Claudia Portocarrero - Periodista

No consigo la revista aun, pero por ahi andan estas imagenes, en cuanto consiga las ya famosas fotos, en one las subo para todos los cofrades.

1ac7f59clau1g.jpg

1ac7f59clau2g.jpg

Para los envidiosos jejeje La mayoría piensa que está con el por la billetera o porque tiene tres piernas, no lo sé, puede ser, pero el chato parece una persona amable,educada, no se le ve figuretti y chabacano como otros cantantes de cumbia. Siempre tiene detalles con Claudita y se le aprecia romantico y cariñoso con ella, que es lo que muchas mujeres buscan en un hombre. No quiero darle la contra a los demás cofrades,es posible que tengan razón, pero creo que deberian considerar también las otras cualidades del chato...y de paso nos sirva de motivacion de que no solo con billetera super gruesa o siendo pintonazo,alto o musculoso, se puede conseguir un buen cuerito .

Saludos

ayer veia el desfile en la tele y me parece que la nañita se ha puesto poto ya que antes era plana de atras , alguien puede confirmar esto..

Para mi que a esta flaca mucho cuentos le metian de chiquita..... pero le fallo la elección..... su sapo nunk se convertira en principe :D:D:D

Este es un adelanto del calendario 2010 que ha hecho para la empresa So***ac, escaneado de la revista S***s. Si algun confrade se consigue el calendario :cool:

esta buena, pinta de tramposa con buenas piernas

esta chara es mas flaca q un palo pero tiene las piernas mas duras q un poste refuerte la ñañita

Alguien ya tiene el calendario de la "ñañita"?, que buena que sale esta flaquita, estas son las fotos que pude conseguir... ;)

CUANDO NO LA ÑAÑITA CON ESA MIRADA MATADORA QUE A CUALQUIERA LO PONE ARRIOLA, ENANO LECHERO...

asi es el amor man , como dijo un cofrade por ahi que los detalles y esas cosas les cambia el cerebro a las mujeres , pero ojo no todas son iguales

Users who are viewing this thread

Atrás