Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[Colombiana] Brittany / Exhuberante de buena atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por vicioso, 18 Mar 2013.

vicioso

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí con un rating más, ya que nadie se anima a abrirle un tema a esta colocha, lo hago yo, me atendi con ella hace semana y media mas o menos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ni fea ni bonita, es la 3er lugar comparandola con las hermanas, todas ellas tienen una carita q jala miradas, lo mejor q son blanquitas.
    2.- Edad: Uhm le pongo sus 24 o x ahi, no le pregunte
    3.- Cara: Como dije arriba tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos para chico, te los da a tu antojo, claro todo con educación, poco a poco se consigue mucho.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos pero nada de gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabito, en perrito uy q rico, sabrosisimo.
    8.- Piernas / pies: Piernas en acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, bien ahí.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia. Ayudo a junior despues de.
    12.- Fellatio: Bueno, pero he tenido mejores.
    13.- Papita: Peladita, como me gustan, se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunté, la verdad no fue necesario.
    15.- Trato: De pareja, besitos por todos lados, buena disposición, pero aquí nadie le gana a mis otras musas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estas hermanitas tratan muy bien, ya las pase por armas a todas y definitivamente nacieron para esto. Las poses de rigor, primero el mamey parado, después hechado se sento encima, luego echadita en misionero, al hombro, de costadito y en perrito a destrozarla un rato hasta que no pude más.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, segundo piso corredor izquierdo.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Comodo.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Claro que sí, ya le toca again pero esta semana no.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. Menos 1 porque falta la colita. Total = 6.67.

Eso es todo, debo varios ratings, ya le hare a Rafaela, y también dicen que hay una prima que es la más rica?, eso no sabía tendré que ir mas rato a ver si es cierto. No me la maltraten mucho por favor y la esencia del foro son datos y compartir, no armen muchos chat en los temas de las nenas.

javardi86

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Iniciando operaciones en Perutops...mi primer ranking...la verdad que esta mujer da muy buena atención .creo que anda de vacas...yo me atendí un día antes de la revocatoria...creo que fue el sábado 16 de marzo...y después de esa vez solo mi muchacho pide britany nada mas en fin allí voy con el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: a mi parecer es guapa, es una de las hermanas terremoto (ustedes ya saben)
    2.- Edad: Me dijo 25...los parecen
    3.- Cara: guapa a mi parecer.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Regulares, le gusta que los toques y se los succiones (moderadamente).
    6.- Cintura / barriga: Es regular, un pokito de rollitos, eso si me dijo que en abril se quitaba a culombia a hacerse la lipo y a ponerse pechereques, le dije q con lipo pq lo demas estaba bueno ( a mi parecer)..parece que no quiere se menos que su hnita sirena.
    7.- Caderas / derrier: rico culito, en doggy se ve descomunal...muy bueno.
    8.- Piernas / pies: No son largas pero van con su anatamia...si le mete gym facil las contornea, pero tiene pinta de flojita.
    9.- Piel: Blanquita como me gusta.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje al final de la espalda, eso me parecio.
    11.- Aseo personal: Se lava su papayita.
    12.- Fellatio: Bueno.
    13.- Papita: Pelada, no le gusta que le toquen..dice:"eso no se toca", en fin ajusta poco...con dos hijos a cuestas dificil que ajuste pero igual aun hay ajuste pero leve.
    14.- Anal: No le pregunte, pero hare la lucha para que me lo de. Vale la pena...
    15.- Trato: De pareja. Ademas muy educada, como toda colombiana....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, primero empezo con mandar saludos a todos los concurrentes a las cucas (mamey), después en la cama empezo encima mio, luego en misionero...al parecer se calento demasiado pq me peñizco el culo...jeje.., luego pierna arriba..ajusto mas....y el perrito de ley...que tal ano...miraba el espejo y la veia con su carita picara..pidiendo mas mas...sus jadeos me ponian mas al palitroque...y pa terminar seguimos en doggy pero ella boca abajo en la cama y yo destrozandola más y más hasta que por fin salio la lechecita....ese polvo pre revocatoria fue muy bueno...creo que le aplicare a sus hermanas pero obviamente fiel a ella.
    17.- Calidad de Masajes: No. pero facil me los da otra vez que vaya...ojala regrese pronto...he leido que esta de vacas
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 añartus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en las cucas....segundo piso corredor izquierdo creo que esta en el 208 o 209...las hermanas estan muy cercanas.
    20.- Precio: 70 soles....me dijo por un segundo eran 92...le dije que mejor la invitaba a salir y le pagaba 150 mas cena y rumba...solo sonrio..
    22.- Local: treneman hogar del chino dodoria (carero de ******...baja la entrada)
    23 - Volvería: Claro..mi muchacho reclama ese cuerpito, ojala ya este de vuelta.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5.

Eso es todo....espero verla muy pronto...y si no llega aun a esperar....alguien que sepa si ya llego para ir a celebrar mi cumple esta semana....o sino celebrare con vannia que ha prometido darme un regalito por mi cumple...saludos cofrades

Culionero31, Steam, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

charly jhon

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    49
    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca digamos k es menos bonita k thalia, sirena y candy
    2.- Edad:entre 24 y 27 , no le pregunte
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla:con tacos 1.67, s/tacos 1.61
    5.- Senos: TETASAS, recien hechos, se deja chupar y lenguetear pero con suavidad.
    6.- Cintura / barriga: recien se hizo la lipo, asi k nada de royos<BR>7.- Caderas / derrier:CULAZO tambien recien hechos pero se lo hicieron bien
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel:blanquita como sus hermanas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: cuando vio mi pieza peladita se emociono y dijo K RICO , entonces dije me hara un buen mamey,pero fue todo lo contrario de REGULAR A MALO como sera con otros k tienen una selva negra.
    13.- Papita: PELADITA y CALIENTITA,poco ajuste no usa lubricante
    14.- Anal:No pregunte, pero en su puerta habia en letrero k decia ESPECIAL 120 y ella m dijo k ese precio es con la cola incluida pero k NO LO DA.
    15.- Trato: Bueno siendo objetivo, es amable, educada y conversadora
    16.- Calidad del polvo:Entramos al cuarto previo arreglo, un bailecito para calentar , comienzo a amasar esas tetasas y ese culazo le kite la ropa y ella a mi luego el mamey ya descrito arriba, despues se hecho boca arriba con las piernas abiertas k rica concha se lo sampe y taba calientita k rico, luego al hombro aki gemio un poco, luego las 2 piernas juntas a un costado siempre arriba, pasamos a perrito aqui tube k controlarme para no venirme k tal culazo realmente es algo k t arrecha al maximo mientras le daba le sobaba la concha con mis dedos y se exito un poco, luego la puse a cabalgar a ki m dijo concentrate y luego de 2 min. me dijo ya te viniste , le dije NO todavia a VER m dijo se lo sake y vio k no m habia venido y m dijo de nuevo CONCENTRATE, eso m molesto, la puse en misionero de nuevo, chupandole las tetas en ese momento tocaron la puerta esos cuarteleros asi k acelere al maximo y ahi bote toda la leche, luego cuando m cambiaba conversamos un poco m conto k THALIA, SIRENA,CANDY estan en COLOMBIA y k vuelven pronto, k tiene 2 hijos y otras cosas.
    17.- Calidad de Masajes:no voy a las cukis por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS , TURNO NOCHE, SEGUNDO PISO , HAB. 207
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: + O -
    22.- Ubicacion: Calle treneman
    23.- Local:El local a mejorado en infraestructura
    24.- Volveria?: al local si x ella no creo, no m gusta cuando m apuran
    25.- Puntaje final: 5.5 Bueno esa fue mi experiencia con BRITTANY espero le sirva a alguien, en lo personal diria k es una chica amable,amigable y educada, tiene la misma atencion k THALIA con kien tambien m atendi hace un mes + o -, pero si voy a buscar un buen polvo a las cucardas no las buscaria a ellas, m pidio k le invite un trago pa conversar un poco, pero l dije pa otro dia k taba con la hora(solo invito tragos a mis ENGREIDAS).

Culionero31, CREEP, Karlossol y 4 otros les gusta esto.

LOCO8443

Coronel

BANEADO
    2%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi parecer simpatica tiene una sonrisa picara que llama mucho la atencion.
    2.- Edad: me dijo 25 y creo que no miente.
    3.- Cara: Como dije arriba tiene su gracia.
    5.- Senos: grandes con la ayuda del cirujano se deja hacer de todo una delicia tenerlos en mi boca.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos una cicatriz al terminar el vientre me comento que era producto de un estiramiento muscular para quitarse los rollitos que tenia.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor grandecito y blanquito un rato lo estube mordisqueando.
    8.- Piernas / pies: Piernas en acorde a su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al final de la espalda
    11.- Aseo personal: La encontré limpia. olia riquisimo.
    12.- Fellatio: Bueno, se lo come todo bueno si visitara boloñas seria excelente
    13.- Papita: Peladita, blanquita , se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunté, la verdad no fue necesario.
    15.- Trato: De pareja, besitos por todos lados, chapecitos ricos en pleno polvo muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero unos besitos al entrar al cuarto luego a quitarnos la ropa luego comense a chupar su nueva delantera, luego el respectivo oral para despues sentarse encima y cabalgar mientras chupaba sus pechos y nos dabamos unos besitos ,luego echadita en misionero me arañaba la espalda y me apretaba las nalgas, luego perrito una delicia ver esa perita blanca y palmotearla, luego boca abajo pudo una almohada en su vientre hay le di de alma parece que se arrecho ya que solita me metio un chape con lengua y profundo que duro buen tiempito, luego de costadito hay salio la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, segundo piso corredor izquierdo.
    23 - Volvería: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. Total = 8

stardom79

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuando la vi por un momento pensé que era sirena, rica kine blanquita.
    2.- Edad: calculo unos 24 o 25.
    3.- Cara: bonita
    5.- Senos: grandes de deja hacer de todo yo los apachurre que rico.
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier:que rico culazo blanquito una delicia cuando la tienes en 4 .
    8.- Piernas / pies: suaves .
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al final de la espalda
    11.- Aseo personal: La encontré limpia. que rico huele esta kine.
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: pelada rosadita
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese a la habitacion y nos metimos un baile sensual que rico paleteo, quise tocarla abajo y me dijo por ahi no lo que quieras arriba y le empece a estrujar esos ricos melones se dejaba besar chupar, el pecho izquierdo parece que se movio el implante, luego del paleteo empezamos a quitarnos la ropa que rico quede en boxer y empece a puntearla en perrito, de ahi el mamey respectivo algo regularon, enpezamos filo al catre piernas al hombro, perrito, se subio y empezo a cabalgar, la ranita, de costadito la eche boca abajo se puso un cojin en el vientre y ahi estube un ratazo que rico se movia por ultimo ya para terminar la puse en 4 al filo del catre y le di duro hasta que de me vino todo que rico espero a que salga la ultima gota me agrado su trato en todo momento estuvo complaciente preocupandose de que me sienta a gusto con las poses.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo turno, corredor izquierdo.
    23 - Volvería: si un trio con su hermanita sirena
    24.- Puntaje final (1/10): 8

A Culionero31 y Karlossol les gusta esto.

Beatem

VIP Member
    40%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades, fui el sabado pasado al templo para celebrar la victoria de Peru. Estuve un rataso buscando una flaca rica y encontre a Brittany.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, grande, estaba con un lollipop en la boca.
    2.- Edad: 24-27
    3.- Cara: Bonita, facciones
    4.- Talla: Alta 1.69 con tacos.
    5.- Senos: Firmes. Parece que se hizo cirugia copa C.
    6.- Cintura / barriga: Le note un poco de barriga, pero por el tamaño no se le nota tanto.
    7.- Caderas / derrier: Culaso, no duro pero grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, no le note los pies.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Parece que tenia un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Bueno, se baño luego de tirar.
    12.- Fellatio: Regular. Dijo que me hacia garganta profunda si me cortaba los ñejos.
    13.- Papita: Razurada, difícil de ingresar pero una vez ahí ajusta bien.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Bueno, paciente, aunque solo queria hacer Doggy y no otras poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, un “quicky” o rapidito. Entre, le pague a la flaca luego me hizo un bailecito estilo perreo. Despues me la chupo hasta que se me paro. Luego, se puso en misionero y avanze lento, luego me dijo perrito y fui fuerte pero ella me dijo que mejor lento y ella se iba a mover, viendo todo su cuerpo de espalda y con buen ritmo me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: 4-5 años sabe muy bien su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los justifica.
    22.- Ubicacion: Cercado de Lima
    23.- Local: Con buena seguridad todo muy profesional.
    24.- Volveria?: A las cucardas si. Por ella creo que también, me gusto que esta flaca tuviera un ritmo para cachar no solo rapido como otras flacas. De las extrajeras que me atendido 3, esta a sido mi favorita.
    25.- Puntaje final: Fisico: 8, Trato: 7 Final: 7.5

Menasor

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Decepticon
    Esta flaca fué mi segundo polvo del día, aquí el rankankan de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alli va, exhuberante con sus fichas. No tiene pinta de colocha, tiene pinta de cajach al igual que toda su manchita (sus hermanas, la potra, etc).
    2.- Edad:
    24 aprox, no le pregunté.
    3.- Cara:
    Pinta de cajacha, muy quijadona.
    4.- Talla:
    1.60 sin tacos.
    5.- Senos:
    Grandes y con intervención del cirujano.
    6.- Cintura / barriga:
    Sin rollos, pero falta ir al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier:
    Culazo, se ve que le metió plata allí.
    8.- Piernas / pies:
    De acorde con su cuerpo, suaves.
    9.- Piel:
    Un blanco medio pendexs, suave y bien cuidada sin olores raros.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Uno en la parte baja de la barriga (bien feo ese tatuaje, no le queda, cambia la forma de su cuerpo).
    11.- Aseo personal: L
    impia, se asea después de la acción.
    12.- Fellatio:
    Un poco más que aceptable, no visita a los huérfanos.
    13.- Papita:
    Limpia, depilada, con el ajuste necesario.
    14.- Anal: N
    o pregunté, pero le metí el dedo y no dijo nada.
    15.- Trato:
    Aceptable, con piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Se muestra cariñosa, le gusta que sus clientes terminen. Empieza con el fellatio, le gusta cablgar y cuando se empila que la pongan de costado y le den duro, te pide que no pares. Te a un trato de levante de disco.
    17.- Calidad de Masajes:
    Nada.
    18.- Experiencia en el laburo:
    4 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucas turno noche, segundo piso.
    20.- Precio:
    70 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    Aceptable.
    22.- Local:
    Treneman Street.
    23 - Volvería:
    Una vez es suficiente.
    24.- Puntaje final (1/10):
    7.5

Culionero31, Karlossol, chihyu y 2 otros les gusta esto.

Nok Su Kao

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajanbiana o colonjacha (dependiendo de como se fusione si mediante la danza o mediante los arcillos de potara) con frenos y operada como toda mujer de esas tierras con la autoestima tan baja para manipular su cuerpo (cuenta la leyenda que las mujeres de ese pais tenian los mejores cuerpos de sudamericana pero creo que ese es tema para los cazadores de mitos ya que en mis 45 años no encuentro ninguna que no este operada al punto de la exageración bizarra)
    2.- Edad: Base dos
    3.- Cara: Destacan sus frenos, su nariz aguileña, y el ligero bozo que tiene, y a pesar de eso era una de las mas guapas que vi en ese local (saca tu linea, tu que eres juez de belleza certificado)
    4.- Talla: No me dejaron meter mi wincha o guincha
    5.- Senos: Operados .
    6.- Cintura / barriga: Grumosa.
    7.- Caderas / derrier: Con estrías operado parece una piedra, es como darle a la mole en perrito.
    8.- Piernas / pies: Algunos vellos crecientes de la depilación nada exagerado.
    9.- Piel: No es blanca rosada a lo pantera rosa, parece sacada de celendin
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal que le queda realmente pésimo en su vientre bajo que tiene un ancho de extremo a extremo de sus caderas
    11.- Aseo personal: Limpia se lavo luego, no sentí olores extraños
    12.- Fellatio: Tiene su maña, pero no es para tanto y eso que soy guerrero de clase baja
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Cumplidor no me quejo no pone reparos a las poses propuestas es entradora sobrepasa por una unidad al trato basico del local (para 10 minutos no crean que tendrán la atención del año).
    17.- Calidad de Masajes: Punto irrelevante debería ser eliminado
    18.- Experiencia en el laburo: No me interesa en 10 minutos no se puede conversar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno noche
    20.- Precio: 105 soles (y para que no digan la vaina de ¿ya subió? es por que estoy contando lo que ustedes llaman "precio de entrada" que para mi no es otra cosa que sumarle al polvo total ya que no sirve de nada, a menos que pienses que te están dando un condón de essalud a 35 soles)
    21.- Costo / beneficio: Si se te agotaron todas las opciones, con tanta variedad en lima que te queda
    22.- Local: Planeta namek
    23 - Volvería: No soy pitonisa
    24.- Puntaje final (1/10): 6.42 (según mi scouter)

Culionero31, ggatusso, chihyu y 4 otros les gusta esto.

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno aquí actualizando el rankankan de esta colochita, por fin me atendí con Britany, sin mas pre ambulos...

Britany

1.- Tipo de Chica - Categoría

• Se podria decir llenita, blancona algo rosada, pelo natural rissado pero hayveces veo que se lo plancha le queda mejor.. carita de scary movie.
    2.- Edad

• Segun ella, tiene 25 y si los aparenta.
    3.- Cara

• Hmm mas conocida como mandy, diria yo Scary Movie... jejeje si te operarias la quijada seria mejor, se podrá..?
    4.- Talla

• 158cms / 165-168 cms con taco.
    5.- Senos

• Aqui el cirujano, ha hecho un GRAN trabajo, ricos senos, te los deja chuparlas a su antojo claro todo con mesura... :p
    6.- Cintura / barriga

• Tiene cintura pero esta apunto de perderla, le recomendaria ir al gym lo mas pronto posible / barriguita tiene por ahi sus grumitos al momento de sentarse pero de ahi todo bien.
    7.- Caderas / derrier

• Es lo que mas resalta en ella, ya que es kaderona de nacimiento... esta algo gordita que paso le hiso mal el viaje?.. / ahi masomenos.
    8.- Piernas / pies

• Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.
    9.- Piel

• Blanca, rosada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

• Si claro que si tiene un Tatto grandote arriba del vientre, por cierto le queda feo... me pregunto tan vanidosa es? se lo hubiese dejado asi le quedaria mejor... HORRIBLE TATTO.
    11.- Aseo personal

• Si todo limpia,al terminar la faena se labo y labo a malito tambien, bien atenta punto a favor.
    12.- Fellatio

• Se toma su tiempo pero no es su fuerte definitivamente no es su punto fuerte, monse!!.
    13.- Papita

• Pense que no habia mucho ajuste, pero si que lo tiene.
    14.- Anal

• No le pregunte, pero segun algunos cofras dicen que SI entrega.
    15.- Trato

• Buen trato, desde que se cerro la puerta del cuarto, quize besarla a la primera, medio que no quizo... pero ahi en el momento, volvi a intentarlo y acepto uno,dos,tres.. besos... al principio se paltea un poco, pero a las finales me la chape a full.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

• Estaba por el 2do piso, como buen Gz, manos al bolsillo y haber la merca.... vueltitas van vueltitas vienen, ohh Britany solita en su puertita... dije veremos que tal me va... me dice amor dame tu ticket, transamos.. y a la acción fellatio la descrito arriba, cabalgada... perrito, de costadito.... gime algo fingida pero ahi vamos... la chape a full, cambio un poco la cosa a los 14 min tocaron la puerta ella no me dijo nada.. ya queria terminar... le dije que me hiciera mi pose favorita unas sentaditas y vote el kuaker... regular el polvo de media tabla para arriba.
    17.- Calidad de Masajes

• Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

• [COLOR=#0000cd]Haciendo calculos unos 8 meses en Perú.[/COLOR]
    [SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE]

• [B][COLOR=#0000cd]Cucardas.[/COLOR][/B]
    [COLOR=#008000][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE][/COLOR]

[LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]70 Soles + 35 entrada = S/. 105 Nuevos Soles.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]21.- Costo / beneficio
    [/SIZE][/COLOR]
    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Se podria decir, que si pero aún no me convence del todo.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito
    [/SIZE][/COLOR]
    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Cucardas / 2do piso.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]24.- Volveria?
    [/SIZE][/COLOR]
    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Podria ser, pero hay mejores.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]

[LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]7.5 por la atención.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

[LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]6 por el polvo[/COLOR].[/B]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B]

Culionero31, ggatusso, chihyu y 6 otros les gusta esto.

Karlossol

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí le pongo mi ranking, ya que me borraron mi anterior comentario, pero el ranking tenia que llegar y aqui esta para los que les gusta las terremoto como a mi.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, simpática, pero no tanto como sus hermanas, pero una vez que la vez sin ropa cambia toda la cosa.
    2.- Edad: 25 +/-
    3.- Cara: No es espectacular, pero es simpática, me gustaron sus labios rosaditos y su quijada le quita puntos, pero si es simpática.
    4.- Talla: Con tacos se ve bien alta parece que mide 1.70, pero debe ir por el 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: suaves, redondos y rosaditos, se deja besar y masajear.
    6.- Cintura / barriga: estaba bien, la palpe, ya abrace y la bese a gusto, estaba bien formadita.
    7.- Caderas / derrier: Lo tiene bien pero bien grande, tambien lo masajee por todos lados y si que es un culazo para los que les gusta los culazos.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados y depilados.
    9.- Piel: bien blanca y suave, le hice un recorrido completo, lo oli y bese y hasta senti algo perfumado suave, me parecio bien suave y muy limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el bajo vientre, medio monse pero ya nos e puede hacer nada
    11.- Aseo personal: estaba muy limpia, la oli por todos lados y parecia recien bañadita, eso me dio mucha confianza para ser un pulpo completo.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, se toma su tiempo y sabe juguetear con la cabeza.
    13.- Papita: Bien Depilada
    14.- Anal: No pregunte, pero la di una revisada, incluso meti un dedo por ahi y parece que si es permitido.
    15.- Trato: muy bueno esta es su mejor virtud, muy buena conversadora, me dejo hacer lo que quiera con ella, ayuda y parece un plato de comida en bandeja para darle tramite, a pesar de que tocaron la puerta me dejo terminar con tranquilidad y despues de la jornada me quede con las ganas de seguir bombeando esa almejita rosadita y limpia, me encanto su cosita, un poco mas y no aguanto la tentación de besarla.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: en las cucas 1 año, en el laboro quisa 2.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno noche
    20.- Precio: 105 soles incluyeno la entrada
    21.- Costo / beneficio: lo vale, com dije al verla no parece espectacular, pero una vez en cueros, justifica la inversión.
    22.- Local: Planeta namek
    23 - Volvería: voy a regresar, incluso me gustaría un trío con sus hermanas, pero a ver si tengo suerte.
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato le doy 9, me gusto mucho estar con ella, se los merece por su muy buena atención.

A Culionero31 y Vladimir-Putin les gusta esto.

nicovan2280

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    ya van 3 veces que me atiendo con ella antes me atendia con su hermana sirenaya q no esta su hermana esta es la mejor opcion ya q me saca de apuros.aqui su rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona y alta con buen cuerpo
    2.- Edad: 20 y tantos
    3.- Cara: para mi simpatica
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: si perfect
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier:lo q mas me llamo la atencion tiene buena cola
    8.- Piernas / pies: si bien cuidados
    9.- Piel: tan solo recordar esta pa regresar
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el vientre como un tribal algo asi no me percate bien
    11.- Aseo personal: bien limpia trato de ir temprano pa ganarme fresquita
    12.- Fellatio: ragular maso
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: casi de pareja le doy un 8 puntox
    16.- Calidad de Polvo / Performance:si para darse un revolcon con esta colocha la primera vez que entre casi no dure ay que tener una buena concentracion pa no vnirte rapido con semejante mujer es imposible ojala se qude x micho tiempo en las cuquis hize en 3 posiciones :ella cabago me sadiquie con sus senos casi pierdo la cordura despues en misionero y temine en perrito ahi esa pose trate de aguantar y disfrutar lo maximo posible .altamente reconmendable
    17.- Calidad de Masajes:para nada defrente a matar
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cuquis
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: pa mi esta bien
    22.- Ubicacion: el local del chino .esta en el segundo piso al frente del escenario
    23.- Local: el lugar es chico preferible sacar a fuera
    24.- Volveria?: si ya van varias veces espero encontrarla en el proximo mes
    25.- Puntaje final: ( /10)un 8.5

ronaldo5

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bueno este fue mi segundo polvo maldito tique doble chino pudrete
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ustedes lo an dicho de cajacha
    2.- Edad: sera 25 pues
    3.- Cara: es agraciadad ella y sirena son las que mas se parecen
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes tuneados me dejo aser lo que quiera con ellos me hizo una pequeña rusa pero con la pantalon puesto
    6.- Cintura / barriga: es delgada tirando para un poquito gruesa ami pareser
    7.- Caderas / derrier: buen poto blanquito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo asu tamaño
    9.- Piel: como de toda colocha en ese sentido bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: le encontre limpia
    12.- Fellatio: normalon nomas para cumplir
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzamos con el saludo clasico despues un pequeño bailecito me hizo despues me dicho que me echara me hizo el oral cumplidor nomas despues misionero pegandome sus tetas ala cara ay me sadiquie un poco jaaaa despues al filo de la cama despues peerito putamare y comenzaron a tocar la puta puerta asi que tube que darle con fueza para que salga todo mi yogur y eso fue todo bueno ya probe alas tres hermanas creo que la mas cachera es sirena y la mas bonita a mi parecer thalia
    17.- Calidad de Masajes: yo solo vengo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaracha
    20.- Precio: 70 + 30 del odiado tike doble
    21.- Costo / beneficio: bueno yo queria a pierina pero como estaba bien ocupada me decidi por esta coilocha
    22.- Ubicacion: 2 piso no me acuerdo el numero pero estaba por donde venden los tikes dobles
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6

ratatuin

Comandante

22%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    32
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona y con buen cuerpo exuberante
    2.- Edad: 24 0 25tal vez
    3.- Cara: simpatica y picara
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: grandes y siliconeados te lo da para que los mames a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: casi plana, por la lipo, tiene una cicatriz grande horizontal que se ocualta con el tatu.
    7.- Caderas / derrier: caderonaza
    8.- Piernas / pies: si cuidados
    9.- Piel: un poco tersa por su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el vientre como un tribal
    11.- Aseo personal: bien limpia trato de ir temprano pa ganarme fresquita pero no se laba las tetas
    12.- Fellatio: cumplidor, no chupa webos eso punto en contra.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me dijo no, saben si lo da y cuanto????
    15.- Trato: casi de pareja no picos ni besos, no le gusta que le metsan ls dedos a la xuxa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:si es buen cachera pero le falta mas entrega a veces aburre cuando hace el mismo discurso, concha no tan abierta a pesar que es mama.
    17.- Calidad de Masajes:para nada defrente a matar
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cuquis, segundo piso
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: el local del chino .esta en el segundo piso
    23.- Local: el lugar es chico
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: un 7 fakta que haga mas cosas aun, si no soy fuga.

rocco69

VIP Member
    61%
    Me Gusta recibidos:
    1.748
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La última vez q me atendí con ella tambn me dio el * a grated para terminar el buen polvo, como había pagado 2 tikets y estaba algo picada me lo ofreció gratis para terminar riquisimo ese Big ass, espero encontrarla esta semana siempre me olvido pedirle el numero caramba, me dijo q se quitaba el 20 d diciembre y regresaría para la quincena de enero.

A Culionero31 y kakar0t0 les gusta esto.

Mijael96

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de buenas carnes
    2.- Edad: no se, le pondría 28
    3.- Cara: Es agraciadita con maquillaje, pero hace un tiempo que la vi sin maquillaje cuando recién entraba al local y casi me asusto, pero hoy la vi rica, arrecha.
    4.- Talla: Máximo 1,60 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, ricos pechos, le gusta que le acaricien los pechos
    6.- Cintura / barriga: Pues hace tiempo la había visto con algunos rollitos, nada que moleste, pero hoy la he visto mejor que antes, parece que ha perdido un par de kilitos
    7.- Caderas / derrier: Un rabaso ******, lo mejor que tiene esta flaca
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno bien grande cerca de la marucha, mejor dicho en en el abdomen bajo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Mas o menos, pero al menos ella ya me pone fierro antes, así que no es necesario, aunque siempre te mira cuando te la chupa, sacando la lenguita.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: Creo que si lo da, pero nunca le he preguntado
    15.- Trato: Buen trato, te da picos, deja que la acaricias, que la manosees, que des nalgadas a ese tremendo ass.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver veamos, yo a ella, no es la primera ves que me la tiro, hace algún tiempo entre, por que no habia muchas opciones, y bueno fue un polvo regular no mas, si con un muy buen trato, pero nada sorpendente, la cosa es que despues de un tiempo comence ir mas y cada ves se soltaba mas, ademas que cada dia esta mejorando su trato. Hoy la vi, me reconocio, defrente entre, nos saludamos, nos dimos un piquito, la arrime contra la pared, y comence a paletarla, despues le page, y seguimos calentandanos, manoseandola todo su cuerpo, bueno de ahi me hiso el oral, me comenco agarrar mis bolas, y de ahi la lleve a la coma, y comenco cabalgando, q rico tenerla asi, en esta ocasion no me hiso cowgirl invertido, pero tengo que decir que es rico tenerla asi, de ahi hicimos misonero, perrito q rico, de ahi la eche boca abajo, y ahi terminamos, esta ves solo hicimos pocas peces, pero bien dadas.
    17.- Calidad de Masajes: Puta no se, la única huevona que da masajes es la charapa Rocio(que por cierto haces buenos masajes)
    18.- Experiencia en el laburo: puta 7 años creo, quisas mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas turno noche, actualmente. esta en el 204
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio:Bien pagado
    23 - Volvería: Si,
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy en general 7

Bueno este Ranking es de hace unas horas, es el primero que hago, normalmente es un buen polvo, a falta de opciones ella entre el año pasado y ahora se ha vuelto muy solicitada, por que en años anteriores veia que se mosqueaba.
    Saludos.

Culionero31, MJD72, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

Xxthe wolfxXmis

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy me cruce con esta flaca estaba con 2 colochas más veraneando en la herradura todo el mundo la miraba X el tremendo culo q de maneja staba cafichando a 2 patas un gordo inmenso pero con billete y el otro era un colocho ,también le tome fotos pero no se si se podrán subir aka no kiero crear un conflicto bueno saludos

A Culionero31, Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

LOCO8443

Coronel

BANEADO
    2%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Puede subirlas tapando el rostro cofra

chupoarriola

VIP Member
    42%
    Me Gusta recibidos:
    2.363
    Puntos de trofeo:
    207
    El gordo del que habla el cofrade es el nuevo galón, perdón galán de Sirena.

CREEP

Coronel

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    177
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Recuerdo antes estaba con un cliente conocido como Shrek y al parecer ahora está con otro cliente conocido en el ambiente como Majin Buu, ambos con el mismo perfil gorditos bonachones o como dicen los GZ Rukos Panzones o conocidos en el ambiente electorero como la gente de otra raza que creen que teniendo plata como cancha nadie notará sus soprepesos y demás carencias.

Vayan a tirar, hasta acepto que se las secuentren un fin de semana en un Bungalow pero tirando todo el bendito día creo esos recuerdos hacen que valga la pena invertir en ellas, pero enamorarse, pararle depa, pagarles viajecitos de turismo eso destierrenlo por favor. Se que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana pero recuerden a los sabios "The secret of happiness is low expectations" y es válido para una kine o una humana no se compliquen.

Y no los quiero ver en el antro coreando la siguiente canción jeje:

Vuelve Sirena plop...

Saludos

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno aquí actualizando el rankankan de esta colochita, me atendi con ella el año pasado casi a finales

Britany

1.- Tipo de Chica - Categoría

• Se podria decir llenita, blancona algo rosada, pelo natural lacio.. carita de scary movie.
    2.- Edad

• Segun ella, tiene 25 parece un poco mas.
    3.- Cara

• cara alargada la quijada sobresale la popular mandy
    4.- Talla

• 158cms / 165-168 cms con taco.
    5.- Senos

• Aqui el cirujano, ha hecho un GRAN trabajo, ricos senos, te los deja chuparlas a su antojo
    6.- Cintura / barriga

• esavez la vi un poco mas cuadradita
    7.- Caderas / derrier

• es caderona me gusta su culito en cuatro es enorme
    8.- Piernas / pies

• Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.
    9.- Piel

• Blanca, rosada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

• Si claro que si tiene un Tatto grandote arriba del vientre, por cierto le queda feo... me pregunto tan vanidosa es? se lo hubiese dejado asi le quedaria mejor... HORRIBLE TATTO creo que hay una cesarea .
    11.- Aseo personal

• Si todo limpia.
    12.- Fellatio

• Se toma su tiempo.
    13.- Papita

• se toma su maña para ajustar.
    14.- Anal

• No le pregunte.
    15.- Trato

• Buen trato, desde que se cerro la puerta del cuarto, quize besarla a la primera, medio que no quizo... pero ahi en el momento, volvi a intentarlo y acepto uno,dos,tres.. besos... al principio se paltea un poco, pero a las finales me la chape a full no vario mucho a la ultima vez por eso siempre es una buena opcion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

• Estaba por el 2do piso,la vi en su puerta parada y me le acerque le dije si podia atenderme entre... ya adentro nos besamos full chapes, full paleteo... es algo fingida como sus hermanas pero sabe engañar bien al muchacho... me gustan carnotauras vegetarianos abstenerse me saco hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes

• Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

• [COLOR=#0000cd]Yatiene time.[/COLOR]
    [SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE]

• [B][COLOR=#0000cd]Cucardas.[/COLOR][/B]
    [COLOR=#008000][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE][/COLOR]

[LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]80 Soles en ese tiempo.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]21.- Costo / beneficio
    [/SIZE][/COLOR]
    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Se podria decir, si eres cliente de ella nunca hay pierde para calentar motores o para sacarse el mal gusto de una mala atencion previa.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito
    [/SIZE][/COLOR]
    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Cucardas / 2do piso.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]24.- Volveria?
    [/SIZE][/COLOR]
    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Podria ser, pero hay mejores.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]

[LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]7[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B]

Cargando...

Compartir esta página