Claudia culona veneca chica caballona canela

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Culio N. Mudo E., 7 Jun 2023.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cierto ella no está siempre fija como al inicio, va solo a veces sobretodo los fines de semana pero estas últimas veces no la he visto o quizas este encerrada o tomando con un gilazo como los últimos que ví sentado en sillones primer piso con ella que tenía la cara más aburrida de estar ahí pero normal ella al lado sin moverse siempre tomando
     
    Elve, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Encontre a esta veneca de culo natural vistiendo sus clásicos shorts jeans nuevamente, pude notar que en vestido se ve mucho mejor o quizás ha perdido cintura pero igual su tamaño y porte junto a su rostro la hace bastante rica


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara bonita y culona alta
    2.- Edad: 26 quiza
    3.- Cara: bonita cara
    4.- Talla: 1.75mts alta
    5.- Senos: grandes operados se erectan sus pezones siempre conmigo
    6.- Cintura / barriga: vientre plano con piercing
    7.- Caderas / derrier: culazo natural, no es inmenso pero por su forma agradable redondo ella se ve culona
    8.- Piernas / pies: patona natural
    9.- Piel: trigueña por el bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos chicos pero el más notorio esta en su hombro
    11.- Aseo personal: limpia siempre
    12.- Fellatio: buena mamada a su estilo suave pero rico, se exita la flaca se nota se siente atraída por algunos hombres cuando la tratan bien lo chupa bastante rico
    13.- Papita: jugosa ajusta
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: buena hembra parece tranquila pero golosa para el sexo lo vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba ella tomando con un par de chatos y una de sus amigas en vestido color claro bien culona la amiguita pero se desapareció con uno de los retacos a lo que Claudia se fue también a tirar con el otro chaparro, luego regreso ella a la barra con otra amiga así que cuando se fue a su cuarto le caí me reconoció entramos a coger le quite la ropa suavemente, sus picos y caricias y la puse de frente en cuatro mirándome para que me la chupe, se lo metió todo a la boca unos minutos luego la voltie y la penetre rico buena pose para darle, luego la puse en misionero para ver si carota bonita le chupe las tetas y le pedí se pare y abra de piernas en la puerta para penetrarla, se la meto parados buen rato agarrando su cintura y luego sus hombros para terminar eyaculando parados enganchado a sus cadera sin soltar sus nalgas deje todo mi semen salir, nos cambiamos y me comentó que no estaba asistiendo regular me dió su número para sacarla por fuera donde dice para trabajando solo con gente conocida a la que ella le da su número celular y al toque me agendo como antes hacían las chicas, me grabó en su agenda y me timbro para verificar todo bien
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: pocos años siempre lo mismo dicen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas esta vez andaba posicionada en la zona kinemones casi al lado del baño de la puerta de salida
    20.- Precio: 80 el polvo
    21.- Costo / beneficio: suave nomás el polvo tipico que te metes con tu mujer de años pero rico
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: si por el anal ojalá lo suelte o quizás por fuera se atreva a mas se suelte
    24.- Puntaje final (1/10): pongo 8 por estar tomando casi seguido, últimas veces antes que desapareciera la veia sentada tomando en sillones o en la barra como la encontré para este polvo reciente
     
    Elve, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Lince_dv, rasrimar, burro2030 y 2 otros les gusta esto.

    burro2030

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    apuntada, para mi proxima incursion!!
     
    burro2030, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si, ratifico, muy buena atención de esta venequita ... si le agarras confianza te sorprenderá
     
    Dwighteinserhower, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Elve le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    La veneca, tambien me dio su número, el problema es que tiene disponibilidad por las mañanas.
     
    rasrimar, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A WINNER777 le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien podría compartir el número de la flaca x interno, me gustaría probarla x fuera. Se agradece.
     
    WINNER777, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Una lastima que no sea continua en la asistencia. Uno tiene que ser adivino que días va a dicho local.
     
    mylord, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A WINNER777 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ayer esta veneca estaba bien rica con su puti vestido azul, le marca un culaso, ya esta mas suelta de cuando recien llego, en la barra le estaba enseñando las tetas a su paganini, de cara es muy guapa esta tipa, buena presencia de esta mujersota
     
    Dwighteinserhower, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ultimamente para tomando en la barra o sentada sillones primer piso, si te la has cogido antes normal te da un tiempo para que la bombees rico y ese culazo es natural, está veneca es culona por la forma rica de sus nalgas más no lo tiene inmenso ni parado
     
    Elve, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Logre sacarle número y por fuera es más mandada o no se si es porque dice que le gustas, a veces mienten mucho o quizás puro bagre se la ha comido, precio 300 soles más hotel, va vestida como le pidas y por fuera es como cacharte a tu amante de turno
     
    Elve, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    zarko, maverick 1, burro2030 y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja..disfruta cofra..nunca es verdad...solo disfruta
     
    wiffalla, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esto esta bastante claro yo me cacho por fuera a varias desde tiempos inmemoriales como a Larey, Hellen, Leona, Jessy, Vicky, Valetchka, Elian, Rommy, Avril, Ana, Jesika, Angie, Nicole, Paulina, Antonella, Moana, Gabriela, Johana, Charo y un largo etc de las antiguas y de las nuevas a Amor y Claudia, estoy en busca de sacar a Amelia y Niurka ojalá se pueda. Todas no te dicen cosas cercanas por fuera no tienen que fingir más de lo normal pues sea bueno el momento o no ellas ya tienen sus 300 soles fijo así que no importa si mienten.

    Pedirles sus números no es a la primera en mi caso siempre me atiendo varias veces voy pulsando hasta que algunas me lo dan solo para salir atracan
     
    Elve, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A borisito y rasrimar les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer esta veneca estaba riquísima, con un brasier negro y una falda larga que solo se le veían los tacos, pero su cara es muy bonita, color de piel canela y su atención está mejorando cada día
     
    Dwighteinserhower, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen aporte cofra. Si puede haga un ranking para ver si nos animamos. El otro día casi le entro pero estaba secuestrada en la barra x un Paganini y luego advertí (me parece) que usa brackets que me hizo dudar sobre la calidad del oral que podía darme.
     
    zarko, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comerse una chica casi natural grandota siempre es rico y placentero, no da anal al menos no dentro del local, habrá que probarla por fuera y la táctica es atenderse regularmente y luego ellas solitas te dan su número celular o tu te mandas y se lo pides, a veces puedes ganar y otras puedes perder como todo en la vida cruel
     
    Culio N. Mudo E., 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saque su número celular luego de algunas atenciones pero ella dice siempre puede solo por las mañanas porque en las tardes trabaja aquí LC fija siempre así que no modo habrá un día donde se le pueda coger en otro lugar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática caballo negro largo lacio
    2.- Edad: Debe tener más de 25 no le pregunté
    3.- Cara: bonita sin ser riquísima pero ella es aceptable
    4.- Talla: 1.75 mts quizas en tacos se ve alta piernas
    5.- Senos: tetona operada
    6.- Cintura / barriga: vientre plano usa piercing se ve cuidada
    7.- Caderas / derrier: buen culo grande formado no es un culazo redondo sino más bien ancho pero con mejor luz pude apreciar sus estrías en la parte lateral de ambas nalgas y eso a su corta edad es preocupante
    8.- Piernas / pies: largas formadas se ve bien
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos y uno notorio con una frase encima del hombro derecho
    11.- Aseo personal: limpia aseada
    12.- Fellatio: chupa rico con las atenciones seguidas mejora
    13.- Papita: se moja sola ajusta bien
    14.- Anal: dice no lo da jamás pero por fuera habrá que pulsear
    15.- Trato: amable si le caes bien como toda mujer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo desde que la conoci pasillo izquierdo casi al frente de Paulina pero ahora para en último cuarto zona kinemones al lado del baño frente a la puerta de salida encerrada
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice poco tiempo pero quién le va a creer esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre en el local primer piso
    20.- Precio: 80 polvo
    21.- Costo / beneficio: satisfecho regresaba con la intención de sacarle su número y bingo ya lo tengo
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: siempre normal
    24.- Puntaje final (1/10): 8 bien rico
     
    Culio N. Mudo E., 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    buena esta veneca, esta subiendo su clientela, su atencion es muy buena, y lo mejor es que ya esta asistiendo con regularidad ...
     
    Dwighteinserhower, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hasta que por fin me atendí con Claudia. No se ve tan caballona de cerca.

    Y el ranking dice así:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita de cara con Brackets (juventud divino tesoro)
    2.- Edad: 25 - 26 años
    3.- Cara: bonita cara
    4.- Talla: 1.72 - 1.73
    5.- Senos: grandes operados, los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: vientre plano con piercing
    7.- Caderas / derrier: de cerca no se le ve mucho culo (en un momento dude que fuera ella porque la imaginaba más culona) pero ya sin ropa y cuando se pone en 4 saca un culazo. Lo mismo cuando la paleteas que rico culo paradito tiene
    8.- Piernas / pies: patona pero sin ser exagerada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate la verdad de ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada pero sin ser espectacular . No es su fuerte
    13.- Papita: depilada y con ajuste
    14.- Anal: ese culo ya ha sido reventado (se nota cuando se pone en 4) pero no se lo pedi
    15.- Trato: bien amable la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se estaba mosqueando (está al fondo del pasadizo de la izquierda, puede ser por eso) como indiqué líneas arriba había dudado que fuera ella porque me imaginé un caballote, pero me acerque le pregunté su nombre y para adentro.
    se desvistió y se acero para que la paletee, se deja tocar todo, le meti la mano a su marucha buen rato mientras amasaba ese culote y esas piernazas que tiene (sin ser tan voluptuosa) y su respectiva probada de senos. luego que malito estába erecto me hizo el mamey respectivo (no es su fuerte) para pasar al misionero donde le di patas al hombro (como es alta se acomoda bien a esa posición) luego en perrito donde le di buen rato y como repito se le forma un culote para terminar haciendo el cowgirl mirándome donde bote todo el Milk (la flaca se mueve muy bien en esta posición, que rico sentir su culo rebotando en mi pinga)
    17.- Calidad de Masajes: un poco al final
    18.- Experiencia en el laburo: la flaca tira bien (no creo que sea tan nueva)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al lado del baño de la puerta de salida (Ahi pierde visibilidad, de repente por no haber sido tan frecuente en el templo la han ubicado ahí)
    20.- Precio: 80 el polvo por 15 minutos y 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: buen polvo, sirve como 2da opción en caso Paulina este secuestrada
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: claro que si. Hembras como ella y con ese trato no abundan en las cucas (la piel también bien cuidada)
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo su 8.5 para ser la primera vez, es un buen polvo asegurado.
     
    Última edición: 3 Sep 2023
    Quico, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Realmente Claudia es una mujer muy guapa, a ese nivel deberia estar este night club
    Claudia, tiene una cara finita, siempre sonriente, con su mirada se comunica contigo
    es muy detallista, como debe ser una mujer que atiende hombres solteros, divorciados o que buscan a una mujer para pasar 20 minutos de relax intenso
    puedes apreciar su cabello, lacio bien pintado de negro, bien planchado, no como esa tal Josefin, Yury o la misma Mabel que parece que tuvieran un gato chusco durmiendo en su cabeza ....
    sus cejas, pestañas, uñas, son detalles que le dan un valor agregado a la flaca
    estomago cero grasa, piernas bien tonificadas (de gym) y piel bronceada parejita color canela
    le ayuda mucho la edad, ya que en Cucas la tias son las que se creen las reina (Natasha, Paulina, Vicky, Yuri, Mabel o Lina) todas ellas ya en base 4, algunas con mas de 10 años en las Cucas, en cambio Claudia destaca su juventud, no debe de pasar los 25 añitos
    y por utlimo su trato, siempre bien educada, contesta amaablemente y con buena dispiscion
    me alegra por esta venequita que se este ubicando como la mas solicitada, ya que realmente se lo merece
    una muchacha inteligente que viene a Peru, lejos de su pais a hacer dinero
    no como las paisas Mariana la gorda, Mariana la flaca cara de pato, Marieta, Manuela, Fernanada entre otras, que las vez sentadas en la barra con su corona en la mano haciendo chongo entre sus paisanas por horas
     
    Dwighteinserhower, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A wiffalla, The Legacy y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    thewildman11

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Cumpa la brazuca culona sigue atendiendo por fuera? o esta en algun chongo?
     
    thewildman11, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página