coleccion de videos mateur by haslersito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este video lo encontre como "sapito" me imagino que asi le dice la chava de cariño al wei.. la chava tiene un rico trasero!... unas nalgotas bien perroas.. y en un video... el man se viene adentro de ella y le sigue dando.. se ve como se le chorrea la leche..!.. que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: sapito.rar

Ella es brisna.. weno .. asi lo encontre quien sabe si se llame asi jajaja.. en fin.. que les puedo decir.. se la pasan cogiendo.. y pos esa brisna si que esta rebuenota !...ademas con ese atuendo se ve bien sexy... que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: brisnademonterrey.rar

Uff.. esta vieja esta bien buena!... aparte asi como medio parada y empinada.. se mata solita... ademas esta cabrona.. NO GIME !!!.. JADEA.. y se oye bien cachondo!.. pero lo de mas morbo es que segun este wei es el amante !.....que lo disfruten carnales.!

Hotfile.com: One click file hosting: chava con su amante.rar

Como hay gordos con suerte!.. y pos aqui hay uno...la chava que se tira no sera una mamita pero se le ven buenas nalgotas y ricas las tetas!.. se mantiene la chava !.. ademas.. el man si se la coje chido.. pero al final que se monta la chava el compa se viene.. y la ruca se ve que queria mas.. y pos como el compa ya no pudo mas .. mejor se baja.. jajaja.. chiale!.. que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: gordo con una mamita.rar

Es una entrevista.. que parece nose.. como un casting.. La chava le dice que se siente rara que es la primera vez que hace eso.. se refiere a que la graben cuando se la van a coger...y el man le pregunta...la verdad la verdad.. la ultima vez que tuviste sexo cuando fue?!...y ella se queda pensando.. "no pues".. "hace como 10 dias"... dice.!.. eso y mas !.. que lo disfruten !

Hotfile.com: One click file hosting: Entrevista.rar

Para los amantes de las rockeritas linda sobre todo !.. aqui un video muy bueno.. bueno!.. mas bien ella esta bien buena!.. y el man hace su chambita bien para que la chava se retuersa cual ostion en limon! jaajajaj.. me la mame ahi!... pero si se la rifa la ruca para cojer !.. ademas al ultimo el man como que se viene adentro de ella.. y ella se empieza a mover asi como culebrita para que el man sienta mas y el culero panzon la avienta como diciendo ya no.. que estoy muy sensible!.. pos que joto!.. jajaa.. que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: rockerafacil.rar

Inche pepe!.. se dejo caer a esta chava !.. que se le ve buen cuerpo!...segun es por el culit0.. la verdad no le alcanzo a distinguir .. pero de la forma que gime y el man la monta creo que su es un rico anal!si hay dialogos pero la neta no les entiendo bien bien lo que dicen.. hay bajenlo y a ver si ustedes lo descifran ajajaja .. que lo disfruten...!

Hotfile.com: One click file hosting: pepe le da con todo a maru por el ano.rar

No acostumbro postear videos donde no practiquen algo de sexo.. o salgan parejas.. pero esta es una excepcion.. la chava esta exquisita !... esta bien buena la cabrona.. y le esta haciendo show a un amigo por cam!... que suert de canijo!.. que lo disfruten!

Buenisima por cam.rar - 19.6 MB

Este asi lo encontre con el titulo que le puse... la chava esta bien nalgoncita rica!... el man sube una pierna en la camara y le da unas embestidas bien perronas !..y el man le pregunta "Estas bien?" .. ella le responde "Sii" ...y sigue gimiendo... y el compa le dice.. "Me voy a venir"... que lo disfruten !

Cogiendo con una chilanga.rar - 13.8 MB

Carnales.! este video me parecio morboso machin!... nomas vean a la ruca como se come la verga del man!... con ansias desesperadas de tener una buena riata en la boca !... la mejor parte es cuando el man la hagarra con las dos manos en la cabeza como si fuera una muñeca inflable! al final el man se viene en su carita !.. que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: Chupada en disco.rar

Carnales otros muy buenos videos aqui!... ella es swinger y digo ella por que su esposo se la pasa grabando la accion de ella con otros hombres y no se ve niuna ruca para que el wei se la tire.!... la verdad estan chingones!... que los disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: Dama.rar

HARDCORE !... asi es compas !... este cabron se anda tirando a esta seño!... gordita y todo lo que uds quieran!.. pero que bien coge la doña he !.. bien dicen que gallina vieja hace buen caldo!.. ademas es HARDCORE.. bueno !.. alos amantes del hardcore les gustara!.. el man se la nalguea!.. le da por el culit0 !... muy buenos !.... que lo disfruten !

Hotfile.com: One click file hosting: gorda.rar

A mi me gusta subir estos videos... alomejor no es mucho de su agrado.. pero se les ve a las viejas.. la lujuria en la cara... deceando sacarle la leche al compa que estan con ellas... y ya cuando sale.. algunas se la tragan o algunas mas les da asco.. pero antes de sacarla .. tienen una cara de canijas a mas no poder!.. que lo disfruten !

Hotfile.com: One click file hosting: leche.rar

Aqui una chava bien buena !... el man se la coge como quiere .. y bien rifado el man .. o por lo menos eso nos da a pensar la chava que esta en extasis durante todo el video.. gritando jadeando y gimiendo!... que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: buena y gritona.rar

Esta la chava montando .. y el man con la camara en mano.. le hagarra las chichis con la otra mano !.. y le dice.. "Ya me pusiste cachondo"... y le toma la cara y la chava pos no queria que la tomaran.. y dice "Nooooo"... pero no se baja !... tiene unas tetas brothers!... que no maaa!!... ahi nos acabamos de amamantar varios! aajajaja.... al final ya chava termina y gime bien sabroso.. nomas escuchen cuando llega al climax!.. uff.. que lo disfruten!

Hotfile.com: One click file hosting: rebeca.rar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás