Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que preciosura de nena que capturaste Defekatolica

Lindisimaaaaaaa
Estimado cofrade las fotos no le hacen todo el merito de esta preciosura, casi pierdo los papeles durante el seguimiento por eso las fotos movidas. Realmente alucinante la hembra. Dato adicional la escuche hablar, culonbiana es la bandida.

Estimado cofrade las fotos no le hacen todo el merito de esta preciosura, casi pierdo los papeles durante el seguimiento por eso las fotos movidas. Realmente alucinante la hembra. Dato adicional la escuche hablar, culonbiana es la bandida.
Puedo confirmar que cuando uno se encuentra con una preciosura las hormonas se mueven a 1000 por eso que perdemos precisiòn, que buenas fotos y que preciosa la nena.

Colocha tenia que ser, que rica HEMBRA, para hacerla mi mujer por toda una noche

A mi criterio, gordita no es, más bien tiene un maravilloso cuerpo bien proporcionado, con buenas caderas y nalgas bien rellenas, que ni la Tilsa Losano, puede igualar. Muchas veces hay mujeres más lindas que la de la farándula, solo que no están muy bien ataviadas y como no viven de su imagen, pues no precisamente dedican mucho tiempo y recursos a su cuidado personal, pero si hicieran lo mismo que las faranduleras y bataclanas, quedarías más lindas, todas una divas.
Lo que sucede ahora, que los chibolos, no sé si por cuestión de falta de recursos económicos y de pobresa, pues se dice que nuestro país está bien económicamente, poer yo solo noto que los que están mejor son los de las clases altas y algo de las clase media, pero la gente pobre, sigue siendo pobre y creo que no hay buena alimentación, por eso que las chibolas cada vez, son más "hueso y pellejo", parecen salidas de campos de concentración. Y pues los chibolos han visto eso desde pequeños y creen que eso es una buena fígura femenina.

Que afortunado el esposo, pues con eso para qué más, lo dejará exhausto todos los días. Es como tener navidad todos los días y comer pavo a diario.

Que DELICIA de HEMBRA como dice el cofrade la chibolada de ahora solo ve pura flacas y si ven una hembra carnosa le dicen gorda y asi no es.

Está rica la blancona! Un Short más apretado es la voz xD!...Igual le daría de alma en esta pose

Exelente la potra, como para domarla toda la noche mismo jinete...

patilarga, que lindas piernas, claro que hay otras que esta mas despachadas, pero esta nena esta linda con esas piernas que se maneja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás