[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad q si das risa habls grueso de mis amigas x q tienes una lengua larga yo diria q mas parese corbata una cosa es dar un tipo de relato q te halla ocurrido a ti o q hallas visto dentro del antro y otra cosa es maletiar escribir estupideses y bajar los bonos de las chicas si ellas estan con gente q anda enfierrada o q son viejas eso a ty no te interesa q si la chela es agua peor no tienes el derecho de hablar mal de este antro total el cliente o el xxx decide con kien quiere tomar o a donde ir para ti es facil x q estas detras de una computadora y te escondes detras de un seudonimo:confused:

    espero verte o tal ves el dj fernando sepa quien eres x q la verdad este comentario q has hacho acerca de selena no les va a causar gracia a mis amigos en especial a la pesadilla :mad::mad:



     
    migel angel, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tranquilo estimado cofrase !!! ... se ve que no conoces el estilo de posteo de S_S, no hay que tomarselo tan en serio ok?? ;););) ... te aclaro ademas que lo que piense la pesadilla de lo que posteamos nos tiene sin cuidado ... si es una buena perosna mi respeto total :):):) pero si no lo es como dicen las malas lenguas mi repudio total :cool::cool::cool::mad::mad::mad: ... en lo personal considero que los que manejan fierros son unos cobardes ya que para necesitan una ventaja de ese tipo para un enfrentamiento de Hombre a Cobarde jajajaaa :D:D:D:D:D:D ... ademas recordemos la frase, el que a fierro mata, a fierro muere ... !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17


    AQUI EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION

    Un pedido a los moderadores del foro correspondiente y creo hablar por la mayoría de cofrades asiduos de la zona, se deberá sancionar drásticamente a los foristas con actitudes matonescas que no aportan en lo absoluto al desarrollo positivo del foro NC Centro de Lima. Además, solo por el hecho de no gustarnos lo que escribe uno u otro cófrade no es motivo para agredirnos unos a otros, respetos guardan respetos.

    Tratemos de no tomar atención a estos tipos de post que solo reflejan el poco tino e inmadurez de algunos pseudoforistas.


    Gracias
     
    racso x hunter, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Un bombón, pero lamentablemente no he tenido oportunidad de volver a verla bailar, aunque no se calatee. Un poquito arisca de trato, pero supongo que debe estar nerviosa por los pocos días que tiene en el local, no digo si en el ambiente.
     
    Gilerito, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo x q meten en todo este rollo a mi amigo abel es asi como se llama lapesadilla y es verdad vive en el cercado de lima:eek:
    si se trata de respetar el es la mejor persona q con su trato se supo ganar la confianza de muchas de las chicas del palmeras no solo x ser respetuoso sino x su ambilidad como toda persona tambien tiene sus problemas y el hecho q ande enfierrado no quiere decir q sea una mala persona con decirles q el fue el unico q le puso las cosas bien claras a ese won de richard a quien no lo pasa ya q el mas habla con el dueño del circo y no con los payasos me refiero al sr alex. es amigo de la señora gaby y muchos de los q trabajan en el palmeras saben
    q el es el man de selena :p
    como es sabido muchas de las chicas entran a este foro para saber de los relatpos de los señores pajeros osea q ustedes hacen y talves una de las chicas se halla sentido aludida x lo escrito x este señor q lo unico q sabe es hablar mal de las chicas y x tal motivo metieron a mi amigo en todo este problen lapesadilla es la pareja de selena:p
     
    fierita, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este fin de semana estuve en mi casa (por el momento, toy alistando mis maletas) así que no se escapa de mis puntajes como lo hice en el safa, aquí les va:

    Sara: Esta chibola todavía tiene mucho q aprender de estos lugares, aunque por ahí me dicen que ya tiene experiencia pero no parece q fuera experimentada, si uds saben entrarle en confianza son bien chéveres con uno pero si no saben tratar o son nuevos entonces esta chica no es la mejor opción. Puntaje: 7/10

    Salome: Me datean mucho de esta chica pero este fin de semana comprobé que es toda una bandida completa, le gusta mucho el trago y cuando esta tomadita le gusta mucho bailar reguetton, solo respétenmela chicos. Puntaje: 8/10

    Francis: Esta chica nunca la había conocido, tampoco me sentí atraído por fichar con ella pero estos días la conocí casualmente y me resulto q es una chica q puede resultar una buena opción. Puntaje: 7/10

    Anita: Esta chica es una de las mejores figuras del local, la gente ya la conoce así no redundare mucho. Puntaje: 9/10

    Valeria: Esta chica no me gusta mucho pero tiene métodos arrechantes para atraer a su publico, también le gusta coleccionar calzoncillos de algún incauto, sino fuera tan alegre le daría un puntaje muy baje pero seré honesto. Puntaje: 7/10

    Kimberly: Esta morena tiene un cuerpo bien exquisito, su baile es bueno (no excelente), también es otra coleccionadora de calzoncillos, aunque le falta el mío parece ser una buena opción, sin mayor información. Puntaje: 7/10

    Servicios higiénicos: A pesar de que se cumplieron con nuestros reclamos en la huelga pasada, todavía tienen muchos defectos, mientras mas amanecía, había menos gente pero por el contrario estaba mas sucio y el tipejo estaba en el baño con su escoba sin hacer nada (osea pura finta) y encima estorbaba el paso. Puntaje: 6/10 (eso de bueno pensaba darle 5/10)

    Mobiliario: Muebles del mal, me senté y me fui a la mela, la administración hasta ahora no entiende, mi fichera se cago de risa de mi mala suerte pero bueno somos patas. Puntaje: 5/10

    Limpieza del local: Esto es lo peor, creo q tiene a un tipejo por las huevas q no hace ni mela, no hace su trabajo y encima es faltoso porque le gusta empujar a la gente cuando ya es las 4am todo esta asqueroso a pesar de que ya todo esta despejado. Puntaje: 6/10

    Dj Fernando: A comparación de otros locales este es el mejor de todos, pero la ca….. al llevar a su cachorro, no hace mucho, ya aprenderá pero por ahora vas a compartir puntaje con el. Puntaje: 8/10 (sino te daría 9)
    Ficheras: 60% 45 puntos nota 15
    Local: 40% 25 nota 12.5
    Total: 70 puntos de 100 seria un equivalente de 14 de nota

    Discusiones: La calidad de ficheras salva este local y lo que ofrecen pero como también el local, su limpieza, la joda de los mozos, muchos pirañas, y la calidad de los muebles hace q otros locales sean mejores en este aspecto.

    Conclusión: desahuevense ps, para los que no conocen hay otros locales q ofrecen mejor comodidad y tranquilidad, todos los grandes terminan cayendo pero eso no kiero a este local q tanto cariño le tengo sino q mejoren.
     
    el kraken, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Opino igual que POPE (ye), Si tu hembrita es de nightclub, mejor que te gusten los cuernos.
    Este fin de semana escapando d ela batida. Luego Anita estuvo deliciosa. Ya saben asi que para que postear.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Concuerdo con Ud. estimado S_S !!! ;););) ... notable el post del estimado popeye, me quito el sombrero ... :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    No seas malo. El DJ Carlitos tiene sus virtudes. Lo que le falta si lo percibo y se lo hago notar con franqueza y sobre todo con respeto. Afortunadamente es gente y con llaneza y buen humor acepta las sugerencias de buena gana y se esfuerza para ponerlas en práctica. Dale un poquito de tiempo.
     
    Gilerito, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia que paso eso lo del puñete a ese pobre chibolo yo estuve muy cerca del hecho, ella lindisima y el chibolo con todas las hormonas alborotadas no se merecia eso. A lo sumo su cachetadon y listo, pero ni eso. Ella es un lomazo e imaginen al pobre chibolo teniendola en sus manos y en su boca. No se , pero ni siquiera el consuelo de Anita la más rankeada ahora en el Palmeras y Karencita lo colmo. No creo que se le quiere acercar a "rulitos", pero muchos cofrades hemos pasado por nuestro respectivo cachetadon. Considero excesivo ese puñetazo. Fue despues de la huelga y fui en etapa de tasacion.
    Ella es lindisima, baila muy sensual, tiene un excelente cuerpo,lo han visto no , completito, pero si va reaccionar asi nadie se le va a querer acercar.

     
    rastreador, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es la incongruencia mas grande que he leido en mi vida. No creo que sea un error (involuntario) o un pecado de ingenuidad, mas bien debe ser una optica totalmente diferente a la normal. Para entender a esta gente se hace imprescindible leer algun tratado de criminalistica.

    Inxs
     
    inxs, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esta noche pase un toque nomas por el local ... disfrutando por suerte de los shows impactantes de Thais y Anita (sorpresa total encontrarlas Domingo :eek::eek::eek:) estas nenas si que te mueven el esqueleto y la cabeza jajajaaa ... por alli tambien las presencias destacadas de Lunita, Carlita, Estrellita ... es mas agradable escucharlo a DJ Renzo cuando esta tranquilo y relajado, esperemos que sea asi mas seguido ...
    .
     
    lobo_gris, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Aqui tampoco hay pestillos para las puertas, y en general creo que ningún antro del centro los tiene en sus baños. Lo que más me incomoda es el tamaño de este ñoba, hay que hacer literalmente cola para entrar al mismo en hora punta.

    El NC Palmeras es el único antro que tiene 3 DJ's y de yapa un Oscar de León para "amenizar".... Esperemos que el tal Carlitos no demore en mostrar esas cualidades....

    :confused: Volvió.... y el galán de turno. Tan poco duro...:eek:
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de una corta semana, relajado cai x este point. Llegue en el ultimo show de malena, desnudo total con entrega al publico. Puntaje: 5/10, q por cierto no se encontraba reventendo como otras semanas. Creo q el temor de una intervencion policial mermo en los animos de la concurrencia.

    Luego de esperar algunos minutos, eso es lo bueno d este local (no todo es malo) comienza el siguiente show, el casting en orden de aparición:

    1.- Jackeline: Inicia el show con un perreton o regaeton cuyo tema desconozco (no soy muy gustoso de esa musica, solo inspirado para el mañoseo, jejejeje....:D:D:D). Cholita power con entrega total al publico inspirado en la musica de fondo, manos x alli, lenguas x alla, ojos de huevo tibio mas alla, jejejeje....:D:D:D. Puntaje: 5/10.

    2.- Claudia: Charapita chibola mayor de un cuerpo exquisito, ojos achinaditos como toda representante de nuestra quierida amazonia. Buen desenvolvimiento en la barra, bailes q personalmente me gustan. Desnudo total solo para la vista de los aguantados de la 1era fila, chesss, jejejeje....:p:p:p. Tema musical Michael Bolton: Said I love you but I lied, q conjugaba con su derrier. Puntaje: 7/10.

    3.- Salome: Teen blanquita de cuerpo quebradito y bien moldeado x la madre naturaleza, baile lento a ritmo del hijo del gran julio iglesias: Si pudiera ser tu heroe. Por ahi lei q le gusta el trago y la cochinadita, bueno x la carita q tiene y el baile q hizo no me da esa impresion, aunq caras vemos, mañas no sabemos, jejeje....:D:D:D. Pero la nena esta como para un encuentro lover....:cool::cool::cool:. Puntaje: 7/10.

    4.- Sol: Y cerrando el telon, flaca media gordis (se contradice, no¿¿??...:D:D:D) con desnudo total y entrega al estilo de la musica del mañoseo. Sin + comentarios....;););). Puntaje: 5/10

    El Dj "la Gorda", ta buena la chapa, animando e invitando a los presentes al consumo total, sin comentarios d incitacion con respecto al concurso. Bueno mi estimado Dj ahora la votación se ha reducido a un grupo de cofrades no creo q valga la pena, jejejeje...:D:D:D. Pero bien su estilo pienso q es unico y hasta a veces imitados x muchos. Puntaje: 7/10. (Solo de animacion x si aca, para dejar bien en claro, jejejeje...:D:D:D).

    Luego en enrumbe a la gruta....:cool::cool::cool:

    Saludos Totales
     
    loverman, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en la madrugada estaba "anita" y su gil ,el firme, ni se hablan cuando estan adentro, para solo el flaco. ;)Diablito
     
    carpet, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta nena dara que hablar en poco tiempo. SE le nota bien arrivederchi.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    que ahora hay puntajes para los djs esta bueno eso
     
    DJ_Fernando, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    anita esta con gil??
     
    Ass-K, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Pase a las 9:15pm. por la famosa Av. Colmena, esta vez dispuesto a visitar el Palmeras puticlub despues de tiempo con un buen amigo, nos disponíamos a visitar dicho night club ya que mi amigo es asiduo concurrente del Palmeras y me ha comentado tan bien de Valeria, Estrella, Claudia y Kimberly, en eso se nos vino la noche me pude percatar que todos los night club de esta avenida están cerrados por un operativo policial, en la puerta del Palmeras un patrullero estacionado y muchos más ubicados por toda la Av. Colmena, el Flamingos, el Climax, Oasis Interprovincial, la Rumba, el Scorpia todos cerrados.

    Así que ojo cofrades como dice el dicho, “Guerra avisada no mata gente”
    Tomen sus precauciones, pude percatarme de esto como dije alrededor de las 9:15pm.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página