[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Cuan Bella Es Briggite, Que Bella Es Alexa, Que Bella Es Evelyn, Que Bella Es Estrella, Kiara, Bellas Jazmin, Leslie, Liliana, Rebecca.

    Para mi Destacaron:

    Verla Bailar A Las Chikas es Como Estar En Un Paraiso, Un Harem, Uno No Sabe Que Hacer, Que Cuerpo El De Briggitte; No Importa Lo Que ME Digan, Si Con Ayuda, Pero Estan Bien Puestas, Esa Delantera, y Bien; Modealditas Curvas..Ahhh Esa Cumbita de Los Hnos Yaipen, Me Rio, Me Rio, Me Rio, Siempre Buena Gente Y educada, saludando A los AMigos, Recuerdo A Nuestra Queridisima Alcohol, Desde El Año Pasado, Igualita y Quizas Mejor Cada vez Mas Hermosa. Quiero ALcohooolll!

    Evelyn Gran Amiga De Briggitte y Mia Tambien, Esa Cumbita como le Hace bien A Su Rico Derrier, El Mas Hermoso. Disfrutando Esa Exotica Musica Del Grupo Caliente, "Tu Me Hiciste LLorar", Quien Mi AMor Yooo, Si este Lanudo Te Adora..Quiero Ser Tu Peluche.

    Estrella si Hablo Bien De Ti, Me Crucifican y Me Hacen Volar Hacia Melmac, Ya Estoy Advertido. Asi Que Solo Digo, Te Adoro!!

    Me Inspirare Mas Tarde Para LA Parte Dos.
     
    Walf, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Tranquilo Promocion, despacio Andamos Muy Lejos, Ya Me Lo Dijo El Moderador PAJARO BRAVO.

    Que Pena Estrellita Tmabien Esta Bajo, Pero Necesitamos Crecer Con Calidad, No Con Cantidad. Alexa Merece Muchos Mas, Conozco A La Linda Flor del Zafary. Ese Huaynito del Cajamarquino, Que Le Ponen y Ella Lo Toma como Su Hinno.
     
    Walf, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Llegue plan de 11 y media por este santuario llenode bellezas, esta vez decidi variar unpoco y no tomar con Evelyn (me costo decidir pero habia que hacerlo) pude ver a las chicas llegar y a muchas de ellas se les ve bien tambien incluso con ropa de calle, Briguitte ocupadadesde temprano conun pata que le hicouna escenitaa Evelyn cuando ella llego acorralandola cerca de la barra y ella exigiendo que la deje,esperono haya sido un cofrade, pues sino seria una pena (si la fichera no quiere pues no se ruega hay que darse su lugar tambien creo yo) tome unas copas con Alexa,que encanto de mujer (ya vote por ella por siacaso) buen rato, buena compañia, luego otras copitas con Estrella,que mujertan sensual, tiene una mirada que sabe usar muy bien creo y uncuerpo muy llamativo estaba hecha casi una angelita (casi pues las botas eran rojas) buenos bailes (vi hasta el de Evelyn nomas), ya volvere por ella de nuevo, Luna solita, habra que buscarla un dia de estos (alguien la conoce?, que tales conceptos sobre ella, ademas de lo bonita que es???)
    En resumen un buen Miercoles, con reencuentros y nuevos encuentros tambien, me fui comoa las2 y Briguitte no bajaba; a que hora la habran dejado???? Si es que lo hicieron claro esta
    Ya caere por aca el proximo sabado a ver a mi Evelyn paraque no piense que la tengo olvidada :p
    Saludos
     
    El Perdido, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy simpática esta Stefani, esa carita me hizo acordar a otra ficherita que conozco. Se nota que es tranqui, bueno en el Zafari siempre me han llamado la atención chicas de ese tipo. Ya esta apuntada, cuando quiera pasarla tranquilamente.
     
    ANTEOJITO, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunq mi corazon es 100% grutero, pero igual impulso mis vivas para la hermosa cebrita. :agree:

    Espero q sigas para adelante en todo lo q te propongas y por ahi quien sabe + adelante me dejes ser parte de la legion de amigos q debes tener, ya q en esta vida no todo es money aunq es un mal necesario jejejeje.....:D:D:D

    Ya q hay otras cosas q no son materiales pero igual son de valiosas y lo + importante quedan para toda la vida.

    Sigue adelante hermosa cebrita....:):):)

    Salud x Briguitte...:beer_yum::beer_yum::beer_yum:

    PD: Xuxa creo q ya me enamoré, ¡ups!....:D:D:D
     
    loverman, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno, ya q nadie pone un reporte de lo q paso anoche Jueves en el Safari, bueno siempre bajo por este local pero no siempre pongo mis reportes la mayoria de veces por falta de tiempo debido a motivos laborales y otras veces cuando quiero aportar veo q ya otros cofrades reportaron la noche de una manera brillante asi q termino no posteando.

    Bueno, anoche, buen ambiente, estaban todas las chicas menos Lucia y Brissa de las conocidas, aunq hubo momentos donde se veia unas 10 a 12 chicas en nada, buenos bailes el de Kiara y el Cassandra, los cofrades de siempre reunidos en una de las mesas del fondo, yo con un amigo en la mesa central, y bueno el objetivo de la noche era saludar y fichar con Briggite y mi amigo la hizo con Evelyn, ya q veniamos de visitar a mis otras amigas - candidatas de los otros locales, ayer fue una noche redonda ya q fiche con el trio de oro Karen (Palmeras) - Briggite (Safari) - Diana (La Gruta Azul), las tres grandes amigas y felizmente en la punta del concurso radiotops, tuve la suerte de encontrarlas libres cuando cai por cada local y hace como un mes q no la hacia con las tres en la misma noche, sali contento, borracho, y misio rumbo a mi jato

    Face
     
    Face, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ayer a eso de las 11:00pm, apareci en el safari y estaba vacio era primera vez que entraba en este huequito, vi una que otra chica simpatica, pero en una mesa de un ricon vi comiendo a grupo de chica la cual me asquio un poco. queria saber que dias son los buenos.
     
    ladys man, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No entiendo como te puede asquear un rasgo tan comun de la cotidianeidad como el ver alimentandose a una persona. En fin mi estimado, cada quien con su tema.
    Te informare que el horario que mencionas no fue el mas indicado para una incursion en nuestro Safari.
    A esa hora las chicas recien estan llegando o como viste, se encuentran cenando antes de ingresar a camerinos y alistarse para el laburo.
    Las chicas de peso, las rankeaditas y que dan fama al local, llegan a la medianoche. En esto el Safari marca diferencias con el resto de locales del Centro.
    Si te das una vueltita por alli a golpe de una de la mañana te garantizo que quedaras gratamente impresionado del ambiente que encontraras.
    Suerte.
     
    Cheo, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi son casi todo los dias es un lugar no muy acogedor(frio) digamos.... bueno eso es lo que yo percibo cada ves que caigo por aca...
    mejor dicho lo hago mas por obligacion...:D:D:D
     
    POISON., 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si vas a las 11 pm tiene que estar frio pues, la fiesta comienza a las 12 o 12.30. A la 1.30 se puede decir que ya esta armado el ambiente, antes es preferible tomarse los previos en otro lado.

    Inxs
     
    inxs, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muy acertado tu comentario estimado Inxs, que bueno que te des un time para visitar este point... bueno con este saludo y al ritmo de OPEN BAR CONSUMO TOTAL empezamos a contar la aventura ficheril de fin de semana... esta vez desde el second floor no pude ver a todas solo unas cuantas ahi va....

    - Kiara con sus 2 bailes uno de reggaetton y luego con una lenta que me movio el bobo en el second floor (... Hasta el fin del mundo te iria a buscar .... hasta llegar a tiiiii !!!!)

    - En la pista de baile Rebeca(la pocahontas) no se perdia la fiestita, ya en su baile se va consolidando cada vez mas ... la vi muy divertida... me parecio escuchar que su baile fue el de Disparame Dispara... disculpen no podia ver seguia en el second floor...

    - Estrellita ( la garota ) tambien en lo suyo en el baile ( que bien que canta esta zafari teen ... perdon que bien que baila ;););) ).

    - En la zona publica al lado derecho del Leon vi a una Lunita ( la chica de impacto ) tranquilita como operada (esta vez de rojo completo y sus infaltables botitas de leopardo ).

    - Solange caminando y andando por el local... la teen es recomendable para el que venga en plan de tono y compañia. Asi tambien Stefani que la vi por la zona de la barra ganandose la simpatia de unos cuantos fieles.

    - Leslie de faldita y botitas blancas esta vez en el second floor. Mamita mamita una papita mas al caldo yap ... sino te va a caer la faldita yap ??.

    - Buenos bailes Kasandra (la chica erotica) y ademas haciendo dupla con Liliana tambien en la zona publica...

    - Evelyn ( la doctorcita ) no se perdio tampoco la fiestita aparte en el second floor, alli tambien vi a Gianina y a Lucia iluminando la noche con su trajecito blanco y botitas negras.


    Un abrazo y saludo especial para Brigitte ( un par de buenas razones ) y Alexa ( linda carita ), las 2 zafari tops que clasificaron a la siguiente etapa del concurso 'La chica Radiotops 2008'.
     
    El Apostol, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada cai x partida doble a ese local, pero como siempre secuestrada tanto en el first floor y luego en el second floor, chesss..., creo q habra q sacar cita para poder realizar el reencuentro del caso, jejeje....:D:D:D

    Duo de morochitas. Kiara tiene un buen desenvolvimiento en la barra, aunq particularmente me gusto el baile de Estrella, uhm, Buenas opciones mientras espero q se desocupe mi hermosa cebrita, jejeje....:D:D:D

    PD: Por ahi vi a una lady rubia con su plata q tambien viste botas tipo cebra, parece q es la moda del safa, jejeje...:D:D:D
     
    loverman, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Jelou hermanos lacteos..

    Este sabado baje a mi night preferido. Dejenme decirle algo...pero muchas de ellas dicen que son enfermeras u odontologas, que van a la disco Cuarto Bar...ese que esta al lado del Norkys por Risso, creo que es un dirscurso ya aprendido de las chicas de este local.

    Vi a evita, leslie, lucero, estrella, briguitte, luna, la tacachera, evelyn, rebeca, jazmin..otra que esta adelgazando cada dia, kiara. Eva que tales piernas que se maneja...es una maradona..me vacila verla caminar parece que camina los deditos.

    Tambien mi mozo preferido me paso el dato que ya van a poner POS para poder pasar la tarjeta...ahi si que nos endeudamos.
     
    HarryPoter, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    bueno ayer como buen safariano me di una vuelta por el local, de las q vi muy pocas rankeadas

    Alexa, bailo y de frente al 2do piso
    Evelyn, igual ficho abajo y luego se mando al 2do piso

    Estas 2 no pierden nunca, poca gente aunq despues se fue animando la noche, tambien estaban Estrella, Leslie, Lucero, y otras zafarianas no tan conocidas no vi ni a Briggite, ni a Lucia, ni a Liliana, luego me fui al Palmeras a terminar la noche ya q la Gruta estaba cerrada

    Saludos
    Face
     
    Face, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    FYI
    Saludos,
    El Apostol 13.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    From: The Evangelist
    To: El Apostol 13

    Subject: Saludos hermano.
    Date: Thu, 31 Jul 2008 03:21:45 -0500

    Querido hermano, espero te encuentres bien fuera de Lima y que tus proyecto sigan adelante, solo para comentarte en tu ausencia el cuidado del rebaño zafaril.
    LLegue recien a medianoche debido al trabajo.

    Pude ver los shows de Estrellita y de Kiara, dos noveles teen que se han ganado un nombre aqui en el club... y no me habias dicho que habia un concurso interno de baile de las chicas que al parecer concluye este viernes.

    De todas maneras me resulta dificil recordar los nombres de todas las chicas pero deacuerdo al ensayo realizado la semana pasada ahi va mis comentarios:

    Por la zona de la barra vi a Stefani la chibola es tranquila pero cuando la aborde inmediatamente reclamaba su traguito... al haber poca gente (aun era temprano y me parecio ver mas patas que chicas), preferi esperar.

    Al final la mesa central estaba ocupada por las simpaticas Luna y Estrella... ambas cambiadas de atuendos Lunita vestida como un conjunto y botas dalmata (asi llego al ambiente para los que la recuerdan) simplemente regia delicada... luego su clasico bailecito. Estrella por su parte con un atuendo diferente a otras noches (parecia que tenia la ropita de Alondra jajaja).

    Lo unico extraño de la noche fue de un tio Cool Mc Cool que se coloco al costado de la tarima cuando bailaba Luna y nadie atinaba a decir algo... luego el tio medio morbozo empezo a ver las mesas de ahi
    vino Hebert y en one lo mando a la barra.

    Leslie parece que es bien friolenta la veia que se ponia y luego se sacaba para cubrirse con una chompa... a pesar de eso era solicitada en las mesas que aun no tenian acompañantes.

    Antes de retirarme me pude ganar con un pata que al estilo Lay empezo a fichar de a 2, esta vez con Briguitte y Liliana. Briguitte estaba con un conjunto verde agua pero que dejaba sus 2 grandes cualidades.

    A Liliana se le veia tranquila parece mas descansada pero con un atuendo diferente esta vez.

    Esta vez la que iba y venia era Brenda con un conjunto rosado esta noche.

    Un abravo
    The Evangelist
     
    El Apostol, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa maestro, las 2 mentadas del local al hilo jejeje....:D:D:D

    Oiga tio y como se le hace, hay q sacar cita o simplemente mostrar los $$$$$ y decir a las nenas vengan con papá, jejejeje.... :D:D:D
     
    loverman, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este sábado 26 pasado estuve por esta casa de muchos cofrades antiguos, entre por curiosidad con un par de patas por sus cumples y puede observar las siguientes chicas en sus respectivos bailes:

    Briguitte: según algunos es la mejor del local, un cuerpazo, la chica ideal para momentos de relax, según algunos dicen q es pura operación, será motivo de comprobarlo uno mismo. Al parecer es una de las mas rankeadas de este local porque ni bien termino su baile fue llamada y llevada al privado y no salio por lo menos hasta q nos fueramos que mas de una hora. Puntaje: 9/10.

    Yanina: buen cuerpo, baile mas maso, tiene un poco de barriga, en resumen no me atrajo mucho. Puntaje: 6/10.

    Soraya: llenita, baile maso también, tampoco me atrajo. Puntaje: 5/10.

    Luna: es la recomendada de un amigo safariano, cara de traviesa, bonito cuerpo tiene unos pechitos rosaditos al parecer el cofrade aludido tiene buena mano, simpática logró atraerme tendré que hacer meritos allí. Puntaje: 8/10.

    Safiro: No me gusto mucho es media llenita, pero tenia mejor baile q las demás. Puntaje: 6/10.

    Esta es una calificación un poco pobre nada representativo ya que yo no conozco mucho de este local (así que porfa no me batan), con el tiempo esto mejorara. Aparte de estas chicas habían otras muy simpáticas y muy ricas de cuerpo dignas de inmolarse.

    Servicios higiénicos: este sino es su punto fuerte, no es malo pero puede mejorar, otros locales están en proceso de mejora y otros ya han mejorado. Puntaje: 7/10

    Mobiliario: los muebles no son los mejores pero tampoco son viejos lo malo que son muy estrechos. Puntaje: 7/10.

    Atención de los mozos: acá si puedo decir al menos en el tiempo q estuve q es mejor q en mi casa de la otra cuadra, no te fastidian te dejan un tiempo prudencial para que escojas tu lugar y te sientas cómodo, luego te sirven y no te joden más. Puntaje: 8/10.

    Calidad de bebidas: solo tome cerveza en esta ocasión, pero igual daba confianza en sus servicios. Puntaje: 9/10.

    Limpieza del local: al parecer muy limpio, le daría puntaje muy alto pero si no fuera por una cuca que paso junto a mi vaso le doy. Puntaje: 7/10.

    Puntaje total: chicas (34) + local (38) = 72

    Este local es totalmente distintos a los de colmena, lo bueno que acá mueren los mirones a pesar de que la entrada es gratis, el sistema de espectáculos es alternado y consecutivo por chica lo que hace q se depure automáticamente a la gente y solo quede consumidores netamente, lo malo es que las chicas son malas en el baile, otros night tienen mejores bailarinas, pero este night tiene mas chicas simpáticas que otros.

    Nota: esta es una plantilla pensado en mi local Palmeras, pero al parecer acá debe haber ciertas modificaciones.
     
    el kraken, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Vaya vaya vaya parece que no solo te dedicabas a ver la cabina del palmeras... o sapear desde alli el show... me da la impresion que los meses de instruccion, de vigilia y de estudio estan dando sus primeros resultados porque no ha sido tan solo un simple visita.. hasta puntaje pusiste... ha sido un veedor auditor esos de iso 9001... bien estimado siga asi... bienvenido pex al zafari siga conociendo a sus chicas para todos los gustos ahi... desde chibolas hasta maduritas...

    Ningun local en el centro de lima es perfecto... simplemente uno elige donde estar... cada cofrade encuentra su propio espacio, entiendase su sitio,su rincon, su corner... y lo idealiza piensa que es el mejor... se identifica con sus chicas... toma con ellas... las conoce... se motiva cuando ellas estan bien... se entristece cuando la ve mal... lo defiende al sentirse invadido... y aporta para que su administracion mejore... e intercambia ideas con uds. estimados amigos porque de eso se trata verdad?? ...

    Querras decir tu ex-local Palmeras... que paso con Delfino no te pudo retener?? jajajaja

    Donde tiene que firmar Kraken su carta pase... a ver a ver donde estan los dirigentes ??

    Hola loverman, si pues suerte del pata las encontro desocupadas... simple no?
     
    El Apostol, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    regrese luego de unas semanas .

    encontre caras nuevas y a mis viejas amigas el ambiente es el mejor de todos los.locales del centro y pase gratos momentos con 2 de mis mejores amigas


    Antes de retirarme me pude ganar con un pata que al estilo Lay empezo a fichar de a 2, esta vez con Briguitte y Liliana. Briguitte estaba con un conjunto verde agua pero que dejaba sus 2 grandes cualidades.


    cofrade me hubiera gustado saludarte jejej:cool: y ojala me vuelva a encontrar con lay pronto

    este local tiene las mejores chicas del centro para mi briguitte,evelin,liliana etc
     
    lechuzero, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página