A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miércoles 27, cuarto 54 tienes dato de ella ? Muy cuerpona estaba en atenciones continuasDomingo cachero
10 soles ingreso
50 soles atención
27 EMILY ecuatoriana carne Blanca culona piernona natural
29 chica joven bonito cuerpo Delgado piel clara cabello negro.
39 KELAILA negra delgada de bonita figura. Culito parado. ex-Sirenitas.
SEGUNDO PISO
43 CAMILA colombiana blanca leche, ex-Sirenitas De cara parecida a Ángela White
45 GABY kine joven delgada, ya tiempo acá.
46 DOMÉNICA ecuatoriana trigueña bonita alta. Solo atiende con luz roja.
47 chica nueva simpática.
58 VALENTINA ecuatoriana chibola de buenas tetas naturales solo tiene color roja y no se saca los zapatos.
68 TATIANA MILF ecuatoriana ya mayorcita trigueña de buen culo caderas y piernas gruesas.
90 GINA venezolana joven cuerpo piel clara buena atención.
91 ESTRELLA ecuatoriana de piel blanca cabello castaño rizado
estaba de vacaciones , pero ya volvió en su cuarto 46 miss colitaQue fue de Natasha, tres veces que voy y no la veo sera que se fue??
karina es fija en el 31?estaba de vacaciones , pero ya volvió en su cuarto 46 miss colita
ya volvieron danna y rocio la culona también
cuarto 31 Karina buena atención la colocha
Asu quiero ir a atenderme con esa Emily Ecuacha, no la encontré las 2 últimas veces que fui. Ojalá hoy si se de. En cambio a la Emily chama si le di duro y parejo, es un riquísimo polvo, me atendí con ella en Clínica y luego en Geishas, la encerraba una hora y le hacia de todo, hasta trío con su amiga fefy, ya pronto vuelve tuneada, se está arreglando el culo y las tetas en Ecuador, va a llegar en su punto para azotar la bien rico, un mes más csmrDos Emilys
Ambas bien taipa
Una es venezolana (la de la foto), bien activa en las redes sociales; actualmente está de descanso médico, se ha tuneado las tetas. Ya más de un mes que no está en la Clínica.
La que actualmente asiste es ecuatoriana, bien voluptuosa, cuerpo natural, más joven y blanca. El martes estuvo en el 54, quizás el miércoles también. Hoy domingo en el cuarto 27 aún no tiene cuarto fijo.
Lo malo que no tiene cuarto fijo y la tienen rotando por el local.Asu quiero ir a atenderme con esa Emily Ecuacha, no la encontré las 2 últimas veces que fui. Ojalá hoy si se de
si es fija me indicókarina es fija en el 31?
camila la hermana de alison ambas ex la miel esta bajando de miercoles o sabado, pero este mes no bajando muy seguidoHola con todos, saben algo de Camila colombiana o su hermana Alison, ambas ex Miel