Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que onda banda buenos dias, les dejo este video de una chica de Puebla y de nombre Karla, segun, me encanta su carita de pervetida que tiene, como la chupa con esa mirada goloza.. y despues se la dejan ir por el quehace purrum y ni se queja.. checa el video..
Apoco no son hermosas nalguitas en forma de corazon banda? Pues aqui un claro ejemplo.. en el video se la dejan ir anal y vaginal a la chica y en un momento cuando el wey se la empieza a meter por el que hace purrum, el le pregunta "Te duele mucho?" y ella le responde "Sii"..
Que onda banda les dejo un video con Rosalba, ponen el celular en posicion correcta, ella se monta.. y oralessssss a cabalgar, no se pueden perder como cabalga, le pone enjundia la condenada Rosalba, en una de esas dice mientras cabalga "Ayy si que rico tu cogeme, me encantaaa".. Chequen las caps..
Que onda banda les dejo un video de esos largos, dura 17 minutos, al principio ella le dice "Eran fotos, no video eh".. Pero ps se deja grabar por 17 minutos eso significa que no le importo mucho... chequen las caps de la goloza esta...
Les dejo este video amateur, la rubia se sabe parece que casi todas las posiciones del kamasutra, chequen el video y cuenten cuantas posiciones se avientan
Que onda esa bandita fina y elegantiosa, les dejo este video de webcam, la chica esta hecha un bizcocho como decimos en mexico, ese vestido blanco al principio se le ve delicioso, y despues ese vientre y esas piernas y ese ass, no tienen precio..
Me quitas la inspiracion, me cortas.. se queja ella..
Que onda banda.. este video esta bueno que hermosa se ve esta chica de a perro, esas nalguillas en forma de corazon no tienen precio.. mmmm algo le dice el la verdad no entendi que dijo pero ella le responde quejandose "Me quitas la inspiracion, me cortas.." pero ni se nota que se la corto eh.. por q ella sigue ensartandose sabroso.
Que onda banda les dejo a una linda mexicana, le robaron estas fotos y estos videos, son 6, pero yo los pegue todos en un solo video, chequense las caps y las fotos y animense a bajar este aporte, al final del video, el wey ese se viene en su panochita y se la deja toda llena de lefada..
Que onda banda.. nada mas mata pasiones que estes aca en el mero acto y de repente tu pareja te diga "Hazme un hijo, andale solo para mi" y eso es exactamente lo que le dice a este compa.. el wey nomas como que le da el avion.. chequen las caps...
Ella: No me grabes, yo lo voy a borrar eh, nomas te descuides lo borro
El: Mueve tu culito Ella: Eh.. no no puedo estoy concentrada
El: Te gusta Ella: Si.. (con tono de no jodas)
Ella: Algo me raspa son tus bolas tu escroto
El: Mis bolas son grandes Ella: Si son grandes todo en ti es grande
El: te gsuta que sea grande? Ella: Que? Me gusta que grabes?
El: Que si te gusta que sea grande Ella: Si, pero no me gusta que grabes..
Aver ponte el calzon y te grabo le dice.. De lujo!!
Que onda banda les dejo a esta Chilenita, ayer nos gano Chile en la copa america por cierto.. el chiste es que esta chilenita no le pierde.. ella se prueba las tangas y hace todo lo que el le pide.. al parecer fue un acuerdo por dinero por que ella le dice algo del dinero.. chequen las caps.. la neta esta bien cachondo ver a la chica probandoselas..
Que onda esa banda, les dejo a Carolina, solo miren las caps y vean ese par de tetas perfectas, apoco no? y ese cuerpo pfff.. la chula y se monta como diosa.. y esos gemidos wow.. chequen el video no se lo pueden perder.
Wowww tremendo bombon que se anda comiendo este gordito miren nomas esas nalgas y ese cuerpo, cuando lo monta en la silla se ve delicioso, al final se viene en su boca y le escurre todo hasta las piernas y ella le dice "Mira como me dejastee" IMPERDIBLE...
Vanessa: Te veniste en todos lados menos en mi boca
Que onda banda, les dejo este video de larga duracion, es una parejita argentina, la chica esta sabrosa, el wey se la coje sabrosamente, dicen varios dialogos durante el video pero el del final esta bueno el le dice que se quiere venir en su boca y asi lo preparan.. al final se viene el en su boca pero salpica un poco por todos lados.. y ella le dice "Me acabaste en todos lados menos en la boca" y se empiezan a reir..
Que onda banda, aca tenemos a una mexicana golosa insaciable. Se ve que estan en el hotel, el chiste que al principio ella le dice "Vamos a hacerlo un ratito mas" y despues ya cuando el video se esta haciendo viejo ella le dice "Quiero hacerlo todavia.."... ohh te lo vas a acabar chava.
Que onda banda, les dejo a un buen video con unos dialogos guarros, primero cuando el la tiene de a perro aca sabroso ella le dice "Que vergot4444!!!" , despues la tiene igual de a perrin y le dice "Jalame el cabello!" y despues cuando el hace un zoom a la toma cuando le esta haciendo anal ella le dice "Se ve rico??" y nos tremendos gemidotes...
Mexicana: Ay mi vida que bien se siente pegame!!!!
Que onda banda les dejo este video de larga duracion, esta parejita se avienta buenos dialogos y una buena sesion de sex tambien, al principio del video ella le dice "Jajaja traes galleta en las nachas" y lo sacude.. hay muchos dialogos unos ni se entienden el chiste que la esta dedeando el y ella pega unos tremendo gemidos.. ademas la chica esta rica.. hasta ella va por el celular y lo acomoda y le pregunta "Ahi esta bien?" hasta interesada en que quede bien la toma.. Despues cuando la tiene de a perro ella le dice "Ay mi amor ayy mi vida que bien se siente, pegameeeee" y el le da una nalgada.. chequen las caps..