Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Hey banda les dejo a esta chica Dark haciendo un anal, ella esta carnosa sabrosa.. no te la puedes perder...

ChicaDarkAnalAmateur_ZK.rar - 128.6 MB
128 Mb | 14 min 1 segs | avi | 512x384

Ayyy mi amorr ya voy acabar dame toda dice.. Anal..

Hey que paso banda, les dejo a esta nalgona, de repente su novio juega con su ano y es cuando ella mas grita, el video esta bueno los gemidos muy buenos, la chica se la pasa diciendo "Ayyy mi amorrr Ayyy mi amorr.." y si no dice eso dice "Damela todaaa ya voy acabarr"..

Anal-AyNiAmorrYaVoyAcabarDameToda_ZK.rar - 76.6 MB
76 Mb | 14 min 39 segs | mp4 | 320x240

Lucero Maricela La obediente le dicen..

Uy banda aca una chica de esas que les pides y ellas hacen.. que sabroso.. aca en el hotel con el novio.. el wey le da toda clase de instrucciones.. desde agarrate la otra teta, chupala, desnudate, metela. Y chequen su carita de ella, jajajaja como que no le gusta lo que esta pasando jajajaja..

LuceroMaricelaLopez-LaObediente_ZK.rar - 27.6 MB
27 Mb | 5 min 06 segs | mp4 | 320x240

Duro duroo!! asi asi me gusta como me coges le dice.

Hey banda aca una parejita de casados, grabandose en video.. la mujer es toda una gritona.. gritona con ganas! jaajja y en una de esas le dice cachondamente a su esposo "Duroo durooo asiii asi me gusta como me cogess".

DuroDuroAsiMeGustaComoMeCog3s_ZK.rar - 53.5 MB
53 Mb | 7 min 33 segs | mp4 | 320x240

Dalia: Esperate no seas brutoo le dice...

Hey banda aca a una gritona mas.. le encanta la sin hueso mas que respirar.. pero en una de esas el la acomoda de una manera distinta y como que ella la sintio mucho y le dice enojada "Esperate no seas bruto" de ahi en fuera todo es gemidos..

DaliaLaGritona-AyEsperateNoSeasBruto_ZK.rar - 51.3 MB
51 Mb | 7 min 22 segs | mp4 | 320x240

Cynthia de Cuernavaca coqueta y peluda

Hey banda les dejo a Cynthia una chica de Cuernavaca Morelos, tiene una carita coqueta, la chupa y se monta.. es un excelente video, pero eso si.. quele digan que existen los rastrillos por que tiene un afro de aquellos..

CynthiaDeCuernavaca_ZK.rar - 53.8 MB
53 Mb | 9 min 27 segs | mp4 | 320x240

Lesbianas del DF. Te stoy hablando perra le dice una...

Hey banda les dejo un video de 25 minutos de unas lesbianas del D.F en el hotel pasandola agusto, son 25 minutos de video, gimen como si les estuvieran metiendo la sin hueso, buen solo una de ellas, la otra es la que toma el papel del hombre y no gime jaja.. en una de esas la machorrona le dice a la que gime "Te estoy hablando perra" y la nalguea y la trata brusco.. al final del video la hace llegar al orgasmo o al orgasmo multiple jajaja por que grita como loca y entre gritos le dice a la machorrona "te amo te amo ayyy ayyy"..

LesbianasDelD.F-TeAmoTeAmoTeEstoyHablandoPerra_ZK.rar - 135.3 MB
135 Mb | 25 min 18 segs | mp4 | 320x240

Ay mi amor quiero terminar dentro.. Le dice

hey banda aca un video cachondo.. al principio del video ella le dice "Termine bebe" chica rapida eh... y ya pasa el video, la carita de coqueta que tiene la chica esta de lujo.. pero al final del video entre uno que otro dialogo.. el le dice "Ay mi amor quiero terminar dentro.." pero ella como que no lo pelo.. chequenlo...

TermineBebeAyMiAmorQuieroTerminardentro_ZK.rar - 24.3 MB
24 Mb | 4 min 23 segs | mp4 | 320x240

Andale putita ya te los quiero hechar en la cara. Le dice..

Hey banda aca otro video con unas buenas frases, al principio del video el le dice "Andale putita ya te los quiero hechar en la cara ven.. incate" y ella obediente.. le contesta "Dejame chupartela" y despues el le dice "Los quieres?" y ella le responde "yaaa aqui yaaaa" chequenlo esta muy bueno..

Fotos:

Capturas:

AndalePutit4YaTeLosQuieroHecharEnLacaraVen_ZK.rar - 10.5 MB
10 Mb | 1 min 27 segs | mp4 | 320x240

Hey banda les dejo a una delicia de hembra, trae lentes y un corset negro de lujo.. al final se le vienen en toda su carita y sus lentes se manchan.. jajaja

HermosaChicaCorsetNegro_ZK.rar - 51.9 MB
51 Mb | 9 min 33 segs | wmv | 640x480

Hola amigos, les traigo un video con una preciosa mujer.. esa carita.. ese cuerpo.. pfff.. solo con esa carita me basta.. chequen las caps.. en el video la dedean analmente y ella grita como loca.

PreciosisimaChicaAmateur_ZK.rar - 101.3 MB
101 Mb | 15 min 03 segs | mp4 | 480x320

Karina Haciendo su primer sexo oral segun el video..

Eyy banda como estan, les dejo a Karina una chica que segun esta haciendo su primer sexo oral? ustedes que creen? vean el video.. Yo.. no se.. es que no lo hace como una profesional pero tampoco se ve que sea la primer gaver que haya visto y chupado en su vida.. ustedes que creen?

Karina-MiPrimerSexoOral_ZK.rar - 13.1 MB
13 Mb | 58 segs | mp4 | 320x240

Gaby trabajadora de intendencia del IMSS

Ey banda les dejo un aportazo, la verdad es que hay muchos dialogos y algunos muy buenos pero son 9 minutos de video y muchos dialogos, de los que recuerdo es que cuando ella le esta poniendo el condon a el, el que graba le dice "Orale gaby" y ella responde "Es que me pongo nerviosa" y el tipo que graba tambien molesta al otro por que no se puede poner el condon y nomas no se le para... chequen los dialogos..

GabyIntendeciaIMSS_ZK.rar - 50.5 MB
50 Mb | 9 min 42 segs | mp4 | 320x240

Auchhh me duelee, ya me canse de esa posicion.. le dice..

Hey banda aca vemos a una cabalgadora compulsiva, lo jinetea un ratote en eso ella dice "Auchhhhh me dueleee" y despues le dice que ya se canso en esa posicion y se acomoda y empieza a cabalgarlo de nuevo..

AuchhhMeDueleYaMeCanseAsi_ZK.rar - 36.8 MB
37 Mb | 7 min 7 segs | mp4 | 320x240

Trio mexicano, dialogos de lujo, la comadre!

Hey banda chequense los dialogos de este video, se supone que el que graba es el esposo de la que esta cogiendo y el que se la coje es el compadre del que graba.. pfff eso de ver a tu vieja coger con otro no esta padre.. pero a ellos si les gusta..

El que graba: Ay que rico culo mi amor
Ella: Estupido
El que graba: No te gusta
Ella: SI..

El que coje: Hazte a un lado no, asi nos podemos dar besos no?
El que graba: Chinguen a su madre, deja a mi vieja, dejaa mi vieja cabron
El que coje: Pinche lalo no mames

Ella: Yaa apaga la luz

EllaSuEsposoYElCompadre_ZK.rar - 11.5 MB
11 Mb | 1 min 46 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás