Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Uyyyy que onda banda la neta es que este video esta bien bueno, hay 2 hermosas chicas, que son lesbianas, que ademas traen falditas coquetas, que ademas trae una una pene postizo y embiste a la otra.. que mas quieres? Ya se.. estar tu ahi con ellas pero no se puede asi que por meintras en lo que se te cumple la fantasia, checate el video que no tiene desperdicio.

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
131 Mb | 14 min | wmv | 640x480

Hey que onda banda aca les dejo este video de Ana, llega muy sabrosa al casting, se desenvuelve y al final termina no sopoortando la sin hueso por el ano y llora, chequen sus caras de dolor jajaja..

136 Mb | 42 min | wmv | 428x240

Que onda banda les dejo un video amateur de una hermosa asiatica la neta es que estan bien coqueta la condenada, checate las caps no te la puedes perder!!

169 Mb | 9 min 02 segs | avi | 720x480

Preciosa Argentina de nalgas perfectas grabada a escondidas

Que onda banda les dejo a esta argentina que no sabe que su novio la esta grabando por taanto al primer instante del video nos regala una postal hermosa de ese par de nalgas.. despues la ponen de a perro y se la hechan bien sabroso... checate las caps.

25 Mb | 4 imn 16 segs | mp4 | 320x240

Hermosa chica haciendo una mamada y su hijo al lado

Que onda bandita les dejo este video de una argentina haciendo un pete, tremendooo peteee!! hace unas caritas bien coquetas mientras la chupa, despues, se escucha como su hijo chico esta cerca en la habitacion de al lado jugando.

12 Mb | 2 min 18 segs | mp4 | 320x240

Mexicana sexo en el carro, salta al final para q no se vengan dentro de ella

Que onda bandaaa aca les dejo a una parejita que decidieron darle gusto al cuerpo en el auto, los dos del lado del conductor, se ve bien sabroso como cabalga y parece que va manejando al mismo tiempo jajaja.. al final ella salta y el se viene y ella dice "ayy que ricoo".. checalo..

25 Mb | 4 min 51 segs | mp4 | 320x240

"Lo vas a subir a facebook?? y te voy a etiquetar" Anal con premio

Que onda banda aca les dejo un video de sexo anal en primer plano con una chica golosota que no tiene problemas en recibir ese pene por el ano, ella le dice "Y lo vas a subir a facebook? y te voy a etiquetar".. chequen el video todo el video el pene trae premio.. si saben a lo que me refiero...

12 Mb | 2 min 31 segs | mp4 | 320x240

"Ay dios mio ya no puedo mas.. Me muerooo" Imperdible!!!

Que onda banda aca les dejo a una grityona en el hotel, la neta las frases que dice estan muy buena, se la pasa diciendo... "ya ya ya ay dios mio ya no puedo mas ay dios mio ay dios mio" jajaja pero cuando le pide que ya no mas y dice "Me muero me muerooo ya no puedo mas" es un momento que no tiene precio..

51 Mb | 8 min 23 segs | mp4 | 320x240

"Asi mi amor asi quiero tu lechita acabame" 5 vids

Que onda banda son 5 videos pero los pegue en uno solo, el wey en todos se masturba y se viene en alguna parte de ella, ya sea su carita, sus nalguitas, su panocha, su boca... la chica esta de 10 solo vean esa hermosa carita.. y cuando el se va a venir sobre su panochita ella le dice "Asi mi amor asi que rico quiero tu lechita acabame amor que rico".. imperdible!!

64 Mb | 12 min 24 segs | mp4 | 320x240

Mexicana en el microbus: Huele horriblee! a usado.. dice...

Que onda bandita les dejo a una chica que se dejo grabar y cojer por dos de los 3 weyes que estan ahi, hablan bien barrio los compas y en eso uno dice el que graba: "Soy yo grabando algo obsceno, no haga esto en casa".. despues ella sigue montando sabroso y se acerca otro para que se la chupe.. la chupa un rato y despues ella dice "Es que huele horribleee" y el que graba dice "Horrible a usado o a putrefaccion" y ella contesta "A usado"... checatelo!!!

24 Mb | 4 min 32 segs | mp4 | 320x240

"Me duele amor me hiciste una rajadita" Anal.. De coleccion

Los dialogos de lujo.. Es un anal y parece que ella no lo practica mucho..

Ella: Auu ouchh me duele amor
Auu auu aiii me arde me hiciste una rajadita me ardeee

El: Te gusto?
Ella: No te puedo decir no me habias dado por aqui antes

Y mas.. no se lo pueden perder!!!

76 Mb | 13 min 54 segs | mp4 | 320x240

Sabrosa mexicana desnudandose y bailando

Que onda banda, les dejo a esta cachonda que se ve exquisita cuando se quita su ropita, esa tanga dan ganas de romperla apoco no? checate las caps

21 Mb | 3 min 59 segs | mp4 | 320x240

"No ya no me toques" Chica de Jaltipan manoseada

Que onda banda les dejo este video, la neta el compa le pone una agarrada de tetas biwen buena, todavia ella se atreve a decirle "No ya no me toques" pero bien que se deja.. chequense las caps

14 Mb | 2 min 46 segs | mp4 | 320x240

Alejandra de cuautla morelos sentones ricos

Que onda banda les traigo a esta mexicana que se da unos sentones bien ricos y el compa los grabo todo para nosotros, chequense las caps el video esta re bueno.

12 Mb | 2 min 22 segs | mp4 | 320x240

"Ya quiero que me la metas, pegamee" Video de lujo

Que onda banda les dejo a esta sabrosa mexicana tetona, al principio se la esta mamando y se quita y va por el condon y en eso le dice "Ya quiero que me la metas", despues el wey la masturba un poco con su pene, y despues empieza la cojedera, en eso ella dice "Pegameee", al final cuando ella se lo esta mamando para que el se venga, el la empieza a dedear por el ano y ella le dice "Me duele" despues el se viene rico en su boca.. de lujooo!!!

53 Mb | 8 min 31 segs | mp4 | 320x240

wow exelente coleccion muy buenos videos
saluditos...

Que onda banda le neta es que la chica del video esta bien coqueta, no tiene desperdicio, la neta, checatela no te la puedes perder, solo checate las caps!!

162 Mb | 19 min 26 segs | avi | 320x240

Madurita mexicana "Me duele" dice durante el anal

Que onda bandera, les dejo a esta madurita de muy buen ver, en el video se ve y se escucha como ella le pide que antes del anal le meta un dedo, el le mete dos y ella le dice unooo, despues el intenta meterlo asi sin tanta dilatacion y ella le dice algo de que se ve que no le ensenaron a hacerlo, algo asi.. despues ya cuando porfin entra ella dice "Ahi esta ahi esta sigue sigue, me duelee", chequenlo.. esta re bueno.

26 Mb | 4 min 36 segs | mp4 | 320x240

Igual y me equivoco y no son hermanas, solo que se parecen mucho, el chiste que este suertudo se come do bellezas frente a la webcam y por que no, tambien entre ellas se dan guerra, checate el video esta buenisimo.

71 Mb | 28 min 07 segs | avi | 640x480

Users who are viewing this thread

Atrás