Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flacaza??? pero si esas piernotas las veo muuuuy maciiizas DiablitoDiablitoDiablito. Que rica rubia maestro defekatolica, Salud!!! :o. Se agradece el aporte ;).

Que buen par de nenas, que ricas piernas, me quedo con la de rulitos.

Qué delicia caracho. Esas rufianas saben que se les ve el poto y lo muestran alegremente. Son anitos alegres.

Ese si es un culo de campeonato men, excelentes pics

ptm esta culona me obliga a buscar a mi pelirroja para darle full tubo hoy... abusivazazaza

Un monumento al poto.

Parece que está un poco gordita, pero a base de dieta y falo ese trasero pasaría a ser 10 puntos.

Woww...q nalgas de infarto...parece que tuvieran su aceite de avión, pero aún así se ve espectacular...como me hubiera gustado ver ese culazo en movimiento!...me quedo con las ganas:(...sorry por la insistencia, pero sigo sin entender el tema de las bolitas en las fotos???:confused:. Se que algunas tapan rostros, pero el resto??:confused:...Saludos.

o solo me parece o este verano ya varios shortsitos se han achicado permitiendo ver la rayita del culo... espero que se siga achicando para el proximo

espectacular !!!!!!!!!!,
aunque es cierto con ayuda.............

Confirmo que es con ayuda. Ese cirujano debió usar transportador, compas, GPS, Autocad, planos 3D, hologramas etc... para hacer ese culo tan redondito. Pero, acaso te importa a la hora que te vas a jalar la tripa con este culo??

*oso, como para recostrase boca abajo en esas almohadas y aspirar profundamente hasta la inconsciencia . Maravilloso derrier inmortalizó maestro defekatolica :o. Se agradece el aporte ;).

Que reculazo es colombiana o potorriqueña y apuesto que debajo usa un microhilo que todo ese tubo se lo traga

Jajaja..., buen rabo, pero no creo que necesariamente tenga que ser colombiana o portorriqueña, no se porque hay mucha gente que por falta de conocimiento no sabe apreciar e identificar las belleza de las féminas peruanas, al menos yo he visto culos como ese un montón y en el interior del Perú, no precisamente en Lima, pero también los hay.

Claro cofrade hunter pero es por fisonomia no por bajar del coche a nuestras peruanas potables, al menos por ahora mas abundan las colochas y port que tienen esas cinturitas y el potazo al final igual ganamos nosotros pssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás