Coleccion de Videos Amateur,By ghostx (1 Viewer)

Ahi esta dejate venir le dice el.. Ya pq me sta dando frio contesta ella

Que ondaaa banda les dejo este video cortito clasico coqueto de una chica de Coahuila mostrando tetas... el le dice al principio "Ahi esta grabando dejate venir" y ella pues empieza a hacer su show despues ella le dice "Ya por que me esta dando frio".

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
7 Mb | 32 segs | mp4 | 320x240

Erika Mexicana, la graban y la tocan mientras duerme.

Que onda banda pues que rico, este compa se agarro a su novia Erika durmiendo y se puso a mostrarnos su cuerpo y a tocarla, chequenla.. ella bien dormidaaaa en el hotelito y ni cuenta se da de que la graban..

6 Mb | 1 min 04 segs | mp4 | 320x240

Pareja de Veracruz entra la mama de el al cuarto y los interrupe!!!

Que ond abanda jajajaja este video esta bueno, es una parejita cachonda de Veracruz, estan en la webcam y ella simplemente se baja el pantalon y tracatelas... lo chistoso es que en eso se acomodan rapido y se sientan como si nada enfrente de la pc en eso se abre la puerta y entra la mama de el en short rosa, la pueden ver en la ultima captura.. y dice algo de "Pinches no se que", asi bien quitados de la pena todos.. jajajja

22 Mb | 4 min 12 segs | mp4 | 320x240

Mariana "Es mi primera vez" dice.. imperdiblee!!!

Que onda banda les dejo este video de una chica de nombre Mariana.. y si.. tiene dos mergas para ella solita.. chequen las caps como se regoziga entre las mergas.. en eso dice "Es mi primera vez" pero refiriendose a que es la primera vez que chupa dos sin hueso al mismo tiempo jajaja...

9 Mb | 1 min 46 segs | mp4 | 320x240

Les dejo este video de esta qoqueta Koreana, la neta es que esta bien antojable si como no!!! vengase para aca chiquita!!!

59 Mb | 15 min 25 segs | mp4 | 640x480

Les dejo este trio clasico, ya es viejo pero rendidor para todo aquel que aun no lo tiene, la verdad es que el compa este se come 2 bombones suculentos.. que les digo solo chequen las caps...

101 Mb | 24 min 25 segs | mp4 | 512x352

Que onda banda les dejo a una chica rubia bastante linda, que esta con su novio dando show por webcam, todo bien, ricas tetas, nalgas, cuerpo, en eso se acomoda y orale por el chiquitin se la dejan ir, checa las caps!!

121 Mb | 39 min 25 segs | mp4 | 480x400

Que onda banda les dejo un video literal de eso calienta huevos, que te dejan bien filoso toda la semana, checate las caps no te lo puedes perder.

86 Mb | 5 min 50 segs | avi | 640x480

Carmen de Monterrey mega sabrosa!!

Que onda banda les dejo a Carmen de Monterrey, la neta es que esta bien sabrosa solo mira las caps, el video es acompanado con una excelente cancion jajaja checate las caps no puedes dejar de bajarlo!!

31 Mb | 5 min 40 segs | mp4 | 320x240

La ingenua: Por que me quieres grabar no entiendo

Que onda banda les dejo una chica que se avienta unos dialogos medio inocentes jajaja le dice al man... "Por que me quieres grabar no entiendo", el le contesta algo y ella le dice "Y por que deberia de creerte?".. Y el le dice "Cuanto tiempo tenemos de concornos, confia en mi" y ella responde... "1 mes", jajajaja si al mes le entrego el tesoro que puede esperar la chica eh!!

29 Mb | 5 min 41 segs | mp4 | 320x240

Increible ella dice: "Ya dame por el culo"

Que onda banda aca tenemos a una parejita disfrutando de una noche de hotel, el fin el video esta bueno, buenos gemidos, buenos dialogos, pero ella se avienta uno muy bueno cuando le pide "Ya dame por el culo"... no se lo pueden perder!!

22 Mb | 4 min 23 segs | mp4 | 320x240

Mexicana: Meteme tu pene, ya metemelo.. Increible!

Que onda banda aca les dejo un video y otos de esta mexicana carnosa, sabrosa, goloza, antojable etc.... la neta esta bien sabrosa, solo checate las fotos y las caps, te dejo un poco de ella y se avienta una frase bien cochinota "Meteme tu pene, ya metemelo.." uff que lastima que no me lo dice a mi..

Algunas fotos:

26 Mb | 4 min 51 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda les dejo este aporte, el wey esconde la cam y graba asu novia, a la sabrosa de su noviaa.. checa las caps

168 Mb | 13 min 38 segs | avi | 528x400

Que onda banda les dejo a esta chica mmm goloza? o simplemente profunda? buenoe l chiste que se mete una coca cola en toda ella, y que creen? no por el lado delgado... noooo, mas bien por el grueso... que capacidad... que capacidad...

67 Mb | 2 min 35 segs | mp4 | 720x480

Que onda banda les dejo a unas hermanitas prostitutas, el final no tiene precio.. las dos se asquean de dejar con tanta saliva el pene.. jajajaja

75 mb | 6 min 18 segs | mp4 | 640x480

Uyy pues estos tostones, hotcakes, pezones o como quieras decirles, le dejaron sin habla... checa las caps.. el video esta buenisimo la chica se contonea toda durante el video.. ah se me olvidaba.. se fijaron en sus pezones? es que casi ni se notan..

137 Mb | 35 min 33 segs | mp4 | 320x240

Me vas hacer vomitarrr le dice ella jajaja

Que onda bandaa! les dejo este video sexo-comico, la chica le esta dando una mamada a un tipo mientras otro la graba pero el le empuja la cabeza hasta el fondo y ella le dice "Me vas a hacer vomitar, eso es lo que tu quieres pero yo no quiero!!", jajaja chequense sus caras!!

5 Mb | 55 segs | mp4 | 320x240

Hola, les dejo este video de Webcam de una parejita dandole gusto al cuerpo, el wey hace como quiere a la chica, checa el video esta buenisimo!!

152 Mb | 43 min 22 segs | flv | 640x480

Que onda banda les dejo a un manjar de mujer, tremenda hembra la que se coje el torne en este video amateur.. que te digo, solo checate las caps

121 Mb | 24 min 12 segs | flv | 640x360

Pamela de San Luis Potosi haciendo Anal

Ey que onda bandita me encontre en mi disco duro este video, ya es viejon pero efectivo, chequense a Pamelita, primero posa y le dice cosas a su novio, su novio le dice como posar, despues directamente se ve como le estan rompiendo el chiquilin, chequense las caps.

9 Mb | 1 min 54 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás