Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Amigos les dejo este video de estas fantasticas tetas, estan perfectas apoco no? bueno ami me encantaron y verlas llenas de leche pfff morbo total!!

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
156 Mb | 9 min 55 segs | avi | 528x400

Les dejo a esta belleza amateur, esta flaquita y con una cara de picara.. pfff y todo el rato lo monta como si no hubiera un futuro,checate las caps!!

126 Mb | 8 min 20 segs | avi | 852x480

Que onda banda les dejo este video amateur para que disfruten del buen sexo casero, chequense la cara de goloza de la chica.

143 Mb | 7 min 54 segs | wmv | 720x576

Les dejo a dos gatitas en la webcam, lesbianas y juguetonas de esas calienta huevos, que lo dejan a uno con ganas de mas, chequense las caps..

101 Mb | 21 min 11 segs | mp4 | 640x480

No le importa que la graben varios ella la quiere chupar

Que onda banda aca les dejo a una chica de Valencia, estan en la calle y con varios amigos de el presentes pero a ella no le importa, le saca la gaver a el y se la empieza a mamar, si no sera guarronaaa!!

12 Mb | 2 min 15 segs | mp4 | 320x240

Argentina chupando, que carita mas coqueta.. Dice Noooo

Que onda banda les dejo a una argentina petera, al principio del video ella dice "Nooooo" cuando ve que la graban pero solo quedo en palabras por que hasta como que mas se lucio, le hecho unas ganas.. pffff tiene una carita bien coqueta, checate las caps!!

9 Mb | 1 min 38 segs | mp4 | 320x240

Emilse. Anda has carita de puta

Que onda banda les dejo otro video de otra argentina mamadora, esta vez una chica de nombre Emilse, al principio del video el dice "Te gusta chupar, tu cara de puta que pones", y no podria el estar en mas acierto que eso jajaja por que si pone una carita... chequen las caps.. casi al fina el le dice "Anda pon carita de puta".. Pone o no carita de puta cuando la chupa uds opinen!!

22 Mb | 4 min 06 segs | mp4 | 320x240

Esta solo es mia para mamarla no se la presto a nadie Dialogos de lujo!!

Que onda banda les dejoa otra Argentina bien coqueta, los dialogos estan de lujo, la chica esta de lujo es un video que no te puedes perder!!

Argentina coqueta: Esta solo es mia para mamarla no se la presto a nadie
Parece un niño envuelto (mientras agarra y admira el pene de su novio)
(se pone a hablar con el pene) Verdad que la trato mejor que todas las que la han agarrado

26 Mb | 5 min 8 segs | mp4 | 320x240

Si vas a enseñar el culito o el coñito enseñalo bien le dice..

Que onda bandas aca tenemos a una parejita que le gusta mostrar hasta el le dice "Si vas a enseñar el culito o el coñito enseñalo bien" despues la pone de a perro bien sabroso sobre el sillon, chequense esos gemidos.

19 Mb | 3 min 38 segs | mp4 | 320x240

Latina contra todos sus amiguitos.. Y son varioss!! grabada

Que onda banda les dejo a esta goloza, miren con cuantos se mete, facil hay como 8 tipos y ella en medio de todos bien divertida, chupando aca, chupando alla, por alla por acuya.. en fin.. hablan castellano pero no se de donde sean.

28 Mb | 5 min | mp4 | 320x240

Maria Guadalupe la mamadora 10 vids 17 minutos

Nacio para mamar, son 10 videos pero yo se los junte todos en uno para que sea solo un video de 17 minutos, la neta es que la chica nacio para mamar, es una parejita mexicana, pero neta.. tienen que ver esa forma de mamar...

89 Mb | 17 min 14 segs | mp4 | 320x240

Prosti de Tlalpan: Uchale a mi me hubieras bañado te veniste muchisimo

Hey que onda bandaa les dejo otro video de larga duracion, el compa contrata a una prostituta de tlalpan, los dialogos muy buenos, ella hasta le platica una anecdota de un cliente que tenia granos en el pito jajajaja guacala.. y asi se la pasan hablando.. al final el se viene y ella dice "Uchales a mi me hubieras bañado, te veniste muchisimo"..

105 Mb | 32 min 34 segs | wmv | 320x240

Hola amigos les dejo este video con esta impresionante carnosa, esta de re chupete!! tiene unas carnes y unas tetas de mama miaa!!

110 Mb | 8 min 32 segs | wmv | 720x540

Marimar mi inquilina pagando la renta Mexicana

Que onda banda aca supuestamente una chica de nombre Marimar, que no tuvo o no acompleto para pagar la renta de su depa y pues le termino pagando con cuerpo.. chequenla la cabalga durisimo y muy sabroso!!

16 Mb | 3 min | mp4 | 320x240

La endulza con chocolate y se los traga al final

Que onda banda aca tenemos a una mamadora que le pone chocolate al pene de su novio para eso de que no le de asco pasarselos.. jajajajaja pero si ven el video veran que si le da asco al final deben de ver sus caras jajaaj!!

37 Mb | 7 min | mp4 | 320x240

Te estas viniendo? Si responde ella. Quiere nalgadas!!!

Les dejo un video que tal vez por la toma no se ve muy bueno pero creanme que lo vale.. en primera los gemidos de la chica estan de 10 y tiene una voz cachonda de esas inocentes perversas uff.. y los dialogos.. un lujo se los dejo:

Ella: Mas mass
El: Mas que? Mas nalgadas o mas pitiza?
Ella: Las dosss

Ella: Me encanta como me cojes
El: Te estas viniendo
Ella: Siii!!!!
El: Quieres mas?
Ella: Siii dameeee

31 Mb | 5 min 58 segs | mp4 | 320x240

Nada mas me grabas a mi, asi no se ve aquien se la mamo. 21 min

Que onda banda les dejo un video de larga duracion, de una pareja supuestamente de Iztapalapa, en el video dicen muchos dialogos.. pero uno muy bueno es cuando ella le dice "Nada mas me grabas a mi, tu no te grabas, asi no se ve aquien se la mamo"... No se lo pueden perder.. las caps no le hacen honor a el video!

106 Mb | 21 min 38 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda pues ya quisiera yo encontrarme una belleza asi durmiendo en mi sillon, llegar cogerla y llenarla de lefada toda la panocha.. chequense el video..

118 Mb | 13 min 27 segs | wmv | 640x480

Les dejo un video amateur del Torbe, es Olivia que es su primer video, es un casting y le haran gangbang, en fin todo bien sabroso.. al final se vienen todos en su cara.. ella corre a lavarse.. en eso empieza a llorar.. se siente denigrada sobajada.. ya saben la necesidad.. jajajaja

76 Mb | 35 min 46 segs | wmv | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás