Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las kines culonas tambien tienen derecho a salir con su chulo, falto el upskirt al hilo dental

Buen qlo pero un poquito de spinning ayudaria a mejorar los muslos.

Uno de los mejores culos que se han posteado ; felicitaciones maestro!!!!!!!!

Meterle la camara y encontrar un microhilo que rico y si juega, mejor.

He visto las fotos con detenimiento, y sino hubo una edición por ordenador para mejorar el volumen de esos glúteos y la amplitud de las caderas, pues no hay ninguna evidencia de que use algún modelador, o el vestido es tan bueno, que no se nota lo que lleva debajo. Por lo demás yo diría que es todo natural.

esta con su ayudin hahah igual vale vale

A su mare que mujeron..... Que abusiva !!!!!...... De infarto

Que buena captura Defekatolica Felicitaciones lo mejor de este trimestre.

Qué rico se le mete el shortcito por la papita y por el potito.

ala que tal chancho me lo imagino en un pantalon de secretaria como cacheteria esas nalgas

WTF...esa woman salió a matar...que cuerpazo!...una delicia de hembra!. Saludos.

Despues xq tanto pipileptico x la calle!!!...Esta re buena esa flaca...y encima por lo poco de cara que se puede apreciar, tiene su pinta...

Cuerazo o Culazo? Que salvajada de derriere y con esa cinturita se luce mejor, de solo imaginarla haciendo spinning uffffff Diablito. Buen aporte maestro defekatolica ;). Saludos :o.

¡¡¡Mamazotaaaaa!!! , que preciosa muñequita :o, se agradece que no le haya editado todo el rostro ;). Hay caritas tan booonitas que se merecen ser posteadas tal cual :p, pero las reglas son las reglas :mad:. Buen aporte, saludos :o.

Esta toma frontal es la cerecita al delicioso pastelito que viene despues :o. Riquísima la nenita maestro defekatolica, gracias por tanto deleite ;). Saludos :o.

Me encantan las flacas en shortcito de jean. Se ve todo apretadito. Encima parece que esta tiene buen cuerpo. Gracias por el aporte.

Si así se come el short jean, como será cuando se ponga unas leggins bien apretaditas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás