Claudia Miraflores Estafa PK 936039258

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThommyG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThommyG

Cabo
Puntos de reacción
104
94%
Puntos de reacción
104
‎1 Year of Service‎
Hace unos días estuve por Miraflores y coordiné para atenderme con esta flaquita que se veía interesante en su anuncio de PK.
Para variar, al llegar resulta que no es la de la foto.
Me di media vuelta y me fui, pero dejo ranking por si acaso.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura, negra y crespa afro, parecida al oráculo de matrix.
2.- Edad: Base 4 debe ser
3.- Cara: Redonda, morena intensa
4.- Talla: 1.65 por ahí, medio alta
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Gorda ancha
7.- Caderas / derrier: Culo grande
8.- Piernas / pies: Tiene 2
9.- Piel: Morena oscura, gruesa y tosca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: No me acerqué
12.- Fellatio: No probé
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Al entrar era amable, pero cuando le dije que no me atenderé se achoro y empezó a gritar. Tengan cuidado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me abrió la puerta ella misma. Me preguntó que cuanto tiempo y como iba a pagar, pero le dije que solo me atendería con la chica de la foto, así que se molestó y comenzó a gritarme. La ignoré y me fui, felizmente la puerta se puede abrir desde adentro sin problemas.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK con el número 936039258 con el nombre de Claudia. No es para nada la de las fotos.
20.- Precio: 80 la media 160 la hora
21.- Costo / beneficio: No pasa nada, ni gratis.
22.- Ubicacion: Benavides cuadra 2, conocido centro comercial. Cuartito en el primer piso.
23.- Local: El cuartito es chiquito y antiguo, es feo.
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final: 0/10

La mayoría de anuncios como ese son cambiazo, ya uno va sabiendo eso. Pero fui por curiosidad para probar suerte a ver qué me ponían...en este caso ya se malearon al poner a esa señora negra.

En mi corta experiencia, si es menos de 160 soles normalmente es cambiazo, pero cambiazo de los malos porque a veces me han hecho cambiazo con una flaca que era guapa también así que no fastidia tanto

Se agradece la información. Un feo cambiazo, así ocurre cuando son por ese precio en Miraflores. Así empieza uno en el kineo, antes encontraba chicas simpáticas, ahora esta peor. Ya por lo menos busco los anuncios que muestran videos a diario y tengan comentarios en este foro

Se agradece la información. Un feo cambiazo, así ocurre cuando son por ese precio en Miraflores. Así empieza uno en el kineo, antes encontraba chicas simpáticas, ahora esta peor. Ya por lo menos busco los anuncios que muestran videos a diario y tengan comentarios en este foro
Mas bien en PK he visto que hay anuncios de color amarillo con una estrellita roja, es garantía de algo ese tipo de anuncios? Solo me he atendido con una kine que tenía ese tipo de anuncios y si era ella, no hubo cambiazo

Mas bien en PK he visto que hay anuncios de color amarillo con una estrellita roja, es garantía de algo ese tipo de anuncios? Solo me he atendido con una kine que tenía ese tipo de anuncios y si era ella, no hubo cambiazo

Esa no es garantía de nada, las kines Pagan para tener esa categoría de "destacadas"

Los de estrella roja por lo que he visto es la kine de las fotos por lo general , pero no siempre es garantía de que la atención sea buena, si muestra la cara y es venezolana ya no le veo garantía

Gracias por la inmolación cofra, no sabe el gran aporte que hace en este mundo puteril... y así es, a veces uno cuando va a Miraflowers piensa que saldrá contento con las féminas que se mueven ahí, pero en mi experiencia, siempre he salido renegando de ese distrito. A seguir buscando y cuidándose siempre.

Esa tipa es una negra con varios tatuajes y con pinta de Doña Pepa de algun chongo de mala muerte, su atención es hasta el culo
Esta en La Aldea y lo malo es que hay varias putas que estan en ese lugar con alta probabilidad de cambiazos
Traten de googlear el numero de celular y se darán el chasco

No vayan¡¡¡

Asi a veces son estos servicios no siempra hay garantia que sea la chica te hacen feo el cambiazo; gracias por tu inmolación (y) encontar un precio barato en Miraflowes que es distrito pituco es raro es mejor desconfiar

Users who are viewing this thread

Atrás