Cofrade, ¿cuál es tu disco favorito?

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por paul javier chalco, 17 Jul 2008.

1. Top Cat

Top Cat

Teniente

78%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    102
    A NIGHT AT THE OPERA - QUEEN
    CLASSIC ALBUMS

Parte 1/4

Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

2. RobThomas

RobThomas

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Fito Páez, disco por 20 años

3. Evildeeds

Evildeeds

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    107
    Género:
    Masculino
    Young Modern de Silverchair por allá en el 2007 ... lo volví a escuchar ahora ya siendo un adulto, estuve cantando sus canciones en voz baja y bueno a experimentar ese pedazo de disco, me gusto en su momento y me gusta aún mas ahora.

La música y sus avatares, un artista no debe rendir cuentas o crear una pieza con el afán de "gustar" o "mantener" a su fandom, recuerdo que Young Modern fue de cierta manera golpeado por la crítica sobre todo al compararlo con Diorama su disco antecesor, y mas aún odiado por los fans; este disco es la roptura de la banda con sus seguidores.

Un grupo nacido de la resaca del grunge, pero que con el pasar de los años fue evolucionando hasta llegar a Diorama su mejor disco, porque lo es pero Young Modern fue el único que pude escuchar en la misma línea de tiempo con toda su atmósfera de experimentación compositiva, si fue la mejor manera de despedirse con sus fans de la era post-grunge no lo sé ( que se jodan los fans del grunge, vayan a escuchar Nirvana en una esquina oscura de sus cuartos.) back to topic y sí Young Modern fue el disco que quedo para recordar a estos australianos.

"Reflections Of The Sounds" "Low" "Imsomnia" "If You Keep Losing Sleep" "All Across The World" y esta pista que allá en el 2007 siempre me saltaba "Those Thieving Birds/ Strange Behavior" que ahora al escucharla sin dudas es la mejor pista del disco entero ( algunas cosas solo las puedes apreciar con el paso del tiempo.)

Sin duda Diorama fue su zenit pero mi disco favorito con ustedes el Young Modern.

Compartir esta página