Clasificaciones

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por User504, 15 Sep 2006.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me quitaron la palabra de la punta de los dedos. Existe la fichera enamorada. Ahora lo dificil es discriminar si estan enamoradas del cliente, de su billetera, de la imagen que proyecta, o quizas una mezcla de todas esas cosas, pero como le consta a varios cofrades, de que se enamoran se enamoran.
    El amor de una fichera es voluble, dura corto tiempo, y no es exclusivo, pues pueden perfectamente estar enamoradas de algun cliente, y a la vez tener algun enamoradito por su barrio o por otros sitios. Eso no le impide sostener relaciones con ambos, ni les da cargo de conciencia.
    Asi como algunos de nosotros hemos hecho tiempo esperando a que nuestra fichera favorita se desocupe, pues aunque parezca mentira, ellas tambien esperan. Si ven al pata que le interesa con otra, se meten a descansar antes de la hora a los vestuarios, no salen asi las manden a buscar porque esperan que uno se desocupe, que chotee a la de turno y que se decida por fin a mandarla llamar. He comprobado esto mas de una vez pues me lo han reclamado amigas de ellas. Otras hacen lios, se ponen a llorar en los camerinos, o te lloran en publico, te piden explicaciones sin importarle los demas clientes, ni los mozos, ni las otras chicas. O te ruegan que ya no vayas al Local. Mientras mas sufren ellas, mas crece nuestra autoestima.
    En fin, son las diferentes versiones de la fichera enamorada, y es quizas la meta que cada uno tiene cuando va a algun Nigth Club, licuarle el cerebro a las feminas y hacerles pagar culpas ajenas.

    Inxs
     
    inxs, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A bostezo le gusta esto.

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la fichera enamorada jajaj es muy dificil de creer y es la misma aquella que cuando te ve entrando al local te dice no quiero verte en mi trabajo y se mete al camerino y no sale para nada para nada bueno en una oportunidad fui testigo como una fichera se templo de un pata pero ella no se lo decia y el tampoco le queria corresponder ella siempre averiguaba cosas de el pero el pata se llego a enterar y se boto peor fue la cosa cuando mas se botaba osea no le paraba bola la hembra sufria mas jajaj a mi me parecio de ripley esa situacion bueno algunos cofrades les gusta esto pero yo paso esas situaciones me ponen incomodo .

    y esos casos que cuando estas tomando tranquilo y la fichera se te acerca y te hace la conversa y no pide ni michi pero sigue converse y converse y al final te dice tu te pareces a un amigo que tube siempre que apareces´pone su carita de yo no fui y se acerca y dice me voy a portar bien por que tu estas aca presente no te quiero fallar jajajaja la verdad esos floros dan risa .aclarando estos casos los eh visto nada masDiablito
     
    el veridico, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La Fichera Enamorada, hasta parece nombre de telenovela mexicana, pero mas podria decir que se Ilusionan con uno, como en algunos, uno se ilusiona con ellas, hace algun tiempo salia con una chica del ambiente, pero era casi todos los fines de semana, cuando llegaba al local y la flaca estaba libre venia me saludaba y se quedaba conmigo hasta terminar la noche y si estaba ocupada, venia saludaba y me decia ahorita vengo y no demoraba mas de 10 minutos en aparecer a mi lado, eso si me pedia una jarra para poder disimular porque habia choteado algun cliente pero esa jarra duraba buen tiempo en la mesa, algunas veces la tenia que mandar a fichar (hasta parecia caficho) porque no me parecia justo que este toda la noche de un sabado conmigo sin mucha rentabilidad ademas de que cuando estaba con ella casi ninguna de mis "amigas" se acercaba a saludarme, que tiempos aquellos. Ahora solo somos amigos y he podido "conocer" otras chicas, últimamente bajo solo cuando quiero ligar bien, como un zorro que caza solo, se acerca al gallinero, selecciona y hacecha a su presa, la ipnotiza y después se la lleva para comersela en su güarida.
    Saludos
     
    Infante, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q tales historias q se cuentan cofrades pero con mucha cedibilidad y tambien pasado por la misma historia del cofrade infante cuando se llega a tener un grado d confianza con ellas la cosa puede pasar a mayores o a la vez escaparse d las manos a veces pienso q ellas buscan alguien q las proteja q sepan comprender su laburo y por q lo hacen talves problemas familiares las llevaron a esto d todos modos no todas son asi algunas les gusta la pendejada y d esa vida dudo mucho q se quiten solo les digo a los gruteros nuevos vayan con la mentalidad d divertirse siguanle el rollo a la flaca hagense un punto d vista d ellas a ver si les conviene seguir fichando con ellas o cambiarlas para no desperdiciar money y luego pasenla bien los domingos la hacen linda ...
     
    falcao, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    O sea, cofrade; Ud. me suena a un Grutero dominguero... como dicen de la inca Kola: que buiiina idea !!!
    El temita está q quema, gracias por sus aportes: El grutero dominguero, es una buena opción, sin embargo me he dado algunos chascos, pues a veces cuando ellas salen del ambiente noctámbulo pierden un poco de su encanto, pues el mismo ambiente, la oscuridad, la sensación frívola, la música, el movimiento y el mismo ambiente, hacen del estar con tu grutera en la grotte bleue, i-rrem-pla-za-ble...

    Claro, ok, fuera es otra cosa, no creo q alguien salga solo a tomarse un cafecito...

    Bye
     
    User504, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, casi toda fichera pasa por su etapa de Cenicienta, cual esclava de su realidad esperando por su Principe Azul que bajara a rescatarla de ese ambiente. Algunas tienen esa dicha, que alguien que conozca de su pasado las acepte como tal .... otras no. De hecho, creo que la mayoría de ex ficheras que logran una pareja estable, este ultimo no sabe de su pasado.:rolleyes:
    Pero como mencionaron, también está La Pendeja. Aquella que no espera príncipes ni sueña despierta ... ella solita se da la vida de princesa sangrando a los incautos (o felices engañados) que van cayendo a sus pies, por temporadas o en paralelo (dobletear no es un problema a ese nivel). Esta es la fichera por excelencia, la que puede durar años de años en este ambiente, quiza entró como muchas por necesidad (aunque quizá de arranque le gustó la idea de vivir de la arrechura del hombre) pero ahora ya tiene claro que lo suyo es sacarle el jugo a su personaje. Y vive sin complejos, esta es la vampira perfecta. La Pendeja en realidad ha perdido la capacidad de amar o sentir amor. Esta solo se retirara del ambiente cuando la edad haga su trabajo y no atraiga al asiduo a los NC's pero seguira siendo fichera por siempre, a diferencia de la fichera que lo fue por necesidad para mantener un hijo, para ayudar en su familia o para acabar su carrera. La Pendeja sera pendeja siempre. :rolleyes:
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    de todas las ficheras que conozoc bueno hasta el momento solo hay una para mi que concuerda con esa descripcion bueno cada uno tendra su recpectiva tipo de ficheras péro la que hace mencion el dr hell se podria decir la pendejaza no lo se tal vez bueno hay una chica que siempre ficha bien pero muy bien no va regularmente a lima a veces de pasada pero cuando va siempre raya ,le invitan o hace que le inviten harto trago 14 jarras o 10 champales y hasta mas eh sido testigo ,cuando la esperaba para irme con ella ,y siempre se salia escapando a los patas los dejaba tirando cintura jajaja siempre era lo mismo se escapaba y no es chibola ya es veterana se podria decir fundadora de varios antros espero que no lea esto ,siempre me sale cagando a mi no puedo con ella es la mejor fichera amiga que tengo o me considero ya que con ella hablamos de todo como si fuera mi mujer pero no lo es,es muy conocedora pero muy pendeja para cagando a algunos o me habra metido ese pensamiento que crea lo que quiero creer pero por lo poco que eh visto en ella me es mas que suficiente.Diablito
     
    el veridico, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    , ¿Que tipo de fichera es ella? Tenia un poco de todas pero como repito a la vez era muy diferente a las demas o quiza es la fichera de la que uno se enamora.[/quote]

    creo que todos hemos tenido nuestra fichera aquella que es mas sabia que algunos de nosotros aquella que no cae asi nomas es decir con otros al tq pero con uno no. la fichera de la que uno se enamora (pero se enamora por momentos nada mas) es aquella que sabe lo que le vas a decir sabe lo que esta pasando por tus pensamientos en pocas palabras la que te caga jajaj asi de facil la que te hace pensar pero solo cuando estas en ese antro por que vas a otro y que paso donde esta el amor plop pues desaparecio ,pero aquel cofrade que se enamoro de su fichera predilecta ira a otro local a probarse si es cierto que siente algo y pues no quedra querer entrar con la mas rica de otro antro una que siempre le llamo la atencion pero solo hasta que la otra fichera por la que se caga lo cage a el jajaj si o no mangueron y todavia con otro forista bueno en el caso que yo aprecie.

    no soy tan sabio ni tan bueno para que me pasen muchas cosas en los nigths solo se en que momento quitarme cuando veo algo con lo que no voy a poder es decir cuando sientoque voy a perder me safo tal vez sea la cobardia pero lo pienso y despues vuelvo mas preparado mas reloaded para probarme a mi mismo.Diablito
     
    el veridico, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es sumamente interesante el post, yo en los anhos que tengo bajando a los night clubs, no he sido de tomar con varias durante la misma noche, siempre la misma fichera noche tras noche, hasta que por cuestiones de la vida, ellas han dejado de bajar a trabajar o dejaron de ir y yo tambien perdi su numero.

    Asi que han sido pocas las ficheras que he conocido, y de esas pocas que he conocido con todas tome durante mucho tiempo, era aquello de llegar y preguntar con ellas, y el mozo ya sabia que debia avisarles que yo ya habia llegado, eso hacia que tuviera que esperar en algunos casos muy poco para tenerla sentada conmiga, normalmente siempre me ha gustado ir solo, el ir con amigos, no te deja normalmente la libertad de estar tranquilos con ellas.

    Me toco conocer alguna que se peleaba conmigo cada vez que llegaba ebrio, y es talvez la mas extranha de las que conoci, nos peleabamos, cuando se desaparecia por un tiempo del ambiente si regresaba habia un mozo que tenia mi numero para llamarme, esto ultimo fue un gran error, ya que una vez me llamaron para preguntarme por ella porque no habia ido a trabajar, esta ultima tambien la pondria en el lugar de las impredescibles, cuando se pasaba de tragos podia pasar cualquier cosa.

    En el interin cuando una fichera se va y se tiene que buscar a la nueva, he conocido a la sangrona de esas me he escapado rapido, tambien he conocido un tipo de fichera que pareciera que es la obsesiva, que se siente tu duenho pq tomaste un par de veces con ella, esta es la que se encargo en mas de una oportunidad de cuadrar a la nueva con la que tomaba,de buscarle la pelea en los camerines.

    He conocido las que trabajaban solo para pagar sus estudios, y una vez que los tenian muy avanzados dejaron esta vida.

    Hubo alguna que conocio mi casa, y se ha quedado en ella mas de una dia, a pesar de que esto para algunos cofrades seria un gran error.

    Tambien alguna que se encargo de hablar siempre muy bien de mi a las demas, con ella me paso una anecdota era casada y llevaba el anillo y todo, cuando se lo vi la primera vez en el video (fue la que me llevo por primera vez alli) me quede frio eran mis primeras pocas en el ambiente, y me conto que su esposo era marino mercante y en el interin de sus viajes ella trabajaba.

    Las que he conocido su casa y a su familia, por alguna actividad que hicieron.

    Tambien alguna que me llamaba de madrugada solo para que vaya a verla al night o a recogerla algun lugar donde habian salido, nose si esta entrara en la enamorada.

    Considero que uno encuentra de todo entre las ficheras como en la propia vida, y debo decir que respeto mucho mas a algunas ficheras que he conocido que aquella mujer con la que me iba a casar.

    Pichilin
     
    pichilin, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    bueno es dificil tener respeto hacia ellas por que ver todo lo que hacen es decir trabajar en estas wadas y de paso algunas se van a lo otro (......), bueno algunos ya sabemos quienes son,es dificil respetarlas pero cuando las vas conociendo a fondo cada dia mas y mas se gana tu respeto o tu LASTIMA es decir es facil confundirse al menos para mi Diablito
     
    el veridico, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Yo creo que como dice el archi-conocido refrán:
    Respetos guardan respetos
    Ella te respetará en la medida de q tu le guardes cierto trato especial, distinto, caballeroso, amable; claro q siempre tienes q llevarte algo para tí, para satisfacer tus instintos cofradezcos, el rozar su piel, el sentir su calor, el humedecer tus labios con su cuello, hombros, labios (me refiero a la boquita), el paleteo casi inocente, (al principio), casual, nada forzado, sino mas bien de común acuerdo implícito, así es más rico.... Bueno eso sí, va a haber días en que quieres guerrear, ir al grano, ir al apretón, al perreo sin disimulo, al caricia prohibida, al montaner... pero creo q la gruta, pues como q no es, salvo q ya las conozcas de antemano...
    Si no eres uno más, si destacas en su ardua labor, si mas bien siente q no trabaja, sino q se vacila o le gusta estar contigo, pues es suficiente...

    Claro, está sobreentendido que tambien manejas tus cuantas fichas, porque si tas misio, clasificate en pajero por hoy, mañana cliente fuerte y a la mela...

    Ya lo demás cae por su propio peso, lo q importa es ser como la zorra y las uvas... (esopo)

    Bye

    P.d. Tú tienes q ser las uvas...
     
    User504, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se que no viene al tema pero como es el perfil del forista templado hay varios que pasan piola pero en sus post lo demuestran en demasia .quien ese anima a dar su opinion .
     
    mangueron turbo, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El forista templado se reconoce porque sale en defensa de su amada cuando ve que la atacan o en caso contrario se refiere mal de ella cuando este ha sido choteado por la musa. Esos son los 2 casos extremos mas frecuentes que he podido notar.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo soy lobo solitario y cliente frecuente.no creo ser un forista templado,porque no creo en el amor.y tampoco creo que alguna de esas chicas se enamore.se enamoran mas bien de la billetera y no quiere que otra se apodere se esa fuente de ingresos.

    mas bien para la gran mayoria de ficheras somos clientes=dinero.claro que debe haber alguna que se tiemple,pero son contadas.mas bien cuando una de ellas me sonrie pienso(si cojuda,crees que me la creo)disculpe la palabra utilizada pero es lo que siento.hay que poner los pies sobre la tierra señores,es dificil creer que alguna fichera pero no imposible,y eso sucede pobre de aquel y pobre de ella.es una relacion destinada al sufrimiento.saludos.
     
    el fantasma, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    como decia ,es muy dificil que una de las ficheras se enamore del cliente.la palabra "enamorar" señores transciende la simple atracion fisica o el simple capricho.eso no es enamoramiento.cuando alguien se enamora(segun dicen los entendidos),una persona se siente atraida tanto en los fisico como en lo espiritual.

    muchas de ellas,tienen un sidrome de pertenencia con su cliente asiduo,cuasi como una relacion afectiva. y ven como una traicion cuasi imperdonable que su cliente disfrute con otra(ya sea licor,o el simple hecho de pasarla bien).hasta lo llaman"marido" al cofrade que la tiene como su preferida.

    las ficheras son mujeres y como mujeres son sensibles.cuando estan alguien mucho lo mezclan con lo sentimental.ellas no son practicos como nosotros ,que hacemos la distincion entre lo que es amor y lo que es una mera "cana al aire".

    por mi parte,siempre trato de pasar desapercibido.pero es a veces es imposible.vez un cuerpo,una cara linda ,sientes que debe ser tuya como a de lugar.y si es posible gastas hasta quedarte con solo para el taxi con tal de impresionarla.

    por ultimo,nosotros cuando vamos a estos lugares,no vamos a buscar esposa o novia.vamos a pasarla bien.yo tengo bien en claro que no soy el principe azul de ninguna fichera, ni su salvador(que la saque de este submundo)porque no soy perfecto.yo tengo suficientes problemas como para agarrar
    otro.

    no niego que debe haber personas buenas entre ellas.total estan trabajando,por eso que la mayoria de ellas nos ven como fuentes de ingresos.quizas sea el motivo que la mayoria de ellas prefiere no involcucrase con un cliente.es razonable ese pensamiento,este tipo de relaciones esta destinada casi irremediablemente al sufrimiento.saludos.
     
    el fantasma, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya temita una descripcion genial de las clases de asiduos concurrentes a los NC, bueno hay como dije de todo creo que n o falta ninguno.
    en cuanto a mi me considero un "CLIENTE FUERTE", me gusta ir a centros nocturnos a despejar un poco la mente y bueno cuando veo algo interesante la observo detenidamente, para ver como se desenvuelve, a veces te pelas si te mandas de hachazo, quizas la flaca sea linda, pero sea recontra barraconera, que tenga malos habitos, mi preferida siempree sera algo recatada, pero complaciente, si me cae bien no dudo en gastar, hasta donde de mi bolsillo, osea que la flaca la pasara bien, despues ya se vera que hago jejeje hay que ganar pues.
     
    el pollo, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Sucede a veces, que la noche se pone linda y deja de ser fría, esa noche que te encuentras menos pobre que otras noches...
    Entonces amanece y encuentras a este tipo de gruteros:

    El grutero que no podía irse:

    Está aquel que cayó en el cuento, "invitame un pv hasta que amanezca y nos vamos juntos"
    Tambien este que, "Mañana no tengo nada que hacer..."
    Y el maestro, "que, definitivamente no va a pasar frío"
    El no tan sincero, "...te dejo en tu casa nomás"
    El mas bien monse, "chau, nos vemos mañana en la noche (con beso en el cachete)"
    El otro, que se hace el gil, "...y ahora adonde nos vamos?"
    Está el que piensa "putamare, y ahora que hago con esta borracha? (y ella acaba de vomitar)"
    Y este que dice "...y ahora donde compro un vlady con retardante (buena con el cherry)"
    El otro, mas consciente "...cdsm y ahora como repongo la plata?"
    Esta el misio "y ahora... llegaré a pie a mi jato?"
    Y el que simplemente se despierta y le dicen "choche, ya vamos a cerrar, son las 6 de la mañana (huguito)"
    El no menos famoso "...chuKcha ¿como llegué anoche a mi jato?"
    Y el otro "donde estoy... ah yaaaaa... (cdsm, así era ella cuiando es de día...)"

    Jejejeje...

    Bye
     
    User504, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tambien esta el que amanece y se retira conchudamente, llega a su casa se ducha y sale de boleto a trabajar (cortesia del colirio y del trident), cansado pero eso si bien contento, bien manoseado y con una sonrisa de satisfaccion que no se le quitan por nada. Esos son los peores. Cero paltas, cero remordimientos. Que importa si chocaron con la plata de la luz o la pension de los hijos, porque como dicen por ahi..."solo se vive una vez..."
    O como dice Visa (mejor aun): "porque la vida es ahora...... "

    Inxs
     
    inxs, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajajaaaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:p:p:p ... azzzzzzu, que loco !!! poquito mas y pensaria que me manyas, (solo me desbando tanto en situaciones y con flacas especiales) ... pero soy recontraplanificador y tengo presupuesto para esta vaina desde inicio de año , incluso para eventualidades fuera del presupuesto jajajajajajajaaaaaaa ;););););););););)
    .
     
    lobo_gris, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página