Hola amigos coloco el rating correspondiente al día 26/01/2024, solo encontré a ella de las 3 hermanas disponible
1.- Tipo de Chica - Categoría: me pareció guapa, la confundí con sirena
2.- Edad: parece base 3
3.- Cara: tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: grandes tuneados a disposición
6.- Cintura / barriga: no me fijé bien pero creo que bien con la lipo
7.- Caderas / derrier: tremendo rabaso
8.- Piernas / pies: Piernas en acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en medio de los pechos. Por la ingle etc.
11.- Aseo personal: La encontré limpia.
12.- Fellatio: Bueno, lu chupa y te mira a la cara.
13.- Papita: Peladita, rosadita, se da su maña para ajustar.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: picos, buena disposición.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué para probar a las hermanas y solo la encontré a ella así que la Vi parada en su cuarto le hice la consulta y amablemente buen trato y demás, luego del saludo con pico me coloco a disposición ese culazo y tetas para dar unas lamidas, luego le saco las mallas y ese hilo despacito, mientras la chapaba y chupaba las tetas le estimulaba esa conchita, luego me colocó el pre y comenzó con la mamada ya descrita, luego la echo y le pido subo en su encima para seguir chupando esas ricas tetas y darle parejo ahí se abre toda y la siento bien rico, luego le doy en perrito lapeando ese culazo blanco, me gustó un buen rato ahí y para acabar le pedí que cabalgara por me gustaba ver a semejante caballo te que me comía, ahí acabe ella se lavo. Yo me lave y me ofreció bastante papel bien amable
17.- Calidad de Masajes: No se, no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas 1er piso 131.
20.- Precio: 100 soles.
21.- Costo / beneficio: Comodo.
22.- Local: cucas
23 - Volvería: si, me falta probar el menú completo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5, me gustan así tipo vedette. Blancas y amables quería repetir pero un tío la encerró a ella y otra chica en un trío.