Clasificaciones

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por User504, 15 Sep 2006.

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Viendo la lluvia caer, (acá le dicen lluvia a esta caída de agua ridícula y esporádica) antes de bajar del taxi que me dejó en la puerta de mi centro de labores. Esta chompa resultó ser tan abrigadora como lo imaginé. Que buena, hacer que me lo regale ese cliente. Cayó en la trampa de la salida y me lo llevé a Ripley, cayó redondito...
    Bueno, mi noche empieza y debo quitarme tanto abrigo, pero no hay apuro, son casi las 10, no hay mucha gente, y los que me han visto llegar, me esperarán... de hecho, soy la que ellos han venido a ver.
    Mirándome al espejo veo que estoy muy pálida, no me caería mal un poco de sol, salir de Lima, digo, ya habrá alguien con suficientes fichas para mí... y estas dos gemelitas (digo acomodándome mi nuevo brasierr) y esta cinturita (hay no, noto un rollo, tamare) este cuerpazo, ¿si o no? que soy un lomazo (le pregunto al espejo)...
    Me miro de cuerpo entero antes de salir, aquí debo caminar más erguida que en cualquier otro sitio, soy la mas rica del local, eso he leido por ahí, en una hoja que me regaló un cliente, que dice que era de internet...y tal vez tengan razón... pero de elogios no se vive, así que... a fichar...
    Salgo y no miro a nadie, noto las miradas de clientes, eso es bueno. Espero que no sólo hayan venido a mirarme. Les echo una mirada a algunos, mi mirada dulce y perversa, esa que ví en una película. Aunque hoy no tengo ganas de perder el tiempo.
    Pronto se me acerca el primer sapo, me saluda y se va. Mejor. Vete sino tienes fichas. Y otro me pide la hora, (este ta bien huevón, pienso) pero tambien se va, mejor. El tercero tiene cara de buena gente, me invita a tomar un simple, para no hacerle roche acepto, y nos sentamos, a pesar de su cara de buena gente, siento que ya maneja cierta experiencia.
    Manejo sutilmente sus perversas manos, le hago oler la parte de mi cuello donde me eché este perfume carísimo que me vendió la tía Maura, y surte el efecto deseado... me invita al privado, sin siquiera preguntarme que iríamos a hacer allí. Lo acompaño, trata de cogerme por la cintura, se lo permito, no vaya a ser que se me desanime.
    Una vez en la oscuridad, pagada dos champañas y dado el vuelto, me trata de engreír, me habla bonito, me suelta algunas frases célebres de amor (esa que vienen en las tarjetitas) y me cuenta cosas sobre el amor y otros demonios, la paso chévere con él, me parece divertido, bailamos, baila muy mal, pero no importa, me da risa, mientras dura el trago me porto como su enamorada, aunque una enamorada un tanto fría, le aguanto eso de los arrumacos, bailaditas, paleteadas no tan impúdicas, pero a mí eso de los chapes no me parece, no es mi rollo, (y si por ahí se me escapó algún otro día sería porque el trago estaba a su máxima expresión, aunque eso es raro en mí ya que me da sueño cuando eso pasa y ya no ficho, me quito a dormir al vestuario...)
    Me cae bien el tipo que está conmigo ahorita, pero parece que ya no me va a invitar, por hoy, creo que él quería que le ofreciera más cositas, pero así soy yo. Además le mando el recién te conozco, así que espero que yo le guste lo suficiente para que regrese, me corrijo, de hecho va a regresar, tenía cara de que yo le gustaba y bastante... démosle tiempo... Me despido de él con un beso a medio labio... al menos es divertido, no es guapo, pero sabe conversar y tratar a una dama...

    Ya estoy en mi casa y se me ocurre llamar al cliente de anoche, el tipo chévere. Me invita a salir de arranque, que entusiasmo le noté. Lo cité de nuevo al local. Total va a ser un día bajo. Viene ahora sólo, ayer vino con amigos. Me lleva al privado. Se porta muy bien. Luego del tercer champán trata de besarme. Lo bloqueo. Se irrita, me insulta, bota el trago, bueno, creo que me voy, le digo y lo hago. El ya estaba ebrio. Me llaman a bailar.

    Mientras bailo noto que ya no está. Termino mi rutina y voy al vestuario. Él me hizo la noche, así que no tengo prisa, es más me quedo jato un rato. Vuelvo a salir y lo veo bajando las escaleras, ha vuelto, se acerca, me invita un doble, me pide disculpas, típico, me digo, está templado, ya cayó...
    Y así lo mantengo, de vez en cuando le mando mensajes a su celu, y hasta hemos salido, gracias a él tengo una nueva casaquita de cuero, bien nice y la otra vez lo llevé a wong al huevón; me está yendo bien en mi chamba, me dice, y por supuesto a mí también... debo aprovechar, no vaya a ser que Alan la cague de nuevo.... o este cliente se aburra. O se dé cuenta que soy una calientahuevos...

    Saludos.

    p.d.1 Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. No me vayan a estar analizando. Jajaja.
    p.d.2 Gracias por la lectura, y comenten.
     
    User504, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno maestros creo q todos hemos tenido algo de un poco de las descripciones mencionadas, dependiendo d nuestro momento y estado animico.

    Xuxa, me hueve eso ("Observador crítico":
    ) nica.

    Desmientanme...:p:p:p.


    Rexuxa maestro, no me delate, jajajajaja....:D:D:D

    Yo no los llamaria asi. Los "metrosexuales" o "Los Que tienen un no se q..." seria un buen titulo, modestia aparte, jejeje...:D:D:D,

    Q ellas nos juzgen... :p:p:p
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    reconozco que es una exageracion,pero lo demas si cumple practicamente en la realidad;),ahi nos vemos.
     
    el fantasma, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO

    Hoy desperté casi a las 13 horas, carajo, como me dolía la cabeza, y no hablo de la cabeza de arriba. Es que me desquité lo que pude de esa ficherita que se vino a hacer la viva conmigo. Me hizo perder mucho tiempo, pero al final cayó. Igual que las casi veinte ficheritas que ya me he comido, trabajo de "inteligencia" previo. Es que por más que se disfracen de chicas fatales y se crean bellas e inalcanzables, todas necesitan a alguien.
    Ese alguien debe llenar esos vacíos tan profundos en eso que llaman corazón y, que todos piensan que tienen. Yo conozco gente que no. Parecía inútil al principio, parecía un desgaste de dinero y tiempo. Y puede que haya sido así, al final de cuentas. Puede que la vida me cobre ese tiempo que desperdicié en pensar sólo en mi satisfacción, que vaina carajo. Cuando la tenía dentro de ella, encima de ella, esa sensación es única. La primera embestida, el primer gesto de ella, esa cortada de respiración, esa agitación, esa pasión, ese devenir de besos y apretujones... como olvidar. Esas ganas de que no se acabe pronto, de precisar el momento de placer máximo y coincidente, esas ganas de romperla, esas caricias salvajes que terminan rozando la violencia, pero que son ricas e inevitables. Aquí no había amor, sólo dos seres necesitados el uno del otro, y complaciendo al destino.

    No podría decir que fue el mejor acto sexual de mi corta existencia, quizás el más loco, por eso de salir a medianoche de un domingo a buscarla despues de que me llamó para ir a "bailar" a una discoteca, donde me esperó con tres amigas más que, me lo dijo, no sabian a lo que ella se dedicaba, y yo le creí, pues sus formas de hablar y de comportarse, parecían de chicas bien, universitarias y tranquilas. Creo que la hice de pretendiente huevón, pagando capricho, poniendo las jarras de chelas, sacándo a bailar (y a interrogar) a las amiguitas, a ver si tienen ese tonito de voz de fichera que ya reconozco fácilmente. Nada. La noche transcurrió como si fuera el primo que sale con las primas y su flaca. Para ser domingo de madrugada, el local estaba llenecito. Mi calientahuevos me confesó que casi todas las chicas que venían a este lugar eran "del ambiente", y que venian este día porque los demás días estaban ocupadas trabajando. Y de hecho, las formas de bailar y de vestirse eran delatoras, las chicas que veía ir y venir me hicieron recordar el Scarlet, o el Sun Light. Vaya, y yo trayendo lonchera.

    El día del lunes se acercaba y yo, despreocupado por mi chamba, a la que tenia que entrar a las 8 a eme, mas bien debería decir, a la chamba que super-irresponsablemente no asistí y que terminé pérdiendo por tamaña proeza. La verdad que a las 8 a eme, no estaba en condiciones de presentarme a mi ex-chamba, estaba dando batalla por mi cuarto round, gracias al red bull, al gatorade, y al cevivhe de conchas negras que me comí en la tarde, mientras mi calientahuevos ya me pedía que la dejara ir, luego que sonáse su fono y escuchara el reclamo de una voz femenina, pero madura, que poco a poco convirtió el reclamo en llanto y contagió a mi chica de lunes por la mañana, que lágrimas derramó y me hizo sentir un pendejo de . Desayunamos medio calatos, gracias al servicio al cuarto, eran casi las 11 a eme, y yo, que habia estado despierto toda la noche, con cafeína en vez de sangre, y los ojos rojos y fotofóbicos y los parpados pesados y violáceos... Ella no, mi chica del lunes por la mañana durmió despues del primer round, despues del segundo y del tercero, pestañeadas que se daba, mientras yo me lamentaba no haber echado a mi bolsillo mi cámara Sony, para inmortalizar el momento (mas huevón).

    Bueno, en fín, y como debo ser breve para no aburrir, terminaré diciendo que mi corta vida sexual ya agregó una experiencia más, que quedará inmortalizada en mi retina y en mis noches de pajitud, cuando un estímulo sea necesario y no consiga ni siquiera una malcriada del trome. Espero que si algún dían, alguien leyera éste mi diario, sepa comprender, que las mujeres se han echado abajo imperios enteros, y cómo no iban a poder conmigo, que soy a fin de cuentas un mortal más, un fichero que se hace el huevón....


    ------------

    Disculpen la falta de elaboración, el tiempo es mi enemigo.
    Todo parecido con la realidad es púra coincidencia, esta experiencia no fue sacada de una experiencia propia, ni extraña.

    SAludos cofrades, a los tiempos
     
    User504, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Fichera Sadica:

    Dicese de esta fichera que mayormente actua SADICAMENTE O AGRESIVAMENTE cuando esta bien ebria (aunque ella dice que no)no duda en acercarse a todos sus conocidos e increparle el por que ficha con otras ( a las que llama putas ) , quiere que le invites ,y al invitarle ( mareada ) empieza a agredirte a pesar que le dices que ya nunca mas le vas invitar , igual sigue molestando las veces que asistes , se datea con sus amigas del local acerca de ti , para despues increparte comportamientos tuyos con otras chicas o mal llamadas conquistas en locales , a pesar de todo sigue jodiendote cada vez que te muestras solo o acompañado ya sea de amigos o de amigas ficheras, le gusta que la humillen (osea chotearla cuando se acerca) sin necesidad de invitarle ,obliga que la castigues con la indiferencia pero aun asi ,las cosas se vuelven peor ,se enterca,se obsesiona(deberia ser lo contrario).

    Si te ausentas por un buen tiempo de su vista o eliminas tu numero,tienes paz ,pero ni bien vuelves a pisar ese local ,otra vez empieza la cochinadita , asi que lo mejor es retirarte antes que te partan el cerebro jajaja.

    Estas ficheras han tenido una infancia agresiva y parejas explosivas que las agredian y estan acostumbradas a ese tipo de tratos.
     
    EL ANTROLOGO, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    La Hiena Humana o El Carroñero.

    Dicen que no existen pero de haber los hay. Ocultos tras una peña o en la copa de un árbol seco, ahí están. Esperando el momento justo en el que atacar a su pobre presa indefensa. ¿Conoces algúno? ¿Has sufrido su inclemencia alguna vez mientras tu fichera se iba con esa cosa? ¿Eres tú una de esas cosas? Las hienas o carroñeros. La magia de la noche los encubren. ¿Cómo librarse de ellos? ¿Qué tácticas utilizan? ¿Cuáles son los distintos tipos? ¿Se asocian las hienas y los carroñeros? ¿Ellos también tienen necesidad de ir al baño?.




    “La Hiena humana o El Carroñero ” y “La Presa De Susodicho Animal”.
    Lo primero que nos encontramos, dentro de la fauna nocturna limeña, son los típicos Hienas y carroñeros . Hay distintos tipos de especies y de edades aunque todos ellos cumplen, independientemente de su sub-especie, una serie de características generales cómo es la búsqueda de la presa.

    ¿Cómo se sabe que estan de caza y captura?
    Por que suelen estar apoyados con el codo derecho en la barra o en su lugar predilecto , sosteniendo una copa o un vaso en la mano izquierda (el cigarrillo es un atuendo no obligado pero si muy necesario en esta fauna).

    ¿Cuáles son las edades de estos especimenes?
    Son varias : Si el espécimen está entrado en años observaremos que luce ropa de marca hipercara, un pecho- peludo y ridículo que decora con un cadenón de oro y alguna medalla (el invocarse a los dioses o santos buscando su influencia para la caza viene desde la pre-historia), con una barriga de años que ni el sacrificio de ir al gimnasio consigue disimular: esta subespecie es conocida como la hiena o carroñero: "viejo-baboso" o "viejo verde".
    Si es más joven llevará una camisa de marca que le tapa el pechito (para que no se constipe por las inclemencias del tiempo o del local). Luce unos jeans de marca o pantalones de vestir igualmente dependiendo de las ciscunstancias ...

    Por último añadir otro apartado, el de las hienas o carroñeros desesperados.
    Las edades aquí son de todo tipo pero son de los que no respetan ni a su madre, el olor a hembra es, como el centro de hemodiálisis para el Conde Drácula y tiene que entrar a todo lo que se mueve. El desesperado suele estar e ir pasadas las cuatro de la mañana, es la subespecie más peligrosa.no cree en la amistad de una fichera.

    ¿Cómo atacan las hienas o carroñeros?

    Estos especimenes limeños actúan movido por una mezcla de varios resortes entre los que vale la pena destacar las ansias de caza y el hambre (de culos) a lo que hay que sumar el hecho de ser el más panudo de toda la manada de colegas, ya que al día siguiente deben comentar, entre risas, cervezas y lo que sea, quién obtuvo el mejor culo para que pueda llevarse el trofeo de ser escuchado ,leido y alabado .

    Cuando estos objetos de deseo se contornean lo primero que hace es fijar la vista sobre el objeto a derribar. Acto seguido ensaya un movimiento de cadera para moverse de la barra o de su lugar predilecto y comenzar a acercarse lentamente, en plan casualidad . La mano que no sostiene la copa servirá para darse los últimos toques al cabello ya que debe ir ficho para la ocasión, volverá a fijar la mirada en la presa, se seguirá acercando, fijará sus pupilas en la faz de la adversaria, la radiografiará de los pies a la cabeza, esbozará una falsa sonrisa entre sus labios, y si la chica aprueba ese comportamiento...El preguntará algo típico y tópico como ¿bailas? ¿quieres una copa? ¿como estas amiga?.......

    Continuara……
     
    EL ANTROLOGO, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Cheo le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Asuuuuuuuu, me has hecho recordar a una fichera en especial. Igualita.... Si pues asi son algunas, incluso llegan a la agresion fisica y si ya no pueden hacerte nada tratan de taladrarte con la mirada. Hay que tener cuidado con ellas.

    Inxs
     
    inxs, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página