Cinthya Jara - Actriz

Que tal alboroto que se formo con este tema .... menos mal que las fotos que posteó un cofrade para aquellos que no podian verlas .... las guarde al toque en el archivo de coleccion .. ya que fueron borradas ..... quiza ya me temia algo asi .... yo creo que los moderadores deberian aclarar las cosas con respecto a la censura de la que han sido objeto algunos mensajes del dia de ayer .

Yo tambien las guarde.. en especial el LINK
A veces el copyright nos juega malas pasadas...

Muy buenas fotos amigo Baby Boy ... siga asi ... que sera el mas agradecido del foro de famosas ... y en cuanto al comentario anterior .. eso del copyright ... me extrañó bastante .... pues eso casi siempre se da en videos mayormente .. pero en fotos ... pocas veces visto ... uhmmmm ...

Mostrando su poderio en una foto del trome :

Me aloca esta bandida !!!

Buena master , con las 2 ultimas de Cinthya , se ve que a esta cachetoncita (infaltable en fotos con famosas) , ya la conocen y saben lo que le gusta , si no fijense , como posa Cinthya , pierna arriba en la primera , y en la segunda , como le pone el rico rabanal , a su mare ... habra visto las fotos prohibidas de Cinthya en RTL ... me imagino su cara ... je je

ese ALF que está en medio se gana bien con esta culona Diablito

Yo tengo una teoria acerca de esta duende con malformacion genetica que sale en varias de estas imagenes con todas estas comadres de la farandula...

Podria ser que sea hija del Gordito con cara de arriola que tambien sale en un monton de fotos con las mismas feminas... Y a la vez que este fofito sea algun empresario chicha que esta en todas y se gana con estos lomitos.... y de paso la hija que asi feita y deforme tiene cara de tortera tambien se gana de pasarella...

Bueno... es una teoria... :p

Ta que esa chola ta más fuerte, provecho pa los que le revienten el ano.

ayer la vi en el aeropuerto se estaba yendo a iquitos con dos flacas mas y un tio creo q era el tio nilver huarac (asi se escribe no?) y la flaca esta mas buenaza pero de caramelo esta en debe...

El asunto con esta jerma es lo que inspira, miren en la foto, fuera del ppkuy en el medio, vemos a las dos flacas y siendo pragmaticos la de la izquierda, que no se como se llama, tiene mas bonito rostro y se le nota que cuida mas su fisico, no tendra unas tetaaazas o culaaazo, pero tiene mejor cuerpo en lineas generales, pero se le ve "normal", tanto en fisico, como en como se viste como en la actitud, en cambio....Cinthia es diferente, y talvez en eso radique su atractivo, no sera muy agraciada de cacharro, pero siempre posa con una cara de "hazme tuya", encima se viste mas coqueta y tiene en general una actitud mas desinhibida, creo que las fotos lo demuestran, entonces uno hace una encuesta...a cual quisieras para tu santo? la mayoria diriamos (me incluyo) a la Jara. Eso jala y por eso de hecho que ya debe haber conseguido denuevo chamba en algun grupete de tecnocumbia.

Para ponerlo simple, la de la izquierda esta para atorarla y presentarsela a tus patas, exhibirla, hasta pasa para presentarla a la family, en cambio la de la derecha esta para presentarsela a tu pata el botones del Melody o del Pacifico pa que te envidie mientras subes las escaleras para comertela¡¡¡

Skipper

ayer la vi en el aeropuerto se estaba yendo a iquitos con dos flacas mas y un tio creo q era el tio nilver huarac (asi se escribe no?) y la flaca esta mas buenaza pero de caramelo esta en debe...

Hay esta la respuesta

Cinthya jara club fans 2
CHICOS AHORA ESTARE CON LAS HIJAS DE SU MADRE ...¡¡¡ este 29 y 30 en iquitosss ;)

Cinthya jara club fans 2
chicos prontooo con una nueva agrupacion d cumbia....¡¡¡¡¡¡ ;)

Fotos en alta resolución...

J8ArP.jpg
jVQjY.jpg

Ebyuh.jpg
Q16wF.jpg

xvErk.jpg

Que linda Cinthya una voz sensual y que decir de su cuerpo es un encanto esta nena

Users who are viewing this thread

Atrás