Claudia culona veneca chica caballona canela

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Culio N. Mudo E., 7 Jun 2023.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    El día viernes me saco de apuros. Aunque la vi un poco descuidada. 80 soles el polvo (15 min) y 100 soles (media hora). Opte por el primero. Se mete unos gemidos arrechantes.
     
    rasrimar, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cierto la veo más subida de peso como anda un poco cuadrada pero igual le volví a comer la papita caliente rica, pondré el último ranking de su performance pronto pero solo queda indicar que está igual de sumisa se deja cachar rico
     
    Elve, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    Este polvo data de hace un par de semanas atrás. Estaba con ganas de meterme un buen polvo con Paulina, pero como podrán intuir, se encontraba bastante ocupada. Mis otras dos opciones, Natasha y Nicole, no se encontraban así que ya estaba prácticamente a punto de salir invicto. A Claudia ya la he visto desde hace unos meses atrás y siempre me llamó la atención, pero en ese momento hubo algo que me desanimó: no tenía buen aliento y eso fue algo que me bajoneó y por eso, pese a ser guapa, siempre pasaba de largo cuando la veía; esta vez decidí darle una chance a raíz de los buenos comentarios que leí en el foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, tez canela, cabello negro largo y lacio, se ve algo frentoncita, ojos negros, labios carnosos. Usa brackets.
    2.- Edad: Le calculo unos 26 años.
    3.- Cara: simpática, rostro agraciado,
    4.- Talla: le calculo 1.70 m sin tacos.
    5.- Senos: tetona, senos operados de tamaño promedio y de color marrón claro. Se deja chupar sus pezones puntiagudos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su piercing
    7.- Caderas / derrier: culo acorde a su contextura. No es 100% durito, pero tampoco flácido.
    8.- Piernas / pies: largas y bonitas, aunque en mi atención las sentí ligeramente ásperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos y uno notorio con una frase encima del hombro derecho
    11.- Aseo personal: aquí sí tengo unas observaciones. Es verdad que se lava al terminar el polvo tanto la papita como los senos, pero al tenerla en doggy sentí un ligero olorcillo a marrón.
    12.- Fellatio: dentro del promedio. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita, ajuste promedio. se la deja acariciar. Puedes curiosear con tus dedos.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: dentro del promedio. Se toma su tiempo, no te apura de mala manera. Acepta las poses que le indiques. Trata de que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    En vista de que no estaban mis tres opciones indicadas, aposté por esta bandida. Una vez dentro de su habitación apreté sus nalgas mientras chupaba sus senos. Luego nos desvestimos y empezó el fellatio. Mientras estaba echado, ella me lo chupaba con paciencia y de costadito para luego meterselo a la boca nuevamente. Luego ella se echó y yo me puse encima de ella para penetrarla mientras chupaba sus senos y apretaba sus nalgas. Luego ella se puso a cabalgar un buen rato encima de mí; de ahí vino doggy y aquí fue donde me bajoneé porque sentí un ligero olor a culo, pero continué dándole mientras la nalgueaba por ratos. De ahí vino pose de costadito, al filo y de ahí me puse nuevamente encima de ella para terminar botando toda la leche.

    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 03 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 110, primer piso
    20.- Precio: aquí hay otro problema. Veo que a otros cofrades les cobró S/ 80. A mí me cobró S/ 100 en una; quizá por eso no se hizo mayor problema en que me demorara, pero en ningún momento me dijo 80 normal y 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: La flaca te atiende bien, es amable, se toma su tiempo, acepta las poses que le indiques, pero hay dos puntos en contra: me cobró 100 en una y el olorcillo a culo durante el doggy así como un aliento o muy agradable (aunque esta vez casi imperceptible, la primera vez cuando me acerqué para hacerle mis consultas hace unos meses atrás ahí sí le sentí mal aliento)
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: En lo personal seguiría con mis 03 opciones en local (Paulina, Nicole y Natasha) agregando a Lina cuando venga más adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10; es para ponerle un mejor puntaje si no fuera por las observaciones que hice.
     
    Cheroca, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A rasrimar le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi caso, no satisface mis expectativas. La probé, no digo que se mal trato. Sino simplemente no satisfacía la expectativa. Para empezar culona culona, no lo es.
    Luego, no se , su cuerpo no me empila mucho. Hasta en rabo, le gana la TIA NATASHA.
     
    mylord, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Claudia no es culona, pero tiene cuerpo de chibola light, de chibola universitaria que se cuida de grasas y carbohidratos, su cara revela es de jovencita y la verdad en unas Cucardas llena de pura cuarentona ... yo prefiero mil veces las chibolas
     
    Dwighteinserhower, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Actualmente está cuadrada ha perdido cintura se nota un poco de rollitos sobretodo en pancita y eso ha cambiado la vista de su buen culazo que era rico por lo formado, culona no solo es la que lo tiene grandazo sino también bien formado redondo acordé a su contextura carnoso y Claudia lo tenia así al inicio está caballona se veía bien rica pero ya se puso a tomar harta cerveza con varios gilazos que solo van para eso sin amigas en la vida real pagan porque una puta los acompañe en la barra o silla; ahí empezó a salirle casi la panza chelera y la boca le puede oler medio mal quizás por eso de tomar tanto su físico ha cambiado
     
    Última edición: 23 Sep 2023
    Elve, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A mylord y WINNER777 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es verdad, su cuarto es al fondo casi por el baño de la salida, pero últimamente la ves en la barra o sillones con un baboso que le paga todo con tal que lo acompañe a tomar
     
    Dwighteinserhower, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Elve y WINNER777 les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Recien pude conocer a esta tan mentada veneca, la verdad una decepcion, de culona y caballona no tiene nada, vi un cuerpo sin forma, disculpen la sinceridad del comentario, pero el titulo de este tema debe de cambiar, deberia decir solo veneca claudia.
     
    Bart Simson, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A mylord y maverick 1 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sinceridad siempre es importante en la vida, gracias por tu aporte sincero eso vale y mucho pero lastima que hayas cogido a Claudia en su bajada de fisico pues si la hubieras visto recién llegada sumisa casi era cogerte a tu mujer o trampita del momento se dejaba llevar bien rico pero ya cambio de físico está cuadrada como dicen; ella para tomando cerveza casi todo su turno en el primer piso y todos sabemos que la chela te saca panza chelera y te pone cuadrado mal por eso quizás vaya en físico de mal en peor, raro que no le digas caballona porque chata no es y eso que no soy chato casi 1.90 con 45 de zapato y pene casi 18cm cabazon grueso limpio no color oscuro ni carca peneal sino más bien un color agradable en huevos y pene y ella con tacos la veo alta no es del tamaño promedio así que o tú eres más alto de lo habitual casi 2 metros o la que te cogiste no es la veneca del tema mencionado, aquí estamos hablando de la Claudia venezolana alta que llegó en Mayo por ahí local y ya paso casi medio año en ese trabajo donde se nota no se cuida así que el físico lo iba a perder tarde o temprano pero ojalá vuelva a ser esa buena hembra para disfrutar comer
     
    Última edición: 25 Sep 2023
    Culio N. Mudo E., 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra todo bien y se agradece vuestra opinion, pero a quien le importa tus vergüenzas... jajajaja..
     
    wiffalla, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
     
    Bart Simson, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra, solo digo lo que vi, para mi caballona seria una hembra como la legendaria Debora, heimi, la ecuatoriana Rubi, la tia Vero o hasta la colocha Isabella, pero esta veneca claudia a mi modo de ver es una que pasa desapercibida. En cuanto a tu descripcion te aconsejo que te presentes a uno de esos casting de barrio, estas perdiendo dinero.
    No entiendo porque te sientes aludido o atacado con el comentario.
     
    Bart Simson, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A maverick 1 le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    175
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Dime de qué te jactas para decirte de que careces
    Anda pa' lla' CHIPI
     
    Bahiano_223, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A maverick 1, WINNER777 y rigo831 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ya dejen de pelear cofritas, este es un foro para gente descente, que demuestra su cultura y el mas inteligente siemore tiene mas tolerancia, madurez y respeto por la opinion de los demas, asi sean opiniones alusinantes, ya esta en cada uno si la toma o la deja, pero no es necesario insultar, tratar de ofender a alguien que ni sabemos quien es en realidad es que esta detras de esa pantalla ... solo es un consejo amigos, que tengan buen dia y si van a las Cucas pongan la alineacion ...
     
    Dwighteinserhower, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Repitiendo el culo una vez más caí con Claudia y fue un polvo rico como siempre, pondré el ranking próximamente y en verdad está más cuadrada por eso no se le ve bien el culazo pero de que ella es natural culona eso es puta verdad
     
    Culio N. Mudo E., 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede unir los temas el Moderador de turno, buena chica está rica buen culo natural hasta estrías tiene pero para su edad sorprende tan rápido le hayan salido pero quizás fue gorda y bajo de peso repentinamente una lipo y piel mal cuidada ha de haber tenido, sobre su desempeño en el cache si es bueno normal pero el especial no quiere me ve la pija y dice me va a doler ya intente algunas veces hasta por fuera que me diera el ano pero no quiere se hace de rogar así que a seguir intentando siempre


     
    Última edición: 14 Feb 2024
    Culio N. Mudo E., 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, hay que respetar la opinión de todos, quizas para algunos es una belleza, asi toda cuadrada. Pero para otros, no les empila. Porque busca curva generosas, bien formadas.
     
    mylord, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    claudia tiene buena figura, buena imagen, osea hablando como barrio tiene buen LEJOS
    ya cuando te acercas y la ves, te das cuenta que no tiene mucha cintura, piernas delgadas, culo ligeramente plano, tetas normales, cara simpatica sin llegar a ser preciosa ... en general si la vez por separado le encuentras muchos detalles, pero viendola toda ella caminando por los pasadizos, se le ve una bella mujer radiante, aparenemente joven y a lo lejos se le ve que esta bien aseada
     
    Dwighteinserhower, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es un tema de gustos, si te gustan culonas y tetonas tipo Mitzi o Vicky...Claudia te va parecer casi plana, pero a mí me gustan también las q no tienen mucha grasa y tienen curvas sin exagerar, con cintura pequeña...por ello para mi en cuerpo Claudia está bastante bien y tiene aceptable talla...es cuestión de gustos, encima es sumisa...sale bastante bien
     
    wiffalla, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Es la típica mujer caribeña, se le nota en su cacharro y en el cuerpo. Medio alta, 1.65 aprox... no encuentras flacas así por acá, culona y caderas anchas pero con el torso largo (al menos yo la veo culona si comparo el resto de su cuerpo que se ve más delgado), medio morocha pero con rasgos algo finos, acanelada.
    No es la flaca más rica del mundo pero está bastante bien.
     
    Siete machos, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Elve y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

Compartir esta página