Clelia Francesconi - Conductora de TV

encontre esta foto , y tenia mis dudas respecto a que si era Clelia la de botas negras , al parecer la ropa no le favorece mucho , ya que revisando algunas fotos del post , esta chica te deja sin respiracion ; en bikini es de infarto , en jean o mini ajustada , ayayay :\n\n

Mmm... no salio en su mejor angulo, pero ademas esta muy abrigada pes tio tampoco te malees :D

...

8325.jpg
8323.jpg

8326.jpg
8324.jpg

Esta infartante modelo y ex conductora de televisión ha revelado que le encanta la garra que pone William 'Periquito' Chiroque en cada partido.

Talla: 1.66
Medidas: 90-60-92

tiene un no se q que me llama la atencion Diablito

Gracias cofrade...aunque un poco entradita en años (vease las fotos de acercamientos de su cara que ha publicado el cofrade sinverguenza y se le ven sus patitas de gallo) esta fuertaza la comadre...

Talla: 1.66

Medidas: 90-60-92

Muy cierto lo que dice el amigo Herbaceo , en el video del casting dice que tiene 22 años en el año 2003 , y en las fotos del depor de BB , le ponen 26 , se rebaja 4 añazos , esta rubia ricotona ya esta en base 3 , pero todavia esta para darle duro y parejo .....

Alaaaa cuatro años, pero que más da! si está más rica que la pizza...hay que alucinar nomás y el que pueda, que pague su capricho pe...lo justo.

De hecho por la cara se le ve q ya esta por los treinta algos, ademas ya tiene en tele un culo de años, pero de cuerpo esta como los dioses. Esas fotos que me han puesto en pindinga, mañana paga pato la trampa.

¡'Ta musculosa! Miren cómo se le marcan los biceos y los muslos. Parecen las yucazas de Lucecita.

a la mela! ke tales patazas, me parece o sacado piernas? pucha que buenas yucas pa empezar besandole los deditos del pie y terminar en esas yucazas! a la mela ke enfermedad! hoy paga pato alguien

nos vemos gente, por favor pongan mas fotos de ella!

Esta lindura se maneja unas piernazas. Una vez tuve la oportunidad de verla en una discoteca del sur con una microminifalda, que bestia.

pucha que esta flaca es la mujer de mis sueños que tal cuerpo! simplemente espectacular yo me caso con ella!

:D:D:D:D:D:D

¡'Ta potona y piernona! ¿Gym o cirujía? Creo que no importa porque igual le sientan.

¿Estado civil actual? ¿Soltera o "arrejuntada"?

Users who are viewing this thread

Atrás