Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre darse una vuelta por el centro, tiene sus recompensas, en esta oportunidad les comparto a esta nena que movía sus cachetes para la hermandad... saludos

Lindos cachetes...

Rico poto

cundo chambeaba x esa zona siempre me daba una vueltita dsd plaza mayor hasta plaza san martin, ke buenas cholonas pasan x esas zonas algunas inmortalizadas en este thread, espero volver pronto Diablito

patazas

En el centro delima uno encuentra de todo desdse cholita ricas, pirañas ricass, chicas de su casa, otras de su casa de citas, milfs buenotototas, pituquitas desubicada, ricas turistas... en fin el centro de lima es un bufet voyeur,,, asi que cuandoi quieran estan invitados... buen trabajo culega

Saludos

Confieso que en este vicio a veces uno no puede con su genio, un día se me cruzo esta nena carnosa y a seguirla se dijo, pensando retirarme tranquilo, cuando vean lo que paso...

paso que en plena captura veo que el novio se aparece y como ya estaba empilado no me quedo otra que tener sangre fría y seguir retratando las carnes a su nena..

Aquí les comparto a esta mamita, como dice el maestro Carlo123 recontra lorchasa, que se cruzo en mi diario caminar, se le marca el calzón y deja ver sus tremendos cachetes ...seguro al maestro se le hace agua la boca y al toque afila su cuchillo.. saludos

Aquí como siempre un acercamiento a los ricos cachetes de la rica nena...

Uff....
maestro...
que rica chololona que nos trajo...
ya me puso en FA...
esta noche mi emple paga pato...
y espero a que todos esten dormidos y me meto a su cuarto....

PD. Si tiene el video pongalo....La Hermanos Natacheros se lo agradeceremos....

Adrenalina....
abundantes carnes....
Componentes infaltables de nuestro hobby
Se agradecen las fotos de la nalgona....

cofra ya es preciso q tomes con una buena cámara no con juguetes , eres un maestro .

Que rico potito de la flaquita, definitivamente como dice mi tio MiguelR, en el centro de lima es todo un bufett de ricos y hermosos culos, culitos y culazos, y éste que nos trae el maestro Don Diávolo está riquísimo, qué decirle brother, simplemente EXCELENTE, millones de gracias, y felicitaciones por el ascenso, que bien merecido se lo tiene.

Exelente culito me encanta ...en lima a las 6 de la tarde uno se pierde mirando tolo que que se puede encontar...pa todos los gustos

carambas pero si ese culito esta para darle de nalgadas, bien ahi con las capturas

Aquí les comparto a esta mamita, como dice el maestro Carlo123 recontra lorchasa, que se cruzo en mi diario caminar, se le marca el calzón y deja ver sus tremendos cachetes ...seguro al maestro se le hace agua la boca y al toque afila su cuchillo.. saludos

Bueno mi estimado Don Diavolo ...... Que le puedo decir ..... Que ese calzón esta delicioso.... no solo se me hizo agua la boca .... me dieron ganas de meterme en la pantalla y morder esas nalgas ....!!!!
Excelente su aporte brother ...... Y se agradece la mención ..... Saludos y que sigan los exitos brother!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás