ThommyG
Cabo
- 94
- 104
- 15
94%
- Puntos de reacción
- 104
1 Year of Service
Hace unos días estuve por Miraflores y coordiné para atenderme con esta flaquita que se veía interesante en su anuncio de PK.
Para variar, al llegar resulta que no es la de la foto.
Me di media vuelta y me fui, pero dejo ranking por si acaso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura, negra y crespa afro, parecida al oráculo de matrix.
2.- Edad: Base 4 debe ser
3.- Cara: Redonda, morena intensa
4.- Talla: 1.65 por ahí, medio alta
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Gorda ancha
7.- Caderas / derrier: Culo grande
8.- Piernas / pies: Tiene 2
9.- Piel: Morena oscura, gruesa y tosca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: No me acerqué
12.- Fellatio: No probé
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Al entrar era amable, pero cuando le dije que no me atenderé se achoro y empezó a gritar. Tengan cuidado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me abrió la puerta ella misma. Me preguntó que cuanto tiempo y como iba a pagar, pero le dije que solo me atendería con la chica de la foto, así que se molestó y comenzó a gritarme. La ignoré y me fui, felizmente la puerta se puede abrir desde adentro sin problemas.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK con el número 936039258 con el nombre de Claudia. No es para nada la de las fotos.
20.- Precio: 80 la media 160 la hora
21.- Costo / beneficio: No pasa nada, ni gratis.
22.- Ubicacion: Benavides cuadra 2, conocido centro comercial. Cuartito en el primer piso.
23.- Local: El cuartito es chiquito y antiguo, es feo.
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final: 0/10
La mayoría de anuncios como ese son cambiazo, ya uno va sabiendo eso. Pero fui por curiosidad para probar suerte a ver qué me ponían...en este caso ya se malearon al poner a esa señora negra.
Para variar, al llegar resulta que no es la de la foto.
Me di media vuelta y me fui, pero dejo ranking por si acaso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura, negra y crespa afro, parecida al oráculo de matrix.
2.- Edad: Base 4 debe ser
3.- Cara: Redonda, morena intensa
4.- Talla: 1.65 por ahí, medio alta
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Gorda ancha
7.- Caderas / derrier: Culo grande
8.- Piernas / pies: Tiene 2
9.- Piel: Morena oscura, gruesa y tosca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: No me acerqué
12.- Fellatio: No probé
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Al entrar era amable, pero cuando le dije que no me atenderé se achoro y empezó a gritar. Tengan cuidado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me abrió la puerta ella misma. Me preguntó que cuanto tiempo y como iba a pagar, pero le dije que solo me atendería con la chica de la foto, así que se molestó y comenzó a gritarme. La ignoré y me fui, felizmente la puerta se puede abrir desde adentro sin problemas.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK con el número 936039258 con el nombre de Claudia. No es para nada la de las fotos.
20.- Precio: 80 la media 160 la hora
21.- Costo / beneficio: No pasa nada, ni gratis.
22.- Ubicacion: Benavides cuadra 2, conocido centro comercial. Cuartito en el primer piso.
23.- Local: El cuartito es chiquito y antiguo, es feo.
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final: 0/10
La mayoría de anuncios como ese son cambiazo, ya uno va sabiendo eso. Pero fui por curiosidad para probar suerte a ver qué me ponían...en este caso ya se malearon al poner a esa señora negra.