CLARITA / KT / 986-304-112 / Debutante en la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano lactoso te falto el n° de DNI

Me parece que por ahora no anuncia en ninguna pagina, solo atiende a caceritos los cuales no son pocos, felizmente yo me encuentro entre esos pocos jeje

esta neneitaa ..atiende en el trcadero del callao ...CI 62..aca se hace llmar zulay como antes .....cara risieña ..como de gata ..agarraditaa..senos pequeños .con pesones rosaditoss..culonaa.sul trato de pareja .....ahora tiene un tatuajee .en la espalda por la cintura ..cerca a la caderaa...un tatyaje que dice ( rafael te amo),,,,,,suertee.......a ver quine me da la razon ???

esta neneitaa ..atiende en el trcadero del callao ...CI 62..aca se hace llmar zulay como antes .....cara risieña ..como de gata ..agarraditaa..senos pequeños .con pesones rosaditoss..culonaa.sul trato de pareja .....ahora tiene un tatuajee .en la espalda por la cintura ..cerca a la caderaa...un tatyaje que dice ( rafael te amo),,,,,,suertee.......a ver quine me da la razon ???
Primero: No es necesario que escribas 3 post para decir lo mismo.
Segundo: Esta kine no atiende en el trokadero
Tercero: no tiene ningun tatuaje

Hace un par de dias me atendi con ella, creo que te estas webeando de kine estimado.

Confirmo lo que afirma El Urbano, te estas equivocando, ella no tiene ningún tatuaje y mucho menos atendió en algún momentoen el trocadero. Es tanto tu interés por desprestigiarla que da la impresión que no te hizo caso y tratas de dejarla mal parada.

Es cierto ella no tiene ningún tatuaje yo me atendí con ella el viernes y para no ir más allá su atención es de primera lo malo es que como demore mucho en el segundo polvo creo que se molesto al decir antes de salir de la habitación que no me atendería otra vez o en un buen tiempo que pase pero como siempre muy buena su atención estoy sin quejas limpia y bien atenta ojalá que se le pase la cólera y me atienda si no buscare otras

Estimados cofrades,

La verdad, debo muchos ratins, voy a tratar de ponerles los mismos ahora que estoy de vacaciones. Comenzaré con esta flaca, no logro ubicar su mención anterior en el foro, por eso creo este.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, la vez pasar por la calle y volteas a mirarla. Tiene buen trasero y es trigueña clara, más que blaaaanca.
2.- Edad: me dijo que tiene 22
3.- Cara: Para mi es bonita, lo único malo es que parece que la llamaba su flaco.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: Grandes, pero algo separados, quiere operarselos.
6.- Cintura / barriga: mmm.. me atendí unas tres veces con ella este año, la verdad, tiene su pqeueña barriga, pero se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: tremendo culo que se maneja la putana, es su principal atractivo
8.- Piernas / pies: de acuerdo a ella. Se ve bien
9.- Piel: suave, se cuida y buen olor. Le pregunté, me dijo que no se cuida, que son naturalmetne así.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: las tres veces me recibió con el cabello mojado.
12.- Fellatio: muy bueno, visita las bolas, te lame el cíclope hasta el tronco y luego te pone el preservativo, es bien arrechita.
13.- Papita: ya tiene años de recorrido pero esta conservada, según lo que leí debe tener sus 2 años en el mercado.
14.- Anal: No lo pedí, me dijo que sólo se lo da a su enamorado.
15.- Trato: Me conoce, es como si fuera mi flaca, es super cariñosa y da besos super calientes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy bueno para describir esta parte. Comentaré la última vez. Nos echamos en la cama, comenzamos a desvestirnos, comencé a tocarle la marucha, se humedeció rápidamente, ella comenzó a tocarme y el cíclope se puso en firmes. Luego de esto, puso el preservativo e hizo unos movimientos muy buenos, que tal manera de cabalgar, luego pasamos a perrito en donde traté de probar ese anito, le meti la cabecita, pero cuando entró en razón, se salió y me dijo que era sólo para su enamorado (que suerte tiene). Luego de esto pasamos al filo de la cama y terminé. Para el segundo si hubo fellatio para levantar a malito, luego fue prácticamente lo mismo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2años
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: distrito felino (coordinas el telúrico y ella va)
23.- Local: telúrico
24.- Volveria?: depende, si milita (dayhna) SIGUE, ya no. Es buena opción, pero milita sigue siendo mejor.
25.- Puntaje final (1/10): 7.

Te estas equivocando estimado, ella no tiene tatuaje alguno y dificulto mucho que atienda en el Llauca. Y sus senos no son nada pequenos tampoco. Tal vez te han querido confundir.

no sabes donde anuncia ?

... creo que se molesto al decir antes de salir de la habitación que no me atendería otra vez ...
Esa comadre tiene la costumbre de grabar los telefonos, se acordará de tu rostro pero olvida los nombres, a veces es media coca cola (lo escribo sin malas intenciones).

Es correcto, es la misma flaca.

si brother es la misma flaca, pero como dice solo esta atendiendo a sus caseros o conocidos, esta con mucho temor por las batidas

Bueno yo tuve la suerte de atenderme con ella sin ser su casero es mas debido a los comentarios decidi sea como sea atenderme con ella y lo logre, y no me arrepiento puedo decirles cofras que me enamore que mujer en todo aspecto creo qe le cai bien

Estimados moderadores, Blanquita no anuncia y solo atiende a sus conocidos algo que lo han confirmado muchos que son sus caseritos (entre los que me encuentro) sería recomendable que cierren el tema con el fin de no crear más expectativa entre quienes no la conocen y desean atenderse con ella y se queden con la molestia y frustración de no poder conocerla. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás