[Colombiana] Antonella (Ex Juliana - Yill o Jocelyn) / Exhuberante

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 14 May 2013.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja sigue siendo base 2, no se se que le dan con palo si Antonella la Chilis es pura pepa ,esa carita linda esas piernas no son de pajarito hablan huevadas, tiene piernas bonitas así como su torso, brazitos definidos, no como otras que tienen los brazos llenos de grasa brazos de vieja, la caga es en el culo un poco más grande de lo que debería ser, pero la mujer es linda, no soy su cliente habitual, pero si incita meterle pinga, encima su dejó paisa, su vocecita más que nada lo activa a mi pulcro, Nicole por ejemplo no pronuncia algunas palabras correctamente, pero ese cuerpazo me nubla jajaja, infelices ya basta de joder a la Chillis, si quieren se atienden con ella o se buscan otra, pareces maricas rajando en mancha, que el culo que sus piernas, o son imbeciles, se buscan otra tanta huevada, en Cucardas hay de todo pero que abunda son las enanas un pincho de enanas me refiero a las que están 150 cm para abajo, Fresia Karol Nina Giana Yahaira Samy DulceMaría Moana Corina Cielo Sasha Farid Fina Erika Paulina etc jajaja son enanas, chatas Jessy
    Las que se definden en talla
    Nicole guinette Kristel María Fernanda y Silvina son chatas pero no tan chatas, Mariana ese culito tuneado me provoca
    Hay más opciones no muchas pero hay algunas, si no te gusta la Chilis o si te molesta que sea la miss Cucardas da lo mismo acaso eso le da más popularidad, la Chilis con sus bailes paseando por el escenario se ha sabido ganar su público, siendo puta en lo que se dedica podría decir que ha tenido exito, a recorrido muchos países de varios continentes, así sea de vacaciones o puteando, se ha dado buena vida, buenos hoteles, mientras acá muchos renegando por 80 soles que si le entran los puede estafar, ridículos de , si van a ser puteros seanlo bien, el dinero se va y no regresa, que no te de pena gastar, si tienes poco o tienes otros gastos esto no es para ti, nadie dice que gasten lo que no tienen, pero un burdel vales por tu plata, a ellas no les importa como ganes tu plata sino que les gastes y le des si es posible regalitos,está semana es cumpleaños de Nicole, en fin, muchachos ya no jodan, sino Lordnaperu no va a parar de poner sus huevadas de fotos videitos etc, se acabo
     
    pulcro, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Josecachacolochas le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cosas de la vida, quien diría que hace años, sobre todo cuando estuvo trabajando por Surco y Miraflores, si estabas con ella los objetos personales lo cubría con una toalla, cobija… temía ser filmada o grabada, decía por miedo a los familiares y amigos, pero… ya cuando estuvo trabajando por última vez por los departamentos en Miraflores por Comandante Espinar y 28 de julio; si no me equivoco el año 2012 se había obsesionado con este tema a tal punto que a la entrada al depa te revisaba hasta las gafas y los botones… pero como dice Émile Coué la “Ley Del Efecto Contrario” ( Ponemos un ejemplo: si un ciclista en un camino afirmado o trocha, pone demasiada énfasis en las rocas y hoyos del camino a tal efecto que tiene mucho miedo, obsesión por tropezarse...zigzaguea al divisar pequeñas piedras y hendiduras del camino, lo más seguro es que caerá de la bicicleta como consecuencia del tropiezo con una piedra de considerable tamaño) puede jugarte una mala pasada.
    Ese mismo año viajó, según dijo a Bogotá, puesto que ella es de ese lugar; pero parece que quiso cambiar y dar nuevos aires al bussines, es así que incursionó en el mundo del internet como camgirls en una página conocida. Pero existe un pequeño atisbo que no tenía en cuenta... que sus shows y presentaciones podrían ser grabadas; puesto que ella es conocida en el mundo del “kineo”, no solamente en Perú; sino también en otras latitudes. Aparecieron en el mundo virtual pequeños extractos de sus shows como camgirl… más pronto de lo que esperaba se hizo conocida como “prepago”…pero bueno es su rollo…
    A los que escriben a cada momento, con un afán digno de un lover.... dejen de hastiar… Tanto los partidarios y los detractores viven obsesionados??? Pendientes de ella??? Si no tiene importancia que necesidad de comentar…
    La verdad que por ese culo gasté mucho dinero desde años que estuvo por San Isidro, Surco y Miraflores... hoy por hoy la flaca se maneja buena pepa, además el cuerpo en mi opinión como a muchos nos sigue gustando y no está mal, sobre esas manchas rojas es producto de los polímeros, casi desde sus inicios se encuentran así. Respecto al rostro, en lo personal me gustaba más como lucía con la nariz semi aguileña, al natural, más hermosa y la nariz respingada es más artificial y casi propio de mujeres de este mundo; tal vez sea por ello que ya no está dentro de mis probabilidades…se ve bien…
    Pero bueno, lo cierto es que lo único que logran con comentar y escribir a cada momento; es darle mucha importancia a ella… para terminar a ella le deseo lo mejor, después de todo es una buena persona.
     
    GOTHIC, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, user201578 y Josecachacolochas les gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra en el 69 hay algunas mujeres hermosas de verdad. La bordamalo es una colocha mas, anda a Colombia y encuentras como ella a montones. Parece que esta enamorado. No vale la pena cofra.. es para un ratito si todos se la rotan. Hasta el doctorcito de 60 años se la rota, con la plata baila el mono aunque el doctorcito a las justas gane sus 10 mil. Yo con mis 28 añitos ya le di vuelta unas cuantas veces. Pero si te gustan así anda a Colombia cofra, ojo pero las colochas son para pasar el rato.
     
    gdm21, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Josecachacolochas y LordDPeru les gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra si es una mas. Obviamente hay diferencias en los circulos sociales que tenemos. Para mi es una mas en economia media/alta. No se a donde ha ido usted o en que lugares ha estado.

    Y usted pone equivocado como si tuviera la verdad absoluta. Ya parece Milagros leiva.

    Pero usted puede creer lo que quiera. Solo le digo al cofra que a la bordamalo se la tira quien tenga 80 soles, quien no tiene 80 soles en el peru. Y que hay varias mejores en Colombia, ahora me va a negar eso tambien?
     
    gdm21, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    concuerdo con eso, que las cucardas es un lugar barato ... 30 de entrada, mas 80 del polvo ... este lugar es bbb aunque nuchos se quejen
     
    enrique palacios, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo unico bueno de la Chilis es su amiga Paulina que hasta sopear de arrecha se dejaba y cuando estaba calientisima por fuera lamio culo y se vino sin paltas multiosgarmica culona chata rica, hey Jose alias Alejandra Chili s Bordomalo dale mis saludos de semen a Paulina reia con mi leche en sus tetas cerca a sus piercing ella si es mas natural y rica
     
    NachitoEstil, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Equivocado.
    Paulina es MILF, en cambio La Chili esta mas buena que el pan con Mantequilla.
    Todas Las MILF ej Ana, Leona, Laura, Valeska etc usan esas tácticas para no perder Clientes.

    Antonella esta bien conservada (ver foto) y no permite esas practicas, excepto sea como:
    Maluma
    maluma4.
    o Tengas un Lambo Negro o Blanco:
    42.
    Hasta hoy no requiere de esa practicas.
    Si quieres sopearla... Anda primero a comprar un Lamborghini o Trata de lucir como Malima (Acento paisa al hablar, tatuajes y buena voz para cantar)
    Clientes VIP tiene como cancha y haciendo cola en su cuarto.

    El Dato: Luego del polvo, puedes solicitar un Masaje hasta cumplir la hora.
    Osea Este Bombon te va a realiza el masaje de espalda, Ella desnuda como Dios la trago al mundo.
    58377045_161836871496795_5054819372271403008_o.
    Saludos
     
    Última edición: 29 Mar 2020
    LordDPeru, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Podrias tu lord nadie dejar de etiquetarme y citar mis posteos; muchos ya te conocemos de rostro y en serio es mejor que sigas siendo el lordna de tu salon que solo ataca detras escondido y tengas mas respeto a las buenas. Yo se que tu tienes una Hyundai o Kia que a Alejandra no le interesas como hombre, a mi ella ni tu me llegan ni a los talones ni en fisico ni estudios ni nada, a ella me la he cogido bien y me hablo de ti pero no le preste atencion pues es aprovechada de giles como tumbes, no tendria un automovil asi en Peru por las pistas ni Lambo ni Buga ni Mase ni Macl ni Ferra ni demas de ese nivel, no se saca au real provecho ni proposito aqui, no soy como el hay Maluma porque soy mejor en todo a mis casi 50 lo dicen las que creias tus amigas las mosqueZORRAS y acualmente Jhudit la de Pablo (lo recuerdas mas a el que a ella cierto) y obvio si tendria manejando ese nivel de auto qui deberia estar usando mi arma y se controlarme o tener chalecos, esta claro que tengo un automovil Premium no asiatico y debes envidiarlo si lo ves y de automoviles se mas que tu y muchos pues hasta he corrido en competencias de fierros por las rutas del Peru, mi auto jamas lo llevo a las cucas porque para eso y mas uso el de la chamba y todo lo demas note interesa como a mi tampoco nada de ti. Solo te respondo por aqui y asi por ultima vez porque tomare otro accionar no fisico ya que no me contamino con gente como tu de penelope negro estilo sucio chipi y perdedor pero aqui en el Foro hay reglas que seguir recuerdas.

    Yo publico fotos aqui y hablo de Antonella por eso fotos sin mostrar su rostro pues la Alejandra Bordomalo no trabaja en las cucas a sus propias palabras ahi trabaja Yill la tal Antonella como ya sabes y se atora con mi penelope hasta tragarse algunos pelitos la vez pasada por fuera se saco uno color castaño claro cuando tomo el agua helada que me pidio en su vaso aparecio y se rio me dijo juicioso papi y ella es en si una mujer puta=cucardina. Tranquilizate al dirigirte a mi toma tu cafe y comete una manzana antes de volver a dirigirte hacia tu posible padre Ignacio Estil Lexi Vidal pues me he cogido hasta putas arequipeñas cholitas con polleras culonas quechua hablantes en mi juventud y no vaya a ver sido tu madre por lo cucardina mas que por lo autoctona.


    2020-03-29 20.20.12. 2020-03-29 20.21.41.
     
    Última edición: 29 Mar 2020
    NachitoEstil, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo1

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aki dejo un pequeño Recuerdo para qe se acuerden de su musa yo le pude aplicar a esta Niña 3 veces y me trato masomenos Chevere de ser xqe soy Chibolo(Joven) y me converso masomenos la ultima Aplicada fue el Sabada 14 fue mi Ultimo polvo Presentia esta situacion x eso fui el 14
    Aqui dejo el Recuerdo de ese Culito...

    9D365B9D-A1E3-45C0-9539-B67B2D26BB85.
     
    Leopardo1, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    misil.
    No te parece eso curioso.
    hijole que coraje que me da.
    Ay mi corazon.
    oilo  y lueho dice que estudio.
    buenu tu estas pendejo o que hijo.
    continuará.
    Saludos
     
    Última edición: 29 Mar 2020
    LordDPeru, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Dejense de pelear x posteos, si tanto se odian y quieren competir quien tiene los mejores carros, o quien la tiene mas grande, o quien se ha comido los mejores culos de Lima o sudamerica, xq no se citan y se dicen las cosas frente a fente, xq cualquiera es un alfa escribiendo...creo que tienen experiencias que contar que son mas utiles al foro..en vez de comparar quien la tiene mas grande...

    Dan verguenza ajena csm

    W.
     
    wiffalla, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Calientisima lamió culo, haber jajaja te lamió el culo o tu le chupaset el culo, por qué tiene su ano bien feito
     
    pulcro, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    https://sendvid.com/n2kanwkj

    ¡AGÁRRAME QUE LO MATO! Mañana En El Parque Kennedy famoso Parque donde cito y peleo a las 8:00 pm

     
    LordDPeru, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Yo no peleo ese Adefecio me Etiqueta y Cita mis escritos por todo el foro al igual que lo hace con otros y es obvio que a pesar de tenerlo Ignorado el se adecua para que igual sepas de el y todo tiene un limite, verlo en persona para que si lo conosco por mi Alter Ego que se coge por casualidad a sus rameras victimas; en el dia a dia ni lo recuerdo y si fuera asi mi ser real lo ignoraria. Sacarla la Gran Bitch es por las wefas con una patada Thai lo duermo. Podrias tu cofrade no solo comentar escritos de otros @wiffalla sino aportar mas bien tambien denunciando el Spam que abunda, sobre esta prostituta en Las Cucas la ultima vez que me la cogi ya habia bajado su aceite de avion y Paulina me dice Anto esta sin ganas hoy depre necesita tomar le invitas y yo me reie le dije ok luego si. Asi que la vi con un bikino blanco y solo por joder le dije Hi chiquita me vio se sonrio y me dijo al oido ay eres tu ya no te veia aqui ni por fuera me dio un pequeño abrazo y le dije has bajado de peso mas me rei se palteo pa dentro cogimos duro ella encima mio y sus varisntes porque el culo siqur con manchitas menos pero aho estan si observas bien como yo le doy o le daba y al terminar le dije quiero correrme en el poncho obviamente pero en tu boca y atraco como por fuera y al salir arto semen como es tipico en mi Chimba le puse los huevos grandes un poco ya caidos pero rosados en su cara y me dice me cacheteaste con los wefos rojos calientes, te cacheteo con los wefos le dije y nos vestimos y me dijo algo parecido a Paulina que sus amigas querian tomar algo osea me quite y dije manya le dije y tu amigo monse el Dr y dijo mejor no hablar de el ya sabes no me interesa ningun hombre por ahora, esta ramera hasta para sus amigas pica trago pues es obvio que ella Pau y las otras dos que paran les gusta chupar licor asi como pinga osea harto. Nunca mas regrese con esta Chilis ni por fuera ni adentro. Para pelear se necesitan dos al mismo nivel @wiffalla entonces ahi esta la respuesta, el chiste se cuenta solo y por cierto la foto del Lambo esta en una de sus redes en la red social oficial que tiene menos seguidores que la Novel perucha Angie y menos le gusta que el Dr siendo sus redes Publicas 2020-03-30 11.02.23. 2020-03-30 11.05.51. 2020-03-30 11.04.20.
     
    NachitoEstil, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juggernaut_90

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    confirmo esto :), aunque lo de chupar culo no estoy interesado ni le pregunte o_O

    De acuerdo contigo su ano no se veía bien.
     
    Juggernaut_90, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dan lastima peleándose por el "amor" de una putana! ... jajaja

    Todos saben que los moderadores aquí NO existen

    Que la colocha Chilis NO hace eso y aquello dice ... pero si he mostrado un video en donde practica sexo anal y todavía hay ilusos que le creen! :p

    El asunto es que las putas son solo para cachar porque unicamente los idiotas y los que NUNCA han tenido una buena flaca de enamorada creen que son señoritas de su casa .... que les den por C.U.L.O. por imbéciles
     
    LAPADULA69, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GUASABERTO666, user201578 y Tony Führer les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Curioso, los dias antes que cierren, me paso algo similar, recuerdo que fue el dia del apagon, que ya auguraba que se venia la noche pa las cucas, el hecho es que hable con ella y tambien me dijo lo mismo que no me veia y bla bla bla, ahora razonando parece q su fama ya se le esta esfumando, y esa "depresion" que mencionas tal vez es porque los clientes ya se aburrieron de ella, como pasa con otras, asi tbn habia un patita que estaba cerca de ella y la mencionaba a cada rato no creo q haya sido alguien de aca :confused:.

    Post data: Antonella no piensa en marido, a ella ya le prometieron el oro y el moro y lo rechazo :D, solo quiere agarres como todas ademas pa q se casaria si tiene p1ng4 y plata gratis :rolleyes:. Asi que no se enamoren, solo pasenla rico :cool:.

    Esa Antonella caraxo todo lo que le hacen :eek: Screenshot_2020-03-30-14-47-44-1.
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    user201578, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso es obvio ya paso de moda y sus clientes ya no la buscan como antes o sea NO tiene dinero por eso anda deprimida, pobechitaaa!

    Al ultimo terminara comercializando el cul.o a diestra y siniestra y a precio ganga como Sirena ...

    Bueno eso pasa con todas las putanas de que se sorprenden

    Desde mi cuarentena ya estoy planeando como dominar el mundo y sacar el máximo provecho a mi regreso, por lo pronto ya me escribió una venequita chibolita que es mesera de un bar que a veces frecuento y esta desesperada por billete así que lo primero que voy hacer es culearm.e de lo lindo a esta venequita mientras aquí se siguen peleando por una colocha vieja! :D
     
    LAPADULA69, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Señores yo se que la cuarentena está mermando nuestra calma a muchos de nosotros pero, estar con peleas, dimes y diretes no suma.

    Por lo que la calma se solicita a los cofrades @NachitoEstil y @LordDPeru, de ambos bandos... este es un thread para narrar sus experiencias con esta chica y no para estar vanagloriandose de lo que tiene uno y el otro mucho menos estar insultando o despotricando ofensas... el moderador ya ha estado limpiando las zonas por lo que estas conductas ya no deben ser permisibles.

    Llamo a la cordura, no somos niños de 10 años que a cada cosa empiezan a realizar pataletas!!!, ya somos adultos pero en ocasiones nos comportamos como niños.
     
    Darkzininho, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Yo no peleo es simple ese NN busca joder y todo tiene un limite. A mi la operadaza de Alejandra Antonella no me interesa ni me interesara jamas, lo unico bueno de la Bordomalo es su amiga Paulina ya lo dije antes. Yo aporto siempre y pago por usar servicios en el local y de eso comento mis vivencias reales concretas. El unico que pone hace tiempo Spam comentarios innecesarios y algunos lo leen y alientan es ese en la vida real indeseable cirujano monse el Dr de cuarta, las amigas rameras en comun empezando por Ana que ya no te lleva a la Gloria son las que hablan las verdades del gil Dr osea pura mela inservible.

    Hay que usar la comprension de lectura a la unica que la loqueas y te da todo la papa para oral y de arrexha lame suavemente limite entre wefos y ano pasando a veces su lengua por el anibal con cara de loca por placer y bien mojada es Pau que si esta mas armoniosa y culona rica.

    Las ultimas veces que la vi a Bordomalo paraba asi awevada y hasta Paulina me lo comento nada mas eso. Desde que trajo a sus amigas tambien chupaban licor aparte de pinga. No hay que negar que antes la Chilis estaba mejor operada hace años antes del aceite de avion tipo pelota plastica inflable de playa, tambien que todas sus amigas que trajo estan mejor operadas que ella todas de la tierra del cafe


    2020-03-30 17.26.09. 2020-03-30 17.25.28.
     
    NachitoEstil, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página