Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace años que las flacas no cobran 80 soles. Lo que te dan por ese precio es el alquiler de la habitación por media hora.

    La última vez que me cobraron 80 soles fué hace un poco más de medio año, la anécdota es la siguiente: estaba cheleando con un cliente frecuente y con una amiga en común, ella se retira por que ya se sentía mareada y nosotros seguíamos normal con nuestras chelitas y conversando; me apoyo en la barra y a mi lado estaba una flaca que ni sé su nombre, me pregunta unas cosas y empezamos a conversar. Al rato me pregunta de por qué paro con tales chicas de allí y jodiéndola le digo que seguro me han visto y les hice algo bueno y como que empieza a pulsearme y a joder que quiere sacarse el clavo. Me propone ir a un cuarto y le digo que a lo mucho pago el alquiler por media hora y me acepta, lo demás es parte de la historia.
     
    Menasor, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Mik88 le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer volvi encojonado de scarlet. Fui con la mejor de mis intenciones pero las tias no querian bajar de 300 soles aparte del cuarto que era como 130 por hora. Les preguntaba si eran peruanas porque la ultima vez que fui solo las extranjeras cobraban mas de US$100 la hora. Chequeen los post de las chicas del Scarlet de los ultimos 3 años. Veran que al inicio cobraban 160 soles con cuarto incluido, hace medio año que fui cobraban 300 con todo y cuarto y ahora todo suma S/.430 la hora :eek: Hay que ser bien huevon y pagar ese monto sabiendo que las tias q anuncian en internet cobran mucho menos, mas aun sabiendo que ni las extranjeras que atienden en ese antro valen ese precio. La verdad esta tan mal ese antro que mucho mejor estaba la discoteca Ophera que queda por ahi nomas donde habia harta chibola piernona, ptm si no fuera que me enchuche con una cojuda que termino yendose no hubiera terminado en el SC :(
     
    Voldemor69, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Concuerdo con ud cofrade, el local no vale para pagar esos precios, la ubicacion es casi inaccesible no se donde estaria el costo beneficio para los que vamos a consumir y a kinear, yo solo volvi porque queria sacarme el clavo con otras rufianas ademas que no hay un buen trato al cliente por parte del personal, sobre todo los de la seguridad hay un sujeto un gordo que es faltoso y malcriado.

    Los cuartos no tienen ventilacion y mucho menos aire acondicionado y en verano es sofocante, con ese precio uno encuentra un buen telo de level para trampear o kinear

    saludos
     
    detectordeputas, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    En cuanto a los de seguridad, me refiero al portero del local que no respeta para nada,es un sujeto gordo que te toca hasta los huevos y encima se pone faltoso csmd:mad:
     
    detectordeputas, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si lo manyo es uno gordito, calvo ? no le pares que lo e visto muy alzado varias veces no respeta a los
    clientes.. ignorarlo y no hacerse de lios :cool: no he estado bajando al local pues las flacas estan en debe
    ya ni las amigas para tomarse unas tragos estan ... un breve descanso hasta nuevo aviso Saludos
     
    Mik88, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Justiciero2005

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos de la cofradía disculpe que les moleste su atención pero estoy buscando a Nataly una chica power de pocos senos, nariz aligueña, y trasero muy bien puesto. Bueno yo la comozco desde el Camel, me fui al extranjero pero cuando vine me datearon que estaba en el Scarlet, he ido en estos tres semanas seguidas no la he visto, por favor si alguien sabe de su paradero le agradecería.
     
    Justiciero2005, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrades asiduos a este templo, estoy buscando a la colochita Aylin, saben si nuevamente esta en el Scarlet o en otro point? Gracias por su ayuda.
     
    loquito99, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Man, si mal no lo recuerdo ella es de talla 1.60 m maso, pero suele usar unos tacasos, bueno yo no la veo de quincena de diciembre maso hace dos semanas fui y no la oí mencionar para el baile respectivo, sé que las flacas por estas fechas recién están retornando de sus vacaciones principalmente extranjeras, tal vez tengas que ir nuevamente ya que conociendo los gustos de los asiduos, QUE NORMALMENTE SE FIJAN EN EXTRANJERAS, no la mencionaran....

    CREEP
     
    CREEP, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Hoy estuve x ahi, cada dia el level de hembras esta mas bajo, unas colochas maso, y ninguna positiva para fichar, ademas todas kieren cobrar 300 mas los ciento y pico del. Cuarto no pasa nada,, x ese precio una hora minimo y con un señor culo,.
     
    ferch, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hola a todos los foristas, bueno una vez mas cai por el club para variar, llegue con mi pata plan de 03 de la mañana medio movido, buen ambiente, el show lo hizo la vedette Cristina mas o menos, de las chicas que vi rosita,andrea,izazu,melissa,perla,guiliana,valeria,lizeth,hikaru.... las colochas sandra,marcela y otras mas que no conozco....

    Algo curioso me paso, conversando con una chica nacional el precio del servicio me dijo que era S/. 300 + S/. 160 Hab... en mi mente dije que??? desde cuando??? le segui la corriente y le dije ya vamos, arriba felipe estaba en caja me dice que si pago con tarjeta el servicio es 18% mas, otra vez que??? es un abuso???, mi reaccion en ese momento fue de no paso como no tenia efectivo y ese cajero no bota plata, la chica me insistio y me dijo paga solo la habitacion con tarjeta y a mi me das S/. 120 en el cuarto inclusive se bajo hasta S/. 100 pero ni a si atraque estaba un poco fastidiado x la forma como nos estafan diciendo un precio elevado abajo siendo otro el real arriba y mas aun que ahora le pagas directamente a la chica por el servicio.

    En realidad no iba a pagar esa cantidad yo sabia todo sobre lo que te cobran cuando pagas con tarjeta, solo fue para sacarme la duda de cual era seria su reaccion, algunas chicas por no decir casi todas de arranque se van, otras lo dudan y te dan otro precio.

    Pasado este incidente baje otra vez a la disco haber que novedades cuando derepente veo a una amiga me saluda una conversa de minutos me dice "voy a bailar en la vip vuelvo en un rato" y nunca vino :( , un poco cansado y con sueño unas pequeñas manos me abrazan doy la vuelta otra chica conocida me saluda "Hola despues de time que te veo, esperame para unas copas" ya que estaba un poco ocupada tomando con unos amigos por no decir varios.... la cosa es que me sente a esperar y me quede dormido hasta las 8:30 am:mad: me despierto y ya no habia mucha gente asi que pase a retirarme

    Bueno eso es todo espero regresar pronto de viaje para terminar unos pendientes que tengo en el local

    Saludos
     
    Thanatos2007, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A escorpion_chelero, Mik88 y tom sawyer les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de mucho time a mitad de semana baje al Club, el ambiente maso, pocas flacas rescatables
    como dice Max fauna de fauna,cerrando mis ojos me teletransportaba a los locales del centro de Lima
    a sol la barra :D ches ya no hay respeto para con los clientes del Club cs... me apareci el sabado tamb
    y na.. lo mismo de siempre, la unica novedad encontrarme a una chica del Naiki Anaconda por estos lares
    Alma un apagon de media hora para variar -.-
     
    Mik88, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues sigue en su país, aún no tiene fecha de retorno.
    Pues puro fauna de fauna de fauna... el level bajísimo, si no fuera por una que otra colocha rescatable y el retorno de La Pollito Bebe y Luana reencauchada no pasaría ni melas por aquí.

    Saludos,

    Max :mad2:.

    PD: vamos a ver como le va a Alma en estos lares... por el momento su manera de vestir no llama la atención (flaca, aquí la hacen las chicas que dejan jugar con tu mente, no las que van casi calatas).
     
    Cactus Jack, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Nuevamente bienvenido man por estos lares, al fin una buena noticia así que retornó la Pollito Bebé como siempre es un placer verla bailar....aunque es un enigma si sube o no?....bueno en este año sólo he bajado en 4 oportunidades pues tienes razón si no fuera por el feeling hacia el club y el ambiente :cool:... a mi humilde opinión la mayoría de flacas no supera a la Colocha Elizabeth de las Cucardas, que por cierto se le escapó a Mik88...

    Confieso que las paraguayas de El perito, me han dejado perplejo estos días estoy planeando visitar el 69 y las Suites en busca del mismo biotipo espero tener suerte...aunque ultimamente van en aumento las tentaciones...

    Creo que fue la celebración más larga de un cumpleaños...:D, ya habrá oportunidad de brindar man....saludos.

    CREEP
     
    CREEP, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer sábado estuve un rato en el scarlet a golpe de 2 de la mañan, después de mucho tiempo y con la sorpresa de los precios de las flacas 160 por un polvo, 200 + 130 de habitación... Puxa mejor llamo a una agencia y busco lo que me gusta, porque la verdad el material no muy bueno... Había una gringa blanca peruana de busto bien grande que me llamo la atención pero quería 250 + 130 de habitación por un polvo....???? WDF mejor al tequila, que por ciento ayer estuve antes por el de la marina y me encontre con la recordada Sahian de las cucas... que ahora se cree colombiana por el acento con el que habla y salía por 200 soles..... Bueno para terminar amigos hace muchoa años el scarlet estaba mejor, muchas chicas lindas ahora el nivel esta pésimo.... Hatas el próximo reporte
     
    PERSEOHEROAL, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno el sábado llegué a golpe de las 11 PM creo era el cliente treinta y algo..., la verdad no pasaba ni melas, nada que justifique lo que piden, así que me dí media vuelta y a regresar de donde vine y en la que he encontrado mi lugarsito ya;)...

    Igual al que me antecede vi a una flaca rubia alta para los que les gusta tipo Vedette, taba en algo...

    Bueno y nada, creo que ahora que he encontrado mi Nueva Musa por otros lares....no bajaré durante mucho tiempo o hasta que el libido desaparezca :D

    CREEP
     
    CREEP, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A escorpion_chelero y Mik88 les gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Hermanos scarletianos de los ultimos dias,la dicen la pollito bebe a la brasilera Amanda que estaba antes en el canadian???? pues si es la misma me apunto a visitar el templo asi la nena no suba,porque la nena es guapisima y facil se la puede sacar por fuera.....
     
    brad pizza, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermano lacteo en efecto amandita du brasil esta bajando al club, no es constantes sus visitas pero si baja, puedes encontrarla un miercoles jueves o viernes.. si tienes suerte , la vi un par de veces hace dos semanas... a la flaca se la come de otra forma por fuera, hay que saberla hacer y si le gustas pues sales ganadazo...saludos
     
    Mik88, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por el dato hermano de yogurt de vainilla francesa Mik88,a ver si caigo en la noche del viernes y con suerte veo a esta carilinda de Amandita,me queda lejos el club pero a veces una reyna merece el esfuerzo del viaje interprovincial....
     
    brad pizza, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    INCURSION EN EL SCARLET



    Hermanos del santo templo,hice mi incursion en este santo lenocinio anoche....Primero comentar sobre los shows en la zona vip,estuvieron buenos,hubo coreografias,humor (salvo cuando salieron uno gordito con gorra y un chatin bien matado de cara,ese humor no me dio risa y preferi irme a escuchar musica en la otra zona).
    Segundo sobre las feminas...Si comparo el templo de ahora con el de hace unos 10 años atras no hay punto que uno pueda comparar y uno piensa....que le ha pasado al club???? sin escribir ofensas pero el nivel de mujeres es muy bajo hermanos,me imagino que ud puede encontrar iguales y mejores en prostibulos que salen mas economicos,vi a las chicas conocidas del club del ovalo Higuereta,hermanas ellas,vi una nena morenita fina y delgada,peruana,Alondra creo me dijo su nombre,a la luz de discoteca estaba muy guapa y cuerpito delgadito y formado,vi otra blanconcita chata ella,guapa de cara y cuerpo pequeño y formado,no le pregunte su nombre...no vi a la nena Amanda brasilera,fui especialmente para verla y nunca la vi,le pregunte a unos bartenders y me dijeron que no habia ido a trabajar,bueno,que lastima pues hice mi viaje interprovincial especialmente para verla .

    De echo este club sale mas comodo que otros night clubs,pero el nivel y la lejania me van a hacer pensarlo dos veces en regresar,y recuerdo lo asiduo que era hasta hace 7 años que iba minimo una vez por semana,pero ahora es diferente historia.....
     
    brad pizza, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Ingeniero87 y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermano lacteo estuve con amandita el dia jueves.. me quede tomando con ella y otra flaca hehe se me paso la mano :D
    me quede ate casi las 8am, joer yo que solo habia ido un ratico ya empilado la segui numas haha cierto el nivel del club
    esta hasta el perno.. con decirte que en el callao encuentras mejores flacas.. csm el viernes tambien baje y vi pura fauna
    que sin roche quieren aplicarte 2 cheques no que va.. ayer descanse saludos
     
    Mik88, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página