A mi criterio, gordita no es, más bien tiene un maravilloso cuerpo bien proporcionado, con buenas caderas y nalgas bien rellenas, que ni la Tilsa Losano, puede igualar. Muchas veces hay mujeres más lindas que la de la farándula, solo que no están muy bien ataviadas y como no viven de su imagen, pues no precisamente dedican mucho tiempo y recursos a su cuidado personal, pero si hicieran lo mismo que las faranduleras y bataclanas, quedarías más lindas, todas una divas.
Lo que sucede ahora, que los chibolos, no sé si por cuestión de falta de recursos económicos y de pobresa, pues se dice que nuestro país está bien económicamente, poer yo solo noto que los que están mejor son los de las clases altas y algo de las clase media, pero la gente pobre, sigue siendo pobre y creo que no hay buena alimentación, por eso que las chibolas cada vez, son más "hueso y pellejo", parecen salidas de campos de concentración. Y pues los chibolos han visto eso desde pequeños y creen que eso es una buena fígura femenina.