Cinthya Jara - Actriz

Deliciosa la chola ta que tiene una cara de tragasables.

facil tiene su videito a buscar cofrades....

tremenda habia resultado...bien por nosotros.

Que buena. Creo que la he visto por acá en famosas. Voy a investigar.

Excelente man ....graciasDiablitoDiablitoDiablito

por lo menos alguien que diga en que pagina encontramos estas fotos

"Esta vez nuestros amigos de Perutops nos permitieron ser parte de este magnífico trabajo de bodypaint que realizaron para su conocido Foro. Nuestra amiga Cinthya Jara como siempre espectacular, amable y muy fotogénica. Prometemos más trabajos en conjunto para tener excelentes resultados.Agradecemos a todos los que fueron parte de esta sesión. Lima Vedettes"

16.jpg

1.jpg

14.jpg

13.jpg

12.jpg

Agradecer No Cuesta

11.jpg

8.jpg

7.jpg

5.jpg

3.jpg

2.jpg

"Esta vez nuestros amigos de Perutops nos permitieron ser parte de este magnífico trabajo de bodypaint que realizaron para su conocido Foro. Nuestra amiga Cinthya Jara como siempre espectacular, amable y muy fotogénica. Prometemos más trabajos en conjunto para tener excelentes resultados.Agradecemos a todos los que fueron parte de esta sesión. Lima Vedettes"

quer rica q esta cinthya ricos senos y por lo q veo la jermita sabe del foro

asi te quiero darrrrrrrrrrrrrrrr

como se les sale las teresas, quieren explotar ante tan pequeño brassiere :eek:

Para todos sus fanaticos y me incluyo, esta ardiente chica va lanzar proximamente su pagina....

a esperar solamenteeeeeeeeeeee

Que rica chola mamacita, ta pa zamparle trola por todos lados.

Daysi Araujo hace años iba a hacer lo mismo y salio tremenda estafa con su web, muchos salieron trasquilados. Ella se hizo la loca.

Esperemos que Cinthya no nos haga eso!!!!

Linda en este vestido color rojo, se imaginan el color de su hilito?????

A ver .... es rojito :eek:

un close up

Virginal....víctima de acoso...jejeje
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=W4KWbEkQ2Aw&feature=related]YouTube - AMOR AMOR AMOR 20-01-2011 BAILARINA ACUSA A CHICHERITO DE ACOSO 1-2[/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás