Ranking De Fin De AÑo 2008

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por popeye, 17 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Muchas gracias mi estimado popeye por las menciones como el scorpiano y oasiano jaja junto a grande como el tiro ye l lobito gris, excelente inciativa , solo se le podia ocurrir al gran popeye bueno mas tarde dare mi aporte sobre las cosas del año nos vemos
     
    KAKASHI, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Invitamos a todos los cofrades de la zona NC Lima Centro a enviar sus opiniones de rankings del annio, y si tienen sus rankings mandelos tambien.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hey............. que cosa????????? ta q.......... ya ven... uno q se encarga de organizar gatilladas bailables con harta chela... y me vienen a maletear? jaaaaaaaaaaaajá ta bien... a ver veamos en q no toy de acuerdo... y en que si xD. (Aunque a nadie le imxte)


    • El Pacto De Caballeros... se llego a dar x un tiempo, lamentablemente Yo lo rompí !!! weno "la" rompi y UDS Tambien no se hagan xDDDDD
    • Ujum ujum... x ahi un sonso ... Yo hijo de un viejo escualo, fanatico el de las espinacas... y aunque me fui de Palmeras, el Hogar siempre llama y mas si la chela es gratis xD
    • Chesss... en lo del baile y auqnue me gane mis lapazos luego; aki si q no toy de acuerdo... puede ser el baile mas "novedoso" y el mas "hilarante" pero el mejor baile de la zona se lo daría a Thais... y es que es la que mas bailes vi que hizo este año... Mi voto para ella.
    • La Revelación... ahi si concuerdo contigo mi "estimado" Botello, digo popeye... xD, la revelación y ya entrando al grupo de rankeadas...
    • Click????????? Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaá... esa me la se... esa me la se... Jajajaja xD
    • La Reyna Anita... Anita... Anita... pfffffffffff ta mare q rica la condenada xD
    • La canción.... weno... si de cancion para Palmeras se trata... obviamente era "Pam Pa Las Mujeres" y tu sabes kien la bailaba mejor q nadie si o no? Va para ti !!!! xD
    • La mejor frase: "Hazme caso carajo, no ves que soy Premiun"... horas antes de otra anticuchada xD
    • La chocogatada xD... y no va'che !!!! y tu ? q haces leyendo weadas... ya aportaste? xD mentira... falta pokito para demostrar cuan grande puede llegar a ser la unión del foro.
    • "Administrador" Uhmmmmmm.... Al final Richard resulto ser mejor "persona" q "administrador" xD
    • Mozaico..... ahhhhhhhhh no ta wevon ese titulo es para mentor... a si me gane mi sanción, aki si hago la pataleta... aki el mozo del año es el xD (ya me jodi T_T)
    • Ta q.... ausencias... GRRRRRRRRRRRRRR
    • Jajaaaaaaaaá, el SENTIMIENTO... JAJAJAJJAJA completamente de acuerdo... 100% correcto. xD
    • Las Tarjetas de Colmena Avenue: No t olvides de la GileritoCard, en LGA tambien... la ApostolCard, la Racsocard... esa si solo pa ficheras... y obviamente la Sonsocard q solo funciona recibiendo ingresos de la Krakencard xDDDDD
    • Pajareada?????? Weno solo 4 gatos... la primera Gatillada... pero la ultima con 16 con fichera incluida xD y la q se viene (4ta parte de Te invito... Comming Soon December 27th, 2008)
    • Revelaciónes... en el palmeras... las gemelitas; kimberly, valery, una nuevecita q vi recien hace algunas noches... mia creo q se llamaba xD
    En fin seguire... "opinando" es joda es joda... y el q se pica PIERDE, ptm me siguen vacilando ahi arriba? cha mare ya se .... xDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC

    • Un saludo pal perro mas kerido del foro, guardian de su jato LGA, wena patan... yo te dije lo q imxta no es el colorcito sino lo q uno vale... bien tio... Ahora t toca sacar tu tarjetita xD JAJAJAJA
    • A versh................ q cosa? no lo puedo creer... uno de los Palmerianos 2008? sniff sniff Gracias este premio se lo dedico vl maestro silencioso, si tu el de las frases celebres, se q tas leyendo... el domingo un par pa celebrar xD chvr contigo Xxxxxxxx; Vl sonso... mi brother (figuradamente toavia me keda orgullo como pa no compartir flaca con este engendro); la gente de los sinficha.net: racso x hunter, elsinpiedad, el kraken, d nuevo el master de la zona centro, apostol... ultimamente se nos han incorporado toroencelo, inxs, el mismisimo popeye, el teniente de la luz AGG (weno pero en verdad nninguno es un "sinficha" Yo soy el unico misio de la mancha pero como siempre me siguen... ya pe kedo asi xD) , mi publico q lee mis estupireportes y me deja Thanks aunque a mi no me guste xD, mi club d fans... en especial pal presidente del mismo si se q escribes cartas q parecen "reportes" pero q imxta un saludo pa ti tambien; Un saludo pa mi causa el "incomprendido" volveras causa? t van a indultar segun me han dicho xD Ah y pasate los videos pe mela... , pa las ficheras q este año me hicieron olvidar a mi pekeño tormento y q me hicieron romper... el pacto, no las nombro pq no me acuerdo d kienes hablo, Waaaaaaaaa me agarro el Alzheimer xD. Ah pa mi causula, mi bateria fina, mi bateria seria... Dee Dee, chvr contigo.Ta mare facil q me kitan la mencion honrosa y me dan la patinada horrorosa xD
    • el mejor ekipo... Barcelona? Manchester? la "U" de mis amores? la selección argentina de futbol q obtuvo medvlla de oro en las olimpiadas?... nah q ver El Equipo del Año: "Los Sin Ficha" y el que diga q no, la pita q se partio !!! xD
    • El equipo mas temido del año? no temido mas bien... el equipo con mas "valor" Saooooooooo, provecho pajarraco, javucienta, y el duro STEEL xDDDD
    • Weno en tres meses este cofra, ha gastado lo q todos los sinficha.net han gastado juntos desde q ingresaramos al ambiente... wena lobo pero shuuu nu hagas muxa bulla... xD
    • Deception???? aguanta... lo q dejo el jocker kedo en los corazones de todos los palmerianos... el coraje y ese estilo tan particular de postear... unico pa los "anales" de la historia palmeriana... el libro de jugadas se completará este año si Sres.
    • Lo peor... Los operativos d en toda la zona... las malditas cumbres q cerraron calles x las puras eggs, la destrozada de pistas y su parchado y arreglo q dejaban todo peor q antes, ah y como olvidar entre lo peor: la animacion de DJ MENZO... ese premio no es honroso, es HORROROSO x mi mare...
    • Y para contrastar, creo q a pesar de no haber tenido continuidad en la animación del Palmeras, DJ FER ha sido, es, y será el mejor DJ de la zona Lima Centro; estes donde estes Fer, siempre reconoceremos tu gran voz y tu gran estilo, como forista y como amigo te lo digo.
    Creo q aki nos olvidamos de poner la "pelicula" del año, ahi mis nominadas:

    "400" - Historia de un guerrero por conseguir a todo "precio" el amor de su reyna xD
    Protagonistas: El Guerrero (pa q suene mas bonito pe) Amado Garcia Guerrero y Anita La Reyna
    "Buscando a NEMtOr" - Historia sobre un sonsito perdido en el ambiente y la buskeda q inician sus amigos para encontrarlo dandose con la sorpresa q no taba perdido sino xambeando como mozaico xD
    Protagonista: Mentor, pez LORNA xD
    "The Dark Night" - Historia de un "heroe" de la noche q esta en todos los lugares y en todo momento.
    Protagonista: El Tio Grondona xD
    "Star Wars: Guerras Clonicas" - Una Historia para matarse de Risa... Clones xD
    Protagonistas: Hay varios pero entre los principales: conejoputo, death mask, sairus smith; y muchos... muchos mas... xD
    "Iron Man" - historia de un hombre q es mas duro q el hierro, nunca pone pa la chela
    Protagonista: Chosikanito xD (q creyeron q io no iba a participar)
    "Wall-E" -Historia de un "robotito" q se la pasa fichando sin saber q pronto conoceria a alguien dentro de ese increible "mundo" en el q vive.
    Protagonistas: El Kraken y... ahi lo dejo JAJAJAJAJAJAJA

    Weno son algunas esperamos mas "nominaciones"... x ahi a mejor actor dramatico ... y el "oscar" va para... JAJAJAJAJAJAJAJA q sigan los aportes xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    jajajajaja estuve leyendo los raning del año y analize tambien deberian poner kienes se la llevan en el mejor ranking y los locales q decepcionaron como el que esta al costado del venus no el flamingo al otro costado y uno el otro mas alla el subterraneo q siempre llamaba y nunca habia shows y flacas no se pues u otra ltambien el local que era el unico q estaen wilson 1 era cuadra ese local q nunca supo ser o la gran caida del climax o el venus y del flamingo
    y aparte creo la decepcion del año seria las constantes batidas que acabo con esto y mas aun ahuyento a las flacas de buenos shows como susan del oasis
    y para mi uno de los buenos bailes del año deberia ser de mayte en el venus con su reguton y su balada si se trata de romper calzones como valeria se q es rica pero hay muchas q tambien lo rompen y si de dominio del tubo se trata pues yo diria q tatiana dela oz ex flamingo hoy gruta azul asu ella si la hace o no ya pes y tambien a lo mosaicos peores y mejores peores diria los del oasis que te presionan duro en el privado lleves lo que lleves y los mejores eso si o definiria pero para mi el tio luchito del scorpion o el charapa o hasta el chino tres scorpianos q te la hacen chvr la noche y la revelacion del año no se aunke entro ultimo yo digo q es mi carolinita del scorpion ella la hace en cuerpo alma y baile jejejejeje
    bueno cofrades eso es i pekeño aporte y espero hacer mejor el otro año mejor apote ok bueno ahi pues cuidence chaufas
     
    Maniakazo, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball



    Haber pequeñuelo, si te estas refiriendo al unico local de Wilson imagino que piensas en el amazonas, lo siento pero esta vez discrepo tu opinión y quizá algunos cófrades más (y de los más versados y sabios en temas puteriles, je je je) sacarán y levantarán la espada en defensa, si bien el local era pequeño y feito, ha sido una de las mas veneradas capillas buen demonio. No se puede hablar asi tan alegremente del celebre Amazonas pequeñín. Es el local del cual guardo los mejores recuerdos, digna escuela de grandes. (esto es una opinión personal)


    Respecto al baile (regueton) me inclino por el baile de Wendy de la Rumba, honor a la verdad es un baile con bastante calidad las veces que la vi, me dejo "medio virolo" je jej e, esta bandida si que la sabe hacer contra el muro. Pienso que aun es algo superior al de Xuxan y todas sus locuras juntas. (Opinión personal nuevamente).

    Y el baile sensual creo que La sharapovita Damaris , es fuerte en eso.



    Atte
     
    Barra_bas, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No me queda mas que agradecer la mención del buen popeye el marino.
    Mejor rumbero je je je :D:D:D:D agradezco la nominación buen popeye, aunque no me considero tal, pero no está mal la nominación.

    Pero no sería eso si es que en ese local no estuviesen la babes que me hacen "pecar" je je je :D:D:D:D gracias a ellas, ya pronto enviaré mis saludos de fin de año.

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno yo pensé q iban a ser otra cosa, pero bueno acá tengo algunas ideas como elegir el mejor tema abierto del año q para mi son estos: frases celebres y poesía y música de el fantasma ya que son los mas visitados por todos nosotros, el mejor forista del año cada uno puede elegir a uno distinto a uno mismo claro esta, bueno yo tengo mis candidatos, el mejor post del año claro q yo tb tengo algunos q mencionar y el mas tranca de todos q es el mejor night del año q de hecho yo podría animarme a hacerlo ayudándome con mis plantillas ya conocidas pero para esto tb necesitare de la ayuda de otros ya q yo no soy oasiano, ni de la zona de unión, pero por lo pronto me uniré a mi equipo para esta nueva misión que son dee dee, chosikanito y yo ps el kraken liderada por gilerito sensei, espero q los demás tb aporten para ver q mas se puede hacer….
     
    el kraken, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC

    Entonces mas tarzan lanzare mis nominaciones a lo mejor de la zona este año 2008 xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    A ver... algunas ideas q venia makinando... en mis ratos de weveo (osea las 24 horas del dia) aprovechare para dejarles mis "nominados" en algunas categorias diferentes a las ya acostumbradas. Aki van....
    Nota y nota muy importante: Antes q me baneen y me kiten el habla todos mis amigos kiero recvlcar q esto es joda... pura joda !!!!!! xD

    Nominados en "Mejor Guión Adaptado":

    "Star Wars: Pacto De Caballeros" Saga I, II, III, IV, V y VI; Guión de Racso X Hunter por la polémica que causo.
    "La Palabra Del Mudo" , Guión de El Sin Piedad... Simplemente Sin Pvlabras.
    "El Silencio De Los Inocentes", Otra vez Guión de El Sin Piedad, esta vez se dedicó a decir todo lo q tenía guardado... gracias vl trago.
    "Harry Potter y La Camara Secreta", Guión de Amado Garcia Guerrero basado en sus aventuras en la "camara secreta".......... del Palmeras.
    "El Señor De Los Anillos: La Comunidad De La Ficha", Adaptación de crónicas de la collera mas unida del Centro De Lima; Guión de Grupo Editores Sinficha.net xD
    "Los Miserables" , Nominación especial... para... si para Uds, q creen q los iba a dejar sin mencionar??? jajajajaja va para ti !!!

    Nominados a "Mejores Efectos Especiales":

    "El Choro Del Ocho" Escena: El Agua Que Parece Chela, Sabe A Cristal Pero Es Brahma, by Palmeras Robbery Studios.
    "Mentiras Verdaderas" Escena: Cuando Sale El Sol... Para Las Ficheras, by Sin Makillaje Ltda.
    "Transformes", Por la escena "Pelea de Sonsimus Prime Vs Chinotron" by Mentor's Films.
    "Bettlejuice" Escena: Vl Decir 3 Veces Su Nick Aparece De Donde Sea, Vl Momento De Poner Para La Chela Desaparece, by Chosikan Independent Directors.

    Nominados a "Mejor Actor"

    Gilerito por "Al Maestro Con Cariño" El Maestro Mas Grande De La Zona Centro Nos Dio Catedra.
    El Apostol por "20 000 Leguas De Viaje Submarino" Por Su Papel Como Comandante Del "Submarino" Nautilus Y Su Aventuras Subamrinas.
    Toroencelo por "Gladiador", Se Dió a conocer uno de los mas grandes heroes de la zona aunque muchos no lo conocieramos... sabiamos de sus Grandes Batvllas.
    El Kraken por "Wall-E" A Todos Nos Ha Conmovido Su Tierna Historia De Fichaje.

    Weno, les dejo eso x el momento a ver q mas se me ocurre luego xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    - Valeria (Palmeras): aunque yo nunca fiche con ella pero si tuve muchas ocasiones de conversar con ella y déjenme decirles q es la mas alegre de la zona, de mas energia, no hay momento de tranquilidad si uno esta a su lado, es imposible aburrirse y si alguna vez esta callada es porque le a pasado algo o le han dicho o simplemente ta hablando por celular.
    - Andrea (LGA): tuve la oportunidad de conversar con ella y tb es una chica muy espontánea, alegre y cautivadora muy aparte de ser uno de los rostros más bellos de la zona.
    - Kiram (Oasis): o mas conocida como la shakirita del oasis, nunca pensé que la pasaría muy bien con esta pekeña en la zona publica, buena conversación, buen baile, buen cuerpo además q te demora bastante la jarra, creo que chambea mas en esto porque le gusta estar conversando y bailando con la gente. Te acuerdas amigo perro?: hola cliente…..
    - Samira (Oasis): otra chica súper alegre pero es mas chévere cuando ella esta callada, el resto uds ya lo conocen.

    Este ranking es de solo las chicas mas alegres aunque se q la gente es hincha de muchas otras chicas pero haber kiero ver sus opiniones. Yo solo tengo a 4 chicas de toda la zona, aunque anteriormente comente q la pase muy bien con otras nenas de diferentes locales pero eso no cuenta ya que es de la “mas alegre” y no de la mejor privado o mejor baile, etc.
     
    el kraken, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Coincido con tu rating salvo la última, en su lugar pondría a Xiomy o Xiomara del Palmeras, chica muy alegre la pasas super bien con ella, le encanta bailar y si no esta fichando la puedes ver bailando o haciendo chacota con su manchita.
     
    mentor, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    - LGA: mi night de inicio, le tengo mucho cariño a este lugar ya que tengo recuerdos de mi infancia desde que caí por pura casualidad hasta estos momentos donde ya soy conocido.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=546943#post546943
    - Palmeras: el night donde mas maltrato hemos recibido pero fiel al castigo estamos allí, aunque yo había dicho q ya no volvería al palm tenia q volver a ese lugar por cuestiones personales.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=545027#post545027
    - Safari: el night donde tiene las chicas mas experimentadas de la zona, local de muchas historias. Las chicas de este local son muy diferentes a las de los demás locales por eso q en este local no se encuentran pirañas ni algo parecido ya q estas chicas tienen mejor calaña q estos. Lo único malo es q los mozos te joden demasiado.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=542331#post542331
     
    el kraken, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    - Yuliza: mi niña incorregible como diría el kraken, la 10 del palmeras como diría el Joker, hasta ahora para mi hasta no hay kien la haya superado, simpática, el mejor cuerpo, uno de los mejores bailes, cuando pasaba por la barra irradiaba sensualidad y uno arrechura. Actualmente esta retirada o simplemente cambio de rubro. Se dice que se enamoro y se tuvo q kitar del ambiente, bien por ella si eso es cierto, si no la volveremos a ver aunque sea casada. Porsiacaso se elegira a la nueva 10 del palmeras?, habrá candidatas q estén a su altura?
    - Marina-Jennifer: la chica radiotops 2007 muy superior a la actual del 2008, alias la boliviana, la mejor en el tubo, como tb junto con Yuliza es la mejor en el privado, todavía no veo a su sucesora, ahora es madre y si no baja de peso ya fue.
    - Samira: bueno es la engreída de Infante, hermanazo, kien no me va a decir q da muy buenos privados, buena chibola y mucho mejor si no habla.
    - Luna: erudita safariana, aunque no tiene la alegría de las anteriores pero posee un profesionalismo en su trabajo q te deja cojudo, muy diferente a las pirañas del palmeras, en si todas las safarianas son distintas.
    - Valeria: no confundir con la loca del palmeras, hablo de la grutera que ahora ya no esta en el ambiente, era de las alegres del ambiente, aunque a mi no me gustaban las mayorsitas, siempre le invitaba alguito y me iba contento. Madre de 2 ñaños según ella tb una recursera como yo, ahora se supone q debe estar en algo mejor.
    - Jazmín: ufff creo q aca choco, pero en ese entonces no había pacto de caballeros. Recontra alegre y aunque muchos digan lo contrario es una chica hábil. Siempre con un tema para conversar, e incluso me saco el problema q tenia con mi engreída de ese entonces, la solucion, ps ella, pero con ella tuve uno de los mejores privados q uno puede pedir.
    - Grace: la fichera que dejo huella en el kraken, la única, aun no tiene reemplazo, llegue a estimar mucho a esta chica ya que era la única que me hablaba con toda la sinceridad del mundo, así q yo le correspondí con mi persona. El mejor de los privados, la mejor relación fichero-fichera q uno puede tener. Ahora se supone q esta retirada del ambiente pero ahora q toy libre será motivo de llamarla y darle su regalo navideño. Era una de las simpáticas y rankeadas de la zona pero a pesar de eso ni los mas antiguos del ambiente la llegaron a conocer.

    Bueno para mi esas son las mejores, pero no piensen q son las únicas con las q estuve pero si las mejores sino q también estuve con: Lucero, las gemelas, Dulce (la chibola), Ruby, Barbarita, Danitza, Alexandra, Diana (Flami) etc, etc, etc, pero esas ya no vienen al caso.
     
    el kraken, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ranking Palmeras 2008

    Este año ha sido en el cual más seguido he estado bajando a este NC, la primera parte del año casi siempre sólo y en la segunda parte ya acompañado la mayoría de veces con los diversos foristas de la zona. Durante este año he visto a muchas chicas en este local algunas ya no están, otras que llegaron después de la huelga y algunas que siguen fieles a este NC casi desde su inicio.
    En fin dejando de la esta breve introducción pasó a dar mi opinión en las siguientes categorías:

    La mejor fichera: esta vez también la elección se torna difícil, Anita fue la justa ganadora a fines del primer semestre de este año, pero también hay que mencionar a Yuliza y Marina (anterior ganadora que estuvo los primeros meses del año), también han destacado este año Salome y Tais.

    La más bonita: la mayoría de ustedes sabe mi gusto personal, para que negarlo, así que dejando de lado a ella, daré mi opinión. Esta vez se me hace difícil la elección, el año pasado opte por un triple empate, esta vez también la tengo difícil, una parte del año estuvo presente Maritza, la cual causó gran sensación por su belleza, Yuliza siempre cautivando con su armonioso cuerpo y Tais la cual tiene algo que siempre me ha gustado, en fin ellas son las que mejor impresión me han causado a lo largo del año en este NC.
    Pero esta vez, en mi opinión la más bonita es Maritza, sé que muchos estarán de acuerdo con ello.

    El baile del año: creo que en esta categoría de lejos lo gana Marina “la boliviana”, esto lo digo por sus bailes de inicio de año, ella disfrutaba el baile, realizaba unas coreografías impresionantes, que hasta la actualidad no han podido ser igualadas por fichera alguna, además que bajaba del escenario para beneplácito de los asistentes.

    La revelación del año: sin duda es Valeria, una chica que es sinónimo de alegría en este local, es imposible que no te contagies de su energía, siempre conversadora y atrayendo a más de uno. En el escenario muy extrovertida, de las mejores adquisiciones de este NC para esta temporada. Mención honrosa para Salome y las gemelas.

    Los retiros del año: sin duda que hay que mencionar por lo menos 3 importantes: Yuliza, Maritza y Bárbara. Espero que a las antes mencionadas les este yendo bien en sus vidas personales, por acá muchos todavía las extrañan.

    El regreso del año: Marina “la boliviana”, regreso a este NC, después de varios meses de ausencia.

    El mejor privado: sin duda es el que ofrecía Yuliza, creo que esto lo pueden decir la mayoría de cofrades asiduos a este NC, lástima que sólo haya estado hasta fines de abril.

    La más alegre: sin duda que en esta categoría tengo que mencionar a Valeria, otras chicas que también califican en este rubro son Xiomi y Luna, ambas siempre tan amigables y muy conversadoras.

    El mejor DJ: este año han pasado muchos DJ por este NC, pero el que mejor ha realizado esta labor es sin duda Fernando, gracias por poner nuestros pedidos las veces que coincidimos.

    Lo mejor: las chicas, la mayoría son bonitas y hay para todos los gustos, delgadas, llenitas, de mediana estatura, chiquitas, etc.

    Lo peor: los tragos y la mala atención de algunos mozos y diversos tipos que trabajan allí. Además de los continuos operativos en la zona.

    La banda del año: los sin ficha, eso es innegable, en este 2008 todos los días al menos uno de sus miembros estuvo presente en este local.
     
    elsinpiedad, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ranking Oasis 2008

    Durante este año he concurrido en muchas ocasiones a este NC, por lo cual me permito realizar un breve ranking al respecto.

    La mejor fichera: según lo he podido constatar, este año se lo gana merecidamente Samira, por sus muchos atributos, ya que no sólo es bonita sino que una buena compañía en los privados.

    La más bonita: en este aspecto la elección tampoco se hace difícil, sin dudas otra vez Samira aparece como la favorita, aunque en los últimos meses aprecio la figura de Mía, pero me quedo con Samira en este aspecto.

    El mejor baile: recuerdo, acá si tenemos un problema lo declaro desierto, este año ninguna me convenció totalmente.

    La revelación del año: en este aspecto podría estar Mía, pues una de las pocas nuevas que han llegado a este local.

    Los retiros del año: al parecer dejaron este NC de manera definitiva Ruby y Keysi, ellas son las ausencias más notables de este local.

    El mejor privado: depende de la habilidad de cada uno, en lo personal en este aspecto no puedo dejar de nombrar a Samira.

    La más alegre: fuentes confiables afirman que en esta categoría destaca la pequeña Kiram.

     
    elsinpiedad, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página