Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    ESTE SABADO AL CHATO WALTER LO BOTARON COMO BASURA . QUIEN HA TOMADO LA POSTA ES NUESTRO GRAN AMIGO LARRY....

    OJALA LARRY ATRAIGA CULITOS MAS RICOS , PORQ ESE CHATO ACOSADOR , ABURRIA A LAS FLAQUITAS....

    YA NOS VEREMOS MAS SEGUIDO....
     
    Gatito Perverso, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que buena Noticia, Larry era Pata.
    Espero que baje la entrada o por lo menos vuelva la promo de presentando o imprimiendo la invitación pues cueste 80 soles.(antes era 60 soles).
    Los 20 soles son para el taxi, Saludos para el Sr German
    Si puedes trae a Rapunzel de colombia o a chicas colombianas que realicen buenos show, (en caja traes a Poter)
    Que baje la salida o un precio razonable porque 200 dolares o 700 soles es un asalto a la billetera (antes 100 dolares) y uno acudí seguido
    Y que valla organizando algo especial para este Aniversario, que para este pechito serían como 10 años !!!!

    Esperemos que Larry analice Los otros NC y que encuentre un equilibrio para que así todos ganemos.
    A Los Gringos pues cobrarles el rango max (como pasa en colombia) pero a los peruanos pues exigimos la rebaja de Ley
     
    LordDPeru, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    las webas es, asi no es bro,
    ahora de la entrada si el taxista dice erre, o sea eres un Remisse, y los 120 soles de entrada son integros para el taxista, asi que negocia con el taxista, dile que eres conocido de tekila y demas puticlub, y los ramos te han dicho como es la nuez, los ramos es la mafia de taxistas del tekila, walter era el adm, pero es bien cerrojo a veces, ahora Fernando es el nuevo gerente de marketing es el que administra la pagina de fan page de facebook, si quieres que algo cambie escribele al inbox de facebook del sixty nine
     
    telasmayco, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Relajado13 le gusta esto.

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperemos que haya cambios, muchos hnos coinciden en que están abusando mucho en los cobros y el material no esta para esos precios. pase por este NC hace unos días y la verdad nada que rescatar, noche lenta sin mucha gente y las "muchanchas" no provocaban nada, algo decaido este sitio y tiene razón Wolf-2002 al decir que hay muchas tías o algunas que ya no están para este trote, vi un par de shows de estas tías de nada del otro mundo y mas bien de una flaquita tetas siliconeadas de nombre Ana que me llamo algo la atención pero se fue con un pata, algún cofrade tiene ranking de esta tal Ana a ver como se comporta y si se puede visitar de nuevo.
     
    Relajado13, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    pase pór estos lares un lunes como quien no quiere la cosa divise ex material cucardero en estos lados , uhm material de 80 soles a 200 dolares. uhmm como cambia la cosa jeje next
     
    Mik88, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por esos siempre es bueno darse una vuelta por las Cookis porque ahora puedes estar comiendo gato por liebre y a precio de la Bistecca.

    No Brother el que tiene que hacer su trabajo es El, supongo que le pagan, Aquí solo opinamos e informamos

    La entrada no esta 100 soles???, lo otro no lo entendí,pero bueno La idea es que si es que Larry va a ser nuevamente el Administrador pues mejore la cosa

    Ya veremos que reporta la gente que todavía acude a ese point
     
    LordDPeru, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    es facil
    la entrada remisse es 120 soles, y la mafia ramos de taxistas del tekila miraflores, reciben el INTEGRO DE LA COMISION, es decir a ellos les dan 120 soles por llevar un cliente, en tal caso mejor tomar el taxi en tekila miraflores, decirle a los mafiosos Ramos que nos den 60 soles para pagar la entrada, asi nosotros solo pagamos 60 soles de entrada, en lugar de 120, y ellos reciben 120-60=60 soles de comision!!!! lo justo para que pagar tanto si al final la mafia RAmos se lleva nuestra plata de la entrada y encima hay que pagarles el taxi
     
    telasmayco, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    Bueno y si es una mafia (como dices) le vas a decir como hacer su negocio? Jajajaja tas cachorro todavia
     
    Bahiano_223, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    facil ayer se los dije y atraco uno de ellos, me dio 50 y con eso completé mi entrada, mientras tu pagaste completo, al que le falta es a otros!!!!!!!!!!!!
     
    telasmayco, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    Hermano aquí no ganas puntos por ser el mas pendejo de todos, si no por los aportes que le puedan servir a la cofradia. Si te fue bien con la mafia, que te dure.
     
    Bahiano_223, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Los Taxis te llevan gratis al 69 y cuando muestras la publicidad en tu cel la entrada tiene un descuento del 25%.

    Saludos.
     
    Cactus Jack, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Según supe Larry ya fue por un roche interno
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermano lácteo a que material cucardero haces mención ? por favor si puedes detallarlo
    se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Gente ha subido la entrada? Siempre cuando IVA en mancha nos cobraban 80, pero hace más de 3 meses no bajo y hoy puede sher
     
    fjvl18, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Mis brother hace unos instantes que salgo del 69, esperanzado buscando a Michell sin.novedad hoy vi un nivel misiooo pues lo unico rescatable para mi Alejandra de Venezuela buena cola bonita cachable, con ella mi inmole buen polvorete la.vive la bb
     
    thiago_2706, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Es correcto. Hay que tener mucho cuidado con la gente que maneja los NC, para .i son delincuentes todos los que se mueven en el bajo mundo.

    Saludos,
     
    DevilMan, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ana la Sullanense... debe ser la mejor cuerpo peruano del sixty... en los ultimos meses.. aunque bajita... buenas operaciones al culo.. tetas... rika la wona pa que..se cuida pero EXTREMADAMENTE metalizada... FULL RELOJERA.... sacalagua ctm... tengo 3 reportes que opinan lo mismo que yoni pacheco.... buen cuerpo pero metalizada al mango... ella quiere mandar siempre... en el catre no atraca propuestas.... "ELLA MANDA"!!!!!!!! O SI NO... "SE VA" claro previo pago por adelantado.... sabe manejarse para arrecharte... con su vocesita.... AYYYYYY...

    Rnakin cuando me pase la colera...


    El ..... 10
     
    ElDiego10, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Asu mare, tanto cuesta el polvo en el sixty ahora? Esos precios son un asalto a la billetera, hace 6 años que no voy al club y solo me veia x fuera con 3 ex viejas glorias aunque ya se fue al pais de Donald Trump, en fin no es el tema pero me encontré cob Wendy del Tequila hace unos días y ya no darle 100 soles ni 5 soles, la vida ha hecho estragos a ese cuerpazo, ni gratis
     
    elmoncho1, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Fui la semana pasada, un show en el que sacaron a varios cofrades a bailar, vi una ex tekila tiene varios tatuajes ya sabran quien es.

    por cierto vi a walter
     
    Odell, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    RANKING DE LEYLA

    Esta semana me di unas escapadas a este local teniendo en cuenta el bajo nivel que presentan otros lugares y ver qué novedades ofrece el local ya una vez dentro divisé a Walter una vez más este compadre que va llevando al club a la quiebra.

    Para ser honesto debería clasificar en 3 las categorías que encontré la primera categoría mujeres de edad entre 35 a mas años con amplio recorrido en las canchas puteras entre peruanas y extranjeras un segundo grupo de flacas buenas pero sin llegar a ser un nivel superlativo una que otra destaca de este grupo y un tercer grupo que no amerita la típica kine de relleno mayoritariamente peruana de bajo perfil que perfectamente podrías encontrar en las cucardas u otro club eso es lo que no entiendo pero bueno están allí

    En este camino de contactar con la mayoría de flacas me tope con una peruana que me llamo la atención lo sonriente que era y la buena predisposición a conversar no es espectacular me convenció que resulto ser chibola y que era relativamente nueva y bueno acá va el detalle del encuentro con Leyla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de baja estatura de cuerpo compacto

    2.- Edad: Me dijo 20 años le creo

    3.- Cara: Es simpática un aire a jazmín pinedo ojos chinitos y media cachetona

    4.- Talla: debe estar sin tacos en 1.55 cm mas no creo

    5.- Senos:.2 limones producto de su entre a este negocio seguro más adelante se pondrá tetas como las demás prestadoras de sexo

    6.- Cintura / barriga: de barriga super plana y durita de cintura no es una avispa pero se deja notar y se defiende

    7.- Caderas / derrier:. caderas de ancho normal nada exuberante de culo pequeño pero durito

    8.- Piernas / pies:. buenas patas de grosor medio a mas se ve que hace ejercicio bien marcadas y duras

    9.- Piel: de piel trigueña suave y firme es joven pues

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: sin malos olores

    12.- Fellatio: la flaca está aprendiendo aún. Empezó muy tranquila y a mitad de succionada ya se la tragaba completa me sorprendió se pintó de tranquila y con la pichula en la boca se lo tragaba toda en garganta profunda acá le hice una observación ya que no todo es garganta profunda por eso les digo que está aprendiendo aun le indique que pase la lengua por los costados de abajo arriba pase por los huevos aquí empezó con besos le pedí que se meta una bola completa después la otra me indico que era la primera vez que lo hacía y le gusto chupar las bolas se engolosino otra vez y no quería dejar las bolas se las saque y le dije ahora el golpe en la cara y la lengua también le gusto poco a poco mejorara provecho al siguiente cofrade

    13.- Papita: papa de chibola marrón claro , depilada total , sin labios salidos y un ajuste muy bueno después de tiempo sentí un ajuste así sentía que estaba cerradaza aún se moja como cancha la condenada

    14.- Anal: se lo pregunte al inicio me dijo un rotundo no después en confianza le comencé a pulsear y le pregunto y me dijo que nunca lo había hecho lo confirmo está cerrado pero conversando accedió a que vamos a intentarlo en otra salida sus palabras para ir aprendiendo

    15.- Trato: amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez pactada la salida y ya en el hotel la chibola estaba más suelta puso música me hizo un baile y se quitó la ropa yo en la cama se acercó y abrió su regalo paso lengua por el tronco puso el jebe y el oral descrito de allí se puso encima mío y me pidió metérselo ella misma para controlar el ingreso de mi verga a su conchita y así poco a poco la fue metiendo por el ajuste cada metida era más profunda y a la mitad de una se la metió completa que rica sensación de solo acordarme y comenzó la licuadora la puse a ranear la puse a cabalgar mirando la pared para ver su culo ya estaba super mojada la condenada la pongo en 4 le comienzo a dar cuando sacaba la pichula sonaba como cuando destapas una botella pulse el anillo con mi dedo pero se palteo un poco baje la mano le di duro en 4 un ratazo de alli a misionero y comencé a darle para terminar la llevo a estar parados y aquí frente a frente con una pata arriba de ella termino y solte todo el yogurt conversamos un rato mas que puntos en contra tuvo que no cumplio el trato inicial de 2 polvos previamente pactado con la excusa del tiempo que ya tenia que regresar otro punto en contra que tuvo que no quizo dar su numero de contacto muy preocupada del tiempo y que debía regresar por la multa

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: local 69

    20.- Precio: acá durante la noche vi que no salía y cuando em acerco negocie un poco al inicio pidió 600 le dije que muy caro para mi después de conversar quedamos en 400 por 2 polvos la flaca me dijo son 2 horas pero el tiempo corre desde que sales del local más la salida de 160 y telo 100 y me pico 20 soles para su taxi de regreso total 680

    21.- Costo / beneficio: me quede con ganas de mas regular

    22.- Ubicación: surquillo

    23.- Local: 69

    24.- Volvería?: Puede ser pero por fuera

    25.- Puntaje final: 4/10 por que no cumplió lo pactado si lo hubiera hecho 6/10


    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y LordDPeru les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    177

Compartir esta página