Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Mexicana con deliciosas nalgas y cuerpo

Miren que par de semejantes nalgas se carga esta chica, enserio que son dos globos, la entrancan sabroso de a perro lo que nos deja ver sus tremendas nalgas, checa las caps y animate a bajarlo.

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
21 Mb | 3 min 54 segs | mp4 | 320x240

Esta seco por eso me duele le dice "Anal"

Que onda banda les dejo este buenisimo video, es una madurita, el chiste que el video esta bueno al final hacen anal y pasado un rato ella dice "Esta seco por eso me duele", el video recomendado no te lo puedes perder.

33 Mb | 6 min 23 segs | mp4 | 320x240

Me llamo Fiorella vengo a mi prueba de oral y vaginal

Hola banda, iniciando la semana con un aporte buenisimo, super amateur, es una chica, aparentan estar en un casting, ella dice al principio "Hola me llamo Fiorella y vengo a mi prueba de oral y vaginal" y durante el video charlan mucho.. son muchos dialogos, la chica hace unas buenas mamadas, cuando empieza a chupar ella dice "Empieza mi prueba oral".. chequenla esta coqueta..

58 Mb | 10 min 54 segs | mp4 | 320x240

Me encanta sentirla dentro y que me duela dice..

Hola banda otro video buenisimo, segun es una enfermera del centro medido Mitras en Monterrey.. no lo se el chiste que se come u tremendo pollon, se avienta unas frases buenisimas..

Ella: ay que rica
El: Que rica que?
Ella Que rica verg4

El: Te gusta?
Ella: Mmm me encanta
El: Como que te gustaria hacer con ella
Ella: Todo que me la metas
Ella: Toda que me duelaa... me encanta sentirla dentro

Ella: Ya cortale a verrrr

19 Mb | 3 min 27 segs | mp4 | 320x240

Ati te gustaria que fuera mas ruda verdad le dice..

Que onda banda otro de esos videos de coleccion por los dialogos que se avienta la parejita, en si solo se la chupa ella pero.. los dialogos no tienen desperdicio hasta fantasmas hay por ahi.. jaja..

El: Por que no cantas.. a ver cantame una..
Ella: Cual quieres que te cante
El: No se la que te sepas, cual te gusta?
Ella: Esta (refiriendose al pene de el)

Se escucha un ruido

El: Es en el otro cuarto..
El: Espantan aqui..

Ella: Soy muy delicada verdad, a ti te gustaria que fuera mas ruda verdad

Ella: hago que termines asi?
El: En tu boca
Ella: No
El: Como la cancion "vente en mi boca chiquillo vente ya" no la has escuchado? de las ultrasonicas, bajala te la aprendes y me la cantas
El: A ver has que me venga asi entonces.

El: Como habias dicho que se llamaba? No le habias puesto nombre? ya se te olvido
Ella: Si ya se me olvido
El: Bueno bautisalo de nuevo con aguita

Y hay mas!! no te lo puedes perder

36 Mb | 6 min 40 segs | mp4 | 320x240

Te veniste? que mala onda si hay semen te pego..

Otro video de coleccion!! en el video hay varios dialogos, algunos no se escuchan pero los que se escuchan son buenisimos.. pero este video es especial por los dialogos y por la manera tan rica que tiene esta chica para cabalgar creanme han visto pocos videos en los que la chica cabalga como esta cabalga en el video.. no se lo pueden perder.. les dejo unos dialogos:

Ella: Te veniste?
El: No
Ella: Que mala onda si hay rastro de semen te pego
Lo cachetea
Ella: Oye no seas sinico jorge

52 Mb | 9 min 59 segs | mp4 | 320x240

Me gusta q me cojas q me la metas en mi panocha dice..

Uyy otro video de esos de coleccion, la chica es de esas flacas sexys cachondas que lo ponen a uno tieso y se avienta unos dialogos buenisimos... y esas caras que hace y como gime uyyy no se lo pueden perder..

Ella: Me gusta que me cojas que me la metas en mi panocha..
Metemela te gusta metermela?
Ay asiii
Ai ai ai ai cogemeee.. asiii
Soy tu puta cogemeeee, la quiero toda

26 Mb | 5 min 09 segs

Les dejo a esta Asiatica flaquita jugando con su dildo venoso de plastico, la parte donde lo empotra y se da sentones no tiene precio...

61 Mb | 23 min | avi | 480x400

Bonita mexicana con canadiense

Que onda banda empezamos el dia con una mexicana coqueta, haya por Canada, tiene unas (.)(.) de lujo, esta gordibuena para todos aquellos que les gusten asi!

8 Mb | 1 min 27 segs | mp4 | 320x240

Adriana de Acatlan linda tanguita!

Les dejo a una chica segun de nombre Adriana, trae una faldita una tanguita bien coqueta, la tienen empinada en las escaleras, le embisten sabroso! chequen las caps

15 Mb | 2 min 38 segs | mp4 | 320x240

Concentrate bebe dame todo eso para mi si? Dice ella

Este video esta chistoso, el wey ese por algun motivo le pide a ella que le cante, "que la que se sepa" jajaja ella nomas como que le da el avion, despues el wey sigue jodiendo con lo mismo y ella asi en pocas palabras le dice "Concentrate bebe quiero todo eso para mi". Jajaja mejor que se ponga a ver la tv el wey ese si tanto le aburre el sexo.

34 Mb | 6 min 25 segs | mp4 | 320x240

Sonia: A mi no me gusta verme en ningun video, dice!

Que onda banda les dejo a Sonia posando, pasandosela sabroso, bailando, acostada y siguiendo todo lo que le dice su novio, de repente ella dice "A mi no me gusta verme en ningun video". es q ella le pide varias veces que deje el de grabarla pero en lo que la convence y eso el wey le dice un buen de cosas, mucho dialogo, no selo pierdan.

52 Mb | 8 min 24 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda, les dejo un video de una flaca bien coqueta, y hace anal y uno creeria que no podria pero si.. le cabe toooodaaaa chequen las caps el video esta buenisimo, termina en que le llenan de leche el chiquilin.

109 Mb | 11 min 33 segs | avi | 400x320

Que onda banda este video me gusto mucho es una chichona sabrosa que le hacen anal y gime sabroso bien jarioso.. salio rima.. ajaja..

62 Mb | 14 min 28 segs | wmv | 320x240

Dentro de una letrina publica grabado con el cel

Que onda banda les dejo a esta cachonda, nomas hace falta escuchar los sonidos que hace cuando la chupa y cuando la empinan y ver donde se metio para darle gusto al cuerpo, chequen las caps, les va a gustar.

8 Mb | 1 min 29 segs | mp4 | 320x240

Chupame los huevos chole le dice

Que onda banda les dejo a una mamadora, le dice el tipo "chupame los huevos chole" y ella sin pensarlo dos veces lo hace, despues ella lo tiene asi en la cara y dice algo como de "me lo pongo de sombrero", algo asi no le entendi bien...

5 Mb | 1 min 02 segs | mp4 | 320x240

Con mi comadre Helena

Que onda banda, segun este we se anda comiendo a su comadre.. sera real no se pero tiene un buen kbus.. apoco no? checate las caps!!

10 Mb | 1 min 57 segs | mp4 | 320x240

Y si lo meto poquito? Andale y lo saco rapido le dice..

Otro video de coleccion, dura 12 minutos, y la chica es una gordita pero de esas con una cara que se ve que le encanta la sin hueso mas que respirar... y se avientan unos dialogos uff de lujo.. les dejo unos..

Ella: ya te vas a venir?
El: ojala por que ya me urge a ver si puedo rapido

El: Y si lo meto un poquito nada mas? Andale y me salgo rapido

El: Me puedo venir en tu boca? no mejor en tu cara, mitad y mitad
Ella: No que tal si me ahogo ya me ha pasado..

Y hay mas no pierdan detalle del final como ella no quiere y se quita y se quita pero el no la deja jajaja..

60 Mb | 12 min 15 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda les dejo a esta parejita divirtiendose en la ducha, la chica esta sabrosa, flaquita rica.. chequense las caps..

50 Mb | 13 min 43 segs | mp4 | 640x480

Les dejo este video amateur real de un trio mexicano, la chica bien.. los tipos horrendos.. uno es su esposo.. aun que tambien puede ser el cuarto que graba.. no lo se.. checalo..

59 Mb | 13 min 57 segs | avi | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás