¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLARITA / KT / 986-304-112 / Debutante en la web

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es una pena por los muy buenos comentarios que tiene esta amiguita pero para mi es una falta de respeto y tengo que contar mi mala experiencia, llame como a la una de la tarde y me dijo que cobraba tanto que estaba por la 35 de una avenida conocida, que trabajaba hasta las 10 de la noche, en fin me acerque hasta su point y la llame eran como las 3 de la tarde, me contesto despues de un buen tiempo de timbrarla y me dijo que habia salido a almorzar que la llame en 15 minutos que fue lo que hice y no me contestaba, ante tanta insistencia me contesto y me empezo a interrogar que como tienes mi numero que cuando hablamos y otras vainas mas al final me colgo sin dar ninguna explicacion, al rato me mando un mensaje de texto donde me escribia que le daba desconfianza y nada mas, primero quiero aclarar que siendo consciente de las intervenciones policiales se del miedo que deben de tener las kines pero el trato de esta flaquita me parece una exageracion y en el peor de los casos si tanto va desconfiar mejor no atienda a nadie o solo que la llamen sus conocidos ya que si no te conoce no te atiende, entonces la gran pregunta para que se publicita si no te va atender... de verdad que me molesto su trato ojala solo haya sido un mal dia para ella.
     
    omar1983, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tubero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy raro... algo le habrá pasado... la primera vez que me atendí no me interrogo solo me hizo esperar un tiempito, pero vale la pena.....
     
    el tubero, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Se comprende la molestia, conozco aClarita y hay momentos que se pone así, es algo que pasa con todas las mujeresen general, tienen días que están incomprensibles, muchos podemos afirmar quevale la pena su atención.
     
    Amudiel, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar1983

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    en vista de tanta gente que respalda su performance tendre que insistir nuevamente y gozar de ese servicio que es tan bien recomendado..... gracias a los foristas que se comprometen con la causa
     
    omar1983, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lunatico187

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con ella un dia martes en la noche plan de 8 me llamo me cito en su nuevo point, al momento de consultarme el tiempo le pedi un hora, le pague y cuando me vio la pieza me dijo que la tenia muy grande que solo podia media hora, que la iba a lastimar que estaba un poco enferma, etc etc la ptm me llegó tremendamente asi que si le pedia mi billete no me lo iba a devolver asi q opte por pagar media hora, la verdad desde ahi me desanimo bastante
     
    lunatico187, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien me atendi con ella el año pasado cuando estaba anunciando como Zuley, puse mi rating con esta fulana, muy buena por cierto, recuerdo que cuando me vio la pieza me dijo que grande la tienes, al parecer le gusto porque me metió un mamey de los mejores que me han metido con visita a las boloñas y todo, pareciera que fuese la ultima pieza que se iba a comer en su vida, y unos chapes con lengua que hasta yo mismo tenia que pararla, y cuando la tenia en misionero con esos chapes bravos le estaba dando bien duro que en una de esas grita, y me dice me has lastimado, de ahi fui mas con cuidado y seguimos tirando de los mas rico ella se subio encima mio y como cabalgaba, misma amazona, descansamos y estuvimos conversando me pregunto mi nombre etc. y de ahi luego vino el segundo polvo así también de bueno como el primero, hasta en ocasiones ella me tiraba a mi en vez de yo a ella, y asi terminamos, no intente visitarla seguido porque a pesar de ser buen polvo de los mejores que he tenido, a mi parecer estaba algo subidita de peso y a mi me gustan mas ligth, pero a la siguiente vez que la quise llamar ya como tres meses o cuatro meses despues de ese encuentro para tirarme un remenber con ella. le timbre una vez y no me contesto, al parecer estaba atendiendo, y no insisti de ahi como a los 20 minutos me llega un mensaje diciendo, que no me iba a atender porque yo la tenia grande y la iba a lastimar y ella estaba un poco enferma. asi que no le respondi y hasta el dia de hoy no la he visitado, supongo que ha esta kine le gusta tirar con maniceros
     
    manchester2011, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Saben si sigue en su cubil de la 35 de la av con nobre de ciudad blanca?? O ya volvio a solo telos? Para es una muy buena opcion porla carne blanca, el mamey gp A1 y los chapes con lengua. Si fuera 150 la hora seria caserito.
     
    miguel69xxx, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es mi estimado, Blanquita, Zuley o clarita aconstumbra a grabar en su fono, los numeros con las descripciones de sus clientes, asi evita atendenr de nuevo a un piezon, un cochinillo, un loquillo que se cre Roco, etc y a claro los clientes que le agrado la compania. y en cuanto al interrogatorio tambien me lo hizo , pero una vez que me atendio no tube problemas en los demas casos tanto es asi que me atendi con ella reiteradas veces, auqnue ya hace como medio año que no la veo, pero en fin lo hace por su seguridad, tantas intervenciones que le a pasado.



     
    TRIPLE HHH, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Confirmo lo dicho por TRIPLE HHH le agregaría que es cambiante en estado de ánimo, hay ocasiones que esta medio rayada, lo que si su atención es recomendable
     
    Amudiel, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre recalcando esto, que a mi me atendió pero cuando me saque el boxer me vio la pieza y me dijo: " no te atiendo con semejante animal..." jajaja me reí, creía que iba en broma, pero iba en serio, conversamos sobre el tema y me dijo que había mucho bestia que solo quería meterla y yap.... le dije que no era mi caso y bueno la pasamos bien, por experiencia se que si una mujer se excita le entra hasta una mano jejeje... eso sip yo fui el que tuvo que trabajar y eso me desanimo de buscarla de nuevo, lo cual fue hace muchooooo...
     
    maic, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Andy Toro Leon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica -Categoría: culona simpatica de contextura gruesa, cachera
    2.-Edad: le calculo sus 30 años
    3.-Cara: es simpaticona,tiene algo de patitas de gallo pero no es fea
    4.-Talla: al ojo estara por 1.60
    5.-Senos: medianos para mas, estan un poco caidos pero manejables, pezon grande parece que ya es madre
    6.-Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesa, tiene rollos
    7.-Caderas / derrier: tiene su buena cadera y su buen trasero grande y blanco.
    8.-Piernas / pies: piernas gruesas y cortas,pies cuidados
    9.-Piel: piel suave sin quejas por este lado
    10.-Tatuajes / seña característica: no note nada de tatuaje
    11.-Aseo personal: se baño despues del primer polvo
    12.-Fellatio: buena mamada, fuerza de succion, mama huevo todo con jebe, lo hace muy bien
    13.-Papita: tiene una chuchasa, no ajusta
    14.-Anal: deben quitar eso, el ano sirve para cagar no para sexo, por limpieza no hago eso
    15.-Trato: muy buen trato te conversa y te hace sentir bien, parece la enmaorada no es botada es bien cariñosa
    16.-Calidad de Polvo / Performance: bueno el sexo, sabe complacer y como excitar con su trasero, cacha bien en todas las poses, a pesar que es gruesa no incomoda y es placentero
    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: unos 8 años
    19.-Anuncia en / medio de contacto: por kt
    20.-Precio: 200 soles la hora
    21.-Costo / beneficio: valio

    23.-Local: buen hotel
    24.-Volveria?: si creo
    25.-Puntaje final (1/10):8/10
     
    Frank Andy Toro Leon, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tubero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro tu post cofra, ella no tiene patitas de gallo y menos 30 años es joven no pasará de los 23 años creo que te estas confundiendo.
     
    el tubero, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos Brothers q es de esta flakita la vengo llamando a su cel suena pero no constesta saben si aun se encuentra en el negocio. Saludos
     
    hercules481, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ya la llame - x el nombre de blanquita
    le dije x su anuncio ella me pregunto en que anuncio la vi , le respondi de KT
    alo que ella me dijo yo no anuncio alli muy desconfiada es o es Bipolar jaja
    me colgo : /
     
    Randy9, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepemj

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pepemj, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Me parece que por ahora no anuncia en ninguna pagina, solo atiende a caceritos los cuales no son pocos, felizmente yo me encuentro entre esos pocos jeje
     
    EL URBANO, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si solo atiende a sus conocidos.
     
    Aries 80, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    caray ayer la llame un par de veces nomas eso de la 8:20 pm, y nada pues no contestaba , csm quiero ver como esta ahora dicen q ha engordado , quiero verlo con mis propios ojos
     
    Elche666, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con ella hace unos días, solo atiende a sus conocidos a los que tiene registrados, eso está claro porque ya no anuncia, físicamente esta algo mas delgada, sensual como siempre, el trato de pareja, los que la conocen pueden confirmar eso.
     
    Amudiel, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elche666 le gusta esto.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    ....jajaja q buiiiina...;)(mmmm...:confused:)
     
    Theredphoenixxx, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página