Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Y como estaba su look? o apariencia, Me encantaba cuando vestia sus botas blancas. Ademas de su Show, Cofrade sabe si continúa bailando y logro ver si estaba Bronceada? Porque verla bronceada es toda una ambrosía para la vista.

    Sl2s
     
    LordDPeru, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Está igualita, quizás con el pelo un poco más castaño. Sí se le veía bronceada. Ese día todas las flacas estaban con pantalón, pero igual ese culito que tiene se veía espectacular. Ojalá comience a ir más seguido
     
    Constrictor1, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Espero que fuera una casualidad de verlas a Las chicas en pantalon y espero que no se halla perdido ese glamour de ver a Las chicas con sus trajes de Nc.
    Por ejemplo,
    Tabata con sus botas medianas de Latex color blanco(Divina), Alison de Colombia con su traje de colegiala para su show privados(con su hermoso cabello Negro largo a lo Rapunzel), Gabriela con su traje de La selección (9 de Guerrero), Naomy con su Short(Que resaltaba su quiebre), Fenix con sus bikinis, Karina con sus vestidos importados de colombia, Mia su bikini verde metálico, y Luciana con sus botas Altas con el simbolo de Playboy(ya gastadas por el tiempo :p)

    Este año me daré una vuelta, espero que algunas cosas no hallan cambiado.

    Saludos y Gracias

     
    LordDPeru, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Broders, Kenia del Emma va a este local?? alguien sabe algo de ella?
     
    Invictus, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que la puedes encontrar en algun sauna top. si es que esta en Lima o date una vuelta por el Sohoo quizas este x algun naiki top
     
    Mik88, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    La conoci a esta kine, fuera del local, andaba medio zafada como dicen en portugues, conociendola no creo este en lima, por que si fuese así estaría en algun point, y no la he visto en el soho, LSB o aqui en el 69. Tenía un novio o conviviente o algo así, que se templo de ella enfermizamente, que incluso la perseguia y todo un rollo, ella mismo me lo conto eso, pero ya eso unos 2 a 3 años
     
    ERRANTE VICIOSO, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ranking de Viviana - Colombiana de Medellin

    La veo nuevamente en el local después de tiempo, y para que los que piensen inmolarse tengan referencia, les presento el rankankan de Viviana la colombiana de Medellin. Para que puede reconocerse fácilmente, es delgada y tiene el rostro medio pekinesa tipo la Gisela Valcarcel, pero en versión delgada, con esa descripción la pueden sacar en one.

    Esto aconteció el año 2016, y ahora enero 2017 la veo nuevamente por estos lares, para esto ya le había visto en anteriores ocasiones con vestidos como blanco puro, naranja, con short, es decir varias veces, en las cuales se ubica mucho en la barra de los licores.

    En la ocasión que sali con ella, andaba en las barandas con vista al escenario, y se puso a mi costado, y me inicio conversa; como ya le tenía agendada la segui la conversación, ya con unos 15 minutos de ello, ademas de un par de bailecitos, para esto no me pidió para nada que la invitase (ya posteriormente me dijo que no obliga a comprarle licor por su compañia), en mi caso yo la propuse invitarla un wisky, y fue sólo uno antes del matatiru, que considerando la hora de las 4am aproximadamente, fue lo suficiente para estar empilada, además por lo que algunas de ellas consumen (ya detallare mas adelante)

    No ahondando más detalles de los previos, va el ranking de Viviana de Colombia de la ciudad de Medellin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaquita con buena cintura, con carita media alargadita como dije medio pekinesa tipo la Gisela Valcarcel, pero en rostro delgado. Tiene cabellera casi siempre con extensiones color castaño, medio lacio u ligeramente ondulado a veces las terminaciones, ademas de un ligero cerquillo. De tamaño regular, de color de piel caribeña

    2.- Edad: Le echo entre 23 a 26 años, me dijo pero ya no recuerdo

    3.- Cara: Lo especifique mas antes, agregando que tiene una nariz medio respingada y ojos medio achinados (pekinesa pue).

    4.- Talla: Debe ser mas o menos 1.60; en otro llevare mi centímetro jajaja

    5.- Senos: Son con ayuda del cirujano, pero no son tipo globos, lo suficiente para estilizar su figura, y no se nota las intervenciones.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, seguro producto de intervención del cirujano, en el ombligo tiene un piercing.

    7.- Caderas / derrier: Resalta un poco considerando que tiene su cintura delgada, pero tampoco es hueso. Respecto a su trasero, tampoco nada exagerado.

    8.- Piernas / pies: Delgadas, pero sin llegar a ser de pollo, le da considerando su figura delgada.

    9.- Piel: Con ese color caribeño que gusta

    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo bien, creo uno pequeño, utiliza unas pulseras en el pie, ptm en el cache me hacía recordar esas pelis porno donde hay kines que tienen esas pulseras, además en la cintura también, ya es nivel guarras.

    11.- Aseo personal: En el hotel entro al baño un rato, antes saco todo su arsenal de cosas que guardan las mujeres en sus cartucheras y carteras, entre ellos lubricantes, preservativos, etc jajaja. Terminado el matatiru fue al baño a limpiarse la maricucha en la ducha.

    12.- Fellatio: Oral normalito, colocada con la boca del preservativo, un buen rato succionando al muchado, no visita boloñas.

    13.- Papita: No es desbocada, o con labios, pero se nota algo de recorrido por lo de fácil de penetrarla, también debe ser por el lubricante que casi siempre utilizan. Como casi todas las colochas rasurada, sin agujas que molesten

    14.- Anal: No es mi ruta

    15.- Trato: Como andaba empilada por yo pensaba sólo por los tragos, pero también debe ser antes por que jala también seguramente en el local (ya mencionare mas adelante el por que de la Afirmacion), es bacan y chévere la flaca, en su hablar menciona mucho de PAISA, y el taxi que nos recogio (del local) también le trataba con el Chaplin de paisa; es como tirarse a una costilla media embriagadita y fumadita de marihuana en una disco, pero ella en supongo su casi conciencia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya luego de lo descrito en el local, de frente le dije al estar tomando la copa que la invite que la iba a sacar, a lo que me dijo bien paisa jaja.

    Ya en el hotel, luego de que ella entrase al baño nos echamos en la cama, y procedimos a encalatarnos con las agarradas y paleteos suaves del caso, ya antes de empezar con el matatiru me dijo que si podía fumar su marihuana, a lo que asentí, e incluso me ofrecio, y le dije paso (ya deje el vicio jaja), luego de unos minutos y estando terminando empece a acariciarle y besarle las tetas, luego del que ella procedio al fellatio descrito, para luego de unos minutos subirse encima, y era una delicia verse mover, ya que esa cabellera y senos que se movían, eran un espectáculo tipo pornstar, luego de unos minutos cambiamos a la posición de misionero, donde la kine daba unos ligeros gemiditos, para finamente botar el milkito. Es cumplidora con chispasos de ella disfrutarlo y que el cliente también disfrute y lo pase bien.

    17.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya empilada con su fumada, me hablo unos minutos y luego de huevadas, como que en su país había trabajado en bogota, que había estado con manes dedicados al negocio del polvito blanco, etc, etc; por lo que deduzco que años. En una conversación con otra kine, me dijo el tiempo que el año pasado 2016 desaparecio, y no se como conversamos de ella, y dijo que estuvo en mexico.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.

    20.- Precio: quedamos en 500 lucas, aparte el telo y taxis (esos ones)

    21.- Costo / beneficio: Fue agradable, siempre con la finalidad de probar carnes nuevas

    22.- Ubicación: El telo oficial de antes, los tulipanes

    23.- Local: En general, el local siempre con su atención como uno de los pocos locales vip que existen lamentablemente, pero debería renovar la decoración, ubicación no se, por que lo mismo cambia. Hasta el Emmanuel renovo pisos, bar y otros, lastima que después casi inmediatamente lo clausurasen jajaja

    24.- Volvería?: Siempre buscando novedades, como a veces encuentro. Espero en los próximos días lanzar un rankankan de otra colombiana que esta actualmente en el local, o una veneca loquita que va de vez en cuando al local; con ella salvo que no encuentre otra opción probablemente

    25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 8.5, Trato 9.0, promedio redondeando 8.33

    Respecto al nombre actual, no tengo la certeza que siga utilizando la misma, debido a que por experiencia reciente, algunas cambian de nombre luego de regreso de tiempo, y debido a que aún no repito plato con ella, no se si seguira utilizando ese name
     
    ERRANTE VICIOSO, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86, tambay y LordDPeru les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Fui la semana pasada y todas las chicas estaban como describes, todas con pantalon y ropa de calle, desde la ultima vez que les cayo la policia se visten asi.
     
    Odell, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sabes mas o menos cuando fue eso? (Fecha). Gracias
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    LordDPeru, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    el año pasado, octubre - noviembre aprox, desde esa fecha ya se visten con pantalones mas recatadas
     
    Odell, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Odell, No sabia ese dato.
    Espero que mis amix y musita no pasaran por ese mal rato. O que ese día no fueran a trabajar
    Sl2s
     
    LordDPeru, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Ojala te jueguen el celu. Te pediría con toda humildad q si lo consigues lo compartas. La historia que tengo con Gaby.... vale la pena ser recordada en algún hotel
     
    FRUKO, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Casi un mes y nadie comenta???? caray... que pasa en el ambiente putero... ?????
     
    ElDiego10, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    "Billetera Manda"
    Antes la entrada era 60 o 80 soles ahora 100 soles
    La salida esta 160 soles y un telo debe marcar 40 a 50 soles osea 200 soles
    Antes la invención era 350 - 400 soles, ahora según Ultimo raiting 500 soles algunas pedían 700 o 800 soles en un inicio de la fusión Ema/ 69. Osea entre
    800 a 1000 soles. ( 1 ) Visita al Local

    Antes con 1000 soles podía salias 3 veces con una Srta o podías conocer a 3 nuevas Srtas del Local. Ahora hay que ir a Lo seguro, sino son 1000 al fuego.

    Con La LLegada de Venecas por 350 soles en PdP o ADP (Que muestran el rostro, lo que baja la posibilidad de "Los cambiazos" que antes sufría Los cofrades que Llamaban) se puede probar a 3 Venezolanas con El presupuesto de 1000 soles.

    Antes solo Los NC Top contaban con extranjeras o Colombianas, Pero Un fenómeno llamado Cucardas cambio esa regla.
    No es igual de glamoroso que un Nc Top pero cumple con los cofrades que buscan producto colombiano.
    Nota Salome del 69 estuvo en las Kky por un breve tiempo, También algunas extranjeras de las CCs fueron al 69 a trabajar
    Ej Colombiana Kiss

    Importante rol de las Foros o Chat donde La gente quiere Postear o compartir su experiencia . En su momento (2005- 2007) Muchos posteaban cada semana y contaban su experiencia; con una inversión de 80 a 100 dolares. Se podían sacar a La Famosa Xiomy / Macarena o alguna extranjera ej Colocha Jessica , Ademas la entrada estaba 50 soles y uno podía ir, ver novedades y volver la otra semana con un gasto total de 100 soles.

    Con Los Nuevos planes de Celulares, La gente quiere postear igual o mas que antes. Las cucardas gastando esa misma inversión de 100 dolares puedes postear la experiencia con 3 chicas diferentes (100 +100 +100 + 40); con esa misma suma de 350 soles o 100 dolares. Ademas puede ir 2 veces con taxi incluido; con los 100 soles de la entrada (40 +40 +20)

    Esta claro que La gente que acudía al
    Ema ahora va al 69, gastan lo mismo y tienen un mejor Local y con mas Srtas para elegir. Con la misma inversión de 1000 soles .

    También que ahora
    Soho y Haren están detrás del 69. El ultimo video de Alondra Bailando en el Haren fue una buena jugada Marketera y Publicitaria.
    Si el Haren baja su costo de Salida a 150 soles y mantiene Los 350 soles de inversión. osea 500 soles "El combo".
    Pues El Cliente con La inversión de 1000 soles acudiría 2 veces al Nc Top Haren en vez de solo 1 vez NC Top 69

    Al final La billetera moverá a un importante Grupo.
    Ademas otro grupo acudirá donde pueda postear mas o igual que antes.


    Saludos
     
    Última edición: 11 Feb 2017
    LordDPeru, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra, tambay, ElDiego10 y 3 otros les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fui el viernes.
    A mi gusto: No pasaba nada. No había nada de material. Unas kines hasta el culo.
    No puedo creer que aún Candy siga puteando. Pensé que ya se había retirado. Esa wona es la bizcaabuela de las putas del sixty.
    Me fui sin pena ni gloria a las SB.
     
    Wolfy-2002, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frankfurter y warchild1972 les gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Confirmo lo expresado por lord Peru, el año pasado hice mis calculos y levantarte una flaca alli, te salia como 1 luca y eso tomando agua e invitandole un par de tragos nomas. Encima como la femina te cobra 500 o 600, dificilmente te quieren hacer una rebaja cuando las sacas por fuera. Ya varias veces q he sacado a una flaca, pagando el capricho, con la idea de que bueno, la proxima vez sera mas barato y me he ensartado. las chicas creen que van cobrar lo mismo todo el tiempo y muy pocas o ninguna, justifica ese precio.

    Saludos

     
    Frankfurter, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, buttmans y leonchito les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Ayer cai por este antro a la 1 am. Harta carne de segunda, nada llamo mi atencion hasta q aparecion Gaby. Si la historica de este puti club. Lamentablemente los años hicieron efecto. Ya es una tia.
     
    Bahiano_223, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana tambien cai por este Club, no vi material que amerite una inmolacion . muchas de ellas impresentables para un lugar como este
    llegue pague mi entrada de 100 antauros me dije ya que chu supongo que habra algo . la clasica chela me sente tranqui a ver el material no paso ni 60 segundos y una mostra se me acerca plop con concha me dice no te puedo acompañar me invitas un trago bla blah... entre mi me dije si voy a pagar capricho que sea algo bueno no me lo dan gratis y para pagar 500 o 600 soles debe por lo menos ser simpatica la chica . no entiendo como los administradores dejan entrar flacas federales y tias. de momento el Lvl de este antro es pauperrimo Next Tios Saludos
     
    Mik88, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ya la vió y Según su opinión, Vale la pena sacarla? Porque supongo Que Ella estará marcando 600 o 800 soles. (Los nuevos precios desde que el Ema y 69 se fusionaron). Me acuerdo que solo 2 veces salimos (2012) y para qué Fueron Excelentes.
    En esa época todavía se mantenía físicamente y el precio era 350 soles + la salida. (En Los tiempos de Larry).
    Por cierto esta flaca fue unas de las primeras que conocí, cuando visite por primera vez ese Local (2004), Me acuerdo que estaba con un traje rosa muy apretadito, de su lunar cerca de la boca y su mirada arrechante.
    Como Pulpin me acuerdo que esperé a que se la lleven y luego al cofrade que se la llevó me lo cruze en el baño, Hablamos y Me contó la existencia de otro foro. (años mas tarde veo que aparezco en uno de sus post como el Pulpin que lo abordo :D)
    Desde aquí un cordial
    Saludo Lancelot. Donde quiera que estés, ese Pulpín era Jony.
    Por ese motivo creo que todos Los cofrades deben hacer escuela y si el Pulpin es educado y buena onda pues ayudarlo en lo que se pueda. (No solo vía Foro sino en La cancha).

    No me acuerdo si esa noche estaba Tabata pero si Betsy y Britany la cual fue la Primera chica de NC 69 a la cual invite mi Primer Trago, Ademas como leía este foro, fuí en busca de La popular Xiomy y Fabiana. Las cuales no encontré.
    Años mas tarde conozco a Macarena pero mas me gustaba mi Musita. Por lo que no la saque ya que eran amigas de Face y tengo codigos, pero si me bailo, 100 lucas bien pagadas.
    Sobre Fabiana es la única que me falta conocer de las famosas de esa época. A ver si un cofrade me envia una foto por MP para ver si era tan Linda como me la imaginé en sus Raiting de esa época. Solo así podré descansar en Paz:cool:


    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y warchild1972 les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Ya la vió y Según su opinión, Vale la pena sacarla? Porque supongo Que Ella estará marcando 600 o 800 soles. (Los nuevos precios desde que el Ema y 69 se fusionaron). Me acuerdo que solo 2 veces salimos (2012) y para qué Fueron Excelentes.

    Me acerque y pregunte queria 700 soles. La vi bien, la edad ya paso factura. Aun mantiene un buen cuerpo pero el culo y tetas son gracias a su doc nada mas.
    En esa época todavía se mantenía físicamente y el precio era 350 soles + la salida. (En Los tiempos de Larry).
    Por cierto esta flaca fue unas de las primeras que conocí, cuando visite por primera vez ese Local (2004), Me acuerdo que estaba con un traje rosa muy apretadito, de su lunar cerca de la boca y su mirada arrechante.
    Como Pulpin me acuerdo que esperé a que se la lleven y luego al cofrade que se la llevó me lo cruze en el baño, Hablamos y Me contó la existencia de otro foro. (años mas tarde veo que aparezco en uno de sus post como el Pulpin que lo abordo :D)
    Desde aquí un cordial
    Saludo Lancelot. Donde quiera que estés, ese Pulpín era Jony.
    Por ese motivo creo que todos Los cofrades deben hacer escuela y si el Pulpin es educado y buena onda pues ayudarlo en lo que se pueda. (No solo vía Foro sino en La cancha).

    No me acuerdo si esa noche estaba Tabata pero si Betsy y Britany la cual fue la Primera chica de NC 69 a la cual invite mi Primer Trago, Ademas como leía este foro, fuí en busca de La popular Xiomy y Fabiana. Las cuales no encontré.
    Años mas tarde conozco a Macarena pero mas me gustaba mi Musita. Por lo que no la saque ya que eran amigas de Face y tengo codigos, pero si me bailo, 100 lucas bien pagadas.
    Sobre Fabiana es la única que me falta conocer de las famosas de esa época. A ver si un cofrade me envia una foto por MP para ver si era tan Linda como me la imaginé en sus Raiting de esa época. Solo así podré descansar en Paz:cool:


    Saludos [/QUOTE]
    Resumen: ya debe rondar los 40 y tantos. De cara esta en debe, la edad ya hizo efecto.
    En cuerpo: buenos pechos (doc) mantiene cintura y buen culo (doc), las piernas flacas para su culo.
    Precio: 700 soles nica paga.
    Conclusion: ni vale la pena. Por 700 soles me levanto una anfitriona 20 añera.
     
    Bahiano_223, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    209

Compartir esta página