Cofrades que buscan referencia de kines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
upload_2022-1-21_12-46-14.png

manos alguien que tenga su numero

Que tal amigos alguien tiene referencias de ella
Screenshot_20220126-194609_Chrome.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220129-130249_Contacts.jpg
    Screenshot_20220129-130249_Contacts.jpg
    17,9 KB · Visitas: 320
A quien me recomiendan en la zona de habich cofras, alguien que tenga buena presencia y en especial un buen trato, no relojea ni nada, las 3Bs ustedes que lo saben todo.
Saludos.
En habich hay varias agencias, pero me uno al pedido.

Busco las tres B, bueno bonito barato:)

Es La Famosa "Patty" para quien la buscaba, se perdió luego del inicio de Vizcpandemia pero ya regreso.
Sí, su atención es aceptable

Es La Famosa "Patty" para quien la buscaba, se perdió luego del inicio de Vizcpandemia pero ya regreso.
Sí, su atención es aceptable
No cuadra el rostro cofra perutopista. La kine de arriba es otra.

No cuadra el rostro cofra perutopista. La kine de arriba es otra.
Viéndola bien es cierto, pareciera otra le aplicó muchos filtros.
Pero buena observación Cofra

una consulta cofrades, alguien sabe si hay otros telos-chongos en el cono norte, ademas de los ya conocidos altamira, diosa y rio santa?

Una consulta cofrades alguien tiene alguna información sobre esta kine

Archivos adjuntos

• upload_2021-12-3_12-30-30.png
    upload_2021-12-3_12-30-30.png
    317,6 KB · Visitas: 384
Una consulta cofrades alguien tiene alguna información sobre esta kine

Esta kine ya tiene post, y segun los ultimos post, bajo su fisico y la calidad de su servicio.

Cofras la semana pasada bajé por la zona norte y entrando al bulevard saliendo del royal plaza hacia el mega vi a una rubia, es bonita si tiene buen cuerpo, estaba en una esquina donde venden celulares. No me acerqué porque había un patrullero pero me llamó la atención. Saben cómo se llama y qué tal es su atención?

Porfa or que saben de valentina o franchezka 3 veces dandome la vuelta al mundo y nada

Saludos a toda la.cofradia ...alguien sabe algo de este veneca que atendía por San Borja sur una morena alta 1.80ctms celular ... 912591625
adriana-canelita-fina-derrier-quebradito-debutante-se1896
/kinesiologas/lima-metropolitana/adriana-canelita-fina-derrier-quebradito-debutante

Alguien que se haya llegado atender con una madura venezola que se hace llamar Tokyo? Atiendo solo en el ovalo huandoy, tiene una cuenta en Telegram donde supuestamente hace rifas de atenciones, sube algunas fotos, videos...yo le he escrito por whats y la verdad que es recontra parca para contestar, he buscado referencia pero con el numero que anunciaba no habia ningun ranking u otra info relevante, ahorita su anuncio de photokines anda desactivado pero su numero debe andar por la red. A ver si alguien datea acerca de esta kine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás