Cara: cachetona, es simpática.
    4.- Talla: aproximadamente 1.65m
    5.- Senos: normales, no son tan grande ni tan pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, es full gym pero no tiene cuadraditos
    7.- Caderas / derrier: caderotas, tiene un super culo, con ayudadita del docto
    8.- Piernas / pies: patasas, unas piernotas increíbles, cuando se sienta en el sillón del primer piso se marca y cuando usa sus vestidos apretadizos pasu mare!
    9.- Piel: morena, caleña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, creo que no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bastante limpia, te asea con un paño húmedo la zona de la pelvis, luego pide que te eches alcohol a las manos, al final te ayuda a sacar el condón y te ofrece lavarte la herramienta, luego ella se mete su lavado y enjuague vaginal.
    12.- Fellatio: riquísimo, al comienzo lo hizo sentada mientras yo estaba parado, luego le pedí que se ponga en perrito y me la chupe de modo que su papita se vea en el espejo, no aguante y le metí el dedo, me sadiquie en ese momento y lo bueno es que no me dijo que pare ni nada, creo que le gusto.
    13.- Papita: rica papita, labios finos y jugosos, tmr pero hay que pensar con la cabeza de arriba para meterle lengua... aunque cuando ellas te hacen un golo golo a peluche eso se nos olvida :)
    15.- Trato: muy bueno, ella es bastante amable y te conversa segun le vayas preguntando, es la segunda vez que me atiendo con ella y ya le estoy agarrando un poco mas de confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue el polvo de la semana pasada, llegue al medio día al point, divise muchas colochas nuevas y bien ricas, pero ya tenia marcada mi elección, justo cuando llegaba vi que otro cofra se metía así que me toco esperar caballero, aproveche en dar muchas pero muchas vueltas ya que el cofra este se demoro bastante o la perrita esta lo atendía sin mirar la hora... esto me dio buena espina. Cuando termino salio de su cuarto y se sentó en el respaldar del sillón que esta a su frente, ahí divise las piernasas que se manejaba, estaba con un vestido blanco que ya no ya, tenia un super culo, estaba acompañada de 2 colegas dándose una pequeña charla entre ellas, me acerque la salude con temor y quedamos para entrar, cerro su puerta y me abrazo con un cruce de brazos en mi cuello, y sin poder reaccionar me metió un piquito el cual no rechace (ojala que no se la haya chupado al cofra anterior a pelo o le haya lamido las bolas puaaaajjjjjj), así como jugando y tratando según yo de exitarla la tuve buen rato, luego la puse de espaldas y sobe mi pinga en su culo con vestido, luego subí su falda y sorpresa, estaba sin calzoncito, ahí fue mi primera metida de dedos, la puse en perrito mirando al espejo y le dije que se metiera el dedo mientras yo me quitaba la ropa, fue un bonito panorama ese momento. Luego se sentó, miro mi ciclope y le metió un rico piquito en el ojo que no ve, eso me loqueo, me puso el pre y empezó con la chupada, luego la puse en perrito y le metí su dedeada como indico lineas arriba, luego me eche y ella se puso encima mio, se movía muy rico la perrita esta, luego hizo cowboy invertido, esta de mas decir que la vista era fenomenal, luego cambiamos a perrito, aquí si me sadiquie hasta mas no poder, que tal aguante de esta webona csm, le metía palmadas a las nalgas, me decía soy tu puta y demás cosas arrechantes, el día anterior me había tomado un sidenafilo porque me encontré con una trampita (no puta) en un telurico y me quedo el resago el cual hizo que no llegara ta rápido... tanto le habrá gustado (o me hizo creer) que le dije que quería verla venirse, luego de eso ella misma escogió la pose y me sentó en la cama con los pies en el piso y ella se metió unas sentadas que la csm! solo recordar me da ganas de ir a meterme otra vez con ella, con esa pose termine y la flaca si que la vivió, creo que es su pose favorita...
    Así acabamos, yo salí satisfecho, nos echamos un rato para conversar, me dijo que estuvo 4 meses el año pasado y luego descanso diciembre por fiestas, ahora regreso para quedare... le dije para salir por fuera y por poco y me da su teléfono... quien habrá sido el csm que toco la puerta y la distrajo...
    17.- Calidad de Masajes: no lo solicite.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, se ve que conoce muy bien su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucrdas 2018 perutops jajaja
    20.- Precio: 80 solanos.
    21.- Costo / beneficio: justifica, habremos tirado 25 minutos y conversado 10 entre que me cambio y lavo, voy a repetir y probar nuevas colochas que están llegando. Pero siempre te seré fiel mi VANESSA :(
    22.- Ubicacion: el point
    23.- Local: ya sabemos, este detalle esta x las webas.
    24.- Volvería?: cuando pueda
    25.- Puntaje final: 9 /10

Eso es todo amigo,
    Buena onda para todos...

slashito2015, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GAIA

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    A la mela por lo visto Isabella le entra a peluchín a algunas cosas, creo es momento de echarle tierrita a esta colochita:D

GAIA, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno si quieres tu le puedes hechar tierrita, lo que la conocemos nica.
    Es una buena opción, sobre todo tiene juventud, lo que le hace mucha falta a este local.
    No es para nada estafa. Y siempre es bien respetuosa. Tiene clase.
    Y como dicen por alli el cofra perron69, es una puta, esa es la realidad, es su chamba. Si quieres una monja, anda buscala en un covento.

mylord, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69, Xxthe wolfxXmis y Duende Verde les gusta esto.

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade mylord no le parece extraño que aparezcan cofrades con poco nivel de credibilidad empezando a despotricar de una kine que además de joven, guapa y muy complaciente es buena persona.

Duende Verde, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GAIA

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Me consta lo buena que es esta colochita en el ring de las 4 perillas, es sex hard con ella le gusta que la nalguee duro duro en posición canina :D, tmb te da trato de pareja pero muy a mi pesar ya que la conosco desde conejas dejará de ser unas de mis opciones fijas, es por simple regla personal, no es pa que se arañen que en ningún momento hablé mal de ella, Además ahora hay más opciones nuevas en el turno diurno, será excusa perfecta para descubrir nuevos valores

GAIA, 7 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Perron69

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaja despotricar... les estoy pasando el dato q atraca a peluchin y mal agradecidos jajaja vestos seguros no les ha atracado y a mi a la primera su buena cepillada

Perron69, 8 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Octopus_20 le gusta esto.

Compartir esta página