[Colombiana] Antonella (Ex Juliana - Yill o Jocelyn) / Exhuberante

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 14 May 2013.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y pensar que paulina habia salido mas lasciva que la bordamalo, yo pensaba que era mas tranquilita :eek:, ahora si le dare como a rata en balde :p y ni que me venga con vainas :D.
     
    user201578, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y verijon les gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En serio?

    Hace tiempo tenia un inquilino que era medico cirujano pero lo que me llamaba la atención era que siempre venían a buscarlo chicas jóvenes entonces después me entere que practicaba abortos incluso estuvo en Canadá así que NO me sorprendería que se dedique a este tipo de negocios por eso para metido en las cucarachas!

    Si hasta ahora me acuerdo de su amiga Bianca y la tremenda tubeada de campeonato que le metí en un conocido telo desde entonces le comenzó a gustar la pin.ga porque antes era media lesbiana!
     
    LAPADULA69, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Uff cofrade yo también recuerdo a esa Bianca solo la comi 2 veces pero en otro local. Muy buena tendrá el dato o ya esta retirada?
     
    spartan71, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAPADULA69

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nada cofrade, esta retirada hace tiempo solo sé que tiene marido peruano con el que tiene un hijo pues al ultimo se decidió por las pichulas y abandono las panochas y el full lésbico!
     
    LAPADULA69, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber quien de todos ustedes esta cachando en cuarentena a las putas de cucardas, creo que ninguno, ya pues no sean Giles de seguir llenando este hilo con huevadas, hablando de las nenas de sus malas praxis con el cirujano, al final tienen concha y tarde o temprano terminarás cachandola, lo único que no me gusta de Antonella es el culo pero de ahí está cachable tiene buena pinta, es como la ardilla guinette tampoco le quedó bien el culo pero está cachable y se encierran con ella, el cofra dark tiene su musita su mujer Silvina y a ella le falta culo pero el feliz esperando poder volver para darle por todos lados a su mujercita, son los únicos que a cada rato se ponen a escribir no de una sino de varias chicas, que nisiquiera están o siguen activas en el puterio, hablan y hablan, nisiquiera son lo mejorcito, uno que sus amigas Fit el otro que su top five, yo estuve presente el sábado para domingo 15, csmre de haber sabido que ese iba a ser el último día antes del cierre, me hubiese metido más veces, pero ese día recuerdo casi no había con quién, no Paulina,no Guinette,no Nicole,no Mariana,no Karen,no Karla,no María Fernanda ni su hermana, creo tampoco Jessy, pero si estuvo Antonella, Silvina, Kimberly, Erika,choribelen, Vero, Estrella, Luciana,Yahaira, no recuerdo si Jessica Aranza Paola y la otra morena patilarga estaban, a todas ellas las vi pero no recuerdo el día no era este día, ya me olvidé, la huevada que no había mucho que escoger, mejor estaba la anfitriona esa que vees cuando vas temprano, culoteeee si ella estuviese atendiendo en el cuarto al frente de la caja del primer piso 125 es el primer cuarto que te recibe, la cosa es que ya no subiría me quedaría ahí hasta quemar todas mis balas salir sin leche e irme, bueno en vista que los puterios están cerrados no sigan poniendo huevadas, ya en un par de meses nos cruzaceros en el local si así lo permite dios, la virgen y el niño, lordNa no morirá ese ni su mamá lo visita esta aislado así que el virus no lo va atacar, larga vida a lordNa lastimosamente, además casi no hay telos abiertos para las pichangas con las jugadoras, además prefiero ser cauto y responsable, abstinencia y cero pajas, duchazo con agua fria y ver pelis o leer mucho

    Ojalá en el regreso queden colombianas no vaya a ser que sea como el troka puras nacionales hasta el pincho, sino caballero a cerrar el ciclo y dejar las putas por un tiempo

    Quizás hay algún kamikaze que está viendose con su putita pero no va ser tan Gil de echarse, como ese que dice a detalle lo que hace, si se deja chupar la concha o si le lamió el ano escaldado, además el que come callado come mejor y más veces,o no darkzininho, que te tenga confianza y que estés hablando perderías todos tus privilegios que haz ganado a punta de cada sol invertido en todo los años
    Además llevarse bien con una puta es todo un proceso, una te puede atender bien en la primera, o quizas sea toda mecanica, pero es por qué no tomas iniciativa, a decir verdad unos ganarán y muchos perderán, la práctica hace al maestro, sino vas a estar como ese pd promocionando a las putas para que le brinden su cariño
    Además con las putas solo disfruten el momento para el cual estan pagando, no se enamoren, ellas solo quieren plata, es la única maldita verdad, así como que lordNa Perú es el hombre más feliz sobre la faz de la tierra y todas lo desean por su inteligencia y sus múltiples cualidades que brotan de su ser superior
    Hasta que vuelvan abrir las puertas del chongo,bye
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    pulcro, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, Chiminero33, martin gore y 2 otros les gusta esto.

    Chanito

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    muy buena muejr. colombia nunca defrauda
     
    Chanito, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GOTHIC le gusta esto.

    Leopardo1

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No hay nada que hacer qe en esta Cuarentena cada dia qe pasa.. cada dia extrañamos mas a las Chicas Malas

    Cuando volvera ala cukis es un Misterio pero para todos los Cofras qe la extrañan y quieran ver algo nuevo de ella aca les dejo una foto actual de Antonella pasando su Cuarentena asu estilo...

    6C0A3F7D-FCD7-4762-A20E-42EDBB086346.
     
    Leopardo1, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que feo culo es muy linda pero ese culo deforme con manchas baja revoluciones debería aprovechar para arreglarselo y ponerlo armonioso seria un amor.
     
    romeo15, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Muy notoria la mala cirugía aplicada en su culo quedó parecido a pelotas de playa inflable plásticas no van con sus dos piernitas de pollo sobretodo sin pantorrillas. Con el debido respeto que fea colombiana


    6B7F1D56-8FF8-4190-A539-9E2D52F08767.
     
    NachitoEstil, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Nunca me llamo la atención esta flaca siempre me pareció la peor operada de cucas y quizá la peor puta que vi operada en mi vida, eso si su mejor atributo es su carita no se lo niego este ranking no lo hice antes porque es una atención pésima para mi y fue obviamente antes de que cierre el local por la coyuntura de la pandemia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estereotipo de pamplemusa colocha mal operada
    2.- Edad: no pregunte
    3.- Cara: esto es lo único bueno que tiene
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: Duros y exagerados para su talla
    6.- Cintura / barriga: operada plana se nota que hizo Carbo terapia aunque si eres minucioso notarás la piel rara
    7.- Culo: con manchas horrible desagradable un asco una porquería y todos los adjetivos que se me vienen en mente
    8.- Piernas / pies: flacas muy delgadas que desentona su deforme operación no hay simetría
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: oral básico nada del otro mundo
    13.- Papita: eso no ajusta así te pongas teflon
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecánico y frío
    16.- Relato del servicio: la verdad a esta flaca me la tire más por cultura general que porque me parezca cachable, la vi bailar y reconozco que tiene buen rostro, pero nada más ya sabía de su mal trato pero me dije vamos a probar, espere en buen rato en su puerta esperando a los fans salir o preguntar cuando ya estuvo libre en su puerta solo le dije si podía entrar a lo que me dijo que si (no suelo preguntar en la puerta precio o que hace la zuripanta de turno ya que me parece algo absurdo solo entro y ya) en el cuarto me ofreció el servicio de 80 y 100 soles el servicio con masaje incluido, como se que atiende mal me dije "será mejor tomar los 100 para que este más amistosa" empezó rápido con un medio baile pero al ponerme ese culo todo deforme me la bajó horrible, así que puse mi mejor esfuerzo y de frente a clavar, lo malo que ella ponía la mano como evitando la penetracion algo que le sumaba a las ganas de ser incogible, me hice el loco y le dije que había tomado mucho (falso por que en cucas no suelo beber alcohol solo agua o red bull porque debo manejar) a lo que está pendeja en otra pose de perrito hacia la finta que la penetraba pero lo que hacía era evitar el coito cogiendolo con la mano y como tiene ese culo evita que lo notes y quizá si estas ebrio y arrecho no lo vas a notar, la firme que me llego esa actitud incluso gritaba más duro papi que rico y todo el speach putero que si eres un lorna te crees el floro que eres la mejor pinga que se a comido ajajaja, a esas alturas ya había perdido la ereccion porque encima de la estafa me daba asquito verla en perro así que le dije "corazón mejor hazme el masaje" ella medio que se palteo y me dijo "bebe te voy a dejar que me toques los pechos" (así es hasta ese momento no dejaba que la toque mucho y no es que yo sea un cochino yo suelo ir bien afeitado y perfumado incluso por ritual antes voy a algún sauna y voy recontra fresh oliendo a eucalipto y bien perfumado porque personalmente soy muy eticoso para tirar en un burdel) bueno la cosa es que no acepte la invitación de haberme ganado el derecho de tocarla jajaajaj así que me volteo para los masajes que fue una sobada y pasada de tetas por la espalda ahi mismo me pare y me cambié rápido y con sarcasmo le dije Chao corazón eres el mejor polvo que me meti mi bien salí en su pepa me meti al primer cuarto que vi abierto al lado ajajajajaja.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    18.- Precio: 100 soles polvo
    19.- Costo / beneficio: no pasa nada
    20.- Ubicacion cuarto: creo que ese era el cuarto que usaba sirena
    21.- Local: baños hasta las patas la limpieza bajo
    22.- Volveria?: con ella Nica
    23.- Puntaje final (1/10): 3
     
    Última edición: 20 Abr 2020
    Vladimir-Putin, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, Darkzininho y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    Hace tiempo no esta apetecible y parece empeoro su forma de atender pero las veces que fui este año no tenia clientes solo se paseaba por el local y no era nada requerida
     
    NachitoEstil, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre ha tenido jale como , cuando recién se pasó de conejas a Cucardas le daban cuarto en el primer piso y paraba a full, comenzó a hacer sus bailes por todo la barra muebles sillones se acercaba a la gente, ni bien terminaba ya tenia cola esperando por ella, de ahí la pasaron arriba paraba haciendo trio con paulina o cassidy, de carita es un amor, incluso hay otra colocha de pelo negro que las piernas parecen brazitos tetas y culo desproporcionado, pero tenía su gentita, antonella es rica solo la caga en el culo, prefiero cacharme a Antonella que a varias otras que no pasa nada, entre tus cuatro perras que dices Fit, Johanna, Gabriela, Ana, la charapa, prefiero meterle pinga a la colombiana Antonella
     
    pulcro, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ving rhames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    antes me jalaba mucho mas ese culo siliconeado y esas tetas siliconeadas pero no niego que me parece un hembron todavia ,hace años tenia mal trato conmigo tambien pero cuando la fui conociendo mejoro es cierto que es selectiva igual con el paso del tiempo y el uso ese culo sigue siendo de los top pero tubo mejores epocas
     
    ving rhames, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    La carita es lo mejor que tiene y pensar que esa carita ha tenido varias refacciones!!!!!
     
    Darkzininho, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Es lo único bueno que tiene valgan verdades en serio se nota además el harto bisturí ahí también
     
    NachitoEstil, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Ahora está con nueva opción solo video llamadas el nuevo boom x el momento de la cuarentena está anunciando como Juliana en PDP .
     
    mikel, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Pasa el link para chequear porfa Saludosss
     
    ronaldo5, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Lee un poco así de paso te educas, todo esta en el foro como para bruto
     
    Última edición: 5 May 2020
    NachitoEstil, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Que mal me borraron el post donde hablaban otros cofrades de Alejandra y al dar humilde opinión desapareció todo lo que es de dominio público sobre ella que maleados, eso no se hace con un aporte.


    8E30A3D5-1561-4B4D-85C5-BB152256A287. D66E6E81-A55F-4ECB-8E5B-E70A3868A8E3. 82ED5DA1-B6C0-447A-984F-34F822083830.
     
    Última edición: 5 May 2020
    NachitoEstil, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ay muchas que se hacen pasar por ella, pero si esta en miraflores pero atendera solo hasta que termine cuarentena ya de ahi a su amada colombia, pero no se preocupen ella siempre regresa.
     
    Tony Führer, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon le gusta esto.

Compartir esta página