Cofrade, ¿cuál es tu disco favorito?

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por paul javier chalco, 17 Jul 2008.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    cual seria su ranking para ustedes
     
    ozil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    cual es el mejor grupo de Rock
     
    ozil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Chanito

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    mi disco de merengue , vallenato!!! ahora 2020
     
    Chanito, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    bigdatero, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    2003.

    El primer disco de 311 que escuche en la misma línea de tiempo, ya después de consumir hasta el agotamiento todos sus discos anteriores no sabía que esperar de estos tipos, estaba totalmente maravillado, y mi sorpresa fue encontrarme frente al que gran parte de su fan base catalogaba hasta el 2017 como su último gran disco, claro eso cambiaría con la llegada de Mozaic ese mismo año y entonces en el 2017 este disco Evolver se convierte en un clasico dentro del catálogo de 311 y es muy bien merecido.

    Se me complica un poco escribir cualquier cosa en cuanto a los tracks de este disco, ya que el disco en su totalidad encierra un gran significado en mi vida en ese largo viaje de descubrimiento personal.

    Este disco contiene 2 de los mejores tracks de la banda dentro de su diverso catálogo de canciones, también contiene himnos del fandom que a menudo son tocados en sus directos con esa vibra de positividad pero a un nivel superior, pero esto tomo un tiempo.

    En ese entonces gran parte del fandom se encontró dividido con el lanzamiento de este disco, algunos simplemente lo odiaron, llegando a considerar esto como el inicio del fin de la carrera de la banda y hasta cierto punto es así. La crítica recepciona el albúm de buena manera incluso reconociendo a este como el mejor disco lanzado el mes de Julio del 2003.

    Con este disco se termina esa etapa de la banda que gran parte del fandom seguía desde de los 90s, pero no es la misma historia para los fans mas hardcore ellos simplemente no aceptaron el cambio abandonando el barco, el fan base no volvería a ser lo mismo; pero algo es cierto al día de hoy cualquier fan de la banda no puede mas que reconocer que este disco es el último clásico de la banda, el tiempo hizo lo suyo.

    Canciones para escuchar ... uhmm que complicado, si nunca escuchaste la banda no sabría cual recomendar ya que este disco requiere de cierto gusto adquerido y sobre todo ánimo de recepción por encima de la norma, aunque hay temas sencillos de escuchar y otros un tanto mas complejos.

    Creatures (For a While), el disco inicia con el single un pedazo de track, número de rock donde el bajo brilla por si solo, con un coro divertido y bastante punk, un riff duro y que arrastra el tema convirtiendolo en un favorito del fandom.

    Reconsider Everything, esta canción contiene todo lo que uno espera de la vena mas rockera de la banda, un riff, bateria y bajo casi omnipresentes en casi todo el track sin llegar a ser repetitivas aunque escuchas el mismo patron una y otra vez, jajaj.

    Crack The Code, es complicado no sonreir al inicio de este track el bajo es impresionante y la presencia de la bateria llevando el ritmo en la estructura del track es infecciosa, un tema divertido con esa vena mas roots y alegre de la banda, sobresaliente y favorita personal.

    Same Mistake Twice, tal véz la canción con el riff mas pesado de todo el disco y lamentablemente el peor track del disco, algo que sería un número representativo del conejo en el sombrero del mago bastante caracteristico en la banda pero que rompe la sinergia del disco, las lyrics en este tema son en mi parte lo que mas llama mi atención.

    Beyond the Gray Sky, uno de los mejores tracks del disco; inmediatamente se convirtio en una de mis canciones favoritas del albúm por el significado de la misma y su estructura con nuevamente la presencia del bajo y la bateria, el acompañamiento en los riff y el solo al finalizar, sin mencionar el trabajo vocal de S.A y Hexum, un despliege de doctrina el de estos músicos, está de mas decir que es favorita del fandom, es tocada en todos los directos de la banda y es una favorita a nivel personal.

    Seems Uncertain, ya cuando aterrizas en este track de guitarra acustica te preguntas si este es un disco de 311?, nadie esperaba esto, y al inicio nadie sabía si odiar o no este track, pero con el pasar del tiempo se convierte en una de las joyas del disco y es que hasta el día de hoy esta canción me lleva a ese Octubre del 2003, está de mas decir que es favorita a nivel personal.

    Still Dreaming,
    tema melodico de riff y guitarras bien llevado y mejor batería, solido track.

    Give Me a Call, no sé que decir ... es una canción reggae divertida pero prescindible, aún así siempre me gusto. jajaja

    Don't Dwell, el bajo es el que brilla en este track siendo el protagonista con el resto de la banda acompañando, la canción pareciera sacada de los primeros discos de la banda, viajando a traves de los estados de ánimo desde la tristeza hacía la alegría, un solido track y favorito personal.

    Other Side Of Things,
    en efecto ¡ this is my shiiiit !, puedo comprender al fandom al escuchar este track, este el 311 que brillo con el Blue Album en los 90s, canción con un coro y rap con alto nivel de infección, el riff es una puta locura hibrida, track anal ¡ solidoooo !

    Sometimes Jacks Rules The Realm,
    vaya forma de terminar el disco ... este track esta estructurado en 3 partes y todas alcanzan un nivel de performance que parecieran casi tocados en un estado elevado de inspiración, la primera parte es acústica casi una confesión interpersonal, la segunda parte del track es un melodica mix de solos de guitarras y baterias acompañando a Hexum y S.A hasta llegar al climax con el riff de guitarra, para finalizar el outro de guitarra casi con el puente de guitarra como hidden song. La banda pocas veces había sonado de esta manera y cuando lo hizo, lo hizo a este nivel; esta canción es sin duda una de las mejores canciones en el extenso catálogo de la banda, la mejor canción del disco, favorita del fandom aunque no es frecuente en sus directos, favorita de la crítica, favorita a nivel personal.



    Este disco es actualmente dentro del fandom uno de los mejores discos de la banda solo por detrás de la obra maestra Grassroots, el disco debut Music, el multiplatino Blue Album y el grandioso Soundsystem, está demás decir que es de mis discos favoritos :)
     
    Evildeeds, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Este es el disco de The Beatles que escuché en casa de una tía cuando tenía 12 años y que abrió mis oídos a la buena música. Beatles.
     
    Turf, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Al escuchar "Bohemian Rhapsody", quedé sorprendido. El álbum donde está esta canción contiene otras excelentes canciones.

    Queen.
     
    Turf, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    martin gore

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Violator...Depeche.
     
    martin gore, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Para mi fierita d3 los artistas que vinieron a tocar a la @rgentina. Estos son los mejores discos para mi.
    1981 Queen album "a night at the opera"
    1991 21 enero estadio River Plate se presento el mas grande re genio musical conocido como PRINCE. toco 77 minutos mejor disco "Purple Rain y Sign O the times"
     
    Última edición: 2 Jun 2020
    blackprince, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    The Who y este gran álbum. De 1973. The who.
     
    Turf, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    The Rolling Stones y su buen álbum Some girls de 1978. Contiene temas como "miss you" y "beast of burden" Rolling.
     
    Turf, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Jean Michel Jarre - The concerts in China 1982

    Jarre.
     
    Turf, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Dark side of the Moon de Pink Floyd. Editado en Marzo de 1973 Pink floyd.
     
    Turf, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Cowboyhead

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    catch a fire the bob marley
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Queen y su álbum Jazz de 1978.

    Queen jazz.
     
    Turf, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Led Zeppelin y su álbum In through the out door de 1979.

    led zep in though 1.
     
    Turf, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Styx y su noveno álbum, "Cornerstone" de 1979. Styx 1.
     
    Turf, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Seru Giran y su disco en vivo de 1982.

    Seru Giran.
     
    Turf, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Asia y su album debut de 1982.

    Asia 1.
     
    Turf, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Los Jaivas, album editado en 1981 Jaivas.
     
    Turf, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página