[Colombiana] Elizabeth / Achinada agraciada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CROCCE, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, yo nunca me atendi con ella , pero por mala suerte, ganas no me faltaron. A ver ,hace varias semanas atras fui a las cucas tratando de conocer a Elizabeth. Pero al rato veo pasar a una chica, me parecio muy simpatica y de un cuerpo bien apetecible, formada , buen culo. De piel blanca, cabello negro. Me pregunte sera ella Elizabeth??. En eso un pata la llamo, y la flaka le dice 100 soles el servicio (??) y luego la llamo y me dice, "para ti 80, es que tengo que pagar el cuerto y ...blabla..". Le dije ok ,cual es tu nombre, "Daniela" me dijo. Me parecio una excelente opcion, pero como queria conocer a Elizabeth, le dije en un rato te busco. Y bueno paso el rato y no vi a nadie que me llamara mas la atencion, asi que decidi buscar a "Daniela". Pero estaba con un pata tomando un trago, la hizo larga el pata, luego se la llevo al cuarto, asi que fui a ver donde entraba. Pero cuando acabo el tiempo, el patita que controla el tiempo, le empieza agritar "Elizabeth...". Ahi descubri, que se trataba de la misma. Pero al salir, se fue rapido y al parecer se quito , porque ya no lo pude ver.
    En conclusion, Elizabeth que cobra 80, es la misma "Daniela". Blancona , simpatica, media achinada pero a mi NO me parece que se maquille mucho, como lei por ahi. Me parecio de lo mejor en las cucas. Asi q debe haber otra Daniela u otra Elizabeth.
    Si es que se fue, ojala regrese pronto para sacarme el clavo de una vez con ella.
     
    tano, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Ahorita la perrita está en arequipa de vacaciones / puteando :)
     
    KickASS, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A chihyu le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Muchachos confirmo lo dicho por el cofrade, nuestra colocha esta en Arequipa, así que por la siguiente semana olvidense de ella o viajen para allá jaja, si quieren comersela lo mas practico es que la llamen y se la coman por fuera, otra forma es que vayan al rukila de mrf , aprovechen antes de que se vaya de viaje . Saludos
     
    Doctor Strange, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana que trabaja en las cucardas con el nick de Daniela va casi todos los dias y prefiere trabajar sin cuarto fijo ya que para ella es mas facil trabajar de esa manera para sangrar mejor especialmente a los clientes que estan pasados de copas en las cucardas.
    Daniela es muy cercana a una kine extranjera con el pelo pintado que es de lo mas malcriada y que se burla de los clientes que asisten a las cucardas. Daniela es gorda y trabaja con vestidos de todo tipo y ronda por los dos pisos de ese local.
     
    prosextop, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos.. Bueno creo que se deberia cerrar el tema, pues al parecer Elizabeth no vuelve mas a las cucarachas... Ayer conversando con ella le saque el tema y como que se molesto y me dijo ¨ ya parele con eso¨, bueno me dedique a lo mio.. Meterle mas huevo que a arroz chaufa. En fin.. a mi me gustaba bastante... habra que encontrar otra musa de las cucas por la que valga la pena ir...

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana que en las cucardas es conocida con el nick de Elizabeth el dia de hoy lunes estaba trabajando en el cuarto 20 del pasadiso de la izquierda del trocadero del Callao, esa colombiana en el trocadero es conocida con el nick de Danna, y al igual como lo hace en las cucardas, Eizabeth en el trocadero estaba recontra concentrada manipulando su celular en todo momento. En el trocadero hoy tambien estaba trabajando su amiguita cercana Paulina quien lo hacia en el cuarto 8 de ese mismo pasadiso de ese local.
     
    prosextop, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    EL GUADAÑA, CREEP, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Asi es estas dos ninfas me dijeron que paran tambien en el SCARLET y se que estan por el TROCA ;a Paulina la reconocen por la CARA DE HAMSTER que tiene,la verdad que esos dos dientes dan panico!!!cuando me atendi con ella no deje que me haga el fellatio porque calcula mal y tranquilamente te saca un pedazo de nepe;),saludos
     
    EL GUADAÑA, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mik88 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Las kines colombianas que en las cucardas eran conocidas como Elizabeth y Paulina son amiguitas cercanas, pero ellas paran concentradas manipulando sus celulares comunicandose entre ellas.
    La colombiana Elizabeth en las cucardas cobraba 80 soles y en el trocadero ella usa el nick de Danna y cobra 40 soles, por ello es extrañisimo que alguien se anime en el Scarlet de los Olivos, a pagarle 300 soles o mas a esa kine de mal servicio y de un caracter extraño. Su amiguita Paulina es menos agraciada que Elizabeth pero se alucina un cueraso. Ellas no siempre van al trocadero, pero tal parece que estarian tambien trabajando por su cuenta pero en otros tipos de negocios.
     
    prosextop, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias al moderador por re abrir el tema y sugiero editarlo tambien pues se llama Daniela para las demas kines y para el publico

    Rankankan de Daniela akaElizabeth, colombiana mamacita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamacita.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Bastante blanca se cuida mucho con cremas, todo el cuerpo, bonita, ojos medio achinaditos pelo negro azabache y un piercing en la nariz
    4.- Talla: con tacos unos 1.65cms no es alta
    5.- Senos: bien puestos, operados por supuesto pero ricas gomas, me dejo hacerle de todo a ese par, ella misma me las puso en la cara para servirme, que rico, no tiene las gomas ni el rabo exagerados, estan en su punto
    6.- Cintura / barriga : un rollito diminuto justo a la altura de su tatoo, tambien tiene un navel
    7.- Caderas / derrier: rabo hiper blanco y bien puesto, esta completa esta germa
    8.- Piernas / pies: las senti un poco mas llenas que mi primera vez con ella, como q engordo las patas pero en realidad igual se ven bien
    9.- Piel: super bien cuidada a full cremas, yo mismo se las puse, jejeje
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: un poquito de alcohol, antes, te ayuda a lavarte despues
    12.- Fellatio: no ha sido lo maximo pero fue muy bieno, uno de los mejores 5 que recibi en las qks
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: ella va a caer! sola va a caer!
    15.- Trato: una lindura super buena onda conmigo, no me lo esperaba ni la primera vez antes de su viaje ni esta segunda vez que regreso estuvo mucho mas buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No lo puedo describir pero dire que se puso las pilas, el cliente es primero y se entrego.
    17.- Calidad de Masajes: si despues de acabar me dio unos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le he preguntado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 80soles por 20mins, 160 por 40mins o 240 la hora en las qks y 250 la hora en su jatito, ;)
    21.- Costo / beneficio: Siiii es una mamacita
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Ya volvi y pienso repetir
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados

    No voy hacer un rankankan de mi segunda atencion que estuvo mas buena que la segunda y tercera .... suerte
     
    chihyu, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Tupac69, Cobayo_hippie, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberian juntar este tema con el de Elizabeth pues se trata de la misma germita colochita
    Casi ni se habla de la otra daniela aqui
    Mr Maul?????
     
    chihyu, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria repetitivo poner un rankankan de la colochita rica otra vez pues han sido mas de 2 veces las que me atendido con esta nena y dire que mantiene su super buena onda, cuerpo con su plata pero bien puesto, ha engordado un poquitin sin verse mal, lo mejor su carita.

    Performance buena, es colaboradora y le pone muchas mas ganas con las repeticiones
    Sigue cobrando 80 soles por el servicio normal y el segundo ticket ahora esta a 10 soles
    La encuentro como siempre en el horario de tarde noche y varia de cuartos
    Servidos
     
    chihyu, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A The Android le gusta esto.

    Masaso

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Nose si es la misma, pero se presento como Elizabeth y estaba con vestido rojo (hace 3 semanas).

    1.- Tipo de Chica
    – Pense que era de la selva porque es media achinadita pero resulto ser colochita y es media loquita.

    2.- Edad: 23

    3.- Cara: Es simpatica, achinadita (sin ser china) carita redonda, blanquita, labios delgados, cabello lacio negro azabache, provoca darle su besito.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Medianos, pezon cuasi rosado mediano tambien, se deja besar y lamer pero parece que se hecha alcohol o algo (lo q esta muy bien) porque sabian amarguetes jajaja.

    6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvas, no es fitness pero si pasa como aprendiz de vedette.

    7.- Caderas / derrier: si buenas caderas y un buen rabo.

    8.- Piernas / pies: no me fije mucho, para la proxima porque si le quiero dar curso nuevamente.

    9.- Piel: blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.

    11.- Aseo personal: se lavo y me dio papel para limpiarme.

    12.- Fellatio: lo justo para parar al muchachon.

    13.- Papita: no ajusta mucho.

    14.- Anal: No lo pido, si me lo ofrece, analizo el costo beneficio jajaja.

    15.- Trato: Estuve parado frente a la puerta como uevon buen rato pero no podia entrar porque la kine estaba en un raje con roberta y se encerraron, tanta fue la espera que me llego al pincho y cuando abrió me metí. El trato fue muy bueno, a pesar de que cuando esta en su puerta parece creida, pero nada que ver es generosa, un poco tosca pero trata de que la pases bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejo paletear con el vestidito que era recontra arrechante y luego me puso las tetas en bandeja para que haga y deshaga con ellas, cuando el muchachon ya estaba armado, ella se sento en la cama para darle el respectivo mameluco con su respect condorito y luego se hecho para darle en misionero, un par de piquitos, luego ella encima para emborracharme con las tetes y finalmente en perrito para darle con todo, lo malo que en perrito ya se hecho con la almohada abajo y eso me dificultaba la maniobra porque se ponia muy abajo, asi que media floja la flaca, pero bueno ahi con todas esas le soltamos la condensada.

    17.- Calidad de Masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero se nota que tiene su tiempo, no es nada timida.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 35 soles de entrada y 70 soles de atención.

    21.- Costo / beneficio: debe mejorar el mameluco y bajar un poco de peso.

    22.- Ubicacion: pasadizo izquierdo, pegada a la mano derecha cerca a la puerta de salida.

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: si, en este momento estoy extrañando ese par de globos.

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Masaso, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola
    Por la descripcion que haces definitivamente es Daniela akaElizabeth, la musa del Crocce, mi socio.
    Saludos
     
    chihyu, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    como que sus cachetes se ponen colarados o es asi por los plasticos jaja, o alguien tiene
    la mania de darle buenas palmadas, las veces que me atendi encontraba colorado los cachetes
    :D
     
    Mik88, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hahaha. yo tengo la mania de estrujarlos mientras la tengo encima.. nunca le he dado palmadas... pero si los amaso mismo panadero al paneton... La ultima vez que me meti con la musa.. osea el jueves pasado, vi que esta sacando pansita.. csm. Creo que deberia cuidarse un poco porque tan rica que es, esa pansita no va con su cuerpito... Elizabeth o Daniela, tiene un tauaje de Hada, en el lado derecho de la pelvis, por eso la sacan al toque, claro ya adentro porque siempre para con vestiditos y sus taquitos.. yo cuando me la empujo le digo k se deje los tacos puesto me arrecha mas hahaha..

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es, tambien he podido ver esas ricas nalgas bien rojas en un solo lugar por algun cofra palmoteador ..... tambien tiene un tatoo medio monse de hada a la altura del omligo pero a uno de los lados de su cintura ..... es cierto lo de la pancita, esta muy linda para verle el rollito cuando cabalgo .... saludos
     
    chihyu, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido por alli que la nena ya no va a las cucas y que esta en bolero
    Es cierto??? Seria una pena pues era de las mas pintaditas
    Yo hace un par de semanas no voy a las cucas desde que lo vi al pistolero del oeste dodoria haciendo alarde de su chimpun, que idiota ese tio.
    Saludos a la gentita, ustedes saben quienes son. Nos leemos
     
    chihyu, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun la confirmacion que ella misma me dio hace unas semanas cuando me atendi con ella es que esta en bolero! asi q imagino que ya se fue para su país! lastima porque si era una de las que mas llamaba la atencion en las cucas!
     
    chera007, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Elizabeth y Daniela son dos kines colombianas diferentes que usan o usaban esos respectivos nicks en las cucardas.
    Elizabeth tambien trabajo en el trocadero. Elizabeth trabajaba con vestido o en shorts en las cucardas, ella mayormente estaba loreando y chismeando con otras kines y tambien para concentrada manipulando su celular.
    Esta confirmado que una vez mas esa kine colombiana conocida en las cucardas como Elizabeth esta emabarazada al igual que otras kines extranjeras que trabajan en ese local.
     
    prosextop, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha con llamada DANIELA y tambien uso el alias de ELIZABETH segun dicen esta en bolero y que tambien se quito a su pais asi que no creo que vuelva pronto y seria bueno cerrar el tema

    Aprovecho para poner el rankankan de mi ultima incursion Peru vs Colombia de hace 3 semanas, mi ultimo baile en las cucas por lo menos hasta que alguien me diga que hay buena carne y el chino dejo de pasearse stone y con los cuetes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es verdad, es muy simpatica
    2.- Edad: Parece de 21 pero tiene 24
    3.- Cara: Ella es blanca y se mete harto maquillaje despues de la atencion para seguir manteniendo el glamour
    4.- Talla: debe estar por el 1.55 sin tacos, un poco chaturri
    5.- Senos: las gomas que se puso le quedan bien, no son exageradas
    6.- Cintura / barriga : la ultima vez que me toco ya estaba con ese rollito que no era solo de arepas, me imagino, jejeje
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, algunas veces las tenia rojas, parece que le gustaba el spanking
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia una hada en el abdomen y un piercing en la nariz asi como un navel (ombligo)
    11.- Aseo personal: siempre con un poco mas del alcohol acostumbrado
    12.- Fellatio: era un cague de risa verla como abria el condon una y otra vez para ponertelo
    13.- Papita: todavia ajustaba
    14.- Anal: me lo ofrecio la ultima vez pero me dijo que eran 200 soles mas. (?)
    15.- Trato: buen onda en la cama, sabia seguirte en las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena atencion
    17.- Calidad de Masajes: Si lo solicitabas tambien te daba masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que son 3 primaveras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs en la noche
    20.- Precio: 80soles
    21.- Costo / beneficio: Valia la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Dicen que se fue de viaje en bolero asi que no creo que vuelva al peru por lo menos en 12 meses, no?
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados

    Queda en el doctor MAUL cerrar el tema hasta nuevo aviso
     
    chihyu, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A The Android le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página