Cofrade, ¿qué estás jugando?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por electro, 18 May 2012.

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    Zandronum la versión multiplayer online del clasico Doom con sus mods
     
    Transistor, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    -"Downhill Xtreme"
    -"Rise of Glory"
     
    El Misterio 8, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aún con "Dishonored". Si te vacila los juegos donde haya conspiraciones, traiciones, este es un buen candidato.

    Y creo que ya estoy a punto de terminar el juego. Creí que liquidando al Lord Regente terminaría el juego, pero no fue así.

    Debajo algunas tomas que he podido capturar donde me encuentro en el juego. Las capturas de pantalla lo he realizado con el programita Fraps.

    Simplemente es una "deshonra" no jugarlo.

    Slds,
    EA

    ***

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Ezio Auditore, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Casualmente termine Far Cry 3, que me parecio espectacular y empalme con Hitman Absolution.
    Definitivamente uno de los mejores de la temporada, muy logrado.



    Tengo en la mira Dishonored y COD ...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno ahora yo estoy jugando FIFA 2013 en PS3 y tratando de completar el Assassin Creed Brotherhood en Xbox 360 al 100% (recien voy en 42% jejje...). Ademas con algunos patas a veces juego Modern Warfare 3 en Spec Ops que solo me faltan dos para completar todas en nivel Veteran, me he quedado ahi ya varias semanas.

    Slds...
     
    Chemist86, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ahora mismo termine con absolution y empalme con Medal of Honor.
    Habia leido que tenia pesimos reviews pero igual decidi lanzarme. EL juego es bastante bueno......



    No leo a nadie que este jugando borderlines 2? y Journey? el juego del agnio en IGN?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    COMPANY OF HEROES

    Que tal amigos gamers!

    Acabé "Dishonored". Soy PCero y puedo asegurar que es un gran juego. En un post anterior llegué a comentar sobre el producto hecho por Arkane Studios. Un juego que llegó este año sin hacer mucho ruido frente a otras conocidas o esperadas este año 2012.


    Ahora estoy con otro juego que ya lo había jugado hace 2 años atrás por lo menos. Ayer instalé nuevamente el primer "Company Of Heroes" (exclusiva para PC) ya que me provocó jugarlo nuevamente quedándome hasta tarde.

    Si tengo que escoger el mejor juego estratégico para mi es este entre varios que hay en el mercado. Este gran juego no es como jugar el MOH, o el COD, o un BF en disparar a lo loco a diestra y siniestra. Aquí en COH es de un modo estratégico ganar terreno ocupado por el enemigo, manejar con cautela los recursos tanto como municiones, combustible e infantería. Aquí en COH prácticamente el estratega eres tú.

    THQ da las ordenes y también las ideas y por otro lado Relic las ejecuta. Ahora que THQ quebró, cosa que me apena mucho en verdad, y me tiene un poco preocupado por el desarrollo encaminado del proyecto "Company of Heroes 2". De hecho este juego será bienvenido en mi PC.


    Hay mucho, pero mucho por explotar de esta franquicia. Lo bueno es que es de contexto histórico y lo mostrado en COH que se desarrolla en el histórico "Dia D" en Normandía, Francia. Ahora con el COH2 que será en Rusia. Me hace pensar que si hubiese un COH3 podría ser en el Pacífico o otra zona de Europa que se podría desarrollar, en fin hay tantos lugares.

    Debajo algunas imágenes que capturé con Fraps. La misión actual es guarecerme en la Iglesia que hay en la zona, luego de ello controlar el ayuntamiento en Carentan que está en el centro. Para lograr ello, poco a poco tengo que tomar puntos estratégicos empleando los recursos de la infantería.

    Feliz Año Nuevo 2013 para todos cofrades!

    Slds,
    EA


    ***

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

     
    Ezio Auditore, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Al mas puro estilo de nuestro usuario Ezio, empeze hoy Assasin creed 3, y es lo que muchos han dicho sobre este juego simplemente espectacular...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    acabo de concluir la campaña single de este juegazo , muy corta para mi gusto , te deja con ganas de mas y el multiplayer es la mejor opción, puto juegazo! :cool:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Zephyrous, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ezio Auditore y electro les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Hace un par de dias con mi hermano empezamos a jugar Batman Arkham City y hasta el momento esta buenazo aunque un poco dificil en Hard, aprovechando unos dias de estadia obligada en casa tambien empezamos a jugar Assassin Creed III y Gears of War 3 que desde que salio lo quisimos jugar pero no tuvimos la oportunidad

    Ver el archivo adjunto 56381 Ver el archivo adjunto 56382 Ver el archivo adjunto 56383

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Esperamos que nos pueda comentar amigo si llego a concluir ACB al 100% :D el modo de Campaña. Confieso que esta entrega es la que menos me agrada. No es un mal juego, de hecho es bueno, solo que otros títulos de la franquicia que he podido jugar de manera completa son superiores. Mi orden de preferencias es de este modo:

    - AC2
    - ACR
    - ACB

    Aún no pruebo el AC1, a pesar que tengo el juego instalado en PC, pero tengo un problema que estoy tratando de hallar la solución en la red. Y en estos días tengo en mente jugar el esperado AC3.


    Tremendo juegazo cofrade. En mi caso el modo campaña la pase en modo "Normal". El final es épico. Batman carga en brazos al Jocker muerto. Lo que me falta de este juego es concluir algunas misiones secundarias que tengo pendiente y también me falta concluir por todas "La venganza de Harley Quinn". Por el momento he puesto pause a este game.

    Ojala que la gente de Warner y la de Rocksteady hagan una secuela más de Batman porque honestamente han hecho un buen trabajo.

    También está en pause Skyrim, aún no puedo ver los créditos (lo que normalmente sale cuando acaba el juego), es increíble.

    Por ahora estoy con COH2 que mencioné en este thread y que está mas arriba.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Walia le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A mi por el contrario me gusto mucho. La historia es muy bien narrada y te engancha. Hay elementos que casi no se utilizan como por ejemplo "eagle eye" pero tiene que evolucionar
    el juego.. en lo personal me gusto mucho

    Ahora jugando DMC, ya en la ultima batalla.... Muy bueno, muy logrado.. definitivamente empezamos bien el 2013



    PARENTESIS- porque nadie esta jugado black ops 2?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrade euro! Parece amigo que no logramos coincidir en una conciliación de criterios, y puedo suponer que esto es debido a enfoques tales como las preferencias del usuario lo cual eso se respeta.

    Sin embargo, no está demás recalcar aspectos merecen que se destaquen de AC2 como de ACB:

    - El AC2 tiene más horas de juego que el ACB.

    - Florencia, Venecia entre las variadas ciudades bien representadas con sumo detalle colocándonos en la Italia Renacentista en AC2 en la travesía de Ezio, mientras que en el ACB su mapa es amplio pero se centra específicamente en el corazón de Italia, Roma.

    - En ACB admito que la lucha es más variada con respecto a AC2. Esto hace que el aspecto de jugabilidad sea mejor ACB que AC2.

    - El AC2 en mi opinión, es uno de los grandes representantes del género de Aventura y Acción de esta generación.

    - Todos los títulos de la franquicia son buenos, eso lo reconozco, pero el que mejor ha representado a la franquicia de una forma que ha consolidado las virtudes sea AC2.

    - La veracidad histórica, y si a eso añadimos la espectacular dósis narrativa en que se desarrolla a lo largo del juego hacen de AC2 uno de los mejores de los últimos tiempos del género Aventura, Acción.

    P.D.- Sobre DMC lo tengo pendiente, aunque ahora último Capcom ha ofrecido unos skins a los personajes como Dante, claro está que esto se tiene que pagar para tener. Aunque yo me pregunto ¿porqué no viene esto incluido estas mejoras en el juego? Ellos (Capcom) pueden hacerlo, pero otra cosa es que a ellos no lo quieran hacer. La apariencia de Dante y de Virgil dista y mucho de la apariencia anteriores si nos remontamos atrás. En fin, sólo es aspecto, pero en otros aspectos tendría que evaluar personalmente como jugabilidad o historia.

    Capcom como una vez más lo demuestra, desesperado de sacar más y más dinero de donde sea a los gamers.

    Aquí la novedad:
    Finalmente recuerden estimados amigos, que: "Nada es verdad, todo está permitido". :D

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Walia le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal hermandad de asesinos! :D

    Ayer por la tarde fui a Wilson y compre 4 juegos. Dos de ellos actuales que han sido lanzados hace poco:

    -Hitman: Absolution (3 Dvd's)
    -Assassin's Creed III (3 Dvd's)


    Y dos relativamente antiguos:

    -Dead Space [la primera] (2 Dvd's)
    -Tomb Raider Underworld (2 Dvd's)


    El Tomb Raider lo compré puesto que estoy interesado también en el T.R. que saldrá dentro de poco y cuya temática me ha gustado por los trailers y los avances que he estado leyendo, a pesar que no tiene un tema dedicado en esta zona.

    Bueno, el caso amigos es que he llegado a instalar en mi PC todos excepto el AC3. Mi HD en el C se llenó. Ni modo, parece que tendré que instalarlo en el D.

    Ayer en la noche estaba enganchado con Hitman: Absolution. Tremendo juegazo. En estos momentos me encuentro justo al inicio del capítulo llamado "El rey de Chinatown". Confieso que es el primer Hitman que juego. Lo resumo de este modo hasta ahora a pesar que no concluyo aún el juego: Buenos gráficos, excelente ambientación. Sobre la historia más adelante estaré opinando. Un juegazo quienes aman el sigilo. Éste es un fuerte candidato. En los próximos dias amigos estaré colocando algunas capturas de pantalla del progreso.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Walia le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ASSASSIN'S CREED 3

    Que tal cofrades! De los cuatro juegos instalados (citados en el post anterior), por el momento aún veo los créditos.

    Ya quería comentar sobre el juego y hoy es el momento. Assassin's Creed se ha caracterizado por ser en sus juegos hayan elementos como las aventuras, la acción, el sigilo y sobre todo su veracidad histórica. Tiene consigo una mezcla de géneros lo cual hace que hasta ahora siga vigente y sea querida por miles de gamers hoy en día.

    Assassin's Creed III, trae cambios. El primero es el personaje, Connor, mitad nativo americano y mitad británico, con lo hace que la saga se refresque un poco.

    Lo segundo depende en gran medida de lo primero es la ambientación: La Revolución Americana.

    El tercero es el nuevo motor gráfico que emplea el estudio galo en este proyecto que le demandó ni más ni menos que 3 años en culminar. Los resultados que ofrece el nuevo engine AnvilNext son espectaculares con detalles maravillosos, haciéndo posible que hayan escenas donde estén presentes cientos de soldados.

    Un cuarto detalle o cambio que he notado amigos es la abundante cinemática que han logrado insertar. A medida que uno avanza en la campaña principal existen numerosas cinemáticas de una calidad cinematográfica. Las cinemáticas en AC3 son incluso mayores en número que las anteriores entregas de la saga.

    Un quinto cambio son las vastos mapas que uno puede explorar. Las cuantiosas misiones secundarias que te tienes que topar, como los hombres cazadores, las épicas batallas navales en el Atlántico. Personalmente a mi me agrada explorar. Ya llevó varias horas desde que empecé el juego.

    La veracidad histórica te atrapa. A través de este juego he aprendido de detalles que desconocía de la Revolución Americana. Dentro del juego te encontrarás con personajes históricos que vivieron ese período históricos, figuras como Benjamin Franklin, hasta el mismisimo George Washington. Connor, el personaje principal podrá interactuar con aquellos personajes.

    La saga se caracteriza, aparte de lo antes mencionado, por la lucha entre los 'asesinos' y los 'templarios'. Y aquí en AC3 no será la excepción amigos. Aunque me impactó cuando me enteré que Haytham Kenway, el padre de Connor era en realidad un templario.

    Aún no acabo el juego, acabo de terminar la secuencia 10, pero podría asegurar que me falta muy poco para concluir. Un juegazo sin duda, uno de los juegos más esperados en el 2012. Su calificación es muy alta, supera con creces la puntuación 9 sobre 10. La califican de "Obra Maestra", y ciertamente lo es. Bueno, tiene algunos bugs que he podido ver, pero no son tan escandolosos en el fondo.

    Ahora un nuevo AC viene. Y me apena que la historia de Connor concluya en el AC3. Por lo menos me hubiera gustado que haya secuelas como lo tuvo Ezio Auditore en Brotherhood y Revelations. En fin, pero estaremos cerca del árbol genealógico de Connor, puesto que Assassin's Creed 4: Black Flag el personaje será su abuelo: el capitán Edward Kenway.

    Finalmente cofrades, debajo algunas capturas con el programita Fraps del avance que he captado. Escogí colocar como nombre de cuenta 'EAPerutops'.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Slds,
    Ezio
     
    Ezio Auditore, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Un poco decepcionado de la ultima entrega de Metal Gear rising...
    Desde el punto de vista de combate, manejo y visual es un excelente juego. Sin embargo, lo que concierne a la campana, es demasiado corta!
    Se puede terminar en un dia de juego-- pero el punto mas alto es la ultima batalla con el "senador" ---



    Siguo aun Jugando ademas XCOM que me parece excelente....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    HITMAN ABSOLUTION

    Estoy casi por terminar el juego. Aparte de estar en 4 juegos simultáneos entre ellos AC3, DS1 y Tomb Raider Underworld, también está esta joya del sigilo.

    Camaleónico, implacable, letal y con una exacerbada sed de venganza es lo que le trae de nuevo al Agente 47 en Absolution, haciéndo con lo que mejor sabe hacer: matar. Un juego imprescindible para el gamer amante del sigilo. En lo que voy del juego hasta ahora me ha gustado un montón.

    Los gráficos, la jugabilidad, el sonido y la calidad cinemática que ostenta Absolution es de lo mejor. Un gran trabajo hecho por IOInteractive de la mano con la nipona Square Enix.

    Confieso que es el primer Hitman de la saga que lo juego. Espero conseguir el Bloodmoney que tengo muy buenas referencias.

    Debajo cofrades algunas tomas de lo que he pasado durante el juego, gran parte de ellas cinemáticas. En la imágen final es donde me encuentro ahora. Imágenes captadas con ayuda de Fraps para PC.

    P.D.- Ya estoy muy cerca de liquidar al málvado Blake Dexter. :cool:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Slds,
    EA

     
    Ezio Auditore, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Empezando a jugar God of War Ascencion y Tomb Raider a la vez Diablito !!
    Ahora si mis engreidas tendran que esperar :p
     
    Imperius, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Tomb raider ya casi lo termino es un excelente juego.... Sobre GOW, INSISTO- DARKSIDERS 2
    y sobre todo la batalla del Guardian es realmente EPICA.....

    Habria que adicionar a esa lista Metal Gear Rising- "el boss battle" con el "senador" es lo mejor
    que he jugado en mucho tiempo....
     
    electro, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Este se perfila como uno de los juegos del 2013.... Me parecio raro que aun nadie postea del mismo.... Estoy en la mitad de la campana... y es
    espectacular... aqui les dejo con un avanze....


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página