Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este canijo se lleva a un motel a una morra !... y esconde la camara en el baño y se graban!... para mi por lo menos esta bien morboso los que la ruca no saben que los graban!... que lo disfruten!
A esta cabrona le puse la zorra.. por que en un video el man le dice.. "Si te gusta pinche zorra"...cuando se la deja ir por el culito!... esta chica .. mama bien sabroso... se traga el semen... coge por el culo...tiene una vagina hermosa.. son unos super videos compas.. realmente que los disfruten!
Esta la vieja dandose unos sentones con madre !... esta bien flaquita y se mueve bien cabron !... el man esta todo extasiado con las embestidas que la chava le esta dando !... en el otro video podemas apreciar la leche del cabron en las nalgas de la flaquita !... y nos presume lo que se comio el cabron!... y la chava bien cooperadora.. se queda en cuatro para que le filme toda la pepa y toda ella.. que lo disfruten !
Este canijo como que vive en USA... por que donde lo encontre decia mi vecina americana... que vecinita se carga el cabron esta bien rica!... y le gusta el sado un poco yo creo.. por que este cabron la nalguea bien machin.. tanto.. que le deja las nalgas bien rojas!...pero eso no es todo.. hay mas videos y la mama bien sabroso.. y en otro la apreciamos .. y podemos ver su cuerpo que esta delicioso !...que lo disfruten !
Este es un trio en san luis potosi... como dije.. ya es comun los trios.. o prestarse a las parejas.. en esta ocacion este cabron.. presto a su vieja al amigo.. o la esposa convencio al esposo de coger con su amigo.. como sea!.. el pedo es que el amigo.. se chinga a la esposa... y vaya que aprovecho la oportunidad de meterle una buena cogida !..y todo.. mientras su amigo graba !... jajaja que lo disfruten !
Estos canijos yo creo que por no quemarse se grabaron asi... lo subi por que aparte de que los primeros planos me parecen geniales.. me gusta oir cuando cogen y estan bien mojados los sexos de ambos y se escucha un "plop"... al momento de estar bombeando adentro de la panocha de la ruca!.. y al final le hace un cream pie !..asi que!.. lo disfruten!
Empezando el año 2012 y pos que mejor manera de cojer primero le da de comer a su vieja.. osea que se pega sus buenos chupetones..y despues el tan esperado anal!... awebo cogen bien machin!... y la vieja ya experimentada ni se inmuta por el anal!...alcontrario lo disfruta sobremanera!.. que lo disfruten !
Este video se ve medio oscuron!... pero es un muy buen video.. la vieja esta bien chichona!...
El wei le mete un cogidon!... de misionero .. de perrito.. de todo !.. y luego la vieja se pega unos chupones.. para que el man termine en su boca ! y tiene una garganta bastante profunda.. que lo disfruten !
Sale la chava pegandose unos wawis.. y luego se monta solita .. empieza a cabalgar aca perron... pero parece que el wei la tiene medio grande.. por que empezo a toser como si le ubiera llegado a la garganta jajajajaja.. que lo disfruten !
El wey aca metiendole la verga a la vieja bien sabroson... luego el wei le dice "Que tetotas".. y si las tiene bien grandes la morenota!...se ve chidas las panochotas prietas.. por que mas adentro les sale la florecita rosita... que lo disfruten !
Aqui otra montadita de una vieja nalgona.. como dijo un carnal por aqui.. se ve chingon cuando la vieja se abre las nalgas.. esta tambien cuando se las abre y se le ve el pito ensartado jajajaja.. se ve chingon...y todo mientras el wei hablando por telefono.. como que esta con la amante cogiendo.... y la vieja no deja de coger.. ya cuando el wei cuelga.. cogidon que le pega a la rucona machin.. y claro que si .. tenemos a otra gritona..!...que lo disfruten!
Despues de estar cachondeando un rato le pregunta el wei.. "Que quieres?".... ella le dice... "Tu pija"...le pregunta el "Que?".. como si no ubiera oido.. y ella mas cachonda le dice en un tono mas fuerte ..."Tuu pijaaa"...Luego le pregunta el... "Te gusta mi pija?"... "sii".. dice ella.."metemelo por la concha" ... ya el wei se la mete.. ella se exita mas y le dice.. "pasamelo por el culo"... con una mirada bien cachonda que uff... luego ella le empieza a lubricar el pito al wei.. y el man le dice.. "Para que?"... ella le contesta.. "Para que me rompas el culito y entre toda"...al final el wei se viene dentro del culo de ella..que lo disfruten !
Estos canijos si supieron aprovechar lo que es una buena amiga.. y se la cogieron entre los tres cabrones.. ella esta rebuena no manchen... y bien cooperadora.. que lo disfruten !
Este canijo se lleva a una chava al motel.. vean nomas la mamadota que le pega.. uta parece profesional la canija.. se ve que se la masca para eso de las mamadas.. y no se diga cuando se pone a montar al man... pfff... ni que toro mecanico ni que nada... esta cabrona se mueve bien cabron!... al final el wei termina adentro de ella.. que lo disfruten !
Par de maduritos mexicanos!... el compa se va acomodar la camara mientras la seño espera.... se pone de cuatro y el man se la deja caer bien sabroson... y como que anda buscando el punto magico de la ruca.. y cuando lo encuentra ella gime y le dice... "ahii...ahiii"... jajaja... ta wena la seño .. que lo disfruten !
Segun este wei ya es cliente distinguido de esta chava... que ofrece servicios sexuales a cambio de un billetito.. jajaja... y pos que les digoo.. vean.. la verdad que la ruca hace buenos jales... por eso el wei se hiso cliente distinguido jajaj.. que lo disfruten !
Ta' chido este video.. esta morboson.. ya que estan dos weyes y una vieja encuerados.. enfiestados y se quieren coger a la viejra pero esta no se deja... y se ponen a bailar.. la vieja les pega unas mamadillas.. y cuando la quieren hagarrar pa' mertele el pito nomas no se deja.. pero sigue cachondeando.. jajaja... esta perron!.. que lo disfruten !
Estos canijos les urgia hechar un palito.. o es mucho el morbo de nomas hacerle el calzoncito a un lado a la chava y dejarsela caer de perrito y ver esas nalguitas apretaditas con el chonino!... que lo disfruten !
Pff... una mexicanita madurita.. primero aca bien cachonda.. posa.. mueve su culote.. exhibiendose... y luego para no quemarse con una mascara un poco rara.. se pega unas mamadotas.. se ve que tiene experiencia.. aunque el man la va guiando y le dice como hacerlo... la verdad se ve chingon .. que lo disfruten !