Clelia Francesconi - Conductora de TV

Del cuello para abajo, 20/20 puntos!!

Y este culazo esta para darle durooo!!!!!!!

28018.jpg
28023.jpg

La conosco de mucho tiempo, los anos no pasan en vano. Ya esta para jubilarse, gallos con plata nunca le faltaron- pero cabeza para escoger os hombres si

Ufsss que buenas yucasas!

que tal post de fotos cofrade, yo pense que esta flaca ya habia desaparecido del medio se maneja un culazo. mas de una vez la vi por el sur y sabe mover lo que tiene

que tal post de fotos cofrade, yo pense que esta flaca ya habia desaparecido del medio se maneja un culazo. mas de una vez la vi por el sur y sabe mover lo que tiene

Exacto cofrade! Sabe mover lo que tiene!! Diablito

siempre tuvo buen culo y buenas patas esta flaca pero anda desaparecida del ambiete

Clelia es semejante lomazo MILF, pero concuerdo con un cofrade anterior: el bus la dejó hace rato y ya no está para anfitriona... A este paso, la veremos como degustadora en cualquier Metro o Plaza Vea... Una pena pues la flaca es simpática y motivo de muuuuchos sueños húmedos...

El mejor ángulo de Clelia, de espaldas y en portentoso pantaloncito blanco al cuete, cuando estaba en RBC..

Ver el archivos adjunto 60730

Clelia también tiene sólida reputación de calabacita, pero igual se le perdona con semejante carrocería. A continuación un copy & paste de un blog largamente descontinuado:

Programa en vivo: El Angel del Deporte
Fecha de transmisión: 16 de octubre del 2008

Elejalder: "Angelito, yo no sé que tanto espera el Chemo, la situación se ha vuelto insostenible. Hace rato que debería haber renunciado a la selección".
Angelito: "Totalmente de acuerdo contigo, Elejalder. Ya es hora que José Guillermo Del Solar dé un paso al costado por el bien del fútbol peruano... Pero bueno, no es momento de ponernos tristes con el tema de la selección, porque ahora viene una persona que nos va a alegrar la noche".
Elejalder: "Uy señor, cómo no".
(Angelito sonríe, se agita y mueve los bracitos como si quisiera volar)
Angelito: "¡Así es, maestro! Démosle todos la bienvenida a la única, a la incomparable, al sueño imposible de todos los peruanos, a mi amor prohibido, a la mujer más hermosa de la televisión... la be-llí-si-ma Cleeeelia Franceeeeescooooniii, vaaaamos Peerúuuuu, ¡¡aplaudan carajo!!, eeeeehhh". Angelito, con sonrisa tiesa, salta incontrolable sin despegar el culo de la silla, moviendo cabeza, brazos y cuerpo en medio de lo que parece ser un frenético ataque de epilepsia.
Clelia: "Gracias Angelito, muchas gracias. Estoy muy emocionada por tu recibimiento, tú siempre tan amable conmigo. Y quería felicitarte Angelito porque hoy es tu día".
Elejalder: "Pero Clelia, ¿qué cosas dices?, si el cumpleaños de Angelito fue hace 3 meses..."
Clelia: "Ya lo sé, Elejalder (Clelia mira hacia la cámara y sonríe). Estoy felicitando al Angelito porque hoy es el Día del Discapacitado. Así que muchas felicidades pues Angelito, que la pases bien en tu día".
Winnie Puh: "..." (detiene la música)
Angelito: "..." (cara de desconcierto, mira hacia la gente de producción)
Elejalder: "..." (baja la mirada, cierra los ojos, mueve lentamente la cabeza en señal de desaprobación)
(Silencio general en el estudio)
Angelito, resignado: "Gracias Clelia. Veamos ahora imágenes del entrenamiento de la selección en La Videna, adelante señor director".

Ver el archivos adjunto 60731

Nos vidrios!!!

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Azu mare que tal batán

Clelia es semejante lomazo MILF, pero concuerdo con un cofrade anterior: el bus la dejó hace rato y ya no está para anfitriona... A este paso, la veremos como degustadora en cualquier Metro o Plaza Vea... Una pena pues la flaca es simpática y motivo de muuuuchos sueños húmedos...
Nos vidrios!!!

Jajajajaj fue la mejor crónica de esta pendeja...me has hecho la mañana¡¡¡

Hace poco la vi en el Jockey Plaza de anfitriona de Mazda y la verdad se le veía bien TIA de anfitriona.

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás