[Colombiana] Elizabeth / Achinada agraciada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CROCCE, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Siempre pasa eso, a algunos los atienden mal a otro bien. En mi caso ella siempre me atendió como si fuera mi flaca.
     
    KickASS, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Insider lamento informarte que esta niña no va a volver a las kukis por un roche que tuvo con el chino. Le pidió cambio de cuarto, el chino le dijo si quieres vete y ella se fue haha. Ahora el chino quiere que regrese pero ella me dijo en persona que tiene dignidad y que no piensa regresar jamás. Es un polvazo.
     
    KickASS, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Es realmente una pena... esta flaca aunque es un poco ancha y huraña, es bonita y para mí es una de las mejores en presencia de la cukas.
    Me atendió super bien las pocas veces que la he visto pese a que la he maltratado hasta el hartazgo y hasta que dé unos gritos de placer por ahi, aunque también a varios amigos íntimos los ha atendido super mal, por lo que en su nombre ejercía mi venganza con sexo super hard ya sea cuando estaba en las cukas o cuando se daba su vueltita por el Trocadero :p
    Si algun cofrade tiene su fono o sabe donde está chambeando, pase el dato por mp o en público. Lo agradecere por siempre para seguir ejerciendo mi venganza privada en nombre de todos los cofrades mal atendidos.
    Viva Troya!
     
    Master off, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una realmente pena que la kine con mas pinta (no hablo de atencion) de las qks se retire, estara llendo al troca?
    Atendiendo independientemente? .... alguien sabe donde estara atendiendo? Se agradecera bastante
     
    chihyu, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena xq esta colocha la verdad que atendía bien!!!..
     
    chera007, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    El Viernes para sábado último lo vi en el Scarlets Club, pucha creo que por algo no me atendí con esta flaca sino me hubieran delatado...:cool:, obviamente el costo es más alto mínimo sus S/.300.00 más s/. 133 de habitación. Me dicen por allí que estarán por esos lares por algún tiempo.

    CREEP
     
    CREEP, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no esta como para cobrar 430 soles por polaco. Es simpatica y agraciada pero su precio es elevado para lo que es.
    Una pena
     
    chihyu, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    430 soles por un polvorín es demasiado, los 80 que cobraba en las cucas estaba bastante bien pagado, ya que soporta el maltrato!!!... ya no volverá más a las cuquis???
     
    chera007, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    edgar206

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Buenas noches cofras, estuve buscando y buscando entre los temas a esta colochita, espero no equivocarme.

    En el mes de enero la visite, fue algo que salio sin pensarlo, ella estaba en el 2do piso, cerca a la caja y sin cuarto asignado, asi que galantemente le converse, y me prometio el cielo y las estrellas :(, fui timado creo yo, era la primera vez que estaba con una Colocha.:mad:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha, blancona, agraciada
    2.- Edad: le echo sus 25 añitos
    3.- Cara: media redonda su carita, linda
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: Bueno, lo justo nomas, sino me equivoco.
    6.- Cintura / barriga: al toque se notaba que ya habia pasado por quirofano, faltaba tonificar el abdomen.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas, unaas nalgotas, para enfermarse
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, estilizadas, buenas. grrr
    9.- Piel: suave, nada sobrenatural, algo si, como pequeños forunculos en las nachas, mmmm
    10.- Tatuajes / seña característica: El piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Se limpio con papel, no ayudo al muchacho, nisikiera me alcanzo el papel.
    12.- Fellatio: Regular, no lo vive mucho
    13.- Papita: Trajinada diria yo, no ajusta mucho
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Para nada me agrado, comenzo bien afuera, me embeleso con su mirada, su vestidito que tenia pues, me dijo que si a todo, la cosa fue jodida dentro de la habitacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En one en misionero y bueno, yo tenia la furia de Shiba, los 10 000 dragones del las cataratas de los 5 picos del rozan, asi que fui al maltrato, para que, ptm, se quejo en one, me dijo que no, de que si seguia así llamaría a seguridad para que me saque, ptm, hay ya las frego todas, como que esos PEQUEÑOS detalles malogran la visita y te hacen arrepentir. bueno en fin, le pedi otra pose y perrito al tiro, y otra mas pero me dijo no, que ya termine hay. Ptm me dio impotencia el trato tan mezquino de esta señorita.
    sin mentir sali del lugar y mi pata que estaba viendo el show me dijo: Que tan rapido todo.....
    17.- Calidad de Masajes:No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: minimo su par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, sin cuarto fijo
    20.- Precio: S/ 35 la entrada, 80 el polvorin (me agarro en mi 1/4 de arrechura ) y 20 lucas pa la habitación.
    21.- Costo / beneficio:Mala inversión, no justifico el dia.
    22.- Local:Cucardas
    23.- Volveria?: Por otras.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 Exquisitas caderas pero entre el trato y el apuro le baja puntos.
     
    edgar206, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que se esta dando una confusion de colochas.
    Elizabet, blancona, caderona, es la que tuvo un roche con el chino Shimabukuro y ya no chambea en las cucas.
    Daniela una gordita cachetona si continua chambeando en las cucas con su tipico gancho en forma de una flor en su cabeza.
     
    powermansexual, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora si que estoy medio mareado ... prosextop la indica como elizabeth pero la misma nena me dijo que se llamaba daniela, la semana pasada estuve 4 dias alla y no la vi
    Tendre que ir a darme una chequeada
     
    chihyu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A docdeconchas le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    En realidad sí y no insider. Todas estas niñas cobran así según donde estén, las 2 veces que me la encontré en el scarlet le dije y flaca acá tu cobras 80?, ella se cagaba de risa y me respondía "No, aca yo cobro 40 pero sólo para tí papasito haha"

    Ahora, ella para en el rukila de miraflores sin retorno a las kukis.
     
    KickASS, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157

    Ahora es rukila o scarlet como el fin de semana pasada. Paresco su caficho respondiendo, me agradesco a mi mismo :loco:
     
    KickASS, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A chihyu le gusta esto.

    docdeconchas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Y esa kine Elizabeth para unos y Daniela para otros esta chambeando en otro local diferente a las cucas, entonces ya no se deberia comentar sobre ella en este subforo que tiene que ver con las cucas.
     
    docdeconchas, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene el mismo nombre de daniela en el scarlett?...
     
    chera007, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno a esta flaca con las justas la miraba en las cuquis y en el scarlets si que me pongo un poco más exigente al menos para mí pasa totalmente desapercibida..., sólo para no marear a la gente esta flaca es blancona, tiene el cabello lacio azabache, 1.65 m, creo con esto la sacan tiene un lunar encima de los labios en la parte izquierda, en las cuquis siempre la veía con un short jean y una especie de playera blanca, se viste igual en el Scarlets.

    Actualmente hay otra flaca con el name de Elizabeth, caleña ella, flaca de piel canela 1.70 m, medio achinada de rostro redondo de boca pequeña, pelo corto y lacio, creo que alterna ambos turnos.

    Servido Insider
     
    CREEP, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chihyu y Mik88 les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente se trata de Elizabeth, ese era su nick en las cucas, y caminaba de un lado a otro con mensajeando por medio de su celular y disforzandose con su amiga Paulina.
    Elizabeth habra tenido sus motivos en las cucas para que la identifiquen como Daniela, o quizas su verdadero nombre es ese, el de Daniela y su nick de kine era el de Elizabeth.
     
    powermansexual, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A chihyu y prosextop les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se llama Elizabeth, lo digo pues se su verdadero nombre... Me comento que ya no estara por aca por maso 15 dias.. facil se va de viaje al interior del pais o facil regresa un toque a colombia,.. pero me dijo que vuelve.. asi que ni corto ni perezoso le meti su arremetida en su depa... En fin... cosas que tiene la vida.

    Se que hay cofras a los que les dio una mala atencion, otros como en mi caso que gozabamos levantarnos a esta colochita y le agarramos cierto affaire :p !! pero esa vaina esta mal pues... pero que se hace...

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A chihyu le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Al parecer este subforo de las cucardas se comenta sobre las kines considerando los nicks que usan en ese local, quizas algunos cofrades pueden tener conocimiento del nombre verdadero de las kines, pero para que se puedan identificar con mayor facilidad es recomedable que se comente de las kines considerando sus nicks de kines.
    Ayer miercoles por la noche la kine colombiana con el nick de Daniela si estaba trabajando en las cucardas con un vestido de color lila claro, caminando por los pasadisos de ese local con zandalias, esta kine colombiana Daniela es algo subida de peso, con cara algo simpatica y es amiga cercana de la kine con el nick de Emperatriz.
    La kine que en las cucardas hasta hace poco trabajo con el nick de Elizabeth ya no esta trabajando en dicho local, mayormente Elizabeth trabajaba en las cucardas en shorts, es blancona y se maquillaba bastante y era de las que se encerraba en los cuartos con dos o tres colombianas mas en plan de vacilon de todo tipo.
     
    prosextop, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A chihyu y Mik88 les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que hablamos de la misma kine (Elizabeth y Daniela) pero parece que tambien hay otra kine que se llama Daniela, a esta ultima no la conozco.
    La que si conozco es pataza de Paulina (no la he visto tampoco, se habra retirado de las cucas?) y siempre andan entrando a un cuarto a hacer sus cositas entre chismes y por lo que veo conversan muy amenamente abrazadas en una cama con otra kine mas que no saco por nombre pero si de vista.
    Daniela-Elizabeth me parece la de mejor pinta y tambien tiene un buen cuerpo, su atencion es regular en las cucas y quizas una salida como dice nuestro cofra Crocce sea lo mas recomendable para tenerla con toda la intencion de un buen servicio ....
     
    chihyu, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Cobayo_hippie le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página