Cofrade, ¿qué estás jugando?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por electro, 18 May 2012.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    DEAD SPACE

    Que tal cofrades, éste título ya lo había mencionado en unos posts que están publicados en este mismo tema.

    Tenía que jugarlo. Una cosa es que lo veas por YouTube o por páginas especializadas y otra muy distinta vivirla en carne propia la experiencia aterradora al adentrarte en el debut de EA en una franquicia que no tardaría mucho en convertirse en un gran exponente del Survival Horror. Hoy en día la licencia Dead Space es considerada como uno de los reyes del Survival Horror.

    Para jugar esto hay que tener huevos, eso que pone las gallinas. Es posible que muchos intenten jugar Dead Space, pero que no pueden soportar tanto la tensión que deciden no continuar jugando. Diablito

    En esta primera parte tomamos control de un personaje, nos ponemos en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de estructutas espaciales que tendrá la aterradora, perturbadora experiencia que le tocará vivir en el interior del navío espacial, el USG Ishimura. Isaac tendrá que cumplir misiones en la que recorrerá prácticamente todo el navío y esto es posible hacerlo en cada capítulo del juego. A medida que vayas avanzando y cumpliendo las misiones se cierra el capítulo y empieza otro, donde tus nuevas misiones se efectuará en otra parte del navío.

    No será nada fácil, por lo menos para mi no lo es, dado que tienes que enfrentarte a los necromorfos que interrumpirán tu paso y a los que puedes esquivar o hacer frente.

    Lo bueno de este juego, muy parte de la buena jugabilidad, los gráficos, la historia y a una tasa de imágenes de 30 FPS que corre en mi PC sin ningún problema de ralentización. Muy aparte de todo eso, es la experiencia que te pone al frente. Pocos gamers le prestan atención al sonido, aquí este aspecto te ayuda en la tensión, los sonidos metálicos, de los cables pelados, de los mismos necromorfos que sabes que están cerca aguardandote. Enemigos, necromorfos irrumpiendo por las ventanas, del techo irrumpiendo de la nada, de manera sorpresiva. Y si no tienes tus municiones bien administradas eres blanco fácil de tener una de las peores muertes que puede pasar una persona.

    En fin amigos, yo ahora estoy en el capítulo 10 y siento que estoy cerca de la final.

    He estado captando imágenes con ayuda del Fraps. Debajo algunas les dejo.

    P.D.- Terminé el Assassin's Creed III y honestamente no me agradó mucho el final que tuvo el juego. Todo estaba bien, hasta que llegué a la final de la Secuencia 12.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Por ahora le estoy dando a Starcraft II Heart of the Swarm, ya casi acabo, aunque lo compre por online, me parece que viene en 3 DVDs si lo compras por fuera, su tematica es mejor que la primera y dentro del multijugador te da muchas posibilidades de armar nuevos mundos e invitar a otros a que jueguen tus mundos alternos, muy adictivo en esa parte.
     
    Deepak Chopra, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El hermano EZIO habia llamado la atencion pues no me habia enganchado con Dishonored. Efectivamente, es un estupendo juego- me parecio un poco corta la campana
    pero definitivamente me parece un excelente juego... Acabo de descargar el DLC y me parece una solida suma a la campana...





    Ya tengo en mente- a Dead Island Riptide.....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Me alegra enterarme que haya jugado 'Dishonored', es que simplemente es una 'deshonra' no jugarlo.

    No tiene un apartado gráfico extraordinario, pero sí modesto y aceptable, eso lo admito, pero sí posee una narrativa excelente que te atrapa. Lo que usted nos comenta amigo euro es cierto, el tiempo que demanda terminar la campaña es relativamente corta, pero que podría extenderse un poco más de tiempo si se realizan todas las misiones secundarias que aparecen en el interin del juego.

    Habrá que estar atentos si los muchachos de Arkane Studios se animan a realizar una segunda parte.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Recuerdo la primera parte, la cual fue buenísima... En este momento estoy por la mitad de la campana y aunque los graficos se ven un poco
    "pasados" mantiene la mecanica de la primera entrega... 100% recomendable....

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    EL PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS

    Que tal cofrades!

    Me encontraba desinstalando programas para liberar un poco de espacio y me topo con este juego. Me acordé que lo había jugado una vez y me encantó cuando logre instalarlo hace ya un buen tiempo atrás.

    Decidí nuevamente jugarlo en mi PC una vez más, y es el juego en que ahora estoy. Es un señor juegazo.

    Para comentarles cofrades que este trabajo, este juego en sí fue hecho gracias a un genio llamado Patrice Desilets, que de manera desafortunada lo han despedido de Ubisoft hace poco. Desilets no sólo concibió este juegazo sino también fue el creador, el padre de la saga Assassin's Creed.

    Un juego donde se requiere de mucha concentración para realizar los movimientos acrobáticos de manera sincronizada por parte del Príncipe. Excelente historia, con cinemáticas totalmente justificables para la tecnología de aquellos años. En el juego hay muchos puzzles con los que te podrás topar en el camino, los cuales tendrás que solucionar para poder proseguir. Es importante aquí el análisis y ser un buen observador para solucionar los múltiples acertijos.

    Esto es mas o menos amigos, la trama de la historia:

    El Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra con que lo están atacando, y Malik está a punto de liberar un antiguo ejército mágico.

    Cuando el ejército se vuelve en su contra y amenaza con arrasar el palacio, el Príncipe debe utilizar todas sus habilidades acrobáticas y de combate para volver a aprisionarlo. Con la reina de los djinn de su parte y el extraño comportamiento de Malik, el Príncipe tendrá que aprender a controlar los elementos tiempo, agua, fuego, arena y viento para abrirse camino por el palacio en ruinas, enfrentarse al ejército y a su monstruoso dirigente, y restaurar el reino de su hermano.

    Debajo algunas capturas hechas con el programita Fraps.

    Ojala Ubi tenga en mente hacer otro POP.
    :cool:

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos por estas fechas me he enganchado con el juego Forza Horizon ya llegue al nivel de Popularidad por habilidad numero uno y tengo el brazalete morado me falta poco para obtener el dorado. Es un juego muy bueno realmente se los recomiendo. Yo lo tengo para Xbox 360 y los graficos son los mejores que he visto en un juego de carreras sobretodo en los detalles de los carros y los paisajes.
     
    Chemist86, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    EL que probablemente tiene que ser el MEJOR juego de TODA la consola PS3- The last of us..... Un tesoro....

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    RESIDENT EVIL: REVELATIONS

    Después de haberle seguido de cerca a este juego tenía que tenerlo. Ayer me fui a comprar varios juegos en Wilson. Uno de ellos el nuevo RER que salió en mayo de este año.

    Planeado inicialmente para solamente 3DS pero luego los nipones lo pensaron mejor y decidieron sacarlo para multiplataformas, aunque un poco tarde, después de 1 año aprox.

    Hay un tema dentro del Foro que dedica a RER, y está aquí:
    http://perutops.com/foro-relax/f229/resident-evil-revelations-231861/

    Les comento cofrades que son 2 Dvd's este juego. El audio está en español y además está subtitulado.

    Aún no juego el RE6, a pesar de tener ya un buen tiempo, pero prefiero este, aun así lo tendré como pendiente el RE6 para la próxima.

    Bueno cofrades Jill y un nuevo personaje, del cual no sé si nombre, pero a medida que avance en el juego podré saberlo. Hallan un navío en medio del mar, abandonado al parecer. Deciden abordarlo. Bueno tengo que reconocer que este juego sí vale la pena cofrades. Capcom hace lo posible para volver a sus raíces En lugar de un cementerio, un hospital, una comisaria, un ayuntamiento, el nuevo escenario es una embarcación. La ambientación tétrica me agrada, la oscuridad, y la tensión vuelve de nuevo. Por ahora cofrades no me topo con ningún monstruo o enemigo. Pero sé que estoy cerca que eso sucederá. Ya voy explorando varios compartimientos en un nivel dentro del navío con una pistola nada más.

    Otra de las mejoras amigos es que ahora sí se puede mantener el arma apuntando y avanzar, lo que no sucedía antes. Una mejora importante.

    La misión por ahora es encontrar a Chris, aún no me topo con él ni con algún enemigo. Vamos a ver qué pasa más adelante.

    Bueno, ya más adelante les comentaré sobre este nuevo juego.

    Ojala que como ya mencioné en reiteradas ocasiones. Si las ventas de RER supera el de RE6, que los nipones se pongan las pilas y hagan un RE digno que sea auténticamente SH y dejen de lado la acción.

    Debajo algunas capturas con el FRAPS, de los escenarios donde he pasado yo, por el momento.

    Slds,
    EA


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
    Ezio Auditore, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    TOMB RAIDER

    Ahora en mi PC de los cuatro juegos que compré en Wilson, tengo dos por el momento instalados: “Resident Evil Revelations” que aún no acabo, y “Tomb Raider” que salió este año y que precisamente estoy enganchado al juego que aún no lo termino. Dicho juego amigos son 3 Dvd's para instalar.

    El trabajo realizado por Crystal Dynamics es digno de elogiar, un trabajo muy bien pulido y que le ha dado una frescura a la franquicia a través de este “reboot” metiéndonos a controlar a una Lara Croft totalmente indefensa, inexperta en todo. Empezamos prácticamente de cero con la heroína. Si en las anteriores entregas había una Lara con conocimientos desde el inicio, una experta, pues ahora no.

    Las gráficos son espectaculares, brillantes para un triple A. La historia que te envuelve por completo, la jugabilidad que no he tenido contratiempo, ni siquiera me he tomado la molestia de cambiar los controles, las tantas cinemáticas cuidadosamente muy bien realizadas. La agilidad en las misiones no ha hecho para nada que me aburra en lo monótono por ejemplo.

    Este juego es apto para los cofrades que les agrada la exploración, dado que Lara y considerando la grandeza de la región donde se podrá desplazar es muy amplia. Habrá regados por doquier documentos, alimentos, tesoros, cofres que nos servirán para mejorar nuestras habilidades. Y también les comento cofrades que los puzles también habrá y muy ingeniosos que se tendrán que resolver.

    Como mencioné, Lara empieza de cero. Por ello a medida que se avanza en la historia nos toparemos con enemigos al acecho, tanto humanos como bestias a los cuales tendremos que hacerles frente tarde o temprano, lo cual nos darán puntos de experiencia que se irá ganando, como especie de puntos que servirán para “dominar” las diferentes habilidades tanto de cazadora, de supervivencia y de luchadora. Son mejoras sin duda que nos será de mucha utilidad cofrades a medida que se avanza.

    Para Lara no será nada fácil cofrades, dado que ella en todo momento estará sometida a penurias, muchas dificultades, situaciones muy comprometedoras, que se logran descubrir incluso desde el inicio de la campaña el cual tendrá como único objetivo: SOBREVIVIR. Esta faceta de supervivencia será una constante en todo el juego.

    Para aquellos cofrades que no lo juegan, pues lo recomiendo, un señor juegazo que llegó este año para PC, X360 y PS3. Para los aventureros, para los exploradores.

    Debajo precisamente dos capturas donde hace unos días tengo guardada mi partida.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Slds,
    EA



     
    Ezio Auditore, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Tambien estoy jugando el RE revelantions (por no jugar RE6 no pierde mucho :p) y los juegos de assasin´s creed pero por cuestion de tiempo no estoy avanzando :( espero poder compar luego el The last of us se nota que es un juegazo :D
     
    donovan3, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Estoy jugando Left 4 dead, me gusta mucho matar zombies, este juego esta de ptm, 100% recomendado:
    [​IMG]
    Saludos
     
    Coletyhide, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Estoy jugando Planet Strike jejej... gracias a un buen cofrade de esta sala pero ademas ya apunto de terminar Forza Horizon en Xbox 360 que realmente me ha tomado bastante tiempo. Ya tengo el brazalete dorado y ahora solo estoy acumulando puntos para llegar a la final del campeonato

    Saludos
     
    Chemist86, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS

    Ahora estoy enfrascado en esta soberana obra maestra. No he jugado el primer TW. He empezado por esta segunda parte y hasta el momento me está agradando.

    El gran brujo, el gran Geralt de Rivia es cofrades a quien uno tiene que controlar en la gran aventura que tendrá. Geralt es el único testigo en la misma escena del crimen del asesinato del rey Foltest, de la región de Temeria. El brujo era como su guardaespaldas del rey. En un breve descuido Letho logra asesinar al rey. El regicida huye. A Geralt lo encarcelan creyendo que él es el responsable.

    Para limpiar su nombre tendrá que averiguar el paradero de Letho, y dar con él. Para ello el brujo no podrá realizar esa misión solo. Tendrá que tener ayuda de varios personajes a medida que la historia en el videojuego avanza.

    En el pueblo de Flotsam ya estuve. Excelentes misiones que te mantienen entretenido. El Kayram fue un digno rival, dificil para que sea un enemigo casi al inicio del juego. El empleo de las señales Quen e Yrden son claves aquí, aparte de la poción de mangosta para poder vencerlo.

    Ahora, siguiendo la búsqueda, de pistas sobre el regicida, estoy en Vergen. Ahora mismo estoy en el Acto 2.

    Debajo una captura de pantalla justo en la partida guardada donde estoy. Hacer click para ampliar imagen.


    [​IMG]


    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    SNIPER ELITE V2

    Apenas tengo algunas horas jugando. El detalle es que está en inglés tanto el audio como los textos. Quizás con un archivo sea posible pasar al idioma español.

    En Wilson lo pueden encontrar, son 2 Dvd's de instalación.

    Aquí en este juego te pones en el lugar de un soldado francotirador durante la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Berlín en ruinas, donde nuestro soldado prácticamente avanza solo en medio de los grupos de enemigos a su paso.

    Hasta el momento hay muy buenas misiones. Este juego NO es apto para impacientes. Requieres de tiempo y de paciencia para analizar la situación, encontrar un buen lugar, como también una posible ruta de escape, en caso que logren encontrarte los enemigos. Portas tres tipos de armas: rifle de francotirador, una metralleta y una pistola, aparte de diferentes tipo de bombas.

    Me agrada la cámara que sigue la bala disparada por el francotirador, seguida en todo el trayecto. Es una cinemática que cuando impacta en el enemigo se ve la brutalidad de la guerra. Es como si vieras por dentro del daño que provoca el disparo al muy fiel estilo del nuevo Mortal Kombat.

    Aquí amigos juega un papel importante el viento y la gravedad, para dar un disparo acertado. factores de hecho realistas que hacen lo posible los muchachones del estudio Rebelion. La intersección de los ejes en la mira telescópica no necesariamente es el blanco, ocurre que el blanco perfecto está desfasado debido al viento y la gravedad.

    Ojo, es un juego si es que se juega de manera incorrecta tal vez no te pueda gustar. Este juego cofrades no es correr e ir disparando como lo suelen ser por ejemplo las sagas Call of Duty o Battlefield.

    Debajo algunas capturas donde me encuentro en el juego:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BORDELANDS 2

    Estimados amigos!

    Ahora estoy en la oficina, en la chamba, pero en la PC personal tengo instalado Borderlands 2. Lo resumiré así: Un señor juegazo!!

    Ese es el juego que me tiene enganchado, colocándome en el lugar de un buscacámara. Este es el mejor trabajo de GearBox, no comprendo porqué no se esmeró así en el proyecto: "Aliens: Colonial Marines", en fin.

    Ahora estoy en el capítulo 17, justo en Arid Nexus, y desconozco si estoy cerca de la final o si me falta aún. Cuenta con una buena historia, una amplia gama de armas, granadas, escudos para propósitos específicos. También hay divertidos, curiosos y variopintos enemigos que te puedes topar, por citar algunos como los nómadas, los supervisores, los constructores, los estibadores, los buitres, los goliats, las ratas, los malditos psicópatas
    Diablito, los enanos, los matones, los skags, los varkids, y un largo etcetera cofrades. Pero me quedo con los enemigos "cabronazos". Así es cofrades, esa es la denominación que tienen algunos enemigos y que son duros de liquidar.

    Para levelear te ayuda mucho cumplir las misiones secundarias (detalle que recomiendo) ya que te aumentan los puntos EXP (experiencia) lo que te permitirá conseguir habilidades en tu árbol de habilidades. Pero por otro lado hay un grupo de desafios, que al completar recibes recompensas (bonus), que de alguna manera te ayudan también.

    Otra cosa debe ser el cooperativo, ahora estoy en modo single player.


    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    RESIDENT EVIL 6

    Que tal amigos,

    Enganchado aún con Borderlands 2, el Gunzerker tiene el level 50 en el modo 'Buscador Experto' y al resto de personajes lo tengo en los level 35 mas o menos, aún en modo 'Normal'. Por el momento he hecho una pausa.

    Para comentarles que me he enfrascado a este último juego de la saga RE, pasando por el nivel 'Normal'.

    Consta de cuatro campañas: la de Leon, de Chris, de Jake (el hijo de Albert Wesker) y finalmente el de Ada.

    Luego de instalar el juego, pegar el crack y deshabilitar el antivirus temporalmente, :cool: arranqué sin dudar con la campaña de Leon, ya que sabía lo que más o menos me esperaba ya que lo había seguido antes de su lanzamiento.

    Pude terminar la campaña de Leon que consta a su vez de cinco capítulos muy bien elaborados, ofreciéndonos las raíces de la saga, devolviéndonos a los zombies, que ahora son mejores ahora, evolucionados quizás. Ya no son torpes, ni lentos, por el contrario, pueden saltar y caer encima tuyo, pueden arrojarte ácidos, arrojarte objetos, portar armas y dispararte y sobre todo son más rápidos. Esta campaña que probé se apega más al Survival Horror, con ambientes oscuros, lúgubres, con modestos puzzles, y de hecho con enemigos de retorno, como los zombies como lo indique, los perros, los cuervos, y otras criaturas, BOW's nuevos, con espectaculares cinemáticas, rápidos quick times en donde tienes que poner a tu prueba tus reflejos.

    Hay varios cambios, puedes disparar echado, disparar caminando, las interfaces de usuario, el mapa desapareció, la forma de medicarse (curarse), arrojarte hacia adelante, atrás, derecha, izquierda, la forma del inventario, la forma de mejora de habilidades, etc. Como siempre es bueno administrar las municiones, el ahorro de ellas es importante para los jefes que te toparás.

    Leon como siempre, un excelente luchador que mantiene sus cualidades intactas de supervivencia, la habilidad con el cuchillo, el uso de armas, la agilidad que tiene, el ingenio de salir de situaciones de peligro.

    Aquí les dejo una captura de pantalla con Fraps, con el save (fecha y hora) de la segunda campaña que llevo ahora, la de el legendario Chris Redfield, como líder, capitán de una unidad de agentes de la BSAA. Esta campaña como era de esperarse es más orientada a la acción.


    [​IMG]

    Ojo, las cuatro campañas se relacionan entre sí, por lo que sería recomendable terminar todas las campañas.

    P.D.- Épico el encuentro en China entre Chris y Leon en un duelo que estuvo a la par. :cool:

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Ezio por queeeeeé?

    He leído tu post no pude detenerme y me he dado con semejante spoiler; recomiendo altamente introducir el termino atención posible spoiler para comentarios como estos; sobre todo para quienes estamos dejando el RE6 para después, ya que ahora estoy mas pegado que chicle con The Last Of Us.
     
    Evildeeds, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El ultimo juego que termine del tipo rpg fue Persona 4 ( y fue hace un buen par de años, otro momento de la vida.); y ahora se que con la pronta salida de Persona 5 regresare a mis días de gamer por si ya no lo hice actualmente con el Android y el adictivo Clash Of Clans: pero estar allí en una consola es lo que todo gamer que se precia disfruta hacer, nada de emuladores o juegos en PC; pero me gustaría poder jugar esto alguna vez Persona 4 Golden, total muchos lo consideran uno de los mejores rpg en la actualidad; acá os dejo su opening que no provoca otra cosa mas que volver a jugar Persona 4.




    Ver a todos esos personajes bailando después del final en Persona 4 es satisfactorio y mucho mas con el tributo a la zona de acceso al juego; great - great job. Atlus.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    yo hace un año toy pegao al multijugador on line de max payne 3 , estoy a la mitad de los retos , yo soy fanatico de max payne hace años ,
    cuando salio max payne para PC , para mi el juego es alucinante , asi me gustan en 3era persona , los movimientos , el sonido de cada
    arma es particular , las granadas , los escenarios de cada partida on line bien trabajados , mi escenario favorito "El Muelle del Rio Tiete"

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    eldelasnenas, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página