Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hey banda les dejo este video, una tetona riquisima, chequen las caps, al principio del video el le dice "Deja que te vea las chichis" despues ella se las agarra y se las junta y le dice a el "Ponlo ahi" eaaa una rusaaa!!!
Te gusta? Para q te digo q no si si mi amor.. Le dice ella
Hey banda les dejo este video cachondo de esta parejita el le dice "Te gusta? y ella le contesta "Para que te digo que no, si si mi amor, dame fuertee"
Argentina con 3: Ay si si si me van a dar la leche?
Aca una golosa Argentina, como dato curioso en el video se escucha la vieja cancion conocida de Magneto, la de vuelva vuela jajajaja.. en fin le estan dando entre 3 tipos a la chica, y en eso ella dice "Ay si si si si me van a dar la leche?" despues en un momento de cuando la llenan de lefada ella dice "Ayyy que placerrrr" y tambien dice "Que rica cremitaaaa"
Te puedo hacer una pregunta? Si t la mamo q me gano?
Hey banda como estan les dejo este video una mexicanita mamandolo y en eso le dice al tipo "Oye te puedo hacer una pregunta? Si yo te la mamo que me gano?".. ohhh epic fail, pero si ya se la estabas mamando....
Hey banda les dejo a esta Scort mexicana, jugando a ser camarera, al final del mamadon que por cierto se traga los mecanicos ella dice "Señor mas vino?" jajaja y ella se empieza a reir.. chequenlo!
Ayy te amo ayy ami amorr.. Eso es cabalgar amigos!
Hey banda les dejo a una chica.. solo vean como se mata sola, imperdible... en una de esas ella dice "Ayyy te amoo ayyy mi amorrr" tienen que ver esa manera de moverse sobre la sin hueso, imperdible!!
Uy les dejo un video buenisimo con una belleza hermosa, Segun se llama Fernanda y la graban en el hotel.. chequen las caps.. la neta la chava esta buenisima y bonita!!
Hey banda les dejo este video de una chica y un amigo de clase de ella, se fueron todos y ellos se quedaron a pasarla a gusto, ella parece que prefiere matarse a sentones que hacer la tarea..
Hey banda pues hoy les dejo un video un poco fuerte, la chica la verdad que tiene un cuerpo rico, pero es un poco.. mmm alocada jajajaja se inca y recibe una meada y despues la chupa como si nada y se regresa a la regadera.. chequen las caps..
Este video me encanta, me encannnta banda, lo expresiva que es la chica con sus gestos no tiene precio, le esta dando de perrito en eso se nota que el se detiene y se ve como que le lubrica, le mete el dedo en el ano o algo asi y en esos momentos la cara de la chica de que ya sabe lo que viene no tiene precio, y ella le dice "No no quierooo me dueleee" y cuando se la meten han de ver que hermosas caritas de dolor hace.. No pierdan detalle a la cara de pervertido que tiene ese wey..
Que onda banda les dejo a una chochonsota, ademas de chichonsota miren ese cuerpo sabroso carnoso y esa carita y como se mata solita.. uyyy sabrosuraa!!
Hey banda les dejo a una chica llamada Melissa, tiene unas nalgas.. y se da unos sentones pfff un mal senton y te desgracia la gaver.. me encanta como ella solita se acomoda para matarse sola.. checa las caps no te lo puedes perder.